Chasis96
Los 90
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS
Email
|
 |
« Responder #105 en: 23/09/09, 18:27:18 pm » |
|
estoi totalmente de acuerdo contigo pero a mi el estilo de ricardo f me gustaba no se por que no continuo en chasis si hubiese seguido ricardo a lo mejor segueria funcionando chasis en la misma sala (MACRO) viernes noche del recuerdo, sabado y domingo tarde makinita para los jovenes con otro dj, y los sabados noche actualidad progesive techno, o si estuvieramos en la actualidad techno y de 1 a 2 housete para calentar no se seria una idea si hubiese continuado, yo e ido a un monton de salas, pero como chasis no e visto ninguna, luz sonido espectaculo y confeti y la makina k echaba burbujas........ esa sala era increible venga chasisteros un saludo.
Para mi el sonido era increble iluminación etc una pasada pero bueno todo se acaba por desgracia.
|
|
|
|
 |
« Responder #106 en: 23/09/09, 19:00:58 pm » |
|
estoi totalmente de acuerdo ricardo f llenaba cada sabado chasis era unas de las discotecas que siempre an llenado hasta que se fue ricardo, no se por que se fue, lo unico que se que la musica que el ponia funcionaba y la gente respondia, hacia fiestas sabado noche invitando a djs de madrid. la makina estaba muerta por el año 2002 y a ricardo no le gustaba y havia que evolucionar y chasis evoluciono..... pero chasis no kiso evolucionar mas y ricardo f se tuvo ke ir con la musica a otro lado y nunca mejor dicho.....personalmente cuando vi k ricardo no estaba en la cabina de chasis esto paso en agosto del 2002. yo a esa santa sala no volvi hasta que se hizo la sesion especial del cierre del chasis, para mi cuando ricardo se fue de chasis, chasis murio para siempre y pido perdon al que le moleste. no se esto es lo k opino yo k opinais vosotros. saludos
Opino lo mismo que tu, cuando Ricardo F se fue de CHASIS, CHASIS poco a poco dejo de existir, muchisima gente dejo de ir y aunque empezo a entrar gente muy joven no eran lo suficientes para llenar la sala, entre otras por que la referencia para los mas jovenes no era el Sr.Juan Cruz, si no P&B. Con Juan Cruz no era lo mismo y no digo que lo hiciera mal cada uno tiene su estilo, pero ese no era el estilo CHASIS. CHASIS se equivoco al no evolucionar de la mano de quien le habia llevado a ser referencia en nuestro pais, a convertirla en la discoteca numero uno hasta en ventas de recopilatorios, y este mundo sabemos que las equivocaciones se pagan y muy caras. CHASIS FOREVER 89-03
|
|
|
|
 |
« Responder #107 en: 24/09/09, 15:10:35 pm » |
|
sinceramente juan cruz como dj no me gusta nada, aunque como productor ha sacado discos muy buenos, hasta que empezo a sacar remixes que los remixes no valen mucho no me gustan, en la epoca de la makina buena por el año 96,97,98,99 juan cruz era un dj bueno a pa rtir del año 2000 ya empezo su declive, y ya la cago cuando fue a chasis. no se que dj hubiera funcionado cuando se fue ricardo pero si te pones a pensar quizas no hubiese funcionado ninguno, tambien habian rumores que el sustituto de ricardo iva a ser frank trax hubiese molado, pero claro a trax no le molaba la makina por aquellos tiempos el ya pinchaba otro estila que alo mejor a la direccion de chasis no le gustaba el estilo de trax, la direccion de chasis solo keria makina toda la noche ricardo se nego a pinchar otra vez makina y tenia razon la makina estaba muerta y solo sacaban remixes la makina solo era sesion de tarde y viernes noches del recuerdo, bueno huvo esa discursion y ricardo se fue, despues abrio el deloca y funciono bastante bien lo ke se cerro por que huvo una redada. un saludo gente y venga vamos a tener este post vivo para toda ese gente que fue a chasis macro y ronda que son los dos chasis de verdad. saludos gente.
|
|
|
DEEJAYBERBE
De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook: 
Remember Live CoN Dj,Berbe
Email
|
 |
« Responder #108 en: 24/09/09, 15:21:01 pm » |
|
sinceramente juan cruz como dj no me gusta nada, aunque como productor ha sacado discos muy buenos, hasta que empezo a sacar remixes que los remixes no valen mucho no me gustan, en la epoca de la makina buena por el año 96,97,98,99 juan cruz era un dj bueno a pa rtir del año 2000 ya empezo su declive, y ya la cago cuando fue a chasis. no se que dj hubiera funcionado cuando se fue ricardo pero si te pones a pensar quizas no hubiese funcionado ninguno, tambien habian rumores que el sustituto de ricardo iva a ser frank trax hubiese molado, pero claro a trax no le molaba la makina por aquellos tiempos el ya pinchaba otro estila que alo mejor a la direccion de chasis no le gustaba el estilo de trax, la direccion de chasis solo keria makina toda la noche ricardo se nego a pinchar otra vez makina y tenia razon la makina estaba muerta y solo sacaban remixes la makina solo era sesion de tarde y viernes noches del recuerdo, bueno huvo esa discursion y ricardo se fue, despues abrio el deloca y funciono bastante bien lo ke se cerro por que huvo una redada. un saludo gente y venga vamos a tener este post vivo para toda ese gente que fue a chasis macro y ronda que son los dos chasis de verdad. saludos gente.
como productor? se nota que no conoces ala gente
|
|
|
|
 |
« Responder #109 en: 24/09/09, 15:23:48 pm » |
|
solo a los discos que saco que vendio muchas copias y los temas triunfaron solo me refiero a eso.
|
|
|
|
 |
« Responder #110 en: 24/09/09, 20:00:26 pm » |
|
Hola amigo bazanero. Creo que aunque hubiera pinchado el Sr.Frank Trax el destino de CHASIS hubiera sido el mismo. Hubiera sido un lujazo tener a Frank Trax como deejay resident, la calidad musical seguiria estando asegurada, por eso el tambien llenaba Scorpia cada finde, pero la epoca del 2002 nada tiene que ver con la epoca del 93-94-95... El problema sigue estando en la musica, tienes que llenar cada sabado noche una sala con 2000 o 3000 personas y si no vas a la moda te quedas con la sala medio vacia el dia que tienes que hacer mas caja. Es como todo renovarse o morir, no se lo que pensais vosotros?? Desde aqui mando un saludo muy grande a mi amigo de fiestas El SR: 8)LUPOOON  y tambien a la pareja mas guay que conoci en CHASIS Macro EMMA & ALEX!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #111 en: 25/09/09, 17:24:38 pm » |
|
Hola Knight me dices que Frank Trax chasis hubiese fracasado?? bueno puede que si no te digo que no pero mejor que juan cruz lo hubiera hecho.... total que nos quedamos sin chasis.....nuestro gozo en un pozo....
|
|
|
Chasis96
Los 90
Email
|
 |
« Responder #112 en: 25/09/09, 17:29:46 pm » |
|
Esta claro que cuando se fue Ricardo,se acabo un sueño y comenzo una leyenda.
|
|
|
|
 |
« Responder #113 en: 25/09/09, 18:57:26 pm » |
|
Por supuesto que lo habria hecho infinitamente mejor, eso no lo pongo en duda y tambien que hubiera puesto una calidad musical al alcance de muy pocos. Pero a las grandes masas de gente que es lo que se necesitaba para llenar el antiguo Macro, ya no iban por ese camino de musica. Una cosa puede ser la calidad musical de un deejockey y otra lo que la sociedad pide en cada momento. Tienes razon cuando dices que entre unos y otros nos quedamos sin CHASIS, pero lo mas importante es que toda aquella locura de discoteca la podimos vivir y disfrutar al maximo cada fin de semana. Saludos a toda la familia CHASIS
|
|
|
|
 |
« Responder #114 en: 27/09/09, 13:54:23 pm » |
|
vivimos momentos muy buenos en aquella santa casa, aun me acuerdo que eran la 8 de la mañana la sala a rebentar y ricardo repartiendo techno a diestro siniestro. cambiando de tema me acuerdo que tambien algunos inndividuos se metian con ricardo, que si pon harcore k si esta musica no me mola que....(esa gente eran los que venian del pont como se notaban que eran de akella sala dando la sema con la camiseta del pont) ricardo en plena sesion les contestaba y les decia " si no te gusta te vas la puerta es grande" y ricardo se volvia a decir a su chasis " venga nosotros a lo nuestro". sigo diciendo me direis que soi pesao con el mismo tema ayer estuve en varias salas en barcelona, y vaya mierda de locales que hay, techos bajos decoracion 0, iluminacion una puta mierda.venga saludos gente y ke este espiruto k no se apague.
|
|
|
jorge22
Registro: 27-08-08
claaaarooooo!
Email
|
 |
« Responder #115 en: 27/09/09, 17:03:39 pm » |
|
podeis colgar fotos de el chasis destrozado!solo e encontrado una y creo que hace tiempo habian mas no?
|
|
|
|
 |
« Responder #116 en: 29/09/09, 18:10:54 pm » |
|
aki nunca se van a colgar esas fotos si kieres ver como esta ya sabes donde ir.
|
|
|
Chasis96
Los 90
Email
|
 |
« Responder #117 en: 29/09/09, 18:18:45 pm » |
|
podeis colgar fotos de el chasis destrozado!solo e encontrado una y creo que hace tiempo habian mas no?
yo estube en mataro y la verdad ni fotos pude hacer dela pena que me dio,no hay +
|
|
|
|
 |
« Responder #118 en: 29/10/09, 01:05:41 am » |
|
venga que no se muera este post que alguien diga algo de aquella magica sala saludos gente.
|
|
|
Atria
Registro: 18-08-09
Email
|
 |
« Responder #119 en: 02/12/09, 02:11:59 am » |
|
que pena, yo lo echo mucho de menos, era mi segunda casa
|