oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sueños derruidos en nuestro chasis de mataro.............(macro)  (Leído 42481 veces)
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #150 en: 16/02/10, 20:32:35 pm »

pues yo en el chasis grande vi un par de veces a un chaval en silla de ruedas,supongo que seria ese.pero no imaginaba que por culpa de los altavoces...que putada
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #151 en: 17/02/10, 05:56:22 am »

por cierto donde estara la serpiente????? buena pregunta jejeje, tienes razon en la macro paso a la buena vida.
Algo se comento lo que no recuerdo,eso si a ella siempre la recordaremos  ;)
La tienes en el post de la ronda pobreta xd.
Seph-S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-11-09

Email
« Responder #152 en: 17/02/10, 18:48:46 pm »

corta y pega esto en el google.
PDF] Cinco jóvenes, heridos al desplornarse los. altavoces de Lina disco;1]Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
la caída del grupo de altavoces —que estaba unido por una barra— pudo .... La discoteca Chasis, ayer por la mañana, pocas horas después del accidente ...
www.makinamania.com/index.php?action=dlattach;topic=115695.0;...




me dice k no estoy autorizado para entrar a esta seccion
:S:S
bazanero
Desconectado

Registro: 07-01-09
Email
« Responder #153 en: 17/02/10, 20:45:29 pm »

despues del incidente montaron, otro grupo de altavoces que te cagas anda k no petaba eso, creo k chasis recupero mas sonido de lo ka havia, me acuerdo de los altavoces antiguos el bombo se movian ke te cagas, molaba.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #154 en: 18/02/10, 03:37:06 am »

Bueno el sonido chasis siempre fue increible tanto en la ronda como en la macro,pero si recuerdo que claro al ir cada finde pues estabas mas o menos a costumbrado a la misma potencia ya que que a mi me gustaba mucho bailar con un buen sonido y mas que nada que destrozara la pista.

Pues bien si tienes razon subieron mas el sonido o no se,no se lo que llegaron hacer pero donde estabamos nosotros en la serpiente siemnpre,alli se escuchaba bien ,pero cuando paso lo que tu comentan sonaba muchisimo mas fuerte y ya parecia que estabamos en la pista una locura.

Entre la iluminacion el sonido la gente ricardo y demas era todo un festibal cada sesion fuera tarde o noche. 8)
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #155 en: 18/02/10, 13:20:16 pm »

Creo que ya lo dije en otro momento,para mi, la mejor discoteca en cuanto sonido ,luces,efectos,animación,lo grande que era...yo no he visto otra discoteca igual.aora que,tambien tengo que decir que musicalmente no me gustaba mucho,(molaba los viernes porque era remember y se lo curraban),pero los sabados y domingos dejaba que desear(me mola más la makina pinchada con bases).en vez del ricardo f ,tendrian que haber puesto en la sala grande como disckjockey, al que pinchaba en el bar de al lado.no veas como se lo curraba el cabron!
bazanero
Desconectado

Registro: 07-01-09
Email
« Responder #156 en: 18/02/10, 14:54:25 pm »

ronda y macro fueron los mejores chasis, pero la macro era la ostia a mi personalmenta la iluminacion era de lo mejor que e visto, de cualkier sala de catalunya, y chasis siempre llenaba y ricardo f hacia bien su trabajo, otro dj no hubiese cuajado en chasis, ya lo haveis visto cuando cerro chasis lo bien k funciono sin ricardo f, chasis era ricardo y ricardo era chasis, por otro lado para chasis 96 el sonido de chasis era espectacular cambiaron todos los altavoces los del podium grande y los de los podium laterales, y tambien lo k era el podium por debajo habian bombos tambien, al lado de la serpiente el sonido no era el mismo que el de la pista, ay donde la serpiente te ponias a beberte un cubatilla y hablar con los colegas y ver el espectaculo que se estaba cociendo en la pista y escuchar a la gente gritando las canciones..... bueno gente un saludo y arriba ese chasis.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #157 en: 18/02/10, 17:11:08 pm »

Claro el sonido no era el mismo donde estabamos nosotros,nosotros estabamos en la serpiente hasta que ya la locomotora enpezaba a dar caña y eso o cuando necesitabamos beber,pero siempre habia alguien del grupo alli.

Que pena dios mio el no poder salir una noche mas ,solo quiero una noche mas alli ....

Pero eso ya es imposible.Bueno un saludo  ;)
bazanero
Desconectado

Registro: 07-01-09
Email
« Responder #158 en: 19/02/10, 16:56:14 pm »

pues mira te voi a contar lo k hacia yo y mis colegas un sabado noche en chasis, llegamos a mataro en tren sobre las 12 de la noche, despues nos metiamos en el mj bar a berber unos cubatillas, me acuerdo que siempre veiamos a ricardo y nos invitaba a unos chupitos, que grande ricardo hablabamos con el, y tal. despues sobre la 1:30 entramos en chasis y nos bebiamos los primeros cubatas en barra que habia por encima de la cabina, ay veiamos todo chasis, y 5 minutos antes de las 2 bajavamos a pista para empezar la sesion.... desde las 2 hasta que cerraba la disco...
por cierto la semana k viene ire a mataro me pasare por la macro y ron da are fotos y recordare viejos tiempos k nunca volveran, saludos.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #159 en: 19/02/10, 18:18:34 pm »

Si nosotros solo subiamos a ver a la Eva la camarera que era la novia de Ricardo y aparte era de mi barrio,estaba bien porque te levantabas bajabas a la plaza y veias al ricardo en el barrio que pasaba a buscar a su chica jaja

ya comentaras como esta la macro si queda algo de ella .

Un saludo
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #160 en: 21/02/10, 12:07:24 pm »

tenia yo 11 años u 12 cuando entré .. que decir.... que los porteros ya sabian k eramos menores mi amiga y yo pero les caímos bien y nos dejaban pasar xDD
y como estabamos desarrolladas pues no había problem xdd
grandes fiestas!!
aveces miro un dvd k dieron..y me veo una cria xDD
muxa nostalgia!!
Quíe no recuerda a la camarera rubia que se llamaba paqui?? normalmente estaba en la paxanga y era muyyyyyyyyyyyyyy simptaika!!!!
en fin que mis mejores fiestas han sido en chasis mataro y luego kontrol mataró!!!!!!!!!!!!
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #161 en: 21/02/10, 19:31:26 pm »

No se en la paxanga solo iva a respirar jajaj
pero de los camareros pues la Antonia,su hermana ,la Eva el paco ......y me dejo muchos que ahora no recuerdo grandes personas xd.
bazanero
Desconectado

Registro: 07-01-09
Email
« Responder #162 en: 21/02/10, 20:08:23 pm »

joder pues yo nunca entre a chasis si tener la edad, me acuerdo k fui un dia por la noche a chasis y no me dejaron entrar, pero despues consegui entrar, ya ke un portero me conocia mucho de ir tantas veces por la tarde, le conte el problema y me dejo entrar sin problemas, el portero me dijo no la lies muxo jejejeej. ya comentare como esta la macro. saludos.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #163 en: 22/02/10, 00:22:59 am »

Mirar una cosilla nadie se acuerda en las tardes de chasis que entraban unos menores acompañados de algun portero para mirar chasis como era?
Yo si y alucinaba,la cara de los niños al ver la sala.
bazanero
Desconectado

Registro: 07-01-09
Email
« Responder #164 en: 22/02/10, 18:05:52 pm »

yo de eso no me acuerdo, pero lo k si me acuerdo es la primera vez que entre en chasis.......... fijate si era grande chasis que la primera vez que fui no encontre la cabina, entre la gente k havia, en lo flipao k estaba por estar en chasis por primera vez, la musica, las luces, era la ostia, pensabas y te preguntabas por fin estoi en chasis, las tantas veces que lo e escuchado por la radio y por fin estoi aki. la verdad k la primera vez que fui a una discoteca esa discoteca fue chasis, me acuerdo k fui en bus desde fondo y una vez k estabamos en el bus, pasemos el peaje de vilasart, se veian unas luces en el cielo, era el proyector k havia k se veia super lejos, bua unos nervios k tenia k no veas una vez alli bajamos del bus..... flipando uaaala esto es chasis k flipada, una cola que te cagas y desde fuera ya se escuchaba la musica, vamos a las takillas dabas el flyer y pagabas 500 pesetas, entramos a la sala y nada mas entrar vimos una pelea y yo ya joder como esta el patio, me acuerdo k esa tarde nos pusimos detras del podium donde estaban los lavabos y una barra ese dia nos kedamos ai puestos. esa fue mi primera impresion de chasis. saludos a esa gente k iva a la macro.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |