oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones inauguracion chasis(viernes 19)  (Leído 8018 veces)
Meteor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-01-04

Email
« en: 20/12/08, 07:22:29 am »

Buenooo pos uno que acaba de llegar a casa!! tremenda noche, la sala me ha gustado muxisimo, y me ha molado mucho ver que en la fachada de la disco estaban las letras y el logotipo de chasis, muy curradoo!! la sala por dentro esta tremenda y el sonido suena bastante bien, en fin muy buena noche y muy buen ambienteee, el sisu se ha salidooo, vaya sesion!!!espero que dure mucho tiempo este chasis!! enga gente naniiiit! :P
berbe
Visitante


Email
« Responder #1 en: 20/12/08, 11:33:31 am »

muy buena la noche que se paso en compañia de dj,urbo y kiquetraya.a lo largo de la noche me encontre con gente que no esperaba a ver si es por muchos años este chasis,gran sorpresa al ver a charly en las luces,pd:charly para reyes te regalo un juego de bombillas ;),la proxima sera ya creo que frank trax asi que nos vemos la semana proxima.
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #2 en: 20/12/08, 12:12:25 pm »

Mil Gracias de verdad de corazón por la respuesta de tod@s!

Eran las 10 i media de la noche y todavia estabamos ultimando detalles..que nervios oiga!! Pero Valió muchisimo la pena,muy buen rollo(como siempre!),
muchos asiduos y amig@s y el buen rollo contajiandose por momentos,gracias por q de verdad es lo q queremos,aunque la familia crezca,que no se pierda la esencia de Carrasco y Formiguera!!

Mil GRACIAS A La Dire a tod@s los compañeros y amig@s q esta semana os haveis dejado la piel currando y si!! Que dure..que dure muchisimo,que se mantnga el buen rollo y que la gente de la zona responda y podamos seguir presumiendo de ambinte!

Si es asi..todo podra seguir a mejor,para daros lo mejor,para q os sintais como en casa y para que disfruteis almenos la mitad de lo que disfrutamos con vosotros!!!

Toma tochanaXDD

Esta noche mas y super especial,corren buenisimas espectativas y se preevee un recital por parte de los Farigolers!! ;)

Se nos han colado unos camiones en la cera de enfrente al anochecer(que inoportunos!) y quizas eso a dificultado q pudierais aparcar mas cerca de la entrada,procuraremos cuidar mucho esto(esperamos q la gente del poligono tambien se mentalize ;) )

Un abrazo muy fuerte a tod@s!! Chasis arriba!!

PD:Me vuelvo a la cama,pero es q no me podia resisitir de hechar un ojo.
PD:Gracias al Santos y a la familia PSicosis por el cava y por celebrar con nosotros este principio de la nueva etapa! :-*
--Jimmy--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeLona (H)
Registro: 29-11-07
Are you Crazy?¿ Yes I ammm !!!!!(8)(L)


Email
« Responder #3 en: 20/12/08, 12:34:03 pm »

uhhhhhhh madre mia k pedazo de nocheeeeee ahun m dura el morao por lo que veo i son las 12:31 k lo sepais xD si no me deje 40€ en cubatas tio i encima a medias XDDD nada k decir me miolo muchisimo chasis la sla,el ambiente,el Sonido sobretodo no mesperava k sonara tan bien la verdai nada k hber si se vuelve a repetir (L)
N Saludo k no voy mu inspirao jeje
Xao**
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #4 en: 20/12/08, 12:36:51 pm »

Toma tocho Nau!! xDD
Pues me aleGro Que halla salido todo bien...  ;D
Prontito nos vemosss!! :);)
CHASIS ARRIBAA!! :)
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #5 en: 20/12/08, 12:39:01 pm »

x Cierto Que salgan las fotos y videos Que seguro Que hay .. xDD
Y asi los Q no emos ido  :'( nos hacemos una idea oiGaa!  :P
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #6 en: 20/12/08, 13:14:40 pm »

ufff Impresionante, muy buen ambiente, muy buena musica y una sala muy guapa. :D:D


Felicidades a todo el equipo de chasis. ;)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #7 en: 20/12/08, 13:21:59 pm »


PD:Gracias al Santos y a la familia PSicosis por el cava y por celebrar con nosotros este principio de la nueva etapa! :-*

Fue el Santos?? xd

Yo a ver si voy hoy... sino el 27
danipt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #8 en: 20/12/08, 13:50:06 pm »

buena noche y buen pistoletazo de salida para la nueva chasis!

La sala me gusto, la decoracion es bastante pija aun mas que en carrasco pero la verdad es que me molo. quiza el unico pero es que al entrar te ves a todo el mundo de espaldas y te quedas... por donde empiezo a buscar a mis amigos  ;D ;D pero seguro k cuando pasen las semanas nos lo conoceremos de pe a pa.

Otra cosa que en mi opinion me gustaba mas de carrasco es que habia una zona de la sala que no estaba encasillada dentro del sonido. la barra que quedaba a izquierda e cabina cuadno te ibas alejando hacia la salida el sonido era mucho mejor y me gustaba... era rollo xque que si no te metias en la sesion siempre podias estar un rato de palikeo con los amigos.


Creo que la entrada fue bastante buena! No me extrañaria que entrara mas gente que en el aniversario el viernes de carrasco asi que me parece una buena entrada. Ahora a seguir subiendo poco a poco.

Un saludo a todos los que conozco que  no me despedi de casi nadie pq me moria de sueño y aun me quedaba un ratito de coche.

PD esta noche cena de empresa, pero si me escapo pronto subire aunque sea solo oiga  :D
sudoku
Desconectado

Registro: 10-03-08
Email
« Responder #9 en: 20/12/08, 13:57:06 pm »

me alegro que la inauguración fuera bien... a ver si me puedo pasar algun dia :) mucha suerte!
luisopanic!
Desconectado

Sexo: Masculino De: sentmenat
Registro: 27-12-06
A tope chavalote!!!


Email
« Responder #10 en: 20/12/08, 14:23:55 pm »

PUes q decir...una gran noche,la sala esta muy guapa,al principio no le vi el rollete familiar pero en un ahora me adapte a la nueva sala jaja
en principio iva a venir el sabado pero no pude resistirme!!esta noche repetimos...
esperemo sq dure muuuuuucho tiempo!!!
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #11 en: 20/12/08, 14:41:40 pm »

Unos pekeños videos k grabe con el móvil
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=R96B547w9aA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=R96B547w9aA</a>
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=EaGXly_7N0s" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=EaGXly_7N0s</a>
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=SqUbafK_5yI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=SqUbafK_5yI</a>
ONE DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: la floresta
Registro: 24-10-03
Dj Darkai - Trance adicct


Email
« Responder #12 en: 20/12/08, 14:59:06 pm »

bueno no estuvo mal la noche, la sala me gusto comparado con chasis mataro es una bendicion, el sonido no esta mal y musicalmente pues me esperaba mas de sisu que tiro, para mi gusto, de demasiado hardcore. residentes lo que me esperaba makineta como siempre que es lo que hace disfrutar. este mes mas de un dia caera fijo. t-ty y kullere y frank trax no me los pierdo
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #13 en: 20/12/08, 15:05:27 pm »

Que guapo desde fuera! Nada más llegar y ver la fachada dijimos por fin Chasis! Lo pasé genial, es una sala diferente, para mi gusto la decoración está muy bien, es una sala moderna, alargada, con un sonido fuerte, (cuando llegué a casa escuchaba el píii) y por el ambiente en general bien. Fui por que tenia ya ganas, pero lo de esta noche no me lo pierdo por nada.
En cuanto a la musica que sonó, la gente respondió como es devido, la sesion d Sisu bien, que vino acompañado de Skudero y Metralla, se lió una buena con sus seguidoers xd. Y bueno lo mejor recta final hardtrance a tope.
En general una buena noche, con buen ambiente, muchas caras conocidas, se pasó TTY, Culleré, David Traya, Dj Urbo, y muchos amigos de Carrasco  ;)

Suerte con el nuevo proyecto, y animo que esto se lo merece.
carl00s_c0ree
Desconectado

Registro: 02-10-08

Email
« Responder #14 en: 20/12/08, 15:21:52 pm »

Sin palabras para poder describir CHASIS!  impresionante, la sala muy currada, muy buen ambiente, la gente respondio magnificamente! si señor!
CHASIS ARRIBAAA!
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |