dj morzy
"No-way as way,no-limit as limit"
Email
|
 |
« Responder #30 en: 05/05/06, 06:12:00 am » |
|
k vivo en 1 pueblecito de extremadura,k aki les digo makina y me dicen k si soy 1 makina k lo ke me gusta en la vida es esto
Vale.. perfecto.. pero venirte aqui a que? para salir de fiesta? pues... siento desilusionarte pero poca makina encontraras... y si seguimos a este ritmo... dentro de 4 años menos aun... 
sisi,tienes toa la razon hath!
en serio k vas a dejar atu famili x la fiesta?eso no lo agas nunka ni en broma! ya se k aras lo k kieras...xo tu familia es de tu sangre!
Parece la tierra prometida o el sueño americano. Ya verás que desilusión.
sisi,pobret ...no sabe ni lo k dice!xDD
podeis decir lo ke kerais,menos ke no se lo ke digo y ademas ya tengo 1 tajo este verano pa comprarme unos platos e ir practicando ah y por cierto regaton,k lo ha dixo antes alguien ni muerto!!!!!!! k lo de la irme no me lo e soñao 1 dia y se me ha ocurrido,k lo tengo pensao hace muxo tiempo,desde ke empeze a escuchar esta musica y ademas k este o es el tema del post!!!!
Como bien ha dicho mi amiguete el Gallego!! Olvídate de esas cosas.Cuando vayas descubriendo como van las cosas en Cataluña en torno a la mákina desecharás la opción de ir.Nada es más importante que la familia,ni siquiera la mákina. Hace 8 o 9 años yo pensaba como tú.Yo soy de Granada y vivo en Granada,y de mákina aquí hay poco,pero comprando música y luchando póco a póco he logrado juntar a un gran grupo de personas amantes de este santo sonído,y este mismo mes de mayo inauguraremos una pequeña sala dedicada exclusivamente por y para la mákina. Esto es lo más que puedo hacer desde aquí,pero claro,que también puedes visitar Cataluña para pegarte unos bailoteos en los resquicios que quedan de lo que antes fueron las grandes salas mákineras. Puedes informarte de las mejores fiestas de mákina remember que suele haber por Levante y Cataluña y asistir a ellas,tal y como yo y mis amigos hacemos. Por ello no es necesario que abandones tu tierra y tu gente.puede que te suene a raro,pero quizás puedas hacer más por la mákina desde Extremadura que desde Cataluña.Hazme caso. Y ánimo con los platos cuando empieces!!!No te desanimes si al principio no te sale.Es cuestión de práctica. Y si algún día te dejas caer por Granada,ya sabes!!Ávisa!!!! Saludos!!!!!!! 
ya quizas tengas razon, pero aki a nadie le gusta la makina,absolutamente a nadie. makineros unidos,jamas seremos vencidos pero yo estoy SOLO
|
|
|
DJ Sure
Registro: 22-07-03
Where is my mind...
Email
|
 |
« Responder #31 en: 05/05/06, 06:21:07 am » |
|
|
|
|
DJ TRASHER
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina
Email
|
 |
« Responder #32 en: 05/05/06, 06:24:16 am » |
|
k vivo en 1 pueblecito de extremadura,k aki les digo makina y me dicen k si soy 1 makina k lo ke me gusta en la vida es esto
Vale.. perfecto.. pero venirte aqui a que? para salir de fiesta? pues... siento desilusionarte pero poca makina encontraras... y si seguimos a este ritmo... dentro de 4 años menos aun... 
en serio k vas a dejar atu famili x la fiesta?eso no lo agas nunka ni en broma! ya se k aras lo k kieras...xo tu familia es de tu sangre!
podeis decir lo ke kerais,menos ke no se lo ke digo y ademas ya tengo 1 tajo este verano pa comprarme unos platos e ir practicando ah y por cierto regaton,k lo ha dixo antes alguien ni muerto!!!!!!! k lo de la irme no me lo e soñao 1 dia y se me ha ocurrido,k lo tengo pensao hace muxo tiempo,desde ke empeze a escuchar esta musica y ademas k este o es el tema del post!!!!
Como bien ha dicho mi amiguete el Gallego!! Olvídate de esas cosas.Cuando vayas descubriendo como van las cosas en Cataluña en torno a la mákina desecharás la opción de ir.Nada es más importante que la familia,ni siquiera la mákina. Hace 8 o 9 años yo pensaba como tú.Yo soy de Granada y vivo en Granada,y de mákina aquí hay poco,pero comprando música y luchando póco a póco he logrado juntar a un gran grupo de personas amantes de este santo sonído,y este mismo mes de mayo inauguraremos una pequeña sala dedicada exclusivamente por y para la mákina. Esto es lo más que puedo hacer desde aquí,pero claro,que también puedes visitar Cataluña para pegarte unos bailoteos en los resquicios que quedan de lo que antes fueron las grandes salas mákineras. Puedes informarte de las mejores fiestas de mákina remember que suele haber por Levante y Cataluña y asistir a ellas,tal y como yo y mis amigos hacemos. Por ello no es necesario que abandones tu tierra y tu gente.puede que te suene a raro,pero quizás puedas hacer más por la mákina desde Extremadura que desde Cataluña.Hazme caso. Y ánimo con los platos cuando empieces!!!No te desanimes si al principio no te sale.Es cuestión de práctica. Y si algún día te dejas caer por Granada,ya sabes!!Ávisa!!!! Saludos!!!!!!! 
ya quizas tengas razon, pero aki a nadie le gusta la makina,absolutamente a nadie. makineros unidos,jamas seremos vencidos pero yo estoy SOLO
Hace 9 o 10 años yo también pensaba que estaba sólo,ya te digo..y fuí conociendo gente que también estaban en mi misma situación.Y al final pués mira tio!!!! Anímate!!Muévete por los foros de internet,no sólo por makination.Además estoy seguro de que hay makineros en Extremadura.Es más hace un año o así conocí a uno que era fanático de Zafra,que es de tu tierra.Y hace unos meses,cuando estuve en Mérida vii un coche que llevaba nada más y nada menos que sonando de fondo un THOMA HOUSE sound P!!!!!!!! Sé que la búsqueda será ardua,pero al final darás con más peña!!! Estoy seguro!!!
|
|
|
dj morzy
"No-way as way,no-limit as limit"
Email
|
 |
« Responder #33 en: 05/05/06, 06:28:33 am » |
|
muxiximas gracias peña hare todo lo ke pueda me llegareis a conocer i todo, estoy seguro vosotros no me veis,pero aora mism estoy llorando muxas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! viva la makina joder!!!!!!!
|
|
|
DJ TRASHER
Email
|
 |
« Responder #34 en: 05/05/06, 06:30:44 am » |
|
Sala makinera en granada? mmm interesante a ve si pa julio esta y me paso cuando baje pa granada LEleLEleLEe ya avisaras cuando la abrasss 
Abriremos este mes de mayo!!!! El sabado 20 hacemos fiesta presentación en el m´es igual en Calafell!!!! A ver si te pasas!!! Saludos!!!!
|
|
|
DJ TRASHER
Email
|
 |
« Responder #35 en: 05/05/06, 06:31:50 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 05/05/06, 07:03:21 am » |
|
para irme a barna dejando a mi familia y a mis amigos por la makina
no dejes a tu familia y amigos por una cosa que no existe o que casi no existe
|
|
|
Hath
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods
Email
|
 |
« Responder #37 en: 05/05/06, 07:14:35 am » |
|
Joer que emotivo  me pondria a escribir una parrafada pero es que DJ TRASHER lo ha clavado y no hay mas que añadir, bueno, si, sobre esto: muxiximas gracias peña hare todo lo ke pueda me llegareis a conocer i todo, estoy seguro vosotros no me veis,pero aora mism estoy llorando muxas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! viva la makina joder!!!!!!!
Claro que te conoceremos si quieres, aki nos acabamos conociendo todos  es una gran familia, y que ya sabes, siempre que necesites algo dilo que aki hay gente dispuesta a ayudar  P.D. Joer me he puesto sensible
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #38 en: 05/05/06, 07:21:09 am » |
|
yo flipo... porke se va a llevar una decepcion???¿?¿?¿? aki tenemos las mejores salas de makina de todo el pais creo yo ke pont y xque son de las mejores y mas contundentes de to el pais en cuanto a makina coñ!!! aunke tiren de sub estilos mucho pero wenoooooooo keno mestraña ke itren de mas cosas porke makina sola no se llena mucho una sala de solo makina
¿Subestilos? ¿Acaso el hardstyle, el "nuevo hard trance" europeo, o el hardcore son subestilos? Yo flipo. Que haya salas con música contundente, nadie lo niega. Y si lo que quiere el chico es ir a salas donde la música vaya a más de 170 BMPs, evidentemente, el lugar elegido tiene que ser Cataluña. Pero él ha hablado de mákina. Y, salvo que vaya a una fiesta remember, cosa que desde aquí le recomiendo (mirando bien qué remember, claro), no creo que se encuentre mucha mákina hoy día. Y, ojo, eso no quita que no se lo vaya a pasar bien, ni que no vaya a bailar como un poseso. Lo cortés no quita lo valiente. Pero él ha hablado de mákina, repito, y pegarse unos cietos de kilómetros (o mil, yo qué sé) que hay desdes Extremadura hasta Cataluña, para escuchar las 4 mezclas típicas que ponen en las salas cada sábado... pues bueno, no sé si le compensará o no. Pero yo en su lugar esperaría, como ya he dicho, a una/s fiesta/s remember para ir.
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #39 en: 05/05/06, 07:29:33 am » |
|
(...) Por ello no es necesario que abandones tu tierra y tu gente.puede que te suene a raro,pero quizás puedas hacer más por la mákina desde Extremadura que desde Cataluña.Hazme caso.(...)
Como siempre clavándolas el amigo Trasher pero, principalmente quédate con ésto. Es una verdad como un templo. Y, otra cosa, no dejes de comprar los productos que tú quieras. Si crees que algo es bueno, apóyalo. Ayudarás más de lo que crees. Gracias a internet, la gente de fuera tenemos acceso a casi todo, un poco más caro por los portes, pero menos da una piedra. ¡¡Saludos!!
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 05/05/06, 08:28:30 am » |
|
A ver, veo que desconoces como funcionan las cosas por catalunya así que te voy a hacer un resumen advertencia que quizas te sea util:
Te vas a encontrar, principalmente, dos clases de opiniones: Los que te diran que si quieres makina te vayas al xque i al pont aeri, y los que te diran que la makina está muerta a nivel de discotecas y que venir a catalunya en busca de makina es sinónimo de volver decepcionado. En este post ya has visto las dos opiniones.
Esto sucede principalmente pq, y esto si que creo que nadie te lo negará, lo que suena actualmente en xque i pont aeri NO TIENE NADA QUE VER con la makina de la decada de los 90. La cosa es que muchas personas creemos que esa musica que suena en esas discotecas no es, ni por asomo, musica makina, pq concebemos la musica makina como un estilo musical, con unas caracteristicas. Hay otras personas que tienen una definicion de makina mucho mas abstracta, incluso referida con las mezclas obviando así el origen de los discos y demás. Esa gente te dirá que eso es makina.
Eres libre de decantarte por cualquiera de las dos opciones. Yo lo que te voy a decir es que ya sabes lo que es makina, y que desdeluego lo que te vas a encontrar en catalunya no será lo mismo. Tu verás lo que decides.
Otro consejo: no te tomes estas cosas tan a pecho o te llevarás muchos disgustos, tienes que pensar que por muy importante que sea para ti esto solo es música, y lo primero son las personas.
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #41 en: 05/05/06, 11:26:11 am » |
|
Pont Aeri en ningún caso es mákina, es hardcore.
Xque... depende del punto de vista con que se mire. En Xque te encontrarán que la forma de mezclaje es la de toda vida (altos BPM's, melodía + base...) pero los temas que se pinchan distan mucho del estilo de su mejor época: evolución de la mákina (un híbrido entre mákina y progresivo o dance), hardstyle, hardtrance (muy influenciado por el progresivo), algo de progresivo y mákina más bien poca y muy mala.
Haz caso a Trasher y La Grulla.
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 05/05/06, 15:57:35 pm » |
|
di q si chaval!!!!!!! si es tu sueño pues vienes lo cumples t pegas tus fiestas y ya sta campeon
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #43 en: 05/05/06, 17:51:19 pm » |
|
otro friki post :$ la nocilla se extiende como la makina? antes creo qno hablaban tanto en catalan en las salas peor no tiene nada q ver, el amigo jonhy bass alguna vez se acordo de la madre q trajo a los de madrid y no paso naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa da  q hablen en el idioma q les plazca a los dj .
|
|
|
DJ Oskar
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...
Email
|
 |
« Responder #44 en: 05/05/06, 18:07:59 pm » |
|
muxiximas gracias peña hare todo lo ke pueda me llegareis a conocer i todo, estoy seguro vosotros no me veis,pero aora mism estoy llorando muxas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! viva la makina joder!!!!!!!
De q parte de extremadura eres? mis padres son de alli i muxos veranos vamos para alla, i siempre traigo makina x akellas tierras i les gusta bastante a mis amigos
|
|
|
|