oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Esta tarde en la TV e visto y oido...  (Leído 7508 veces)
Dj KuRva
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-04-03
Aki la Tana la perra mas wapa del mundo!


Email
« Responder #60 en: 28/07/03, 22:06:49 pm »

me da asco tener ke oir estas cosas por la tele... pero ya estoi cansao de ke nos critiken tanto y sin fundamento y sin razon en las cosas ke hablan, el mundo esta lleno de cosas asi.
nunca habla el ke sabe de un tema sobre ese tema.
por ejemplo siempre hablan de jovenes los viejos, siempre hacen los examenes de selectividad personas ke no tiewnen nada ke ver con el temario de bachillerato y asi infinidad de cosas, en lugar de preocuparse de informarse correctamente o depreguntar a las personas adekuadas se dedican a opinar sin conocimienbto de causa
Ciriliox
Visitante


Email
« Responder #61 en: 28/07/03, 22:38:29 pm »

DICCIONARIO CARROZA:

chunda chunda: Cualquier estilo musical o no en el cual un bombo más o menos marcado forma parte de la estructura. La repetición de sonidos y los platillos marcados, todo creado por medios electrónicos, también forman parte de estos estilos.

Makina, jaus, trance, terror etc. Todo se mete en el mismo saco. Alguien dijo solo makina?
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #62 en: 28/07/03, 22:43:28 pm »

esq la gente q dice chunda chuda no sabe ni lo q es makina, tekno ni trance ni na..

mi propia famila me dice q le doi al chunda chunda (xd) yo paso y ami vola, cnd me pilla moskeao puedo soltar alguna q otra borderia.. peo pa q discutir  :-\
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #63 en: 28/07/03, 23:49:34 pm »

a no? xDD
no se que te hace tanta gracia,cuando sacan imagenes suele sonar techno...
y nunca e escuchado que digan discoteca de makina o de makineo nunca
si de verdad lo has escuchado dimelo y done
JoSe_MaT
Visitante


Email
« Responder #64 en: 29/07/03, 00:00:02 am »

Vaya comparaciones! No se puede negar la evidencia, en las discotecas la peña se mete mierda, y en las de makina tb y bastante. Y si puede haber gente q haiga comido pastillas pa ir al cine pero es q eso es el 0,01% de la gente q va al cine, en cambio a las discotecas el porcentaje es muchisimo mas grande. Yo como ocn mis cubatillas ya hago...xD enga un saludo!
Ciriliox
Visitante


Email
« Responder #65 en: 29/07/03, 10:43:13 am »

Drooooogaaasss, nouuu grasias!!!

-Weno un pokito de alcol y nicotina si- :-[
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #66 en: 29/07/03, 11:52:40 am »

a no? xDD
no se que te hace tanta gracia,cuando sacan imagenes suele sonar techno...
y nunca e escuchado que digan discoteca de makina o de makineo nunca
si de verdad lo has escuchado dimelo y done

joder macho como nos ponemos ahora....vale lo siento, perdon, me arrodillo ante vos y pido clemencia....no habia leido el primer post y he opinado mal, me he ekivocado. No me hace gracia nada  :-X
HEY
Visitante


Email
« Responder #67 en: 29/07/03, 12:48:17 pm »

Siempre vamos ir asociados a las pastis....  >:(

yo me asocio con el pastis pero.....con las pastis... :-\
la verdad esque la tele siempre dice lo mismo porque dos personas que se creen algo por tomas pastillas... ya nos meten a tos en el mismo saco   :-\  :'(  :'(
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #68 en: 29/07/03, 19:22:00 pm »

a no? xDD
no se que te hace tanta gracia,cuando sacan imagenes suele sonar techno...
y nunca e escuchado que digan discoteca de makina o de makineo nunca
si de verdad lo has escuchado dimelo y done

joder macho como nos ponemos ahora....vale lo siento, perdon, me arrodillo ante vos y pido clemencia....no habia leido el primer post y he opinado mal, me he ekivocado. No me hace gracia nada  :-X
joasjoasjoas
no hace falta que pongas esa cara de asco....
te estaba preguntando pero tu a tu rollo ;)
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #69 en: 30/07/03, 13:51:53 pm »

Me suda la poya lo k digan en la tele.. si crees k me va influir pues como k no... y mas estando la fayna y las otras petardas k ay  x ay.. k lo bueno de todo eske van de entendidos/as y se creen k acen bien su trabajo cuando solo son una panda de basura k namas saben k xupar y criticar...

de acuerdo totalmente cntigo, no son ni profesionales ni nada... lo jodido es q hay tropecientos personas cn la carrera de periodismo trabajando de paletas, camareros, etc.
no estan haciendo su trabajo?????
los periodistas que sacan imagenes son reales si ves s acualquier sala de musica electronica,la que quierAS
otra cosa son las cotorras esas que salen a dar su opinion que al fin y al cabo es eso una simple opinion

para saber grabar cn una camara no hay q ser periodista, eso lo pude hacer cualkiera. En estos programas pocos profesionales se ven... si tienes tiempo algun dia mirate el corrillo del programa de la Campos, vergüenza nacional, o las cronicas marcianas, lo peor.
anda majete maria teresa campos es una de las mejores periodistas de nuestro pais,al igual que jose maria sarda si metesn o no tonterias en su programa es otra historia

2.el que va con la camara es un camara,el periodista es wel que investiga y escribe la noticia,espero que te haya quedado claro ;)
a mi no cal q me des clases, se lo que es un camara y lo que es un reportero perfectamente, si no te expresas correctamente no es problema mio  :P. Y lo del Sarda y la Campos no hablaba de ellos en si, si no de sus mesas de debate y el circo q montan casi a diario, cn toda esa panda de colaboradores basura q hablan sin conocimiento de causa, q opinan de todo tipo de temas y no saben de q hablan muchas veces. 1saludo   :D
NeURø
MaKiNa-a-MoRiR
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'H
Registro: 14-05-03
ACTIVA


Email
« Responder #70 en: 30/07/03, 18:51:32 pm »

eN FiN... MuERTe a LaS MaRuJaS coToRRaS iGNoRaNTeS  ;D ;D ;D ;D TiENe kE KeDaR BieN CLaRo CoJoNeS kE MaKiNeRo No TiENe xQ SeR PaSTiLLeRo!!!  >:( >:( >:( >:(
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #71 en: 30/07/03, 19:38:38 pm »

bueno yo cuando hablo de periodsitas no me refiero a rocio carrasco y cia.
tema zanjado.
buen rollo
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #72 en: 30/07/03, 23:41:02 pm »

no magas muxo caso dany r...xD k iria pajaro ese dia xDD

buen rollo con to dios xD pero k los periodistas de este pais no valen un duro, es lo k ahi ! sino como se explika k solo aya telebasura?
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #73 en: 31/07/03, 15:07:30 pm »

eso no es culpa de los periodistas si no de la audencia
si pusiesen a un sabio hablando de libros no lo veria ni dios
o un dj hablando de musica
KuKi
Visitante


Email
« Responder #74 en: 11/05/06, 18:41:53 pm »

A mi desde luego este tema no me preocupa  ::) ::) mis padres me conocen suficiente y ya saben como soy  :D así que por mi que digan lo que quieran xD es más contra más tonterias escucho leo o veo en la tele más me rio xDDDDDD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |