Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #15 en: 04/05/06, 17:54:56 pm » |
|
xD si... y dentro de 3 meses estaras mirando viajes direccion guatemala porque te pierde el regueton y kieres dejar a tu familia tus estudios y tu trabajo para introducirte en el mundo sudamericano porque te encanta ese movimiento sesi k tienen. xD
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 04/05/06, 17:59:24 pm » |
|
k vivo en 1 pueblecito de extremadura,k aki les digo makina y me dicen k si soy 1 makina k lo ke me gusta en la vida es esto
Vale.. perfecto.. pero venirte aqui a que? para salir de fiesta? pues... siento desilusionarte pero poca makina encontraras... y si seguimos a este ritmo... dentro de 4 años menos aun... 
sisi,tienes toa la razon hath! en serio k vas a dejar atu famili x la fiesta?eso no lo agas nunka ni en broma! ya se k aras lo k kieras...xo tu familia es de tu sangre!
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #17 en: 04/05/06, 18:00:20 pm » |
|
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #18 en: 04/05/06, 18:01:35 pm » |
|
para irme a barna dejando a mi familia y a mis amigos por la makina
aora tengo 14 años y hasta los 18 no puedo
Sí, yo haría lo mismo.
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 04/05/06, 18:02:25 pm » |
|
|
|
|
Hath
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods
Email
|
 |
« Responder #20 en: 04/05/06, 18:03:23 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 04/05/06, 18:09:59 pm » |
|
si quieres escuchar makina comprate un ipod, como dr. house.
|
|
|
dj morzy
"No-way as way,no-limit as limit"
Email
|
 |
« Responder #22 en: 05/05/06, 04:50:06 am » |
|
|
|
|
dj morzy
Email
|
 |
« Responder #23 en: 05/05/06, 05:02:49 am » |
|
sisi,tienes toa la razon hath!
en serio k vas a dejar atu famili x la fiesta?eso no lo agas nunka ni en broma! ya se k aras lo k kieras...xo tu familia es de tu sangre!
si,y tambien llevo en la sangre ser dj,mi tio y mi padre lo fueron de los 80 y 90 aunque no llegaron a ser grandes
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 05/05/06, 05:07:14 am » |
|
no hay nada imposible, creo ke todo se puede recuperar e incluso mejorar.. pero si nadie pone de su parte o muy pokita gente lo hace... el problema es basicamente k hoy en dia no hay RESPETO!!!
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #25 en: 05/05/06, 05:49:19 am » |
|
k vivo en 1 pueblecito de extremadura,k aki les digo makina y me dicen k si soy 1 makina k lo ke me gusta en la vida es esto
Vale.. perfecto.. pero venirte aqui a que? para salir de fiesta? pues... siento desilusionarte pero poca makina encontraras... y si seguimos a este ritmo... dentro de 4 años menos aun... 
en serio k vas a dejar atu famili x la fiesta?eso no lo agas nunka ni en broma! ya se k aras lo k kieras...xo tu familia es de tu sangre!
Parece la tierra prometida o el sueño americano. Ya verás que desilusión.
sisi,pobret ...no sabe ni lo k dice!xDD
podeis decir lo ke kerais,menos ke no se lo ke digo y ademas ya tengo 1 tajo este verano pa comprarme unos platos e ir practicando ah y por cierto regaton,k lo ha dixo antes alguien ni muerto!!!!!!! k lo de la irme no me lo e soñao 1 dia y se me ha ocurrido,k lo tengo pensao hace muxo tiempo,desde ke empeze a escuchar esta musica y ademas k este o es el tema del post!!!!
Pues cómprate unos platos y compra discos mákina, que puedes pillar mucho por ahí. Y dedícate a meterles esos sonidos a tu gente. Aunque no siempre dé resultados. Pero bueno, menos da una piedra. Ahora, si quieres ir a Cataluña para escuchar mákina... como ya te han dicho arriba, te vas a llevar una decepción.
|
|
|
dj morzy
Email
|
 |
« Responder #26 en: 05/05/06, 06:01:10 am » |
|
podeis decir lo ke kerais,menos ke no se lo ke digo y ademas ya tengo 1 tajo este verano pa comprarme unos platos e ir practicando ah y por cierto regaton,k lo ha dixo antes alguien ni muerto!!!!!!! k lo de la irme no me lo e soñao 1 dia y se me ha ocurrido,k lo tengo pensao hace muxo tiempo,desde ke empeze a escuchar esta musica y ademas k este o es el tema del post!!!!
Pues cómprate unos platos y compra discos mákina, que puedes pillar mucho por ahí. Y dedícate a meterles esos sonidos a tu gente. Aunque no siempre dé resultados. Pero bueno, menos da una piedra. Ahora, si quieres ir a Cataluña para escuchar mákina... como ya te han dicho arriba, te vas a llevar una decepción.
entonces donde voy?
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 05/05/06, 06:02:49 am » |
|
yo flipo... porke se va a llevar una decepcion???¿?¿?¿? aki tenemos las mejores salas de makina de todo el pais creo yo ke pont y xque son de las mejores y mas contundentes de to el pais en cuanto a makina coñ!!! aunke tiren de sub estilos mucho pero wenoooooooo keno mestraña ke itren de mas cosas porke makina sola no se llena mucho una sala de solo makina
|
|
|
DJ TRASHER
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina
Email
|
 |
« Responder #28 en: 05/05/06, 06:04:15 am » |
|
Como bien ha dicho mi amiguete el Gallego!! Olvídate de esas cosas.Cuando vayas descubriendo como van las cosas en Cataluña en torno a la mákina desecharás la opción de ir.Nada es más importante que la familia,ni siquiera la mákina. Hace 8 o 9 años yo pensaba como tú.Yo soy de Granada y vivo en Granada,y de mákina aquí hay poco,pero comprando música y luchando póco a póco he logrado juntar a un gran grupo de personas amantes de este santo sonído,y este mismo mes de mayo inauguraremos una pequeña sala dedicada exclusivamente por y para la mákina. Esto es lo más que puedo hacer desde aquí,pero claro,que también puedes visitar Cataluña para pegarte unos bailoteos en los resquicios que quedan de lo que antes fueron las grandes salas mákineras. Puedes informarte de las mejores fiestas de mákina remember que suele haber por Levante y Cataluña y asistir a ellas,tal y como yo y mis amigos hacemos. Por ello no es necesario que abandones tu tierra y tu gente.puede que te suene a raro,pero quizás puedas hacer más por la mákina desde Extremadura que desde Cataluña.Hazme caso. Y ánimo con los platos cuando empieces!!!No te desanimes si al principio no te sale.Es cuestión de práctica. Y si algún día te dejas caer por Granada,ya sabes!!Ávisa!!!! Saludos!!!!!!!
|
|
|
DJ Sure
Registro: 22-07-03
Where is my mind...
Email
|
 |
« Responder #29 en: 05/05/06, 06:10:49 am » |
|
Como bien ha dicho mi amiguete el Gallego!! Olvídate de esas cosas.Cuando vayas descubriendo como van las cosas en Cataluña en torno a la mákina desecharás la opción de ir.Nada es más importante que la familia,ni siquiera la mákina. Hace 8 o 9 años yo pensaba como tú.Yo soy de Granada y vivo en Granada,y de mákina aquí hay poco,pero comprando música y luchando póco a póco he logrado juntar a un gran grupo de personas amantes de este santo sonído,y este mismo mes de mayo inauguraremos una pequeña sala dedicada exclusivamente por y para la mákina. Esto es lo más que puedo hacer desde aquí,pero claro,que también puedes visitar Cataluña para pegarte unos bailoteos en los resquicios que quedan de lo que antes fueron las grandes salas mákineras. Puedes informarte de las mejores fiestas de mákina remember que suele haber por Levante y Cataluña y asistir a ellas,tal y como yo y mis amigos hacemos. Por ello no es necesario que abandones tu tierra y tu gente.puede que te suene a raro,pero quizás puedas hacer más por la mákina desde Extremadura que desde Cataluña.Hazme caso. Y ánimo con los platos cuando empieces!!!No te desanimes si al principio no te sale.Es cuestión de práctica. Y si algún día te dejas caer por Granada,ya sabes!!Ávisa!!!! Saludos!!!!!!! 
Sala makinera en granada? mmm interesante a ve si pa julio esta y me paso cuando baje pa granada LEleLEleLEe ya avisaras cuando la abrasss
|
|
|
|