oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Esta tarde en la TV e visto y oido...  (Leído 7510 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #90 en: 12/05/06, 03:55:01 am »

I si la hay que? Personalmente no consumo pastillas, pero tampoco estoy en contra de limitar la libertad de los demás...que cada uno haga lo que le de la gana con su vida. Como si quieren pincharse, mientras a mi no me molesten que cada uno sea libre de hacer lo que más le venga en gana.

el problema es kuando hay peleas de gente ke va to xuflá y alguien va sereno.. eso ya es molestar y degradan el ambiente si no se saben komportar kuando van DROGAOS pos mira k se keden en su kasa o algo yokese
perdona tiu cm to el cariñu y el wen rollo del mundo pero,  ¿?¿? alguien se comporta cuando va drogao??¿?¿?¿?¿? or ealmente en ese estado no sabe uno ni lo ke dice ni lo ke hace,,..??  ::)

pues bastante mas gente de la ke te piensas  va droga y se komporta xD a veces no pero a veces si ;) xD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #91 en: 12/05/06, 03:59:25 am »

I si la hay que? Personalmente no consumo pastillas, pero tampoco estoy en contra de limitar la libertad de los demás...que cada uno haga lo que le de la gana con su vida. Como si quieren pincharse, mientras a mi no me molesten que cada uno sea libre de hacer lo que más le venga en gana.

el problema es kuando hay peleas de gente ke va to xuflá y alguien va sereno.. eso ya es molestar y degradan el ambiente si no se saben komportar kuando van DROGAOS pos mira k se keden en su kasa o algo yokese
perdona tiu cm to el cariñu y el wen rollo del mundo pero,  ¿?¿? alguien se comporta cuando va drogao??¿?¿?¿?¿? or ealmente en ese estado no sabe uno ni lo ke dice ni lo ke hace,,..??  ::)

pues bastante mas gente de la ke te piensas  va droga y se komporta xD a veces no pero a veces si ;) xD
weno no conozco nadie ke vaya drogao y se comporte perdona tio... mas ke nada porke cuando vas sta el culo pues xddddddddd  no tenteras de lo ke haces...

la frase de "yo controlo" no existe  ;)
Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« Responder #92 en: 12/05/06, 04:23:48 am »

Joder ya ni me acordaba de este post y eso que lo cree yo XD Pero si recuerdo el programa y que salia Belen Esteban hablando del tema,menuda cinica a saber como se pone ella en los garitos house a los que va,en fin...siempre tendremos esta fama  :-\
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #93 en: 12/05/06, 04:34:20 am »

Joder ya ni me acordaba de este post y eso que lo cree yo XD Pero si recuerdo el programa y que salia Belen Esteban hablando del tema,menuda cinica a saber como se pone ella en los garitos house a los que va,en fin...siempre tendremos esta fama  :-\
xddddddddd   se debe poner sta el culo xd  :D
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #94 en: 12/05/06, 05:20:41 am »

I si la hay que? Personalmente no consumo pastillas, pero tampoco estoy en contra de limitar la libertad de los demás...que cada uno haga lo que le de la gana con su vida. Como si quieren pincharse, mientras a mi no me molesten que cada uno sea libre de hacer lo que más le venga en gana.

Hombre, a mí en principio no me molestan.

Hasta que no vengan a picarse a la puerta de mi casa, o a los sitios donde no frecuento, no me gusta andar sobre un mar de jeringuillas, la verdad.

O hasta que vayas con tu coche tranquilamente por la noche volviendo de fiesta y te venga un entripao a toda hostia y te ponga en un compromiso.

Las drogas en principio no me molestan, claro. Pero no puedo apelar al consumo responsable de las mismas, porque doy por hecho que desde el momento en que alguien se mete algo, deja de actuar de forma responsable.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #95 en: 12/05/06, 05:45:18 am »

I si la hay que? Personalmente no consumo pastillas, pero tampoco estoy en contra de limitar la libertad de los demás...que cada uno haga lo que le de la gana con su vida. Como si quieren pincharse, mientras a mi no me molesten que cada uno sea libre de hacer lo que más le venga en gana.

Hombre, a mí en principio no me molestan.

Hasta que no vengan a picarse a la puerta de mi casa, o a los sitios donde no frecuento, no me gusta andar sobre un mar de jeringuillas, la verdad.

O hasta que vayas con tu coche tranquilamente por la noche volviendo de fiesta y te venga un entripao a toda hostia y te ponga en un compromiso.

Las drogas en principio no me molestan, claro. Pero no puedo apelar al consimo responsable de las mismas, porque doy por hecho que desde el momento en que alguien se mete algo, deja de actuar de forma responsable.
He aquí el quid de la cuestion.
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #96 en: 12/05/06, 08:32:19 am »

las marujas cuando dicen musica chumba chumba se refieren a house, dance, tecnho etc...no solo a la makina, ya que para toda esta gente inculta todo le suena igual, pero por 4 jilipollas que digan esto creeis que dejaran de producir makina?house?dance? enga va...estas son unas pallasas que no saben que hacer con su vida y van a la tv a explicar su patetica fracasada vida, yo no hago ni puto caso... :-X
un saludo ;) 
Rayben
Visitante


Email
« Responder #97 en: 12/05/06, 08:39:38 am »

muy bien makitralla, creo k nadie a dicho lo contrario  :D
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #98 en: 12/05/06, 08:45:18 am »

lo que tendrian que hacer es legalizar las drogas y por el simple morbo que les da a los droigadictos de ir a buscar un camello de estranjis...seguro que al final se termina toda la mierda esta por que como lo tendran akl alcance de la mano...pf...
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #99 en: 12/05/06, 08:56:28 am »

sera ke los hauseros no se ponen moraos j0j0j0j0j0j

los ke mas xd
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #100 en: 12/05/06, 09:23:25 am »

I si la hay que? Personalmente no consumo pastillas, pero tampoco estoy en contra de limitar la libertad de los demás...que cada uno haga lo que le de la gana con su vida. Como si quieren pincharse, mientras a mi no me molesten que cada uno sea libre de hacer lo que más le venga en gana.

el problema es kuando hay peleas de gente ke va to xuflá y alguien va sereno.. eso ya es molestar y degradan el ambiente si no se saben komportar kuando van DROGAOS pos mira k se keden en su kasa o algo yokese
perdona tiu cm to el cariñu y el wen rollo del mundo pero,  ¿?¿? alguien se comporta cuando va drogao??¿?¿?¿?¿? or ealmente en ese estado no sabe uno ni lo ke dice ni lo ke hace,,..??  ::)

pues bastante mas gente de la ke te piensas  va droga y se komporta xD a veces no pero a veces si ;) xD
weno no conozco nadie ke vaya drogao y se comporte perdona tio... mas ke nada porke cuando vas sta el culo pues xddddddddd  no tenteras de lo ke haces...

la frase de "yo controlo" no existe  ;)

se nota k por suerte para ti poco te has drogao, yo he consumido varios años (jamas las he necesitado, nunca he tenido mono), mi treball de recerca trataba sobre drogas y sake un 8,5. en la universidad he hexo y aprobado con matricula un curso sobre dorgadiccion y alcoholemia, es decir de drogas entiendo y desde luego la frase yo controlo existe, es facilisimo controlarlas. ir drogao no significa ir hasta el culo, hay muxos niveles y muxos tipos de droga. seguramente decenas de veces has hablao con gente en dioscoteca drogada y no te has dao ni cuenta...

p.d el alcohol y el tabaco son drogas y precisamente las k mas muertes provocan directa y indirectamente (acc. trafico), ademas de las k mas perjudican a la gente k no las consume.... alguien k hace apologia de su consumo en un foro publico deberia ser mas respetuoso con la gente k libremente decide tomar drogas
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #101 en: 12/05/06, 09:36:15 am »

jajajajajaja yo me parto!!

VIVA EL DIARIO DE PATRICIA!!! xd
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #102 en: 12/05/06, 10:43:07 am »

I si la hay que? Personalmente no consumo pastillas, pero tampoco estoy en contra de limitar la libertad de los demás...que cada uno haga lo que le de la gana con su vida. Como si quieren pincharse, mientras a mi no me molesten que cada uno sea libre de hacer lo que más le venga en gana.

el problema es kuando hay peleas de gente ke va to xuflá y alguien va sereno.. eso ya es molestar y degradan el ambiente si no se saben komportar kuando van DROGAOS pos mira k se keden en su kasa o algo yokese
perdona tiu cm to el cariñu y el wen rollo del mundo pero,  ¿?¿? alguien se comporta cuando va drogao??¿?¿?¿?¿? or ealmente en ese estado no sabe uno ni lo ke dice ni lo ke hace,,..??  ::)

pues bastante mas gente de la ke te piensas  va droga y se komporta xD a veces no pero a veces si ;) xD
weno no conozco nadie ke vaya drogao y se comporte perdona tio... mas ke nada porke cuando vas sta el culo pues xddddddddd  no tenteras de lo ke haces...

la frase de "yo controlo" no existe  ;)

se nota k por suerte para ti poco te has drogao, yo he consumido varios años (jamas las he necesitado, nunca he tenido mono), mi treball de recerca trataba sobre drogas y sake un 8,5. en la universidad he hexo y aprobado con matricula un curso sobre dorgadiccion y alcoholemia, es decir de drogas entiendo y desde luego la frase yo controlo existe, es facilisimo controlarlas. ir drogao no significa ir hasta el culo, hay muxos niveles y muxos tipos de droga. seguramente decenas de veces has hablao con gente en dioscoteca drogada y no te has dao ni cuenta...

p.d el alcohol y el tabaco son drogas y precisamente las k mas muertes provocan directa y indirectamente (acc. trafico), ademas de las k mas perjudican a la gente k no las consume.... alguien k hace apologia de su consumo en un foro publico deberia ser mas respetuoso con la gente k libremente decide tomar drogas

ya ves km la has clavao! akí burxando a los ke se drogan y luegon son los primeros ke dicen bufff vaya morao llevaba no podia ni conducir no se km llegué a casa  >:(
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #103 en: 12/05/06, 11:27:05 am »

desde luego el yo controlo,si existe,quizas haya drogas que cuesten controlar mas que otras,personas que les cuestes mas que a otras,pero si se puede

no todas las drogas se puedes controlar,ni en todo momento se puede controlar,cuando se conduce por ejemplo no se deberia ir de pastillas,ni de alcohol,puesto que debes tener los maximos reflejos posibles,enfarlopao tampoco por que vas desquiciado ect ect.

el ejemplo este que a puesto el amigo lord,de que seguramente hayas hablado con mucha peña que hiba drogada,es totalmente cierto

hasta luego!
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #104 en: 12/05/06, 11:32:10 am »

si para existir el makina tienen que existir las pastillas... vivan las pastillas... luego cada uno que haga lo que le salga de...


PD. Gilipollas...
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |