oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: deveria ilegalizarse ANV I EA
si - 46 (58.2%)
no - 20 (25.3%)
me da = - 6 (7.6%)
siempre legalmente i con pruevas - 7 (8.9%)
Total de votos: 72

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el final de E.T.A i el terrorismo  (Leído 4753 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #30 en: 11/12/08, 01:30:11 am »

Para acabar con ETA habría que acabar con su financiación, si acabas con eso acabas con ellos...no digo que sea fácil, pero es la mejor opción; la otra sería encarcelar o matar, pero podría haber represalias. Lo que nunca habría que hacer es negociar con ellos, jamás, no hay nada que negociar, cómo mucho que se haga un referéndum y que sea el Pueblo Vasco quien decida, pero ¿Negociar con ETA? Sí, negociar si prefieren morir en la silla eléctrica o ahorcados, eso es lo único que negociaría con ellos. El dia que quiera un piso en la moraleja, venga, monto un partido terroristo "P1PNM" por 1 piso en la Moraleja y ale, hasta que negociemos....anda, anda....
chasis96
Visitante


Email
« Responder #31 en: 11/12/08, 08:46:04 am »

si ya lo digo yo negociar con ellos nada de nada,antes la muerte que hablar con ellos.soy unos ..... bueno ya se entiende lo que son
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #32 en: 11/12/08, 15:35:36 pm »

negociar ??? negociaria en que carceles del ceuta o melilla preferirian estar los presos etarras , junto con musulmanes , moros i demas calaña ......

creo que el gobierno ace bien en intentar ilegalizar partidos politicos que FINANCIAN o APOYAN al terrorismo , aora bien ai que acerlo legalmente xk an dixo oi en la tv si ETA no existiera ANV seria otro partido nacionalista vasko + , pero como el terrorismo nos afecta a todos ai k tener mano duro kn estos desgraciados i kn todo su entorno ....

si la ilegalizan aunk solo sea con 1 prueva de su relacion kn E.T.A me parece perfecto otro paso + para acabar kn la banda armada
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #33 en: 11/12/08, 16:26:22 pm »

Mira.. ya llevan demasiado tiempo itentando acabar con la ETA a base de redadas, condenas, e ilegalizació de partidos. Y que han conseguido? NADA esa es la verdad, todo está iwal: sigue muriendo gente y por muchos que encarcelen siempre seguirán saliendo más. Si a mi me hubiesen matado a un familiar claro que pediría justícia y me encantaria verle en la carcel, pero por encima de todo también quisiera que nunca le pasase a alguien lo que a mí. Y si para esto hay que darle al País Vasco libertades que ahora no tiene pues estaría a favor de que se las dieran igual que lo estoy ahora.

La ETA son unos asesinos y su unico lugar es la cárcel, pero no todo es tan sencillo porque detrás de la banda hay un tejido social mucho más grande y extenso que le sirve de apoyo a la banda y ninguno de ellos es un asesino. Lo que no está claro es que el estado vaya ilegalizando partidos con el dedo y tomando represalias gracias a la ayuda de los jueces. No es normal que en un pueblo del pais vasco haya un 15% de personas que no puedan votar a su partido porque lo han ilegalizado..

Y otra a cosa a discutir es lo de las penas integras para los terroristas, que vale está muy bien. Pero que pasa con los violadores?? O los asesinos (no terroristas) es que las vidas de sus víctimas valen menos que la de las victimas del terrorismo?? Yo no lo entiendo
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #34 en: 11/12/08, 16:43:22 pm »

Yo no soy partidario de negociar con ETA, porque el mensaje que estás mandando es: "Si matas, nos sentaremos en una mesa a dialogar contigo", y eso es algo muy peligroso.

Además ya se intentó negociar con ellos varias veces y la cosa acabó como el rosario de la aurora. Ya esta bien de tomaduras de pelo.

No se si se acabara con ellos mandandolos al talego, pero por lo menos que paguen lo que hayan hecho.
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #35 en: 11/12/08, 18:24:18 pm »

Da igual lo que se tarde, negociar no es cosa de 2 dias. Las ideas de ambas partes son muy distintas....

Da igual lo que se tarde, lo primordial en el asunto es que no haya mas victimas.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #36 en: 11/12/08, 18:48:58 pm »

La cuestión no es el tiempo, es la voluntad. Si los Etarras tuvieran voluntad de negociar, supongo que empezarian por dejar de matar Guardias Civiles, políticos y empresarios.

No se puede negociar con gente que, cuando las cosas no salen como les gustaría, te ponen un petardo o asesinan cobardemente a ciudadanos inocentes.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #37 en: 11/12/08, 19:47:46 pm »

Que sigan cogiéndolos como este último año que al final irán cayendo todos...
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #38 en: 11/12/08, 19:48:15 pm »

Si entiendo tu postura Dead. Pero está mas que visto que con violencia por ambas partes no se ha conseguido NADA. en Irlanda van mas avanzados que nosotros y les pasaba lo mismo. Israel y Palestina mas de lo mismo, tarde o temprano tendran que hacerlo. Igual que en Euskadi vs españa...
Esa es mi opinión, quizás la solución sea otra y por mi bienvenida sea! pero vamos, que no soy yo quien tiene que hablar. Son los políticos que de eso saben mucho. que lo demuestren pues.
Politicas a un segundo plano, lo primordial es hacer que esos etarras dejen las armas de una vez.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #39 en: 11/12/08, 19:58:45 pm »

El caso de Israel y Palestina es otra cosa completamente diferente
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #40 en: 11/12/08, 20:03:08 pm »

ETA hace tiempo que está muy débil y cada vez más, están muy infiltrados y las fuerzas de seguridad española y francesa los tienen más que acorralados. Cada vez los integrantes son más críos, tienen menos experiencia y los pillan antes. A estas alturas si algun cree realmente que por la fuerza van a obligar a España y Francia a hacerles ni la más mínima concesión es que son totalmente subnormales, podrán cometer algún pequeño atentado puntualmente pero sólo servirá para pasarse unos cuantos años en la cárcel.

Seguirán desmantelando comandos y cúpulas una tras otra hasta que a alguien con 2 dedos de frente de la organización se le ocurra proponer una entrega de las armas a cambio de algún tipo de beneficio penitenciario para los presos, que es a lo máximo que podrán aspirar. Ningún Estado puede ni debe claudicar ante el terrorismo, ni el etarra ni el islámico ni cualquier otro.


Bastante de acuerdo.

Todos los mensajes de torturar a la familia de etarras o pena de muerte para los asesinos, hoy en dia no cabe en nuestro Estado.

Lo del Ojo por ojo diente por diente es una práctica antiquisima y hoy en dia absoleta
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #41 en: 11/12/08, 20:50:41 pm »

También el conseguir lo que uno quiere mediante la utilización del TERROR es tan antiguo cómo la historia de la humanidad....
jonkkongfantasy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gemini's rising
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #42 en: 12/12/08, 12:26:43 pm »

La verdad es que se trata de un tema muy complejo.

El primer problema es la ausencia de libertad en euskadi, allí difícilmente se puede hablar de política como lo hacemos aquí, que aunque hayan energúmenos de una ideología o de otra, mantenemos posturas "democráticas y de respeto", allí no.

El simple hecho de tener una ideología en aquella tierra hace que puedas ser un blanco o como mínimo, que tengas que ir con la cabeza agachada.

No entiendo que una tierra con gente tan social e industrialmente avanzada siga con un sector enquistado en algo que nunca ha existido como tal,"Euskal herria".

Bajo mi punto de vista el problema más complejo es la "base social". Las típicas manis que hacen los abertzales ponen de manifiesto que hay demasiada gente "al lado" de los malos, como para creer que acabando con el brazo armado, se acabará con el problema. Pienso que su ideología no tiene fundamento alguno y que eta es simplemente una organización mafiosa que esgrime motivos políticos como excusa baratísima. Hay muhísimas familias que sin eta no serían nada. Hay muchísimos intereses y dinero en juego, extorsiones, tráfico de drogas, ir de superiores, el juego del ratón y el gato, del vasco y el "txakurro", etc. así que pienso que la política juega un papel más que secundario en sus ideas. Los cuatro de arriba dan la lata y azuzan con la política para tener una base social ruidosa cuando a ellos se la suda, estoy casi seguro. Y la gente de abajo es tan borrega y tan ultramicronacionalista que no se dan cuenta que no lleva a ninguna parte.

Si quiern hablar sobre estatutos, planes, autonomías, euskal herrias, o lo que sea me parece perfecto pero tendrá que ser cuando hasta el último ciudadano vasco pueda expresar, en voz alta y sin miedo a represalias, sus ideas. Mientras tanto tendrán las de ganar porque esta gentuza lleva muchos años campando a sus anchas e imponiendo el miedo, el silencio y el exilio de la gente que no comulga con sus "ideales" aunque sean, incluso, más vascos que los que se autodenominan soldados vascos.

En fin que más caña policial, penas más duras pero siempre legales, más compromiso por parte del PNV, más decisión por parte del Psoe y menos titubeos y flaquedades, no creo que sea un buen tema para jugar con la ley, aquí la aplico y aquí no, ahora si pero después no, ahora me conviene decir esto y por detrás hago lo otro, ahora suelto a este que es un hombre de paz y ahora no le encuentro ¿Dónde está? En Irlanda quizás.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #43 en: 12/12/08, 12:49:12 pm »

Bastante acertada tu aportación, de hecho, cuando yo digo Terror me refiero en general, no al Terrorismo en sí (pese a que lleve la palabra Terror "incrustada"), se puede usar el Terrorismo para todo menos para lo que se dice que se utiliza....yo también creo sinceramente que, al menos a dia de hoy ya (quizás hace unos años no tanto) es justo lo que tú dices, una excusa para que 4 poderosos vivan con los huevos bien tranquilos y lo que hacen es agitar a 4 perdidos de mente, a 4 fanáticos (que siempre son poca gente, relativamente) y que se manchen las manos ellos; es algo similar a lo que pasa con el "Terrorismo Islámico" otra farsa igual, otro mito, pero por otros motivos, no para que 4 "moros" se llenen los bolsillos (bueno, alguno sacará partido, pero no es objetivo principal) si no para que los "afectados" por ese Terrorismo tengan excusa para hacer lo que les plazca, invadir, conquistar, robar, matar.....todos sabemos a que me refiero. El Terrorismo a gran escala cada vez más me parece una farsa.
feria_2009_vs
Visitante


Email
« Responder #44 en: 25/12/08, 13:49:43 pm »

bueno al final ilegalizaran 1 a 1 a todos los municipios gobernados x anv , i no todos juntos como muchos pretendian.....

mi pregunta es ?????? si son terroristas xk no se los detiene ??????

osea tienen pruebas para sacarlos del poder , pero no para condenarlos ????

esto me revienta
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |