oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sobre extender la makina como en los 90´  (Leído 5241 veces)
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #60 en: 07/05/06, 21:59:00 pm »

Lo que ha sucedido con la mákina es difícil de explicar. Ha sido un de esos ciclos que nunca volverá. Los que estaban en aquel momento tuvieron la suerte de poder disfrutarlo, los que llegamos tarde sólo podemos descubrir temas y sesiones a través de la red para hacernos una ligera (ligerísima) de lo que fué.

La pena es que muy pocas sesiones se pueden encontrar o recuperar de akella epoca...  ::) lo k daria y0 x haber nacido antes  :-X

vaya, y yo...juer  :'(
casi me pongo a llorar cuando he leido eso que ha escrito Charli!! :'( :'( jooops, pq es todo tan triste??

La vida está llena de ciclos. Se dan unas circunstancias irrepetibles para que determinadas cosas ocurran. La presión social, política y policial (por este orden) destruyeron la cultura a la fiesta que existía a finales de los 80 y principios de los 90 y la avaricia por el dinero ha corrompido a propietarios de discotecas, dj's y productores que ven a sus clientes como billetes de 20 euros.
makinero_84

Registro: 03-05-06

Email
« Responder #61 en: 07/05/06, 23:57:12 pm »

la mala la has clavao...

yo creo que el ambiente no volvera a ser el que fue.. yo me he bajado un video de chasis del primero que habia, lo ha bajado del emule si puedes bajatelo.  a parte de que era otros tiempos, veras la diferencia. no existian pelaos tia. almenos en el video se ve todo muy diferente a lo actual
dangerouse

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #62 en: 08/05/06, 14:12:57 pm »

yo creo que todo en la vida en un bucler... como alguien dijo por aqui en un post, ahora se lleva sonido de los 80 con el electro ese. igual de aqui a uno años vuelva a surguir.. digo yo

Las circunstancias que se dieron entonces para que surgiera aquello no creo que se vuelvan a dar.

La mákina ha quedado en lo que es, no creo que nadie vaya a retroceder y technificar la mákina. Tendría que surgir algún estilo parecido. Por aquí dicen el Schranz, pero yo no le veo parecido alguno. :-\

Desde luego estilo parecido no va a salir ninguno y aunque saliese algo ni los gobiernos ni los medios de comunicación van a dejar que la fiesta del fin de semana se vuelva a vivir de la misma manera que se vivió en los 90.
Incluso algunos de los que ahora son ya padres y fueron jóvenes fiesteros en los 90 no creo que quisieren que sus hijos hicieran lo que hicieron ellos,visto como está la vida hoy dia y los peligros que conlleva el salir una noche.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #63 en: 08/05/06, 14:19:41 pm »

yo creo que todo en la vida en un bucler... como alguien dijo por aqui en un post, ahora se lleva sonido de los 80 con el electro ese. igual de aqui a uno años vuelva a surguir.. digo yo

Las circunstancias que se dieron entonces para que surgiera aquello no creo que se vuelvan a dar.

La mákina ha quedado en lo que es, no creo que nadie vaya a retroceder y technificar la mákina. Tendría que surgir algún estilo parecido. Por aquí dicen el Schranz, pero yo no le veo parecido alguno. :-\

Desde luego estilo parecido no va a salir ninguno y aunque saliese algo ni los gobiernos ni los medios de comunicación van a dejar que la fiesta del fin de semana se vuelva a vivir de la misma manera que se vivió en los 90.
Incluso algunos de los que ahora son ya padres y fueron jóvenes fiesteros en los 90 no creo que quisieren que sus hijos hicieran lo que hicieron ellos,visto como está la vida hoy dia y los peligros que conlleva el salir una noche.

Es k para entender el porke de la grandeza de ese movimiento, tal y como arguye Charli, hay k tener en cuenta el contexto social y político, como él bien dice.

Un movimiento k surge a los 10 años de estar en Democracia, precedido creo tb por la movida madrileña (en cuanto a movimiento de jóvenes con ganas de disfrutar su libertad), y seguido al parecer por algo k era nuevo hasta entonces: las macrodiscotecas, las horas interminables de marcha, el volumen altísimo, etc....eso es nuevo, y explotó como era de esperar, en el Extasis colectivo.

Hoy día se ha perdido ese espíritu, esa novedad, esa sensación de k se está haciendo algo k marcará un tiempo y una época. Irrepetible.
dangerouse

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #64 en: 08/05/06, 14:27:14 pm »

Que vuelva Franco y lo mate Felipe González ya XD
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #65 en: 08/05/06, 17:31:10 pm »

Las clavao chino, ya no existe tal novedad, y con ello la magia ya no existe en las noches de fiesta...
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #66 en: 08/05/06, 21:05:44 pm »

Es k para entender el porke de la grandeza de ese movimiento, tal y como arguye Charli, hay k tener en cuenta el contexto social y político, como él bien dice.

Un movimiento k surge a los 10 años de estar en Democracia, precedido creo tb por la movida madrileña (en cuanto a movimiento de jóvenes con ganas de disfrutar su libertad), y seguido al parecer por algo k era nuevo hasta entonces: las macrodiscotecas, las horas interminables de marcha, el volumen altísimo, etc....eso es nuevo, y explotó como era de esperar, en el Extasis colectivo.

Hoy día se ha perdido ese espíritu, esa novedad, esa sensación de k se está haciendo algo k marcará un tiempo y una época. Irrepetible.

Muy buena opinión.

También hay que decir que sociedad y políticos (conservadores como siempre) también hicieron mucho para destruir eso.
M@h|v3xO

Registro: 19-10-03
¡A LIARLA FILLS DE PUTAAAA!

Email
« Responder #67 en: 09/05/06, 02:22:36 am »

El Schranz techno es una basura con el perdon de si alguno le mola... Aqui en México los makineros de antaño se han vuelto hacia estilos como el Trance Uplifting (Asquerosamente lento), y los que aun siguen la linea ruda gustan de cosas como schranz que para mi es pura distorsion... no encuentro forma como una melodia makinera aun de hoy en dia, Otros tantos se desaparecieron o cambiaron el gusto de la Makina por el Techno, el Psychedellic trance o tambien.... y lo peor de todo.... el Reggaeton !!!!! ESO ES UNA VERDADERA MIERDA.

No creo que vuelva la epoca de la makina por varias razones... pero lo que si os puedo asegurar es que a muchas personas les gusta, podriamos decir que basicamente a la Makina le falta Difusion y que la peña deje de tirar tanta mierda a las producciones de hoy... las cosas evolucionan y cambian... no entiendo porque dicen que los productores de hoy sacan temas malos cuando muchos de ellos son caxo de buenos!!! Lo unico que logran es joder a los productores y hacerlos pasar a un mercado mas rentable (Ahi tiene a Dj Pildo que tanto satanizan pero que sus producciones son las que mas molan a la mayoria de personas).

Llevo una mision en esta vida y es ser un buen Dj, la falta de pasta y la distancia lo impiden, pero creanme que intento hacer lo que esté en mis manos para difundir y encontrar a los makineros en este pais... Que hay muchos!!! estuvimos invadidos de Makina desde 1994 hasta 1998... No hay batalla que no se pueda ganar... y la batalla del gusto por la makina seguramente lo ganaremos! SOLO ANIMO!!

Saludos!
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #68 en: 09/05/06, 05:27:51 am »

Joder, pues el Psy Trance o el Goa son una pasada...
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #69 en: 09/05/06, 20:51:06 pm »

También hay que decir que la música de países como Alemania o Holanda ha influenciado mucho aquí, puede que por eso ahora tengamos el hardstyle y el progresivo.
wanaloop

Registro: 20-09-05

Email
« Responder #70 en: 10/05/06, 06:27:23 am »

coño, antes tb influenciaba, hay muchas producciones nacionales con sonidos alemanes hardtrance de antaño. Las influencias no son malas si la fuente es buena xD
makinero_84

Registro: 03-05-06

Email
« Responder #71 en: 10/05/06, 08:06:33 am »

wanaloop tienes razon

pero como hemos tragado el new stile y tal pues ahora toca joderse

yo creo que cosas como esta han ayudado a apagar la makina. Polotica tambien, pero no creo que el gobierno haya hecho nada, para que se deje de hacer o producir makina, o que la gente joven opten por musica mas agresiva como el harcore o parecido... lo que si que tenia o tiene que hacer el gobierno es preocuparse por cosas mas duras... pero no quiero entrar en otros temas y menos en politica.

La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #72 en: 10/05/06, 09:34:06 am »

Lo que dice wanaloop, si la fuente es buena, bienvenidas sean las influencias.

Ahora, ¿qué es bueno y qué es malo? Yo lo tengo claro. Pero cada uno pensará (o le dejarán pensar) de una manera distinta.
DJ Sure

Registro: 22-07-03
Where is my mind...

Email
« Responder #73 en: 10/05/06, 11:18:00 am »

Hombre prefiero vivir pensando k vivo en una sociedad establecida y no en k todo es nuevo xq hace 10 años teniamos un dictador k no nos dejaba salir a la calle cuando el se acostaba.. yo disfruto mi libertad y la musica de ahora  _llamale makina evolutiva o como kieras_ y para mi sigue teniendo magia..(aunke desgraciadamente no hay muchos djs k pinchen como me gusta) Prefiero k esa decada de los 90 se kede ahi en los 90 (la encuentro ortera x asi decirlo) y k la musica k tenemos ahora vaya cada vez a mejor apostando por nuevas promesas y BUENOS productores
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #74 en: 10/05/06, 18:49:29 pm »

coño, antes tb influenciaba, hay muchas producciones nacionales con sonidos alemanes hardtrance de antaño. Las influencias no son malas si la fuente es buena xD

Claro, la música cañera catalana ha sido siempre un poco el reflejo de lo que se cocía por centroeuropa.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir