oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: deveria ilegalizarse ANV I EA
si - 46 (58.2%)
no - 20 (25.3%)
me da = - 6 (7.6%)
siempre legalmente i con pruevas - 7 (8.9%)
Total de votos: 72

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el final de E.T.A i el terrorismo  (Leído 4798 veces)
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #60 en: 22/02/09, 14:23:06 pm »

en mi opinion el principal problema es la captacion, de ahi parte la base para crear nuevos terroristas y como esto es imposible de parar porque siempre habra gente influenciable por motivos varios, veo el tema chungo.

respecto a los de las condenas yo lo tendria claro, cadena perpetua
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #61 en: 22/02/09, 18:34:52 pm »

El final del terrorismo en españa finalizará con la devolución de los territorios robados en Euskal Herria, las disculpas de españa por años y años de represión violenta hacia los pueblos perseguidos por el simple hecho de no sentirse españoles por obligación!

Defiendo la idea de la libertad, pero no la forma con que ETA lo hace, lo he dicho mil veces. Hay que hacerlo mediante el DIÁLOGO!!!!
Franco los fusilaba y ahí estan, creeis que esos asesinos van a rendirse ahora con este gobierno de risa? Sed sinceros, por favor...

Si un gobierno español, sea el que sea, quiere llegar a la paz... debe primero devolver lo que no es suyo. Es de cajón, vamos!

http://www.youtube.com/watch?v=CbI_wUF_--U
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #62 en: 22/02/09, 18:48:15 pm »

El final del terrorismo en españa finalizará con la devolución de los territorios robados en Euskal Herria, las disculpas de españa por años y años de represión violenta hacia los pueblos perseguidos por el simple hecho de no sentirse españoles por obligación!

Defiendo la idea de la libertad, pero no la forma con que ETA lo hace, lo he dicho mil veces. Hay que hacerlo mediante el DIÁLOGO!!!!
Franco los fusilaba y ahí estan, creeis que esos asesinos van a rendirse ahora con este gobierno de risa? Sed sinceros, por favor...

Si un gobierno español, sea el que sea, quiere llegar a la paz... debe primero devolver lo que no es suyo. Es de cajón, vamos!

http://www.youtube.com/watch?v=CbI_wUF_--U

jajajaj!! vaya payaso!
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #63 en: 23/02/09, 00:43:49 am »

En Euskadi, si no hay libertad, no es por culpa de España, no jodamos xd
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #64 en: 23/02/09, 02:53:15 am »

Pero ke creeis ke el negocio de la amenaza a empresarios, acabaria si euskadi se independiza. NI de coña. Los etarras de ahora son 4 grunciepas ke para sacar pasta extorsionan empresas.
Para no ser tan malos, usan la escusa con la ke se fundo eta y ganar algunos niñatos comiendo la olla.

No es lo mismo pedir un impuesto revolucionario para luchar contra españa y la opresion.

Ke pedir pasta por el morro o te pego 2 tiros. 
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #65 en: 23/02/09, 16:29:17 pm »

No es lo mismo pedir un impuesto revolucionario para luchar contra españa y la opresion.

Ke pedir pasta por el morro o te pego 2 tiros. 

Disculpa, pero si un empresario al que le cobran el impuesto revolucionario no puede pagar, ETA no le pega dos tiros.
Si un pequeño-gran empresario ese mes no le va bien pagar el impuesto, eta hace caso omiso y ya le pagarán mas adelante.
Informense mejor señores, y no escuchen tanto la COPE.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #66 en: 23/02/09, 16:31:15 pm »

el final de eta y del terrorismo no llegará jamás, o almenos nuestra generación dudo muchisimo q lo veamos
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #67 en: 23/02/09, 16:36:18 pm »

Creo que deberíamos empezar a darnos cuenta de que quien lucha por ideologías políticas, religiones y demás "principios", el 99% de las veces lo que hay realmente detrás es un pretexto económico, por lo tanto, y en este caso, creo que les importa bien poco la independencia del País Vasco, porque el día que consigan eso se acabó el negocio. Hablo desde un punto de vista del propio Etarra.
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #68 en: 23/02/09, 16:46:48 pm »

No es lo mismo pedir un impuesto revolucionario para luchar contra españa y la opresion.

Ke pedir pasta por el morro o te pego 2 tiros. 

Disculpa, pero si un empresario al que le cobran el impuesto revolucionario no puede pagar, ETA no le pega dos tiros.
Si un pequeño-gran empresario ese mes no le va bien pagar el impuesto, eta hace caso omiso y ya le pagarán mas adelante.
Informense mejor señores, y no escuchen tanto la COPE.

pero vamos aver ,  a santo de que  COJONES , tiene que pagar cualquier empresario , ningun impuesto dictaminado por 1 BANDA TERRORISTA ???

usted esta a favor de que paguen dicho impuesto i con ese dinero se pueda financiar ETA ...
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #69 en: 23/02/09, 17:06:14 pm »

No es lo mismo pedir un impuesto revolucionario para luchar contra españa y la opresion.

Ke pedir pasta por el morro o te pego 2 tiros.&nbsp;

Disculpa, pero si un empresario al que le cobran el impuesto revolucionario no puede pagar, ETA no le pega dos tiros.
Si un pequeño-gran empresario ese mes no le va bien pagar el impuesto, eta hace caso omiso y ya le pagarán mas adelante.
Informense mejor señores, y no escuchen tanto la COPE.

pero vamos aver ,&nbsp; a santo de que  COJONES , tiene que pagar cualquier empresario , ningun impuesto dictaminado por 1 BANDA TERRORISTA ???

usted esta a favor de que paguen dicho impuesto i con ese dinero se pueda financiar ETA ...

No, no pongas palabras en boca mia que no he dicho. No estoy a favor de este impuesto, solo mencionaba la realidad OBJETIVA de Euskadi. Eta tendrá infinidad de cosas malas, estamos de acuerdo, pero de ahí que alguien diga lo de "si no pagas te pegan 2 tiros" eso es una MENTIRA. Eta no mata por matar, no mata a diestro y siniestro para tocar los cojones, ETA no extorsiona para mantener un "negocio"... como dicen algunos de por aqui.
ETA mata para conseguir la libertad. Que es una barbaridad? que son unos salvajes? unos ijos de puta?? Estamos de acuerdo TOTALMENTE.
Pero si hablais, coño... que sea con conocimiento de causa, no por lo que hayais oido decir al Acebes o al Jimenez los santos, porque no son mas que MENTIRAS.
Quiero la independencia, quiero la libertad, quiero un DNI catalán porque yo de español tengo lo mismo que de negro. No me van los toros, no me van las panderetas, no me va el lolailo... hay diferencias abismales coño!
No quiero la independencia mediante el terrorismo, mediante la violencia ni la sangre. Esta es la diferencia entre un etarra y yo. Vamos, que si la independencia tiene que venir un dia mediante la violencia... no la quiero para nada!
Asi que, españoles, haced el favor de no meternos a independentistas y terroristas en el mismo saco, porque toca un poco las pelotas el asunto ya.

No me parece bien este impuesto para financiar el terrorismo, como tampoco me parece bien los impuestos del estado para engordarse sus buchacas y financiar los actos criminales del propio gobierno.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #70 en: 23/02/09, 17:08:59 pm »

ahora mearé un poco fuera de tiesto, pero sino lo digo rebiento...
los maletines q cobran los etarras para mi stan igual de sucios q los q cobran regidores de urbanismo, medicos por dar recetas de una marca, etc... lo q pasa q solo estamos en contra de lo q nos dice la prensa q es malo
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #71 en: 23/02/09, 17:19:23 pm »

No es lo mismo pedir un impuesto revolucionario para luchar contra españa y la opresion.

Ke pedir pasta por el morro o te pego 2 tiros.&nbsp;

Disculpa, pero si un empresario al que le cobran el impuesto revolucionario no puede pagar, ETA no le pega dos tiros.
Si un pequeño-gran empresario ese mes no le va bien pagar el impuesto, eta hace caso omiso y ya le pagarán mas adelante.
Informense mejor señores, y no escuchen tanto la COPE.

pero vamos aver ,&nbsp; a santo de que  COJONES , tiene que pagar cualquier empresario , ningun impuesto dictaminado por 1 BANDA TERRORISTA ???

usted esta a favor de que paguen dicho impuesto i con ese dinero se pueda financiar ETA ...

No, no pongas palabras en boca mia que no he dicho. No estoy a favor de este impuesto, solo mencionaba la realidad OBJETIVA de Euskadi. Eta tendrá infinidad de cosas malas, estamos de acuerdo, pero de ahí que alguien diga lo de "si no pagas te pegan 2 tiros" eso es una MENTIRA. Eta no mata por matar, no mata a diestro y siniestro para tocar los cojones, ETA no extorsiona para mantener un "negocio"... como dicen algunos de por aqui.
ETA mata para conseguir la libertad. Que es una barbaridad? que son unos salvajes? unos ijos de puta?? Estamos de acuerdo TOTALMENTE.
Pero si hablais, coño... que sea con conocimiento de causa, no por lo que hayais oido decir al Acebes o al Jimenez los santos, porque no son mas que MENTIRAS.
Quiero la independencia, quiero la libertad, quiero un DNI catalán porque yo de español tengo lo mismo que de negro. No me van los toros, no me van las panderetas, no me va el lolailo... hay diferencias abismales coño!
No quiero la independencia mediante el terrorismo, mediante la violencia ni la sangre. Esta es la diferencia entre un etarra y yo. Vamos, que si la independencia tiene que venir un dia mediante la violencia... no la quiero para nada!
Asi que, españoles, haced el favor de no meternos a independentistas y terroristas en el mismo saco, porque toca un poco las pelotas el asunto ya.

No me parece bien este impuesto para financiar el terrorismo, como tampoco me parece bien los impuestos del estado para engordarse sus buchacas y financiar los actos criminales del propio gobierno.
vale siento haber llegado a esa conclusion  ;)... madre mia lo que hay que leer , tu kieres que en tu dni ponga que eres catalan , si claro LOS SANTOS COJONES DEL REY DE ESPAÑA , mira tenemos algo que se llama CONSTITUCION , si no te gusta te pones a recoger firmas o lo que se tenga que hacer para cambiar la CONSTITUCION .

 lo que no podemos hacer es comparar los corruptos que se llevan " X "  dinero que de esos siempre los ha habido i siempre los abra , a comparar 1 bando organizada como ETA .  que los 2 consiguen dinero corruptamente pues si , que 1 se dedica a MATAR i otro NO pues tambien .
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #72 en: 23/02/09, 17:29:30 pm »

asi acabamos con ETA

Detenidos ocho líderes de Batasuna, brazo político de ETA

http://www.paralalibertad.org/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=25820
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #73 en: 23/02/09, 17:32:39 pm »

Para algunos la constitución es mas sagrada que la biblia macho...

Me estas hablando de esa constitución que se redactó para tapar los agujeros del franquismo como si nada? esa constitución que lleva 30 años estancada y no se pretende modificar?
Crees que me importa lo mas mínimo la figura de vuestro rey de españa? Crees que a parte de irse de fiestas de gala y de irse a eskiar a Suiza con el DINERO DEL PUEBLO hace algo útil esta persona? Crees que le tengo algun aprecio cuando su tatarabuelo ocupó catalunya asesinando, prohibiendo y masacrando a su antojo tal ETARRA haria hoy en dia?
Debo jurarle fidelidad a la corona o algo asi como si estuviesemos en la edad media?
xDD

asi acabamos con ETA

Detenidos ocho líderes de Batasuna, brazo político de ETA

http://www.paralalibertad.org/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=25820

Sabes que significa esto? que habrá mas atentados, muchos mas... como siempre ha pasado.... luego el gobierno meterá mas caña, mas represión. Luego mas atentados, mas represion, mas muertes... y asi seguiran las cosas hasta que ambas partes sienten la cabeza, se sienten en una mesa y se pongan a negociar.
Mientras no se negocie... las cosas van a seguir absolutamente igual. Lamentable.
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #74 en: 23/02/09, 17:41:59 pm »

yo no me opongo al REFEREDUM , para mi esa seria la verdera democracia .
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |