dj morzy
"No-way as way,no-limit as limit"
Email
|
 |
« Responder #45 en: 05/05/06, 18:44:40 pm » |
|
muxiximas gracias peña hare todo lo ke pueda me llegareis a conocer i todo, estoy seguro vosotros no me veis,pero aora mism estoy llorando muxas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! viva la makina joder!!!!!!!
De q parte de extremadura eres? mis padres son de alli i muxos veranos vamos para alla, i siempre traigo makina x akellas tierras i les gusta bastante a mis amigos
de badajoz, zona de vegas altas, villanueva de la serena
|
|
|
dj morzy
"No-way as way,no-limit as limit"
Email
|
 |
« Responder #46 en: 05/05/06, 18:49:05 pm » |
|
peña muxas gracias x todo esto y e decidido kedarme en extremadura, ke seguro k habra makineros x aki aunke no los conozca. gracias en especial a hath, trasher y grulla intentare llegar a ser grande, ke me keda to la vida x delante y... na k os kiero joder!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 05/05/06, 21:32:00 pm » |
|
ha costado poco convencerte
|
|
|
DJ Oskar
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...
Email
|
 |
« Responder #48 en: 05/05/06, 21:59:53 pm » |
|
muxiximas gracias peña hare todo lo ke pueda me llegareis a conocer i todo, estoy seguro vosotros no me veis,pero aora mism estoy llorando muxas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! viva la makina joder!!!!!!!
De q parte de extremadura eres? mis padres son de alli i muxos veranos vamos para alla, i siempre traigo makina x akellas tierras i les gusta bastante a mis amigos
de badajoz, zona de vegas altas, villanueva de la serena
el pueblo d mis padres ta x al lado de fuente de canto, se llama santa maria de navas, es muy pekeño el publo
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 05/05/06, 22:08:08 pm » |
|
peña muxas gracias x todo esto y e decidido kedarme en extremadura, ke seguro k habra makineros x aki aunke no los conozca. gracias en especial a hath, trasher y grulla intentare llegar a ser grande, ke me keda to la vida x delante y... na k os kiero joder!!!!
Coño Morzy vives mucho la makina y eso me llega mucho tio. Yo a tu edad (cuando tenia 14 ya hará casi 9 añitos) tb vivia mucho la mákina, era todo el puto dia con los walkmans a tope con mis cintas del chasis, ke me grababa casi cada semana, me compraba todos los recopilatas del mercado hasta ke al año 2000 me compre los platos y empecé a pinchar, iba 2 veces por semana a comprar discos, no keria perderme ni uno (bueno claro), hasta ke al 2004 lo dejé para irme a valencia a estudiar farmacia dejando atrás más de 500 vinilos (soy de Sta Coloma de Gramenet (Barcelona))... y akí a Valencia de makina hay bien poco (pitos a punta pala!), suerte ke me lleve el ordena al piso y me puse intrenet porke no me imaginaba estudiar la carrera sin mi makina. Cuando vuelvo algun finde a casa o por fiestas siempre me pego alguna session ke me saben a gloria (esto de "tocar" la música es una sensación inexplicable!) pues nada tio solo keria decirte ke no te emociones tanto con venir a catalunya i cosas de estas, porke con el ordena e internet puedes enterarte de casi todo del mundo de la makina y siempre podrás pinchar comprando discos en páginas especializadas y pegarte tus sessiones en casita. saludos Morzy!
|
|
|
D.J.BIBY
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.
Email
|
 |
« Responder #50 en: 06/05/06, 04:30:55 am » |
|
Eso es lo que hago yo básicamente desde Cantabria, comprar los vinilos que creo que merecen ser comprados y a pinchar en casita. Y si alguna vez he podido pinchar en algún sitio, algún temita makinero ha caído.  Eso sí, al menos una vez al año, es sagrado bajarse de fiesta por tierras Catalanas.
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #51 en: 06/05/06, 06:02:38 am » |
|
Lo que ha sucedido con la mákina es difícil de explicar. Ha sido un de esos ciclos que nunca volverá. Los que estaban en aquel momento tuvieron la suerte de poder disfrutarlo, los que llegamos tarde sólo podemos descubrir temas y sesiones a través de la red para hacernos una ligera (ligerísima) de lo que fué.
ya ves k triste no aver podido vivir esa epoka!! 
Ya ves.. ke asco
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #52 en: 06/05/06, 10:28:32 am » |
|
mis teorias se confirman, el estatut perjudica a la makina
Weno aún tenemos la oportunidad de votar NO en el referéndum para que no se apruebe y salvar la makina  Respecto al tema del post es bonito ver que alguien tiene tanta ilusión por la makina, me recuerda a mí mismo hace unos años. Pero has de saber que la makina vive unos momentos muy jodidos, dejar a la família por eso sería una auténtica locura. Yo te recomiendo como han hecho otros que subas un día que haya programado una buena remember aunque un día normal yo creo que posiblemente también disfrutarías mucho aunque no sería lo mismo
|
|
|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #53 en: 06/05/06, 11:45:24 am » |
|
ya lo dicen, "de ilusion se vive" xD.
|
|
|
^LaMaLa^
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)
Email
|
 |
« Responder #54 en: 06/05/06, 13:22:11 pm » |
|
Lo que ha sucedido con la mákina es difícil de explicar. Ha sido un de esos ciclos que nunca volverá. Los que estaban en aquel momento tuvieron la suerte de poder disfrutarlo, los que llegamos tarde sólo podemos descubrir temas y sesiones a través de la red para hacernos una ligera (ligerísima) de lo que fué.
La pena es que muy pocas sesiones se pueden encontrar o recuperar de akella epoca...  lo k daria y0 x haber nacido antes
|
|
|
Arual
Registro: 13-10-04
Email
|
 |
« Responder #55 en: 06/05/06, 13:56:12 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 06/05/06, 14:17:37 pm » |
|
yo creo que todo en la vida en un bucler... como alguien dijo por aqui en un post, ahora se lleva sonido de los 80 con el electro ese. igual de aqui a uno años vuelva a surguir.. digo yo
|
|
|
^LaMaLa^
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)
Email
|
 |
« Responder #57 en: 06/05/06, 14:20:01 pm » |
|
yo creo que todo en la vida en un bucler... como alguien dijo por aqui en un post, ahora se lleva sonido de los 80 con el electro ese. igual de aqui a uno años vuelva a surguir.. digo yo
ojalá tengas razón, y no kede todo en una simple moda, xk creo que la makina ha marcado mucho... aunque esos ambientes no se van a repetir nunca
|
|
|
Dj Arny
Registro: 03-08-04
"Chusmaaa"
Email
|
 |
« Responder #58 en: 06/05/06, 16:52:36 pm » |
|
Lo que tiene que hacer es venirse unas semanas y hacerse una ruta por todas las discotecas de Catalunya: Xque, Pont, Kontrol, Desk... Él decidirá si le gusta o no lo que suena.
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #59 en: 07/05/06, 21:49:42 pm » |
|
Las circunstancias que se dieron entonces para que surgiera aquello no creo que se vuelvan a dar. La mákina ha quedado en lo que es, no creo que nadie vaya a retroceder y technificar la mákina. Tendría que surgir algún estilo parecido. Por aquí dicen el Schranz, pero yo no le veo parecido alguno.
|
|
|
|