oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Esta tarde en la TV e visto y oido...  (Leído 7463 veces)
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #75 en: 11/05/06, 19:07:48 pm »

este post km siempre q se habla de tema de estos me dejan sin palabras... TV = chupar del bote sin pegar un palo al agua en su puta vida y encima  hablando de jilipolleces y encima kobrando un paston kada mes... este tema me saka de mis kasillas. kuando yo sea mayor yo tmb kiero ser km ellos.  >:(
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #76 en: 11/05/06, 19:28:35 pm »

joer anda que no falta gente de antes :'(
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #77 en: 11/05/06, 19:48:06 pm »

Menuda gilipollez. Entoces ké.... va a ser ke tengo siempre las pulsaciones por las nubes y no necesito pastis??? Yo me parto. ¿Pos y los heavys y demás (algunos) ke se kedan con el cerebro de un queso con tanto peta? Ahora va a ser ke es ke como hay ke pegar voces y gritos como chalaos hace falta la marihuana. Ke subnormalidades por favor. Odio ke se metan con esta música. Al ke le vaya ese rollo pa él hace. Pero, por dios, ke no comparen la velocidad con el tocino. Ke akí hay de tó joder.
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #78 en: 11/05/06, 19:54:44 pm »

DICCIONARIO CARROZA:

chunda chunda: Cualquier estilo musical o no en el cual un bombo más o menos marcado forma parte de la estructura. La repetición de sonidos y los platillos marcados, todo creado por medios electrónicos, también forman parte de estos estilos.

Makina, jaus, trance, terror etc. Todo se mete en el mismo saco. Alguien dijo solo makina?

Eso tiene su debate. Lo de ke todo se mete en el mismo saco. En parte llevas razón, pero son chorradas. Volviendo al tema de antes, de los insultos a la mákina.... en ciertos sitios ( como es el caso de donde vivo) pocos somos ya los ke luxamos por la mákina ya sea porke la comparan a vecs con todo tipo de malos rollos o lo ke sea, pero con 2 cojons claro está y nos importan mil lexes lo ke diga la gente, porke son estupideces. Y la mákina yo no sé por Catalunya ( ke va ser ke no muera ni de coña, y dejando el tema de la neomakina y la de antes aparte, por favor, la mákina en general) pero akí hasta ke los pocos ke estamos no saltemos por los aires la mákina va a seguir dando guerra. Hay muxo makinero suelto por akí, lo ke pasa es ke no apuestan. Pero eso, ke por akí ya estamos filtrándonos entre los demás estilos para ke toda esa gente salga a la luz y podamos ver ke este estilo sigue marcando en el presente.
TeTe_xQuE
Desconectado

Sexo: Masculino De: al paro
Registro: 04-12-05
!!!!XqUe =0= NaDa!!!!


Email
« Responder #79 en: 11/05/06, 20:08:05 pm »

Na k la peña tan solo de tokar los cogones dicen cosas k ni es verdad ni na ai muxa gente famosa k se mete mierda pero na ellos pueden i nosotros no... pos toma _____________ rallita a su salud aora k me traten de lo k kieran
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #80 en: 11/05/06, 21:04:52 pm »

t trataran d joven = drogao xDDD
abe eso d q si se cierran las discos no ay droga...es como decir qsi no ay fiestas ni vacaciones no abran muertos n las carreteras...si pue ser..pero va a ser q no xD
ademas,la gente encasilla a to dios siempre,kien d aki no a taxao a los funcionarios d perracos q no hacen na? ::)
pues ellos a encasillar a ls makineros cn q son 1os pastilleros,q no todos lo son,ni d coña,pero si vas a la disco,m da a mi q en pokas no veras al tipiko q t viene y t dice...kieres rulas?o_O
cn q m da q intentar kitarns el san benito d pastilleros m da q es imposible,pero weno...es lo q ay...io creo q si las discos kisieran limpiar su imagen deberian d poner mosos en las puertas d todas las discos y hacer registros a to dios para q estubieran limpias...no creeis?  ::)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #81 en: 11/05/06, 21:23:29 pm »

Joder, si a mi un mosso m paro una vez k iba al xque y m pregunta llevas pastillas o coca? Y le respondo No, y m suelta k vais al xque de wais? M kedo :o y le digo Si xD
Asi k la fama esta ahi, y nunca se kitara mientras haya gente k se meta, eh, k cada uno puedo hacer lo k kiera, a mi m la sopla pk ni m metido ni m metere, xo las cosas son x algo, y generalizar, aunk sea d tontos, es super facil
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #82 en: 11/05/06, 21:30:23 pm »

pero si se generaliza es por algo,las cosas no se inventan asi por q si,no ay mas q ir a cualkier disco para ver lo q ay...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #83 en: 11/05/06, 22:02:25 pm »

pero si se generaliza es por algo,las cosas no se inventan asi por q si,no ay mas q ir a cualkier disco para ver lo q ay...
Esta claro k motivos hay, xo yo creo k no se deberia d hacer
TypeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-03-06

Email
« Responder #84 en: 11/05/06, 23:49:35 pm »

Haber si conexion chunda-chunda pastillas SI que la hay, pero intentar dar una
explicación cientifica de porque hay esta conexion es de subnormales.

Y como dicen por allí lo malo es que las marujas se lo creen (porque claro si lo
dice la tele será verdad [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo]) y claro despues nos
tratan de enfermos por escuchar makina,
Pues que se vallan a tomar por culo toda esa basura!!!!!!!!   :police:[quemar]
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #85 en: 12/05/06, 02:34:08 am »

I si la hay que? Personalmente no consumo pastillas, pero tampoco estoy en contra de limitar la libertad de los demás...que cada uno haga lo que le de la gana con su vida. Como si quieren pincharse, mientras a mi no me molesten que cada uno sea libre de hacer lo que más le venga en gana.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #86 en: 12/05/06, 02:41:16 am »

I si la hay que? Personalmente no consumo pastillas, pero tampoco estoy en contra de limitar la libertad de los demás...que cada uno haga lo que le de la gana con su vida. Como si quieren pincharse, mientras a mi no me molesten que cada uno sea libre de hacer lo que más le venga en gana.
eso es verdad... yo paso de meterme mierda aunke toy tan zumbao ke parece ke vaya sta el culo de todo y no es asi... lo ke pasa ke no necesito nada para ser asi... soy asi to el dia... y la gente me viene siempre a pedir mierdas... el otro dia me regalaron 4 chuflas y le dije al tio ke no las keria y el tio me dijo no no kedatelas... y le dije vale y las tire al suelo delante del y las pise y se me keda asi  :o y yo le dije "eske es lo unico ke se me ocurre hacer cn ellas  :)" no veas la ke me lio... tsssssssss... si uno se kiere meter ke se meta pero ke no incite a los demas coño...  :-\
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #87 en: 12/05/06, 03:39:40 am »

Pos si,algo decepcionante,resulta ke estaba en mi casa to rayado y me puse a ver el progrma ese de la patricia en Antena 3,estaban hablando del tipico tema ke cada cierto tiempo sale en estos debatillos de marujas,ke si los jovenes de hoy en dia no saben divertirse sin drogas,etc sabeis de ke hablo no?
Lo peor ha sido cuando salio el tema de las pastillas y claro,inevitablemente lo han asociado a la musica.Resulta ke segun esta panda de cotorras,las pastillas siempre van a ir asociadas a la musica,porke la musica contundente,chunda chunda y pumpum te marcan el ritmo al ke debe ir tu corazon y debes a celerarlo a base de pastiyas,amos algo asi an dixo.Y ya pa rematar,proponian ke para erradicar las pastillas abria ke acabar con la musica chundachunda ke es la ke los vuelve locos y etc etc.  >:( >:( >:(

Patetico,pero lo ke peor me sienta es ke cualkier madre ke escuche estas movidas se las crea y piense ke te drogas como un condenao por escuchar musica mas rapida o contundente ke las demas.Ke mania con asociar musica chunda chunda=drogas.

Un saludo

y de verdad te preocupa algo que han dicho unas marujas ignorantes que en su p*** vida han salido de su barrio y que no conocen una p*** mierda? vengaaaa xDDDDDDD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #88 en: 12/05/06, 03:40:04 am »

I si la hay que? Personalmente no consumo pastillas, pero tampoco estoy en contra de limitar la libertad de los demás...que cada uno haga lo que le de la gana con su vida. Como si quieren pincharse, mientras a mi no me molesten que cada uno sea libre de hacer lo que más le venga en gana.

el problema es kuando hay peleas de gente ke va to xuflá y alguien va sereno.. eso ya es molestar y degradan el ambiente si no se saben komportar kuando van DROGAOS pos mira k se keden en su kasa o algo yokese
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #89 en: 12/05/06, 03:43:03 am »

I si la hay que? Personalmente no consumo pastillas, pero tampoco estoy en contra de limitar la libertad de los demás...que cada uno haga lo que le de la gana con su vida. Como si quieren pincharse, mientras a mi no me molesten que cada uno sea libre de hacer lo que más le venga en gana.

el problema es kuando hay peleas de gente ke va to xuflá y alguien va sereno.. eso ya es molestar y degradan el ambiente si no se saben komportar kuando van DROGAOS pos mira k se keden en su kasa o algo yokese
perdona tiu cm to el cariñu y el wen rollo del mundo pero,  ¿?¿? alguien se comporta cuando va drogao??¿?¿?¿?¿? or ealmente en ese estado no sabe uno ni lo ke dice ni lo ke hace,,..??  ::)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |