oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: deveria ilegalizarse ANV I EA
si - 46 (58.2%)
no - 20 (25.3%)
me da = - 6 (7.6%)
siempre legalmente i con pruevas - 7 (8.9%)
Total de votos: 72

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el final de E.T.A i el terrorismo  (Leído 4757 veces)
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #15 en: 09/12/08, 20:25:47 pm »


yo creo k E.T.A i su entorno estan siendo ankilados de raiz , i si expulsan del pais vasco a alas formaciones PRO ETARRAS , españa estara limpia de TERRORISTAS

Estará limpia de terroristas de un bando, si.

Que conste que ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA del terrorismo de izkierdas y del terrorismo de derechas que no está ilegalizado y sigue en el gobierno.
Lamentablemente debo daros una noticia: Franco mataba etarras y ahi estaban, al pie del cañón. Qué os hace pensar que con el gobierno este de risa van a desaparecer??? Lamento muchisimo esta situación, pero los etarras desgraciados estos no pararán hasta que Euskadi esté libre de la opresión española.
A parte, al gobierno, sobretodo cuando estaban los fascistas del PP, les iba DE PUTA MADRE que ETA exista, puesto que asi tienen un ÚNICO argumento para ganar votos jugando con los sentimientos de las victimas a su antojo.
Defender unos ideales, sean cuales sean, mediante las armas es de lo mas ruin y lamentable que hay. Pero bueno... ejpaña ba vien...

Os recomiendo, si es que aun no la habeis visto, la pelicula de "El Lobo" de Eduardo Noriega. Fascinante, cruda y mas que real.

x una vez estoy bastante de acuerdo contigo, xo no al 100% eh, XD
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #16 en: 09/12/08, 21:23:12 pm »

Si por el dialogo no se consigue que cesen las armas , que se pase a llenarles el cuerpo de plomo
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #17 en: 09/12/08, 21:52:50 pm »

Del mismo modo que los etarras no tienen derecho alguno a asesinar, tampoco vosotros teneis el derecho de asesinar y torturar, como estais diciendo.
Que haciendo esto os convertis en personajes de la misma calaña!

Hay que HABLAR, DIALOGAR y llegar a ACUERDOS. cueste lo que cueste, se tarde los años que se tarde, pero la solución al conflicto de Euskadi está sentandose en una mesa y discutir.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #18 en: 09/12/08, 23:35:21 pm »

1 cosa esta clara si el nuevo jefe militar a caido en 21 dias , i dicen de ilegalizar anv i ae , sumando la ya ilegalizada batasuna , claramente demuestran 2 cosas , que la banda esta mal organizada i sus miembros cada vez son mas jovenes e inexpertos , i que de governar municipios i tener alguna formacion politica se kedan sin governar en ningun municipio vasco , esta claro que 2 PUTAS bombas la puede poner cualkier hijo de puta , pero yo creo que la banda llega asu fin ...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #19 en: 09/12/08, 23:36:48 pm »

bixo malo, nunca muere
J@vI xQuE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 15-04-07

Email
« Responder #20 en: 09/12/08, 23:47:36 pm »

Por cada victima de ETA, que maten a un preso de ellos, al azar.. o que torturen a su familia ( si son simpatizantes ) delante de ellos en su su celda, i los dejen con vida ( la justa para sufrir ), demembrados  y alimentados por sonda.. que no mueran rapido, que sufran.

Demasiado blanditos estamos siendo..

+1
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #21 en: 09/12/08, 23:58:43 pm »

Me hace gracia eso de la opresion del pais vasco, si es una causa muy grande para matar, y se van a esconder a francia, un poco cobardes...opresion la que viven los ciudadanos que NO estan a su favor, lo que viven alli es peor que una dictadura, no poder expresarse a su libre albredio, pq alli en los pueblos pequeños, cada uno sabe de que pie calza, eso si que es opresion, pero claro todo sea por la liberacion del pais vasco de españa, todo vale. Dios quiera que acaben con esa gentuza, que hay maneras de hacer las cosas, como el dialogo y el sentido comun, no como hacen ellos.
*alex_CoRe*
Visitante


Email
« Responder #22 en: 10/12/08, 00:45:02 am »

Un sitio donde una tercera parte de la poblacion apoya a ETA, si tienes que ir pegando tiros te quedas antes sin balas creo yo xd.

Creo que solucion podria haber si se consigue llegar a un acuerdo de algun tipo, o encarcelamiento de todos y cada uno de los terroristas y relacionados en algun tipo de regimen especial en el que haya una disciplina muy severa a base de palos si algo no se cumple con élla y incomunicacion con el resto de sus familiares y amigos de por vida o en contadas ocasiones en su vida, y con un poco de suerte quien se tenga que meter en el rollo este tendra mas miedo y los incumunicados sin follar y sin posible descendencia con misma forma de pensar, y alomejor se acaba parando bastante el tema.

Lo que como dentro de los derechos de las personas entra esta gentuza ya te quedas con las ganas de la segunda opcion, y para colmo acaban saliendo de la carcel
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #23 en: 10/12/08, 01:11:40 am »

La tercera parte de la población apoya a E.T.A.? No creo.
*alex_CoRe*
Visitante


Email
« Responder #24 en: 10/12/08, 01:52:59 am »

hombre a mi me da de pensar que es asi por lo partidos que votan alli...
chasis96
Visitante


Email
« Responder #25 en: 10/12/08, 09:08:24 am »

Del mismo modo que los etarras no tienen derecho alguno a asesinar, tampoco vosotros teneis el derecho de asesinar y torturar, como estais diciendo.
Que haciendo esto os convertis en personajes de la misma calaña!

Hay que HABLAR, DIALOGAR y llegar a ACUERDOS. cueste lo que cueste, se tarde los años que se tarde, pero la solución al conflicto de Euskadi está sentandose en una mesa y discutir.
yo no me sentaria por dios santo eso es una falta de repeto hacia las victimas,por tanto,estoy en contra de sentarse a hablar si quieres le ponemos unas tapas tambien y que coman agusto.Venga por dios de mi vida
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #26 en: 10/12/08, 19:45:51 pm »

Rubalcaba confirma el acercamiento de presos de ETA

http://www.swissinfo.ch/spa/noticias/internacional/Rubalcaba_confirma_el_acercamiento_de_presos_de_ETA.html?siteSect=143&sid=10077541&cKey=1228928255000&ty=ti

esto es lo que me rebienta para k los llevan al pais vasko , deverian irse alas carceles de ceuta i melilla con los moros .....I NO SALIR JAMAS
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #27 en: 10/12/08, 20:06:02 pm »

Un sitio donde una tercera parte de la poblacion apoya a ETA, si tienes que ir pegando tiros te quedas antes sin balas creo yo xd.

Creo que solucion podria haber si se consigue llegar a un acuerdo de algun tipo, o encarcelamiento de todos y cada uno de los terroristas y relacionados en algun tipo de regimen especial en el que haya una disciplina muy severa a base de palos si algo no se cumple con élla y incomunicacion con el resto de sus familiares y amigos de por vida o en contadas ocasiones en su vida, y con un poco de suerte quien se tenga que meter en el rollo este tendra mas miedo y los incumunicados sin follar y sin posible descendencia con misma forma de pensar, y alomejor se acaba parando bastante el tema.

Lo que como dentro de los derechos de las personas entra esta gentuza ya te quedas con las ganas de la segunda opcion, y para colmo acaban saliendo de la carcel

no creo ni que llegue al 20% y kizas exagero, lo que pasa que la gente calla y los etarras hacen muxo ruido xo nada mas, existe miedo en el pais vasco y los que estan en contra prefieren cambiar de tema, xo cada vez la ETA tiene menos fuerza, cada vez seran menos los que decidan llevar una vida escondiendose de la policia y privandose de ir trankilo x la calle.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #28 en: 10/12/08, 20:42:36 pm »



no creo ni que llegue al 20% y kizas exagero, lo que pasa que la gente calla y los etarras hacen muxo ruido xo nada mas, existe miedo en el pais vasco y los que estan en contra prefieren cambiar de tema, xo cada vez la ETA tiene menos fuerza, cada vez seran menos los que decidan llevar una vida escondiendose de la policia y privandose de ir trankilo x la calle.
yo he estado en san sebastian i no precisamente de vacaciones , iba de militroncho i la verdad ske alli es 1 absoluta verguenza ver como ai huchas para los Etarras , manifestaciones cada 2 x 3 , i mucha censura a nadie se le ocurria pasear x la conccha kn la camiseta de españa , tbm estan las tascas que ai donde se caldean las formaciones PRO etARRAS , nunca e estado en ninguno pero vamos me imagino el PANORAMA ...
ablo de SAN SEBASTIAN TAL I COMO ERA ACE 3 AÑOS
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #29 en: 10/12/08, 21:19:59 pm »

Si, las "erikotabernas" siguen al pie del cañón, y la guardia civil (hablo de lo que sé), tiene fichado a todos pero a todos los cabecillas de ETA. ¿Por qué no se detiene a todos? Porque hay que dejar que ellos mismo den lugar a errores que puedan facilitar el conseguir información muy valiosa.

Pero esto se tiene que solucionar desde la educación a los niños vascos...


Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |