oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: deveria ilegalizarse ANV I EA
si - 46 (58.2%)
no - 20 (25.3%)
me da = - 6 (7.6%)
siempre legalmente i con pruevas - 7 (8.9%)
Total de votos: 72

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el final de E.T.A i el terrorismo  (Leído 4756 veces)
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #45 en: 25/12/08, 14:55:52 pm »

Tu que eres el yonkotroker ese o que pasa aqui?
Porque los posts son muy parecidos xd
feria_2009_vs
Visitante


Email
« Responder #46 en: 25/12/08, 15:12:42 pm »

Tu que eres el yonkotroker ese o que pasa aqui?
Porque los posts son muy parecidos xd

ni que fuera 1 mito o 1 leyenda xDDD ...

yo solo me ago la pregunta del post anterior ... lo demas cada cual k sake sus conclusiones no ...
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #47 en: 25/12/08, 18:19:37 pm »

Tu que eres el yonkotroker ese o que pasa aqui?
Porque los posts son muy parecidos xd

ni que fuera 1 mito o 1 leyenda xDDD ...

yo solo me ago la pregunta del post anterior ... lo demas cada cual k sake sus conclusiones no ...
Lo eres.... xd
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #48 en: 21/02/09, 15:25:09 pm »

Rubalcaba no descarta que ETA atente de cara a las elecciones vascas del 1 de marzo

http://www.20minutos.es/noticia/452054/0/rubalcaba/elecciones/vascas/



Detective musical
Visitante


Email
« Responder #49 en: 21/02/09, 15:34:14 pm »

Y ahora como cada año, el extra de aviso de bomba en las playas de Lloret de Mar xd

El año pasado yo tube alguna sopresa en el Hotel Mayorazgo de Madrid, por un supuesto aviso de Bomba, suerte que me acabé el primer plato...
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #50 en: 21/02/09, 19:51:15 pm »

Lamentablemente, hasta que no cese la represión contra el independentismo no finalizará jamás la lucha armada (fuera del gobierno) por la libertad del pueblo de Euskal Herria.
Es una pena, pero es asi de cierto.
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #51 en: 21/02/09, 21:30:06 pm »

Lamentablemente, hasta que no cese la represión contra el independentismo no finalizará jamás la lucha armada (fuera del gobierno) por la libertad del pueblo de Euskal Herria.
Es una pena, pero es asi de cierto.

Si tenemos que dar Euskadi para cuatro enfermos, entonces ya podemos ir regalando regioncillas como quién toma un boleto para pedir la tanda oigan.

Que España es mucho más que cuatro ideologías!
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #52 en: 22/02/09, 05:39:53 am »

Lamentablemente, hasta que no cese la represión contra el independentismo no finalizará jamás la lucha armada (fuera del gobierno) por la libertad del pueblo de Euskal Herria.
Es una pena, pero es asi de cierto.

Si tenemos que dar Euskadi para cuatro enfermos, entonces ya podemos ir regalando regioncillas como quién toma un boleto para pedir la tanda oigan.

Que España es mucho más que cuatro ideologías!

Una cosa es que españa "de" euskadi a los vascos, que es lo que tu dices y otra es que españa "devuelva" euskadi a los euskeras. que, como diria el cigala. la cosa cambia.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #53 en: 22/02/09, 06:28:59 am »

Ni puto caso. Pura propaganda y ya está. Lo que diga el Rubalcaba este y publique el 20 minutos es para tomarlo tan a consideración cómo lo que dice Chiquito de la Calzada. xd.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #54 en: 22/02/09, 12:03:52 pm »

Una cosa es que españa "de" euskadi a los vascos, que es lo que tu dices y otra es que españa "devuelva" euskadi a los euskeras. que, como diria el cigala. la cosa cambia.
Pero es que si empiezas a devolver, donde esta el limite? Los islamistas radicales tambien reclaman el antiguo territorio de Al-Andalus, y eso viene a ser toda la península ibérica excepto algunas zonas en el norte.

Si no hacemos caso a sus peticiones tendremos muchos problemas, como el 11 M, por ejemplo. Se la devolvemos tambien o que? xd
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #55 en: 22/02/09, 13:55:38 pm »

Una cosa es que españa "de" euskadi a los vascos, que es lo que tu dices y otra es que españa "devuelva" euskadi a los euskeras. que, como diria el cigala. la cosa cambia.
Pero es que si empiezas a devolver, donde esta el limite? Los islamistas radicales tambien reclaman el antiguo territorio de Al-Andalus, y eso viene a ser toda la península ibérica excepto algunas zonas en el norte.

Si no hacemos caso a sus peticiones tendremos muchos problemas, como el 11 M, por ejemplo. Se la devolvemos tambien o que? xd

bueno, y que quieres que te diga? No es culpa mia si españa ha creado su "glorioso imperio" a base de ocupar paises mediante la sangre, la violencia, la tortura, las colonias....
El ejemplo que dices de Al-andalus en los libros me lo vendian como la "reconquista". Manda huevos, eso fue una OCUPACIÓN que es lo unico que ha sabido hacer españa, crecer mediante la violencia. Este es el unico idioma que entiende españa y asi le van las cosas con el terrorismo. España recibe lo que siembra.
Que si, que lo que hacen actualmente los etarras no tiene nombre, pero es que ni punto de comparación con lo que ha hecho españa, eh.
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #56 en: 22/02/09, 14:01:37 pm »

Toda grandeza de un imperio lleva a un sacrificio, España nunca ha suprimido la cultura Vasca ni a sus habitantes, España es de todos como también lo fueron los reinos que se juntaron para formar "UNA" nación, Aragón, Navarra, y los condados y ducados Catalanes...
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #57 en: 22/02/09, 14:10:07 pm »

Toda grandeza de un imperio lleva a un sacrificio

defiendes pues el asesinato para crear un imperio? Si es asi, eres exactamente lo mismo que un pro etarra.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #58 en: 22/02/09, 14:11:13 pm »

Madre mía, pero Rubianes tío, ¿cómo se puede tener una imagen tan sesgada y manipulada de la realidad?

Te recuerdo que la Marca Hispánica, es decir, Cataluña, INVADIÓ POR LAS ARMAS el resto de la actual Cataluña, Valencia, Aragón, Mallorca, Menorca (masacrando a toda la población) dentro de la Península... y fuera de ella, aplicó un imperialismo mucho peor que en Castellano, invadiendo las islas itálicas, el sur de Italia, el Peloponeso e incluso Atenas. ¿ACASO ESO NO ES IMPERIALISMO?

Es que tiene cojones el asunto, frente a un mismo hecho, propio de esa etapa histórica, España es mala de cojones y Cataluña superchuli. A Jaume I no le llamaban el Conquistador porque fuera un casanova y porque se ligara a las catalanas de la época, sino porque se dedicó a AMPLIAR SUS DOMINIOS A GOLPE DE ESPADA. Y no sé qué cuentan en ERC, pero los almogábares iban con mandobles, no con tulipales o margaritas... Asesinaron, y mucho.

En fin, me mosquean mucho estas cosas. Cuánta mentira. Todas las naciones, TODAS, están manchadas de sangre.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #59 en: 22/02/09, 14:12:52 pm »

Andorra no   :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[



(broma inteligente para bajar la tension patrocinada por Solde enterprises)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |