oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sueños derruidos en nuestro chasis de mataro.............(macro)  (Leído 42489 veces)
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #165 en: 23/02/10, 07:45:08 am »

Pues vaya no ver la cabina,pero claro los nervios y eso,te conprendo.
A mi me pasaba lo mismo los domingos iva hacer deporte y veia a los mas grandes del grupo con unas caras puffff,caras de cansados pero de alegria comentanto anecdotas etc,hasta que entre x 1 vez y se me vino el mundo encima,no queria que se acabara esa sesion nunca jajaj,pero bueno eso fue en la ronda.

A mi lo que me gustaba era quedar con el grupo y marchar unos 4 o 5 coches todos para la macro.

Liabamos una x el camino que era bestial.Como se acuerda uno de lo bien que se lo pasaba uno alli dentro. puffff la locura.

Se que renfe tenia el conbi chasis asi se llamaba ida vuelta entrada y consumicion para los que al principio ivamos en tren.Que viajes jajaj.

Un saludo
pinyasevoIX
Desconectado

Registro: 03-12-08

Email
« Responder #166 en: 28/02/10, 19:07:26 pm »

Otro asiduo a las sesiones del Chasis macro...
Muchisimas horas estube en esa sala, desde que era Megatron hasta mas o menos el 2001.Alli conoci muchisima gente, como habeis dicho estaba Paco el camarero que hacia acrobacias con las botellas.En esa misma barra que era la primera a la derecha estaba una camarera que era de Madrid o se fue a Madrid vivir no recuerdo su nombre(tenia una mano tatuada en la espalda) y siempre nos invitaba a chupitos de cutty shark... :D

En la barra de la izquierda habia otra camarera rubia muy coqueta que era veterana del Chasis y la mas cariñosa de todas... ;)

Despues estaba la barra cerca de los lavabos que habian 2 camareras mas, una de ellas creo que era la novia de un seguridad que se llamaba David(muy guapa era esta camarera...).
Su compañera era Antonia si recuerdo bien, otra "mujer" muy simpatica y cariñosa.Creo que su hermana tambien trabajava de camarera en el chasis.

Tambien estaba la barra del final a la derecha que era muy pequeñita y otra camarera morena muy simpatica...

En la planta de arriba en la tienda y aveces de camarera habia otra novia de un seguridad, esta era muy guapa tambien.Pero vaya caracter tenia.

En fin, creo que conoci a todas las camareras de Chasis y eso que no bebia mucho...jejejeje!!



Un saludo!!!
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #167 en: 02/03/10, 01:19:18 am »

Pues si y eso que no bebias mucho,yo es que me ponia hasta las trancas xd.

Joder cada dia pienso esos años no volveran y solo de pensarlo se me caen

los webs al suelo.Todo termino?creo que si.

Pero para nosotros creo que nunca tendra fin esto.Joder si solo con ver la ultima

foto de la macro es para llorar y no dejar gota.

Bueno en nuestra memoria estara hoy mañana y siempre.

Siempre chasis :'(
bazanero
Desconectado

Registro: 07-01-09
Email
« Responder #168 en: 04/03/10, 14:38:19 pm »

yo personalmente no conocia ningun camarero, lo que si k conocia eran a los porteros, a ricardo f , pepito phone y a marc, y posterior a juan carlos, me acuerdo que ricardo siempre estaba en la puerta de chasis a primera hora, y siempre se paraba ha hablar conmigo,.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #169 en: 04/03/10, 14:42:53 pm »

yo personalmente no conocia ningun camarero, lo que si k conocia eran a los porteros, a ricardo f , pepito phone y a marc, y posterior a juan carlos, me acuerdo que ricardo siempre estaba en la puerta de chasis a primera hora, y siempre se paraba ha hablar conmigo,.
Tu y yo nos conocemos seguro.El pepe tengo fotos yo de el jajaj que grande es.Lastima que ya no ire nunca mas a ninguna fiesta chasis,solo alguna remember que este ricardo.

Bueno un saludo ya ire comentando cosillas que pasaron en la macro que hay muchas.Y casi todas buenas.

Y si ricardo estaba en la puerta siempre jejeje.Que grande es y lo sera siempre. :D
bazanero
Desconectado

Registro: 07-01-09
Email
« Responder #170 en: 04/03/10, 17:27:15 pm »

cuenta cuenta!!!!! yo se que pepito hoy en dia es cocinero, marc (video jokey macro) sigue en los platos haciendo bolos fuera de españa, y de juan carlos no se nada. yo no voi a ir a ninguna fiesta chasis por que siempren se repiten los mismos temas los mas comerciales, a ver si ricardo hace una fiesta con pepito marc y ricardo f!!!! saludos a la vieja escuela de chasis!!
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #171 en: 04/03/10, 17:37:05 pm »

Pepito cocinero?Dios joder me acuerdo un dia que estaba currando y fue el dia que se hizo el min de silencio x la persona que mato eta ahora no recuerdo el nombre...

Bueno pues me lo encontre en plena calle numancia y claro era lunes y hacia menos de 24 hora que estube en chasis ya que fui x la tarde tambien el domingo.

Solo me salio esto  VENGA ESE CHASIS  me miro y creo que penso este esta loco jaja

Si lo volviera a ver te prometo que se lo comentaria a ver si se acuerda ,pero hace muchos años.

Y cosas que no puedo explicar pero bueno que era una pasada este hombre.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #172 en: 05/03/10, 15:43:16 pm »

joder somos viejos pero  que pasa que no nos acordamos de nuestros mejores años ? :'( :'( :'( :'( :'(
pinyasevoIX
Desconectado

Registro: 03-12-08

Email
« Responder #173 en: 07/03/10, 00:15:25 am »

Esta semana he vuelto  a ver una de las chicas que abeces estaba en caja cobrando las entradas, una chica rubia que es prima de uno de los exporteros.
David el que estaba mas cuadrao despues de Fernando Asensio...

pinyasevoIX
Desconectado

Registro: 03-12-08

Email
« Responder #174 en: 07/03/10, 00:26:26 am »

Este es Fernando Asensio...supongo que os acordais de el...


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=yYmujc8gzx0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=yYmujc8gzx0</a>
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #175 en: 07/03/10, 07:08:36 am »

Madre mia ha sido facil reconocerlo,joder pero hace la tira de años que no se nada de el.Era un buen portero y ademas x lo que veia era bastante serio(en su trabajo)pero que ilusion verlo de nuevo aunque sea x aqui.

Pero el alma mater era David.Para mi era el mejor de todos muy atento con los clientes y bastante agradable la verdad ..

De lo que me estoy acordando que hicieron un anuncio para los Barcelona Dragons o algo asi es que hace tiempo de esto ya.

Gracias x el video hace ilusion x lo menos a mi.
pinyasevoIX
Desconectado

Registro: 03-12-08

Email
« Responder #176 en: 07/03/10, 16:38:49 pm »

Hace tiempo que no lo veo, al salir poco de fiesta...
La ultima vez que lo vi fue en la discoteca "La Sal" de Barcelona hace unos cuantos años ya.Ni siquiera se si todabia sigue abierta esa discoteca...

No se si seguira trabajando como portero o se ha retirado de la noche...

La mujer que graba es kristhinX su novia o exnovia, una conocida stripper  :)

David si que hace años que no lo veo, ni se nada de el...
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #177 en: 07/03/10, 18:03:22 pm »

Este es Fernando Asensio...supongo que os acordais de el...


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=yYmujc8gzx0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=yYmujc8gzx0</a>
Joder como para meterse con el,es todo musculos! je je
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #178 en: 16/03/10, 03:27:11 am »

Joder a ver si puedo y escaneo la foto que tengo con la mejor de todas la Antonia en esa foto que pondre dios sabe cuando, ya eran los ultimos coletazos de chasis en la macro.Pero bueno un cariño especial a ella y a la foto jeje.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #179 en: 24/03/10, 02:22:46 am »

Ostia de lo que me acuerdo ahora que estoy escuchando una sesi de la macro.Era un chico de mataro,no recuerdo su nombre,pero estubimos con el pique de a ver quien se cansaba antes de ir una semana a chasis.

Recuerdo que ese año no fui a menorca x ir al chasis.

Era increibles los veranos en chasis.Era llegar el verano y chasis canbiar totalmente ,mucha mas fiesta y mucha locura.

Todo el finde en mataro comiendo alli chasis tarde seguiamos con la fiesta en un hotel de la calle numancia y de vuelta jajaj .

LLegamos a un estremo que solo viviamos para poder llegar al viernes noche y empezar la locura hasta el lunes .

Eso si bastante perjudicados jajaj
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |