oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones inauguracion chasis(viernes 19)  (Leído 8021 veces)
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #45 en: 20/12/08, 17:31:01 pm »

noche genial!! yo y marta empapelando cerdañola con carteles con una flecha y una ch festival por todo lo alto, la sala wapisima, gente conocida genial, tete merci per dedicarme la mezcla del alcohol con el promises ;) aparte gran detalle del sr santos de psicosis dandonos 2 botellas de cava y una de ron para celebrara la inaguracion, gran sesion de dj sisu tb me sorprendio ver a skudero y metralla por alli xD felicitata xavi y esta noche volvemos aguanta!!!!



saludos a todos los ke vi por alli ke no soys pokos
Laurita_PuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 18-12-05
[LauRy]


Email
« Responder #46 en: 20/12/08, 17:31:26 pm »

Parejita (L)
No me mateis por las fotos jajaja  :-[

Guapuuuuuus!

Folch y extraña (L)

Pillarás gay xD
Korsakkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-12-08
UPTEMPO <3


Email
« Responder #47 en: 20/12/08, 17:33:34 pm »

han hecho una sala ke no le llega a la suela a la de mollet

mollet era una meirda y una jaula de simios
 [vomitar] [vomitar] [vomitar]

como tu dices... esa es mi opinion.. mataro le daba 100 patadas a mollet en todos los sentidos, dj, ambiente, etc...

EDITO: Aun me acuerdo estando con uno de los dj residentes de ahora como nos tubimos que largar porque un comando de simios empezaron a tocarnos las cosquillas, le dimos de beber a uno nos kito el cubata y aun se pusieron vaciolones y optamos por largarnos  :-X :-X

Pues yo en mollet disfrute mucho las pocas veces que fui
yo disfrutaba cada finde que iva e hice muy buenos amigos
la diferencia es que en mollet ponian solo actual y en mataro pusieron el remember mas en comun

Precisamente lo que me gustaba del chasis mollet era que predominaba el hardcore y caia poco remember todo esto va a gustos yo fui mucho a chasis mollet y nunca tube ningun problema igual que e ido mucho a muchos locales de este ambiente y nunca e tenido ningun problema pero si es verdad que en mollet se montaban varias tanganas las ultimas epocas d la discoteca...
dani_makinero23
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-12-07

Email
« Responder #48 en: 20/12/08, 18:06:55 pm »

felicidades chasis por volver abrir en cuanto pueda me passo.mucha suerte.
hard_fran_core
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 15-12-08

Email
« Responder #49 en: 20/12/08, 19:24:07 pm »

tremendo festibal lo mejor de toa la noxe ke me decian los kompis (no son destos ambientes XD)  el ke pongan musika varia kalentamiento JUMP makinita i alguna de hardcore se agradece tremendo komo siga asi eso triunfa (L) aver ke  korra la voz i se baya yenando            aver si pa enero se pasa el konec por ayi XD XD weno felices fiestas atos i a liarla ;D ;D
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #50 en: 20/12/08, 19:50:43 pm »

Pues a mi me gustó mucho, la sala está bien, lo esperaba más lleno x eso xo bueno se estaba de puta madre.

En cuanto a los simios k an pegando patadas x ahí, eso es algo k hay en todas partes yk n conseguimos kitarnos de encima, xo tmb defiendo la idea de k cada uno baile como kiera siempre y cuando no moleste a nadie.

Un beso a toda la gente k conocí k fue mucha y k x desgracia tngo un recuerdo un tanto borroso de ello xD xfavor la próxima vez n me deis de beber tanto!!!!

Nos pasaremos x allí más de un dia! Mis felicitaciones! ;)
DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #51 en: 20/12/08, 19:54:30 pm »

nos pasaremos alguna noche la gente dice esta bien la sala
Korsakkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-12-08
UPTEMPO <3


Email
« Responder #52 en: 20/12/08, 20:04:34 pm »

tremendo festibal lo mejor de toa la noxe ke me decian los kompis (no son destos ambientes XD)  el ke pongan musika varia kalentamiento JUMP makinita i alguna de hardcore se agradece tremendo komo siga asi eso triunfa (L) aver ke  korra la voz i se baya yenando            aver si pa enero se pasa el konec por ayi XD XD weno felices fiestas atos i a liarla ;D ;D

k gran razon, ese fue otro de los factores que hizo la noche tremenda poder eskuchar variedad de estilos, en la variedad esta el gusto y algun dia no estaria mal que dejaran caer un poco de newstyle tb :P!!
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #53 en: 20/12/08, 20:11:10 pm »

sara borrachuza !!!! xd
muy grande ayer !!! la verdad es k no tenia pensado ir xro aki mi hermana me lio y como no acabe ahi !! y la verdad es k me lo pase genial xd
chupitos de jack daniels + no x favor xdd grande skudero y metralla x ahi :P xd
 y como no grande volver a ver depende k karas  :P 

supongo k nos pasaremos más de un sabado x ahi !!
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #54 en: 20/12/08, 20:18:44 pm »

impresionante chasis!! havia muchas ganar de volver, y no defraudo como siempre, muchisimas caras conocidas, mas de las k me esperava. no pare en toda la noche, aunk hacia el final ya estava muy echo polvo y estuve un rato parao jajaja un saludo a todos lo k me cruce ayer x el chasis  :D
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #55 en: 20/12/08, 21:29:39 pm »

Fue muy bueno encontrar al mismo equipo de mataró, tanto camareros y seguridad. Ha canviado la sala, pero el buen ambiente sigue siendo el mismo.
Por cierto ayer para ser viernes habia vastante gente
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #56 en: 20/12/08, 22:14:04 pm »

Muy cerquita de casa... pero va y nos perdemos jajajaja

Me encanta la entrada (L)
local guapo, da pa' muchos eh  :P

habian ganitas de volver a juntarnos todos! pero yo seguiré con los sabados  :-[ que es lo que me tira mas xd

Felicidades por encontrar y montar un sitio tan rapido! Espero que esta etapa funcione mas y mejor!!

Nos vemos esta noche, clar!




Y aqui foto final de donde acabamos nosotros desayunando jajajaja
jaime, sandra, kaiser.... viva el mcdonals jajaja  :-[

Si ese mc donnalds es el de mi barrio y por la mañana abre a las 10 de la mañana es imposible que esa foto sea del desayuno xd
hard_fran_core
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 15-12-08

Email
« Responder #57 en: 20/12/08, 22:35:31 pm »

  Re: Valoraciones inauguracion chasis
« Respuesta #52 : Hoy a las 20:04:34 » Responder con cita 

--------------------------------------------------------------------------------
Cita de: hard_fran_core en Hoy a las 19:24:07
tremendo festibal lo mejor de toa la noxe ke me decian los kompis (no son destos ambientes XD)  el ke pongan musika varia kalentamiento JUMP makinita i alguna de hardcore se agradece tremendo komo siga asi eso triunfa (L) aver ke  korra la voz i se baya yenando            aver si pa enero se pasa el konec por ayi XD XD weno felices fiestas atos i a liarla 


k gran razon, ese       se pidio le dijims de poner hermanos kapiya pero no lo puso :( jaja mas adelante aber
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #58 en: 20/12/08, 22:45:49 pm »

SaraBorracha & EliPreciosa  (L)(L)(L) ;D  ;D  ;D  ;D
hard_fran_core
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 15-12-08

Email
« Responder #59 en: 20/12/08, 22:52:57 pm »

Ahora se puede decir ke chasis vuelve a existir desde mi punto de vista chasis murio en mollet lo de mataro fue un bareto remember que a la k levantabas 1 pie del suelo te decian afloja k aki no se baila y ahora han hecho una sala ke
Tranquilo que ayer ya iban avisando a los Chuck Norris de que aflojaran con las pataditas voladoras de los cojones.

Bailar si, hacer el mongolo no.
   yo bailo hardcore i jump es lo ek ai i a kien no le guste 2 piedras ke kada uno baila komo kiera ke pa eso pagams tos &gt;:(
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |