Psicosiano
Registro: 28-06-06
Facebook: 
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23
Email
|
 |
« Responder #45 en: 20/12/08, 17:31:01 pm » |
|
noche genial!! yo y marta empapelando cerdañola con carteles con una flecha y una ch festival por todo lo alto, la sala wapisima, gente conocida genial, tete merci per dedicarme la mezcla del alcohol con el promises  aparte gran detalle del sr santos de psicosis dandonos 2 botellas de cava y una de ron para celebrara la inaguracion, gran sesion de dj sisu tb me sorprendio ver a skudero y metralla por alli xD felicitata xavi y esta noche volvemos aguanta!!!! saludos a todos los ke vi por alli ke no soys pokos
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 20/12/08, 17:31:26 pm » |
|
Parejita (L) No me mateis por las fotos jajaja 
Guapuuuuuus!
Folch y extraña (L)
Pillarás gay xD
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 20/12/08, 17:33:34 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 20/12/08, 18:06:55 pm » |
|
felicidades chasis por volver abrir en cuanto pueda me passo.mucha suerte.
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 20/12/08, 19:24:07 pm » |
|
tremendo festibal lo mejor de toa la noxe ke me decian los kompis (no son destos ambientes XD) el ke pongan musika varia kalentamiento JUMP makinita i alguna de hardcore se agradece tremendo komo siga asi eso triunfa (L) aver ke korra la voz i se baya yenando aver si pa enero se pasa el konec por ayi XD XD weno felices fiestas atos i a liarla
|
|
|
Dj$h4r0n
Registro: 01-11-04
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #50 en: 20/12/08, 19:50:43 pm » |
|
Pues a mi me gustó mucho, la sala está bien, lo esperaba más lleno x eso xo bueno se estaba de puta madre. En cuanto a los simios k an pegando patadas x ahí, eso es algo k hay en todas partes yk n conseguimos kitarnos de encima, xo tmb defiendo la idea de k cada uno baile como kiera siempre y cuando no moleste a nadie. Un beso a toda la gente k conocí k fue mucha y k x desgracia tngo un recuerdo un tanto borroso de ello xD xfavor la próxima vez n me deis de beber tanto!!!! Nos pasaremos x allí más de un dia! Mis felicitaciones!
|
|
|
DJRUBIA29
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.
Email
|
 |
« Responder #51 en: 20/12/08, 19:54:30 pm » |
|
nos pasaremos alguna noche la gente dice esta bien la sala
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 20/12/08, 20:04:34 pm » |
|
tremendo festibal lo mejor de toa la noxe ke me decian los kompis (no son destos ambientes XD) el ke pongan musika varia kalentamiento JUMP makinita i alguna de hardcore se agradece tremendo komo siga asi eso triunfa (L) aver ke korra la voz i se baya yenando aver si pa enero se pasa el konec por ayi XD XD weno felices fiestas atos i a liarla 
k gran razon, ese fue otro de los factores que hizo la noche tremenda poder eskuchar variedad de estilos, en la variedad esta el gusto y algun dia no estaria mal que dejaran caer un poco de newstyle tb  !!
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 20/12/08, 20:11:10 pm » |
|
sara borrachuza !!!! xd muy grande ayer !!! la verdad es k no tenia pensado ir xro aki mi hermana me lio y como no acabe ahi !! y la verdad es k me lo pase genial xd chupitos de jack daniels + no x favor xdd grande skudero y metralla x ahi  xd y como no grande volver a ver depende k karas supongo k nos pasaremos más de un sabado x ahi !!
|
|
|
Lunatiko!
Registro: 08-06-07
party hard
Email
|
 |
« Responder #54 en: 20/12/08, 20:18:44 pm » |
|
impresionante chasis!! havia muchas ganar de volver, y no defraudo como siempre, muchisimas caras conocidas, mas de las k me esperava. no pare en toda la noche, aunk hacia el final ya estava muy echo polvo y estuve un rato parao jajaja un saludo a todos lo k me cruce ayer x el chasis
|
|
|
|
 |
« Responder #55 en: 20/12/08, 21:29:39 pm » |
|
Fue muy bueno encontrar al mismo equipo de mataró, tanto camareros y seguridad. Ha canviado la sala, pero el buen ambiente sigue siendo el mismo. Por cierto ayer para ser viernes habia vastante gente
|
|
|
Dj_Da_Terror
Visitante
Email
|
 |
« Responder #56 en: 20/12/08, 22:14:04 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 20/12/08, 22:35:31 pm » |
|
Re: Valoraciones inauguracion chasis « Respuesta #52 : Hoy a las 20:04:34 » Responder con cita -------------------------------------------------------------------------------- Cita de: hard_fran_core en Hoy a las 19:24:07 tremendo festibal lo mejor de toa la noxe ke me decian los kompis (no son destos ambientes XD) el ke pongan musika varia kalentamiento JUMP makinita i alguna de hardcore se agradece tremendo komo siga asi eso triunfa (L) aver ke korra la voz i se baya yenando aver si pa enero se pasa el konec por ayi XD XD weno felices fiestas atos i a liarla k gran razon, ese se pidio le dijims de poner hermanos kapiya pero no lo puso  jaja mas adelante aber
|
|
|
rubi4h
Registro: 11-09-05
Ositos de goma
Email
|
 |
« Responder #58 en: 20/12/08, 22:45:49 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 20/12/08, 22:52:57 pm » |
|
Ahora se puede decir ke chasis vuelve a existir desde mi punto de vista chasis murio en mollet lo de mataro fue un bareto remember que a la k levantabas 1 pie del suelo te decian afloja k aki no se baila y ahora han hecho una sala ke
Tranquilo que ayer ya iban avisando a los Chuck Norris de que aflojaran con las pataditas voladoras de los cojones.
Bailar si, hacer el mongolo no.
yo bailo hardcore i jump es lo ek ai i a kien no le guste 2 piedras ke kada uno baila komo kiera ke pa eso pagams tos >
|
|
|
|