oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: deveria ilegalizarse ANV I EA
si - 46 (58.2%)
no - 20 (25.3%)
me da = - 6 (7.6%)
siempre legalmente i con pruevas - 7 (8.9%)
Total de votos: 72

Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el final de E.T.A i el terrorismo  (Leído 4755 veces)
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #75 en: 23/02/09, 17:44:57 pm »

Para algunos la constitución es mas sagrada que la biblia macho...

Me estas hablando de esa constitución que se redactó para tapar los agujeros del franquismo como si nada? esa constitución que lleva 30 años estancada y no se pretende modificar?
Crees que me importa lo mas mínimo la figura de vuestro rey de españa? Crees que a parte de irse de fiestas de gala y de irse a eskiar a Suiza con el DINERO DEL PUEBLO hace algo útil esta persona? Crees que le tengo algun aprecio cuando su tatarabuelo ocupó catalunya asesinando, prohibiendo y masacrando a su antojo tal ETARRA haria hoy en dia?
Debo jurarle fidelidad a la corona o algo asi como si estuviesemos en la edad media?
xDD

asi acabamos con ETA

Detenidos ocho líderes de Batasuna, brazo político de ETA

http://www.paralalibertad.org/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=25820

Sabes que significa esto? que habrá mas atentados, muchos mas... como siempre ha pasado.... luego el gobierno meterá mas caña, mas represión. Luego mas atentados, mas represion, mas muertes... y asi seguiran las cosas hasta que ambas partes sienten la cabeza, se sienten en una mesa y se pongan a negociar.
Mientras no se negocie... las cosas van a seguir absolutamente igual. Lamentable.

negociar ??? como te dicho antes negociar el que han de negociar , LA CAUSA NO JUSTIFICA LOS MEDIOS .

Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #76 en: 23/02/09, 17:48:30 pm »

yo no me opongo al REFEREDUM , para mi esa seria la verdera democracia .

Pues ya está, es que ni tu ni yo podemos hacer nada en este asunto por mucho que queramos! son los politicuchos estos, que de hablar saben mucho. Les toca a ellos mover ficha. A ver cuando se sientan en una mesa y empiezan a negociar para finalizar con las muertes a manos de los terroristas.
Si, has leido bien, he dicho NEGOCIAR. Negociar para obtener la independencia? NO, negociar para acabar con la muerte de inocentes, que es lo prioritario! Lo otro ya vendrá cuando tenga que venir... antes de poner fronteras es básico acabar con las muertes, todo lo demás queda en un segundo plano.
Visto que la represión JAMÁS ha funcionado (Franco los fusilaba y ahí estan los gudaris, en pleno apogeo como si nada atentando...) Creeis que van a dejar las armas con este gobierno que hace risa??? sinceramente creeis que es el fin de ETA? Tal vez sea la hora de sentarse y hablar del asunto como personas. No digo que sea fácil, pero es la ÚNICA SOLUCIÓN posible.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #77 en: 24/02/09, 14:51:06 pm »

El final del terrorismo en españa finalizará con la devolución de los territorios robados en Euskal Herria, las disculpas de españa por años y años de represión violenta hacia los pueblos perseguidos por el simple hecho de no sentirse españoles por obligación!

No sentirse españoles? Me parece que se sentian muy españoles cuando tenian una serie de ventajas que el resto de españoles, y por luego querer ser tratados igual que lo eran en resto de españoles que viven en las distintas regiones, ya no me interesa ser español, primero vizcaino y despues euskera.

Pienso que Sabino Arana realmente creo está corriente ideológica por el mero hecho de que un amigo suyo de Santander le dijo alguna que otra verdad bien dicha. xD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |