oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sobre extender la makina como en los 90´  (Leído 4219 veces)
RbN
Desconectado

Registro: 28-02-04

Email
« Responder #75 en: 10/05/06, 21:06:52 pm »

dejate de estupideces y a estudiar xD
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #76 en: 11/05/06, 06:26:28 am »

coño, antes tb influenciaba, hay muchas producciones nacionales con sonidos alemanes hardtrance de antaño. Las influencias no son malas si la fuente es buena xD

Claro, la música cañera catalana ha sido siempre un poco el reflejo de lo que se cocía por centroeuropa.

Claro Charli,es lo que tú mismo has comentado mas arriba.El mismo Trance centroeuropeo,el rollo hardcore de manos de los Thunderdome y la ID&T, han influenciado durante años a la música mákina,al igual que la mákina años después,también influyó en la manera de producir de djs y productores Alemanes,Holandeses e Italianos.
Es por ello que si hacemos un repaso a la Historia de salas como Scorpia ,por ejemplo,vemos que durante años,las idas y venidas de djs Europeos han sido constantes.
Así comprobamos que algunas de las influencias de la mákina,fuerón bastante notables!!
 ;D ;D ;D
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #77 en: 11/05/06, 07:40:55 am »

wanaloop tienes razon

pero como hemos tragado el new stile y tal pues ahora toca joderse

yo creo que cosas como esta han ayudado a apagar la makina. Polotica tambien, pero no creo que el gobierno haya hecho nada, para que se deje de hacer o producir makina, o que la gente joven opten por musica mas agresiva como el harcore o parecido... lo que si que tenia o tiene que hacer el gobierno es preocuparse por cosas mas duras... pero no quiero entrar en otros temas y menos en politica.


Yo mismo tiré hacia eso porque la máquina no me ofrecía ya ninguna agresividad.
wanaloop
Desconectado

Registro: 20-09-05

Email
« Responder #78 en: 11/05/06, 14:49:28 pm »

Hombre prefiero vivir pensando k vivo en una sociedad establecida y no en k todo es nuevo xq hace 10 años teniamos un dictador k no nos dejaba salir a la calle cuando el se acostaba.. yo disfruto mi libertad y la musica de ahora  _llamale makina evolutiva o como kieras_ y para mi sigue teniendo magia..(aunke desgraciadamente no hay muchos djs k pinchen como me gusta) Prefiero k esa decada de los 90 se kede ahi en los 90 (la encuentro ortera x asi decirlo) y k la musica k tenemos ahora vaya cada vez a mejor apostando por nuevas promesas y BUENOS productores

lo malo de esta sociedad establecida es que es hipocrita in extremis, y todo está tremendamente controlado. No hay lugar para la variedad, es mas rentable explotar el estereotipo. Esto aplicado a la musica que nos da? pues un estilo y imitaciones de este, coño, si es casi un delito tener gustos diferentes a "lo normal".
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #79 en: 15/05/06, 03:54:19 am »

Joder, pues el Psy Trance o el Goa son una pasada...

A qué sí?
M@h|v3xO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mexico
Registro: 19-10-03
¡A LIARLA FILLS DE PUTAAAA!



Email
« Responder #80 en: 15/05/06, 14:50:27 pm »

Joder, pues el Psy Trance o el Goa son una pasada...

A qué sí?

Pues a mi no me mola mucho el Psy ni el goa... pero hace mas de un año hice unas sessiones con cantadetas antiguas y del momento (En aquel entonces), por algunas razones solo hice 2 especiales de este tipo, aqui les dejo el Vol. 2 editada por alla de Marzo de 2005:

http://www.hardbeat.com.mx/Sessiones/DJ%20MAHIVEXO%20-%20Psycho%20+%20Cantaditas%20Vol.%202.mp3

Son 70 MB ya luego lo bajan y me dicen xDDD

Saludos!
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #81 en: 15/05/06, 22:59:32 pm »

Ei, gracias, está muy bien la sesión, me ha recordado un poco a algunas sesiones de Area :)

Demasiada proporción de cantaditas quizás... eclipsan un poco el sonido goa.
M@h|v3xO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mexico
Registro: 19-10-03
¡A LIARLA FILLS DE PUTAAAA!



Email
« Responder #82 en: 16/05/06, 01:03:13 am »

Ei, gracias, está muy bien la sesión, me ha recordado un poco a algunas sesiones de Area :)

Demasiada proporción de cantaditas quizás... eclipsan un poco el sonido goa.

xDDD Pues... fué una session echa de golpe... jamás las volví a hacer... esa fué la ultima  :'(

Saludos! xD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |