Otro asiduo a las sesiones del Chasis macro...
Muchisimas horas estube en esa sala, desde que era Megatron hasta mas o menos el 2001.Alli conoci muchisima gente, como habeis dicho estaba Paco el camarero que hacia acrobacias con las botellas.En esa misma barra que era la primera a la derecha estaba una camarera que era de Madrid o se fue a Madrid vivir no recuerdo su nombre(tenia una mano tatuada en la espalda) y siempre nos invitaba a chupitos de cutty shark...

En la barra de la izquierda habia otra camarera rubia muy coqueta que era veterana del Chasis y la mas cariñosa de todas...

Despues estaba la barra cerca de los lavabos que habian 2 camareras mas, una de ellas creo que era la novia de un seguridad que se llamaba David(muy guapa era esta camarera...).
Su compañera era Antonia si recuerdo bien, otra "mujer" muy simpatica y cariñosa.Creo que su hermana tambien trabajava de camarera en el chasis.
Tambien estaba la barra del final a la derecha que era muy pequeñita y otra camarera morena muy simpatica...
En la planta de arriba en la tienda y aveces de camarera habia otra novia de un seguridad, esta era muy guapa tambien.Pero vaya caracter tenia.
En fin, creo que conoci a todas las camareras de Chasis y eso que no bebia mucho...jejejeje!!
Un saludo!!!