oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones inauguracion chasis(viernes 19)  (Leído 10468 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #60 en: 20/12/08, 23:08:21 pm »

Ahora se puede decir ke chasis vuelve a existir desde mi punto de vista chasis murio en mollet lo de mataro fue un bareto remember que a la k levantabas 1 pie del suelo te decian afloja k aki no se baila y ahora han hecho una sala ke
Tranquilo que ayer ya iban avisando a los Chuck Norris de que aflojaran con las pataditas voladoras de los cojones.

Bailar si, hacer el mongolo no.
   yo bailo hardcore i jump es lo ek ai i a kien no le guste 2 piedras ke kada uno baila komo kiera ke pa eso pagams tos >:(
Tambien pagan los que tiran cabezas de cochinillo a Figo o agreden a Reina ;)
zox

Email
« Responder #61 en: 20/12/08, 23:32:58 pm »

Ahora se puede decir ke chasis vuelve a existir desde mi punto de vista chasis murio en mollet lo de mataro fue un bareto remember que a la k levantabas 1 pie del suelo te decian afloja k aki no se baila y ahora han hecho una sala ke
Tranquilo que ayer ya iban avisando a los Chuck Norris de que aflojaran con las pataditas voladoras de los cojones.

Bailar si, hacer el mongolo no.
   yo bailo hardcore i jump es lo ek ai i a kien no le guste 2 piedras ke kada uno baila komo kiera ke pa eso pagams tos >:(
Tambien pagan los que tiran cabezas de cochinillo a Figo o agreden a Reina ;)
Cierto.
Bueno unos minutillos y pal Chasis a liarla xd
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #62 en: 21/12/08, 14:43:51 pm »

No soy persona ahora mismo xD
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #63 en: 21/12/08, 14:48:25 pm »

jer magiii, note gusta xupar camara :D
Jordy
Visitante

Email
« Responder #64 en: 21/12/08, 15:51:36 pm »

grande Chasis! momentazo como siempre Error 41 jajaja con todo el ciego xd  de la recta final no me enteré mucho aunque recuerdo el temazo del Traya (L) jojojo ;D

muchos conocidos y tal :D la sala me gustó mucho, si le quitaran algo de luces mejor, ah y la cabina muy alta jajaja pero no importa, algo malo tenia que tener :P me mola más que el de Mataró :D

saludos y hasta la próxima :D
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #65 en: 21/12/08, 16:02:12 pm »

OOhh! que gustazo estar al ladito de casa, en 5 minutos nos plantamos en la discoteca y sin perdernos :D y eso que no teníamos ni idea de la calle ni nada, está super bien situada.

Me gustó mucho la sala! vaya currada os habéis pegado Nau y Cia, la verdad es que la sala en sí me gusta mas que la de Mataró! con cuadros iluminados fashion, mesas para poder dejar la copa laser y lavabos con luces raras jajaja me llevé una grata sorpresa de la sala.

Muchos conocidos por la discoteca, saludos a todos.

Creo que ya hemos decidido donde vamos a pasar el fin de año otro año mas :D y es en Chasis!!

Mejoras para un futuro; estaría bien que pusierais un extractor de humo, el ambiente estaba bastante cargado y la renovación de aire la verdad es que no se notaba. Y por otro lado el sonido podría ser algo mas nítido, pero oye para ser la primera semana le pongo un 10 a la sala!

Saludos a goofi que estuvo toda la noche con nosotros jajaja sorry por mojarte :( no fue venganza! jajaaja

La semana que viene nos volvemos a ver!
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #66 en: 21/12/08, 16:37:47 pm »

Pues a mi me pareció que hay 1 elemento negativo de la sala que la perjudica en dos aspectos: la excesiva altura a la que se encuentra el techo...

Un techo demasiado bajo suele resultar agobiante, pero el caso contrario, el que nos ocupa, produce una sensación de poco "caliu" un poco preocupante... Además de que esa misma cuestión afecta directamente a la calidad del sonido. No dudo de la potencia del equipo acústico, pero tal altura supone 1 rebote excesivo y un reverb exagerado...

Por lo demás bien, supongo. Porque me perdí por el Parking a última hora por causas mayores. La 1a parte del calentamiento me pareció muy floja... Luego cuando se empezaron a liar con los Blast FX y las cantaditas Central eso ya ganó en color...
rubi4h

Registro: 11-09-05
Ositos de goma

Email
« Responder #67 en: 21/12/08, 17:16:46 pm »

Moderador Lisensiado lease usted los post antes de escribir, que no fuiste el viernes tu xddddd
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #68 en: 21/12/08, 18:01:01 pm »

No me hagais ni puto caso.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #69 en: 21/12/08, 18:12:15 pm »

Porque me he equivocado de post XD.
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #70 en: 22/12/08, 21:22:10 pm »

Estuvo entretenido el viernes como no...lo mejor una semana mas la compañia con la que se pasó la noche...un saludo a todos.
jaume_pont

Email
« Responder #71 en: 22/12/08, 22:17:59 pm »

GRAAAANDEEEE C H A S S I S !!!!

volveremooooss :)
rubi4h

Registro: 11-09-05
Ositos de goma

Email
« Responder #72 en: 22/12/08, 22:43:04 pm »

Y aqui foto final de donde acabamos nosotros desayunando jajajaja
jaime, sandra, kaiser.... viva el mcdonals jajaja  :-[

Si ese mc donnalds es el de mi barrio y por la mañana abre a las 10 de la mañana es imposible que esa foto sea del desayuno xd

Eran las 7 de la mañana y estabamos desayunando alli... es 24h. y se va con el coche ;)
me vas a decir tu si la foto es de cuando desayuné o no xd
charly_79

Registro: 10-12-08
viva la fiesta

Email
« Responder #73 en: 22/12/08, 22:45:00 pm »

estupendo chasis,por muxos años ekipo chasis............me encanto todo,arriva ese chasis ;)
kiuck

Registro: 11-12-08
Facebook:

Email
« Responder #74 en: 22/12/08, 22:52:30 pm »

Y aqui foto final de donde acabamos nosotros desayunando jajajaja
jaime, sandra, kaiser.... viva el mcdonals jajaja  :-[

Si ese mc donnalds es el de mi barrio y por la mañana abre a las 10 de la mañana es imposible que esa foto sea del desayuno xd

Eran las 7 de la mañana y estabamos desayunando alli... es 24h. y se va con el coche ;)
me vas a decir tu si la foto es de cuando desayuné o no xd
a mi me parecia mas el del parc valles ::)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir