Colgados los hay y los habrá en todos lados.
He visto peña ir a comprar pastillas escuchando la macarena de fondo...
Por no decir de los que se llenan la tocha de nieve...
Pero claro,es muy fácil encasillar a un grupo de personas y sojuzgarlas de forma trémula tan sólo por que escuchan un típo de música en concreto.
Luego las autoridades apollan sin problemas actos y fiestas de Pop/Rock donde hay más drogas que en el almacén de un Cártel Colombiano....
Pero claro...como són actividades lúdico festivas para el puebo/ciudad...pués para adelante con ellas.
Sin embargo,te presentas con un proyecto de fiesta/caseta Dance...y ya dicen...Joder que nos llenan el
pueblo de Drogados...así que nanai de la china....
Cuando luego,si te paras a analizar la situación,dedúces que el poder,como viene pasando desde tiempos inmemoriales,te proporciona riquezas y bienestar,a parte de otros placeres que ya sabemos.
Són ellos,gente como políticos,famosetes de tres al cuarto de estos de salsa verde,rosa y amarilla,gente del mundillo,y los pijitos hijos de gente adinerada los que mas mierda se meten.
Y luego vienen con su estúpida caza de brujas para desmontar lo póco que nos queda de nuestra música,demonizandola y marcándola de forma indiscriminada....La ostia esta gentuza...
Respeto a los que lo hacen,pero me jode que vaya a una discoteca a escuchar mi música favorita,y cuando la gente me ve,susurren..mira este se hincha de Farlopa,que si las Pirulas... que si lo esto...que si lo otro..
Cuando resulta que sus propios hijos van fumados de mierda con 14 años todo el puto día....
Así van las cosas....