oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sueños derruidos en nuestro chasis de mataro.............(macro)  (Leído 42477 veces)
chasis96
Visitante


Email
« Responder #75 en: 07/02/09, 09:51:40 am »

 :'(
chasis96
Visitante


Email
« Responder #76 en: 15/03/09, 01:27:48 am »

este dia fue uno de los mejores de mi vida en chasis,mi chica yo chasis la musica ostia puta que bonito que es recordar :'(
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #77 en: 15/03/09, 04:22:48 am »

este dia fue uno de los mejores de mi vida en chasis,mi chica yo chasis la musica ostia puta que bonito que es recordar :'(
jodeeer ya veees tio! y que mitico ese año! Chasis fue mi "primera" macro-discoteca makinera y la ke más he pisado en sus diferentes etapas. Y ese 1999, encima fue el mejor año de mi vida a nivel personal también jeje.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #78 en: 15/03/09, 04:28:25 am »

este dia fue uno de los mejores de mi vida en chasis,mi chica yo chasis la musica ostia puta que bonito que es recordar :'(
jodeeer ya veees tio! y que mitico ese año! Chasis fue mi "primera" macro-discoteca makinera y la ke más he pisado en sus diferentes etapas. Y ese 1999, encima fue el mejor año de mi vida a nivel personal también jeje.
lo recuerdo con gran ilusion ese año,fue un año perfecto,pero bueno los tiempos cambian....por cierto para que nadie me diga nada esta sacado del facebook ese no quiero mamoneos  ;)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #79 en: 15/03/09, 04:35:53 am »

otras 3 mas pal recuerdo  :'(
ostia yo también fui a esa de Madrid Vs. Barcelona, si es la misma. Pincharon Nano y Abel Ramos :D. Recuerdo al Abel Ramos pinchando por fuera de la cabina (aquella que había en el escenario) habiéndole quitado las "alfombrillas" de los platos, que mira que es xungo ::)
y al Nano poniendo temas de la época (el 2001 creo ke era) como el Mauro Picotto - Like this Like That, el Liberty - Seguro, o el Barthezz - On the Move.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #80 en: 15/03/09, 05:57:19 am »

 :'( :'( :'(
chasis96
Visitante


Email
« Responder #81 en: 28/03/09, 05:38:04 am »

 ;D
serchi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-03-09

Email
« Responder #82 en: 28/03/09, 19:19:00 pm »

NO HAY QUE PONERSE NOSTALGICO,HAY QUE RECORDARLO CON ALEGRIA AUNQUE ES VERDAD,SE QUEDO UN TROZITO DE NOSOTROS EN ESA SALA,EN FIN..................... .......ME GUSTARIA CONTACTAR CON GENTE DE ESA EPOCA 98 99...GRACIAS
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #83 en: 31/03/09, 01:45:31 am »

Yo la conoci como Megatron donde solo fui una vez porque no nos dejaron entrar en el Chasis de Ronda Barcelo, despues la conoci como Chasis la Macro y jamas la pise como Kontrol, el otro dia pase por delante para ir al Activa y joder da pena, no entre, solo queda la fachada con las rayas pintadas de Kontrol, y el video de dentro da pena, es increible que ahi dentro estuviera ese Chasis donde me pegue unos festivales, no lo reconozco en el video... yo prefiero quedarme con la imagen de cuando me iba de fiesta, aun no he pisado una sala que petara como el Chasis, sobretodo el de Ronda Barcelo que era brutal... una pena  >:(
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #84 en: 31/03/09, 02:15:14 am »

esa sala la pise tanto con chasis como con kontrol y la verdad que al ver fotos como esta ahora se le pone a uno la piel de gallina, creo que es muy triste que una sala de esas dimensiones que tantas generaciones y miles de personas han bailado se quede asi, abandonado y con el futuro mas que claro de ser derruidas
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #85 en: 31/03/09, 02:25:29 am »

esa sala la pise tanto con chasis como con kontrol y la verdad que al ver fotos como esta ahora se le pone a uno la piel de gallina, creo que es muy triste que una sala de esas dimensiones que tantas generaciones y miles de personas han bailado se quede asi, abandonado y con el futuro mas que claro de ser derruidas
Pero la mejor epoca fue la de Chasis hasta que se fue Ricardo F que la gente dejo de ir y Chasis a pike... el video da miedo, joder es que solo quedan las columnas, cambio mucho por dentro cuando fue Kontrol ??? Yo es que nunca la vi por dentro como Kontrol
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #86 en: 31/03/09, 02:28:28 am »

esa sala la pise tanto con chasis como con kontrol y la verdad que al ver fotos como esta ahora se le pone a uno la piel de gallina, creo que es muy triste que una sala de esas dimensiones que tantas generaciones y miles de personas han bailado se quede asi, abandonado y con el futuro mas que claro de ser derruidas
Pero la mejor epoca fue la de Chasis hasta que se fue Ricardo F que la gente dejo de ir y Chasis a pike... el video da miedo, joder es que solo quedan las columnas, cambio mucho por dentro cuando fue Kontrol ??? Yo es que nunca la vi por dentro como Kontrol
tampoco cambio tanto, la cabina la pusieron donde el escenario y la cabina de ricardo f fue para para las luces, pintaron 4 tonterias pero en general la sala cambio poco, ricardo f jamas tuvo que dejar el chasis macro, fue  cuando lo dejo cuando se fue a pique, lo mejor del chasis macro fue entre el 97-01, aun asi el dia del cierre ricardo hizo buen acto de presencia
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #87 en: 31/03/09, 11:27:09 am »

esa sala la pise tanto con chasis como con kontrol y la verdad que al ver fotos como esta ahora se le pone a uno la piel de gallina, creo que es muy triste que una sala de esas dimensiones que tantas generaciones y miles de personas han bailado se quede asi, abandonado y con el futuro mas que claro de ser derruidas
Pero la mejor epoca fue la de Chasis hasta que se fue Ricardo F que la gente dejo de ir y Chasis a pike... el video da miedo, joder es que solo quedan las columnas, cambio mucho por dentro cuando fue Kontrol ??? Yo es que nunca la vi por dentro como Kontrol
tampoco cambio tanto, la cabina la pusieron donde el escenario y la cabina de ricardo f fue para para las luces, pintaron 4 tonterias pero en general la sala cambio poco, ricardo f jamas tuvo que dejar el chasis macro, fue  cuando lo dejo cuando se fue a pique, lo mejor del chasis macro fue entre el 97-01, aun asi el dia del cierre ricardo hizo buen acto de presencia
Ah pues cuando era Megatron la cabina estaba ahi en el escenario, ves en Kontrol la volvieron a poner ahi. Tienes toda la razon jamas debio marcharse Ricardo F de Chasis Macro, pero se fue porque estaba cansado de la makina o eso dijo, se fue a pinchar a una sala de House y dijo que jamas volveria a pinchar Makina, al irse él la disco se fue a la mierda... una pena
nostalgica
Desconectado

Registro: 27-03-09

Email
« Responder #88 en: 01/04/09, 22:11:43 pm »

esa sala la pise tanto con chasis como con kontrol y la verdad que al ver fotos como esta ahora se le pone a uno la piel de gallina, creo que es muy triste que una sala de esas dimensiones que tantas generaciones y miles de personas han bailado se quede asi, abandonado y con el futuro mas que claro de ser derruidas
Pero la mejor epoca fue la de Chasis hasta que se fue Ricardo F que la gente dejo de ir y Chasis a pike... el video da miedo, joder es que solo quedan las columnas, cambio mucho por dentro cuando fue Kontrol ??? Yo es que nunca la vi por dentro como Kontrol
tampoco cambio tanto, la cabina la pusieron donde el escenario y la cabina de ricardo f fue para para las luces, pintaron 4 tonterias pero en general la sala cambio poco, ricardo f jamas tuvo que dejar el chasis macro, fue  cuando lo dejo cuando se fue a pique, lo mejor del chasis macro fue entre el 97-01, aun asi el dia del cierre ricardo hizo buen acto de presencia
Ah pues cuando era Megatron la cabina estaba ahi en el escenario, ves en Kontrol la volvieron a poner ahi. Tienes toda la razon jamas debio marcharse Ricardo F de Chasis Macro, pero se fue porque estaba cansado de la makina o eso dijo, se fue a pinchar a una sala de House y dijo que jamas volveria a pinchar Makina, al irse él la disco se fue a la mierda... una pena
OS OCORDAIS DE LA CANCION DE BLADE SOLO FALTABAN LOS VAMPIROS!!!!!
chasis96
Visitante


Email
« Responder #89 en: 18/04/09, 05:04:07 am »

quien no se acuerda de ese tema dios ;)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |