Mil Gracias de verdad de corazón por la respuesta de tod@s!
Eran las 10 i media de la noche y todavia estabamos ultimando detalles..que nervios oiga!! Pero Valió muchisimo la pena,muy buen rollo(como siempre!),
muchos asiduos y amig@s y el buen rollo contajiandose por momentos,gracias por q de verdad es lo q queremos,aunque la familia crezca,que no se pierda la esencia de Carrasco y Formiguera!!
Mil GRACIAS A La Dire a tod@s los compañeros y amig@s q esta semana os haveis dejado la piel currando y si!! Que dure..que dure muchisimo,que se mantnga el buen rollo y que la gente de la zona responda y podamos seguir presumiendo de ambinte!
Si es asi..todo podra seguir a mejor,para daros lo mejor,para q os sintais como en casa y para que disfruteis almenos la mitad de lo que disfrutamos con vosotros!!!
Toma tochanaXDD
Esta noche mas y super especial,corren buenisimas espectativas y se preevee un recital por parte de los Farigolers!!

Se nos han colado unos camiones en la cera de enfrente al anochecer(que inoportunos!) y quizas eso a dificultado q pudierais aparcar mas cerca de la entrada,procuraremos cuidar mucho esto(esperamos q la gente del poligono tambien se mentalize

)
Un abrazo muy fuerte a tod@s!! Chasis arriba!!
PD:Me vuelvo a la cama,pero es q no me podia resisitir de hechar un ojo.
PD:Gracias al Santos y a la familia PSicosis por el cava y por celebrar con nosotros este principio de la nueva etapa!