oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones inauguracion chasis(viernes 19)  (Leído 8019 veces)
Korsakkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-12-08
UPTEMPO <3


Email
« Responder #30 en: 20/12/08, 16:38:10 pm »

que a la k levantabas 1 pie del suelo te decian afloja k aki no se baila

Esto te lo has sacado de la manga, no es que sea tu opinión, es que es mentira.

Si te digo eso es porke es verdad que me vendras a contar? que necesidad tengo de engañar? cree lo que quieras que me da bastante igual
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #31 en: 20/12/08, 16:40:50 pm »

Por vuestras valoraciones la cosa pinta muy bien  :D Esta noche me pasare seguramente  :P
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #32 en: 20/12/08, 16:43:18 pm »

que a la k levantabas 1 pie del suelo te decian afloja k aki no se baila

Esto te lo has sacado de la manga, no es que sea tu opinión, es que es mentira.

Si te digo eso es porke es verdad que me vendras a contar? que necesidad tengo de engañar? cree lo que quieras que me da bastante igual
Eso de "afloja que aqui no se baila" ya te digo yo que es falso.
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #33 en: 20/12/08, 16:46:14 pm »

Muy cerquita de casa... pero va y nos perdemos jajajaja

Me encanta la entrada (L)
local guapo, da pa' muchos eh  :P

habian ganitas de volver a juntarnos todos! pero yo seguiré con los sabados  :-[ que es lo que me tira mas xd

Felicidades por encontrar y montar un sitio tan rapido! Espero que esta etapa funcione mas y mejor!!

Nos vemos esta noche, clar!




Y aqui foto final de donde acabamos nosotros desayunando jajajaja
jaime, sandra, kaiser.... viva el mcdonals jajaja  :-[
Korsakkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-12-08
UPTEMPO <3


Email
« Responder #34 en: 20/12/08, 16:49:28 pm »

que a la k levantabas 1 pie del suelo te decian afloja k aki no se baila

Esto te lo has sacado de la manga, no es que sea tu opinión, es que es mentira.

Si te digo eso es porke es verdad que me vendras a contar? que necesidad tengo de engañar? cree lo que quieras que me da bastante igual
Eso de "afloja que aqui no se baila" ya te digo yo que es falso.

Vale usaremos palabras textuales para que asi te parezca mas apropiado... fue(dsd cabina) ey siusplau afluixeu una miketa que aqui la gent no esta acostumada a ballar aixins ho sentu eh sou els millors, si no recuerdo mal fue el dia del aniversario que se celebro en mataro y fue saliendo del activa que nos colemos y estaban en recta final poniendo temitas de remember bastante buenos, ese dia bajo gente d madrid y los dj no te puedo decir quien era porque no me acuerdo ya
LiPi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 14-11-06
MaKiNA O mUeRte!!! - PoNt 4 LiFe!!


Email
« Responder #35 en: 20/12/08, 16:53:20 pm »

Fotos aqui:
http://www.makinamania.com/index.php?topic=122049.0
kiuck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del valles
Registro: 11-12-08
Facebook:

Email
« Responder #36 en: 20/12/08, 17:04:29 pm »

habia muchas ganas de chasis despues de su cierre hace ya mes y medio,
la sala a quedado muy guapa despues de todos los cambios habidos esta semana por parte del personal de chasis, que GRANDES sois ;)
me elegre de ver de nuevo a los seguratas, tenemos los mismo que en carrasco i formiguera :)
suenan bien esos pequeños altavoces :D pero de luz creo que hay demasiada, yo quitaba las luces que hay encima de las cortinas.
hay 2 teles que estaban emitiendo el famoso video de la ronda barcelo y un proyector.
los cubatas continuan con el mismo precio por si alguien tenia duda :)
hay algo de merchandise nuevo por lo que me dijeron, no me fije XD

de toda la noche me quedo sin duda con la recta final :o
que de temazos por dios, un no parar de bailar delante de cabina
el acido ese que sono casi al finalizar la sesion fue tremendo :o casi me muero bailandolo :D

un saludo muy grande a los conocidos que no erais pocos ;) y otro a los que conoci :)

esta noche se repite :)

CHASIS ARRIBA!!
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #37 en: 20/12/08, 17:04:56 pm »

que a la k levantabas 1 pie del suelo te decian afloja k aki no se baila

Esto te lo has sacado de la manga, no es que sea tu opinión, es que es mentira.

Si te digo eso es porke es verdad que me vendras a contar? que necesidad tengo de engañar? cree lo que quieras que me da bastante igual
Eso de "afloja que aqui no se baila" ya te digo yo que es falso.

Vale usaremos palabras textuales para que asi te parezca mas apropiado... fue(dsd cabina) ey siusplau afluixeu una miketa que aqui la gent no esta acostumada a ballar aixins ho sentu eh sou els millors, si no recuerdo mal fue el dia del aniversario que se celebro en mataro y fue saliendo del activa que nos colemos y estaban en recta final poniendo temitas de remember bastante buenos, ese dia bajo gente d madrid y los dj no te puedo decir quien era porque no me acuerdo ya
Bien, pues te digo lo mismo que antes, ayer ya iban avisando de vez en cuando a algun motivao... para botar y desfasar yo el primero, pero no creo que sea necesario levantar las piernas por encima de la cintura.
danipt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #38 en: 20/12/08, 17:07:34 pm »

han hecho una sala ke no le llega a la suela a la de mollet

mollet era una meirda y una jaula de simios
 [vomitar] [vomitar] [vomitar]

como tu dices... esa es mi opinion.. mataro le daba 100 patadas a mollet en todos los sentidos, dj, ambiente, etc...

EDITO: Aun me acuerdo estando con uno de los dj residentes de ahora como nos tubimos que largar porque un comando de simios empezaron a tocarnos las cosquillas, le dimos de beber a uno nos kito el cubata y aun se pusieron vaciolones y optamos por largarnos  :-X :-X
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #39 en: 20/12/08, 17:11:17 pm »

han hecho una sala ke no le llega a la suela a la de mollet

mollet era una meirda y una jaula de simios
 [vomitar] [vomitar] [vomitar]

como tu dices... esa es mi opinion.. mataro le daba 100 patadas a mollet en todos los sentidos, dj, ambiente, etc...

EDITO: Aun me acuerdo estando con uno de los dj residentes de ahora como nos tubimos que largar porque un comando de simios empezaron a tocarnos las cosquillas, le dimos de beber a uno nos kito el cubata y aun se pusieron vaciolones y optamos por largarnos  :-X :-X

Pues yo en mollet disfrute mucho las pocas veces que fui
kiuck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del valles
Registro: 11-12-08
Facebook:

Email
« Responder #40 en: 20/12/08, 17:14:39 pm »

han hecho una sala ke no le llega a la suela a la de mollet

mollet era una meirda y una jaula de simios
 [vomitar] [vomitar] [vomitar]

como tu dices... esa es mi opinion.. mataro le daba 100 patadas a mollet en todos los sentidos, dj, ambiente, etc...

EDITO: Aun me acuerdo estando con uno de los dj residentes de ahora como nos tubimos que largar porque un comando de simios empezaron a tocarnos las cosquillas, le dimos de beber a uno nos kito el cubata y aun se pusieron vaciolones y optamos por largarnos  :-X :-X

Pues yo en mollet disfrute mucho las pocas veces que fui
yo disfrutaba cada finde que iva e hice muy buenos amigos
la diferencia es que en mollet ponian solo actual y en mataro pusieron el remember mas en comun
danipt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #41 en: 20/12/08, 17:16:48 pm »


Pues yo en mollet disfrute mucho las pocas veces que fui

mollet sobretodo al principio... cuando empezo a bajar la entrada y no se rebentaba cada viernes empezo a entrar mucha gentuza...
que ni mucho menos digo que todos fueran asi, pero la ultima epoca cada viernes habian broncas (por lo menos los k fui yo) y al final deje de ir (iba cada viernes al principio) por los malos royos que se montaban.

por eso me choca que alguien diga que mataro (que no iba tanta gente) pero el ambiente le daba mil vueltas.. y quien diga lo contrario es que no iba mucho a mataro ni a mollet sino lo sabria
kiuck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del valles
Registro: 11-12-08
Facebook:

Email
« Responder #42 en: 20/12/08, 17:23:10 pm »


Pues yo en mollet disfrute mucho las pocas veces que fui

mollet sobretodo al principio... cuando empezo a bajar la entrada y no se rebentaba cada viernes empezo a entrar mucha gentuza...
que ni mucho menos digo que todos fueran asi, pero la ultima epoca cada viernes habian broncas (por lo menos los k fui yo) y al final deje de ir (iba cada viernes al principio) por los malos royos que se montaban.

por eso me choca que alguien diga que mataro (que no iba tanta gente) pero el ambiente le daba mil vueltas.. y quien diga lo contrario es que no iba mucho a mataro ni a mollet sino lo sabria
pero es que en mataro no iva ni la mitad de gente que iva a mollet, hablando de viernes solamente
danipt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #43 en: 20/12/08, 17:28:38 pm »


pero es que en mataro no iva ni la mitad de gente que iva a mollet, hablando de viernes solamente

y? prefiero que corten la entrada de gente que solo entra a liarla y que seamos pocos. es una version poco empresarial pero como cliente pues es lo que hay.
Cuanta gente iba en mollet al principio? y cuantas cuando empezaron los malos rollos semanalmente? yo fui uno de los que dejo de ir por el ambiente..

y dejo el tema, sigan con las valoraciones  :-*
Korsakkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-12-08
UPTEMPO <3


Email
« Responder #44 en: 20/12/08, 17:30:51 pm »

que a la k levantabas 1 pie del suelo te decian afloja k aki no se baila

Esto te lo has sacado de la manga, no es que sea tu opinión, es que es mentira.

Si te digo eso es porke es verdad que me vendras a contar? que necesidad tengo de engañar? cree lo que quieras que me da bastante igual
Eso de "afloja que aqui no se baila" ya te digo yo que es falso.

Vale usaremos palabras textuales para que asi te parezca mas apropiado... fue(dsd cabina) ey siusplau afluixeu una miketa que aqui la gent no esta acostumada a ballar aixins ho sentu eh sou els millors, si no recuerdo mal fue el dia del aniversario que se celebro en mataro y fue saliendo del activa que nos colemos y estaban en recta final poniendo temitas de remember bastante buenos, ese dia bajo gente d madrid y los dj no te puedo decir quien era porque no me acuerdo ya
Bien, pues te digo lo mismo que antes, ayer ya iban avisando de vez en cuando a algun motivao... para botar y desfasar yo el primero, pero no creo que sea necesario levantar las piernas por encima de la cintura.

Y me parece perfecto pues a mi segun ke pipiolos k van de yakichans tb me molestan yo no levanto las piernas mas d la cintura pero si las lebanto del suelo segun como, no me gusta bailar estos estilos de musica con los pies clavaos en el suelo estatikamente moviendo la cabeza....
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |