oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cosas raras que os han pasado en una discoteca  (Leído 21521 veces)
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #105 en: 23/10/10, 02:20:04 am »

Una noche estaba de fiesta en Scorpia, desfasando y un poco tocadillo, me enrollo con una pava y acabamos en su casa. A la mañana siguiente cuando me despierto, un poco desorientado porque no recordaba mucho, le digo:

Oye, tu eres la misma de anoche? me dice que si, que si no me acuerdo...

Y le respondo:

Joder, no mucho, pero que mal te sienta el dia, deberia verte siempre de noche... [quemar]

Imaginaros como acabo la cosa, me falto tiempo para salir coriendo. :D

Pd: Si, de dia no parecia muy agraciada la muchacha, pero por lo menos esa noche hice un acto de caridad y sin saberlo. ;D


jajajaja... como le sueltas eso... tuviste que activar el modo turbo no? ;D
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #106 en: 23/10/10, 11:06:51 am »

Una noche estaba de fiesta en Scorpia, desfasando y un poco tocadillo, me enrollo con una pava y acabamos en su casa. A la mañana siguiente cuando me despierto, un poco desorientado porque no recordaba mucho, le digo:

Oye, tu eres la misma de anoche? me dice que si, que si no me acuerdo...

Y le respondo:

Joder, no mucho, pero que mal te sienta el dia, deberia verte siempre de noche... [quemar]

Imaginaros como acabo la cosa, me falto tiempo para salir coriendo. :D

Pd: Si, de dia no parecia muy agraciada la muchacha, pero por lo menos esa noche hice un acto de caridad y sin saberlo. ;D


jajajaja... como le sueltas eso... tuviste que activar el modo turbo no? ;D

No lo sabes tu bien, todavia me duele la mejilla, y eso que han pasado bastantes años... :D
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #107 en: 24/10/10, 13:40:33 pm »

pues esta fue el año pasado que o me olvidaré la verdad jajajaja
Para que no os lieis:
Jessi,una amiga trabajaba en el Camping Mont Roig
Yo vivo en Miami Playa (a 2km)
Había un concierto de Macaco esa noche en Cambrils (a 10 km del camping)
Había un festival de speedcore y nosekemás en Salou (a 3 km de Cambrils)

Bien, yo esa noche me iba a quedar a dormir en el camping con Jessi ya que tenía ella una habitación y pensábamos ponernos ciegas hasta hacer alguna tontería por ahí... craso error... un trabajador del camping que era bastante colega (Ricardo) dijo.. hay concierto esta noche en Cambrils de Macaco.. os apuntáis? va que os llevo. Bien, llegamos a Cambrils y me llama Galego (del foro) que había el festival ese en Salou, le digo a Jessi y a Ricardo que cogía un bus y me iba para Salou y que cuando quisiesen volver que me llamasen media hora antes y me apañaba para ir a Cambrils. Hasta ahí bien. Llego a Salou, voy a la Crocs, me encuentro con Galego y esta gente, bien fiesta y tal... serían las 3 o así llevaba allí pues eso 3 o 4 horas y digo.. que raro que no me llame,, el concierto ya tiene que haber acabado. Eso que la llamo yo y el móvil lo tiene apagado, llamo a otras 2 que estaban con ella:
-Judith ¿dónde está Jessi?
-Tiaaaaa que pasaaaaaaaa como estáaaaaas?
-Judith me escuchas?
-Eyyyy veeen que faltas tuuu correeeee
cuelga.
Llamo a la otra amiga.
-Berta ¿dónde está Jessi?
-Tiaaaaaa que ciego lleva Juditttthhh jajajajaja
-No me cuelgues!!!
-No no tía Jessi se ha ido con Ricardo hace 2 horas. Veeen que estamos aquiii
-Esperarme en el parque de arriba que ya llegaré ok?
-Vale aqui estaremos jajajaja xauuuu
Bien. Miro la cartera... ni un duro..
Bueno pues toca andar. Empiezo a andar llevo 10 minutillos o así y para acortar camino iba por callejones, eso que se para un taxi a mi lado:
-¿Te llevo?
-No no que va.. no tengo dinero
-Va sube que no pasa nada
-Que no que no te puedo pagar
-Te llevo igualmente que estas calles son peligrosas ¿dónde vas?
-A Mont-Roig pero bueno a Cambrils ya me va de lujo
-Bueno va te acerco a Cambrils
-Gracias!!!
Llego al parque, le doy mil gracias al taxista y estan Berta y Judith dormidas en un banco, me hago un porro y las despierto
-Mmm.. ¿a dónde ha ido Jessi?
-No sabemos, se fue con Ricardo hace ya horas y no sabemos nada y tiene el móvil apagado
-Pues el móvil del otro yo no lo tengo...me voy.
Empiezo a andar dirección Mont-Roig con la calma.. y veo una bici candada con uno de estos candados cutres de los chinos, cojo una piedra y me llevo la bici y el candado.
Como no quería ir por la carretera nacional iba por una urbanización (la Dorada) camino del camping a buscar a esta. Llego al final de la urbanización y no podía acceder a la nacional ya que estaba la vía del tren en medio y estaba vallada... vuelta hasta Cambrils otra vez y a coger la nacional. Es curioso, hasta ese momento nunca me había fijado de que en la nacional no hay ninguna luz... que asco.. jajaja para no preocuparme demasiado iba fumando y así no pensaba, solo pedaleaba. Iba en una bici robada, sin luces ni chaleco reflectante a las 5:30 de la mañana. Me crucé con 6 coches de policía, ninguno, NINGUNO!, frenó ni para multarme (que así por lo menos me acercaban) en ese momento quería que parasen, paraban, me miraban, me veían fumando y sin ninguna seguridad de lado a lado de la carretera para no aburrirme y seguían para delante, que rabia por dios.
Al final llego al camping, cando la bici por ahí (ahí seguirá) y voy directa a la habitación de esta... con instinto asesino claro está. Llego y está con un candado por fuera, es decir, que dentro no había nadie, voy a la habitación del otro y lo mismo... yo con sueño que no sabía que hacer. Voy a la playa del camping y veo a un padre y a un hijo (serían casi las 7 de la mañana) haciendo fotos al mar y veo también 2 toallas en la arena, les pregunté si eran suyas y negativo.
Pongo una estirada y la otra de almohada, dejo la cartera, el móvil, las llaves, la camisa... todo ahí al lado y me duermo.
Me despierta por la mañana uno de seguridad.. lógico, eran las 12:00 y yo con ropa (menos camisa) dormida en la playa... miro a los lados y a rebentar de gente tomando el sol y mirándome. Me fuí para casa y me fui a la cama a dormir, serían las 2 o así y me suena el móvil. Jessi.
-Tiaaa ¿dónde estás?
-Vete a la mierda.

Desde entonces no quiero saber nada de ella pero luego me enteré d elo que pasó. Se quedaron los 2 dormidos en la furgoneta de Ricardo y casualmente se le apagó el móvil. Que les jodan.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #108 en: 25/10/10, 15:11:13 pm »

Se sentirá importante y todo jajajajja.

Lo mio raro raro no fué, es mas bien casualidad/anecdota.

Estabamos unas amigas y yo en Area de Sabadell, cuando estaban las dos salas abiertas. Un chico me pidio rollo y yo acepte (iba con unos grados de alcohol en la sangre) sin ni si quiera mirarle. Pasa el rato y cuando me va bajando el colocon lo miro y  :o deu meu xDDD no me gustó nada, le puse la escusa de que me tenia que ir, me despedi, y me piré a la otra sala, nos quedamos pajareando /bailando por ahí  (mis amigas y yo), al rato nos entraron ganas de irnos a la sala principal asi que para no tener que encontrarme con el maromo de antes, decidi ir por la otra puerta, cual fue mi sorpresa, que nada más salir, me lo encontre '¬¬, con lo grande que es el Area contando las dos salas... Al final le dije la verdad y me dejo tranquila.
Pero bueno de eso hará 7 años ya. Com pasa el temps.
tus rollitos, no nos interesan...

 ;)
Galego
Visitante


Email
« Responder #109 en: 27/10/10, 03:22:26 am »

Algunos ya la conocen...
Kontrol Mataró arriba en la Gabberzonne, me encuentro en un banco atrás (junto a los lavabos) con una simpática y apasionada moza en actitud cariñosa.
La cosa se va calentando,las manos van al turrón,mi pene decide mostrarse al aire libre(CON LA POCA LUZ SUPONGO QUE NADIE ME VEIA), ella empieza a acariciarlo con dulzura,poco a poco va acelerando,de vez en cuando degusta el criollo,cada vez mas fuerte hasta que noto un "krek".
No le doy importancia pero ella dice...¿que es esto que tengo en la boca? ES SANGRE!!!
Adiós querido frenillo adiós!!
Entro en el lavabo,dejo la pica llena de sangre,entre el desgarro y la erección aquello no paraba de sangrar,me meto dentro,la moza me trae papel y a los 20 min dejo de sangrar pero con los pantalones y bambas bien empapadas de sangre.
Nos vamos en tren...todos los pelats flipando viendo la de sangre derramada encima mio...y llego al hospital,explico la situación y no,no hay que operar DESGARRAMENT DE FRENOLL COMPLET.
Pero que bestia la tia no???me comentaron la doctora y enfermera.
Me voy en metro a casa causando furor en el personal y para explicar en casa lo sucedido en esa ropa dejo el parte encima de la mesa.

100%real,ya no tengo tope amiguitos.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #110 en: 27/10/10, 09:03:27 am »

Algunos ya la conocen...
Kontrol Mataró arriba en la Gabberzonne, me encuentro en un banco atrás (junto a los lavabos) con una simpática y apasionada moza en actitud cariñosa.
La cosa se va calentando,las manos van al turrón,mi pene decide mostrarse al aire libre(CON LA POCA LUZ SUPONGO QUE NADIE ME VEIA), ella empieza a acariciarlo con dulzura,poco a poco va acelerando,de vez en cuando degusta el criollo,cada vez mas fuerte hasta que noto un "krek".
No le doy importancia pero ella dice...¿que es esto que tengo en la boca? ES SANGRE!!!
Adiós querido frenillo adiós!!
Entro en el lavabo,dejo la pica llena de sangre,entre el desgarro y la erección aquello no paraba de sangrar,me meto dentro,la moza me trae papel y a los 20 min dejo de sangrar pero con los pantalones y bambas bien empapadas de sangre.
Nos vamos en tren...todos los pelats flipando viendo la de sangre derramada encima mio...y llego al hospital,explico la situación y no,no hay que operar DESGARRAMENT DE FRENOLL COMPLET.
Pero que bestia la tia no???me comentaron la doctora y enfermera.
Me voy en metro a casa causando furor en el personal y para explicar en casa lo sucedido en esa ropa dejo el parte encima de la mesa.

100%real,ya no tengo tope amiguitos.

supongo que tiene mas gracia cuando lo cuenta ella  ;)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #111 en: 27/10/10, 09:07:34 am »

Se sentirá importante y todo jajajajja.

Lo mio raro raro no fué, es mas bien casualidad/anecdota.

Estabamos unas amigas y yo en Area de Sabadell, cuando estaban las dos salas abiertas. Un chico me pidio rollo y yo acepte (iba con unos grados de alcohol en la sangre) sin ni si quiera mirarle. Pasa el rato y cuando me va bajando el colocon lo miro y  :o deu meu xDDD no me gustó nada, le puse la escusa de que me tenia que ir, me despedi, y me piré a la otra sala, nos quedamos pajareando /bailando por ahí  (mis amigas y yo), al rato nos entraron ganas de irnos a la sala principal asi que para no tener que encontrarme con el maromo de antes, decidi ir por la otra puerta, cual fue mi sorpresa, que nada más salir, me lo encontre '¬¬, con lo grande que es el Area contando las dos salas... Al final le dije la verdad y me dejo tranquila.
Pero bueno de eso hará 7 años ya. Com pasa el temps.
tus rollitos, no nos interesan...

 ;)
[/quote

Pues no los leas. La diferencia es que yo suelto "rollitos" donde puedo, y tu los sueltas en todos lados para creerte alguien que por supuesto no eres ;)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #112 en: 27/10/10, 10:07:35 am »

Se sentirá importante y todo jajajajja.

Lo mio raro raro no fué, es mas bien casualidad/anecdota.

Estabamos unas amigas y yo en Area de Sabadell, cuando estaban las dos salas abiertas. Un chico me pidio rollo y yo acepte (iba con unos grados de alcohol en la sangre) sin ni si quiera mirarle. Pasa el rato y cuando me va bajando el colocon lo miro y  :o deu meu xDDD no me gustó nada, le puse la escusa de que me tenia que ir, me despedi, y me piré a la otra sala, nos quedamos pajareando /bailando por ahí  (mis amigas y yo), al rato nos entraron ganas de irnos a la sala principal asi que para no tener que encontrarme con el maromo de antes, decidi ir por la otra puerta, cual fue mi sorpresa, que nada más salir, me lo encontre '¬¬, con lo grande que es el Area contando las dos salas... Al final le dije la verdad y me dejo tranquila.
Pero bueno de eso hará 7 años ya. Com pasa el temps.
tus rollitos, no nos interesan...

 ;)
[/quote

Pues no los leas. La diferencia es que yo suelto "rollitos" donde puedo, y tu los sueltas en todos lados para creerte alguien que por supuesto no eres ;)
los animales de cuatro patas no cuentan. ;)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #113 en: 27/10/10, 10:10:29 am »

Se sentirá importante y todo jajajajja.

Lo mio raro raro no fué, es mas bien casualidad/anecdota.

Estabamos unas amigas y yo en Area de Sabadell, cuando estaban las dos salas abiertas. Un chico me pidio rollo y yo acepte (iba con unos grados de alcohol en la sangre) sin ni si quiera mirarle. Pasa el rato y cuando me va bajando el colocon lo miro y  :o deu meu xDDD no me gustó nada, le puse la escusa de que me tenia que ir, me despedi, y me piré a la otra sala, nos quedamos pajareando /bailando por ahí  (mis amigas y yo), al rato nos entraron ganas de irnos a la sala principal asi que para no tener que encontrarme con el maromo de antes, decidi ir por la otra puerta, cual fue mi sorpresa, que nada más salir, me lo encontre '¬¬, con lo grande que es el Area contando las dos salas... Al final le dije la verdad y me dejo tranquila.
Pero bueno de eso hará 7 años ya. Com pasa el temps.
tus rollitos, no nos interesan...

 ;)
[/quote

Pues no los leas. La diferencia es que yo suelto "rollitos" donde puedo, y tu los sueltas en todos lados para creerte alguien que por supuesto no eres ;)
los animales de cuatro patas no cuentan. ;)

Pues ya sabes vuelve a tu cueva, troll. Finiquitado.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #114 en: 27/10/10, 10:57:08 am »

Se sentirá importante y todo jajajajja.

Lo mio raro raro no fué, es mas bien casualidad/anecdota.

Estabamos unas amigas y yo en Area de Sabadell, cuando estaban las dos salas abiertas. Un chico me pidio rollo y yo acepte (iba con unos grados de alcohol en la sangre) sin ni si quiera mirarle. Pasa el rato y cuando me va bajando el colocon lo miro y  :o deu meu xDDD no me gustó nada, le puse la escusa de que me tenia que ir, me despedi, y me piré a la otra sala, nos quedamos pajareando /bailando por ahí  (mis amigas y yo), al rato nos entraron ganas de irnos a la sala principal asi que para no tener que encontrarme con el maromo de antes, decidi ir por la otra puerta, cual fue mi sorpresa, que nada más salir, me lo encontre '¬¬, con lo grande que es el Area contando las dos salas... Al final le dije la verdad y me dejo tranquila.
Pero bueno de eso hará 7 años ya. Com pasa el temps.
tus rollitos, no nos interesan...

 ;)

Pues no los leas. La diferencia es que yo suelto "rollitos" donde puedo, y tu los sueltas en todos lados para creerte alguien que por supuesto no eres ;)
los animales de cuatro patas no cuentan. ;)

Pues ya sabes vuelve a tu cueva, troll. Finiquitado.
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #115 en: 28/10/10, 03:00:48 am »

tema batallas campales creo que las e vivido del 2003 al 2006-07 en pont aeri cada semana en Terrassa i Sanceloni , era 1 pasada , ahora menos mal que se a centrado bastante la cosa
una vez recuerdo salir al parking del xque seria 2003-2004 y me encontre 1 chabal ya de sus 20 tants años xupando la arena que decia que era xocolate xD

Siempre serán recordados los famosos moros de la estación de sant celoni que daban palos a toda peña que iba por el pont o al menos cuando iba yo hace 4-5 años se les tenía mucho respeto jaja
GODofHARDSTYLE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madriz
Registro: 29-03-09
Mr. Early


Email
« Responder #116 en: 28/10/10, 11:55:31 am »

un día decidimos 4 amigos ir al radical en los autobuses ke pone dicha discoteca.Por el camino todo cristo se estaba poniendo de todo y dos chavaletes de 19 - 20 años decian todo el rato: -Vamos ke vamos cargaditos!!! Peri, cristal, pastis, speed ,lo ke kerais gran calidad esto lo otro.... Yo con todo mi moco le digo a uno: -Oye tio deberias cortarte un poko tal.... y el menda me dice -Tú dejame a mi chaval ke yo soy el rey aki!! y medio autobús se empieza a reir, en teoría de mí. Lo mejor de todo: cuando el busero estaba a punto de abrir las puertas dos mendas ke venían en el viaje con nosotros se levantaron y dijeron: -GUARDIA CIVIL!! (enseñan placas) -VAYAN BAJANDO POR LA PUERTA DEL CONDUCTOR MENOS EL REY Y SU COLEGA!! Al final se los llevaron detenidos y yo me pude reir en su cara xD ;D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #117 en: 28/10/10, 12:26:34 pm »

tema batallas campales creo que las e vivido del 2003 al 2006-07 en pont aeri cada semana en Terrassa i Sanceloni , era 1 pasada , ahora menos mal que se a centrado bastante la cosa
una vez recuerdo salir al parking del xque seria 2003-2004 y me encontre 1 chabal ya de sus 20 tants años xupando la arena que decia que era xocolate xD

Siempre serán recordados los famosos moros de la estación de sant celoni que daban palos a toda peña que iba por el pont o al menos cuando iba yo hace 4-5 años se les tenía mucho respeto jaja

pero si eran 4 niñatos tio xDDDDDDDDDDDD lo que pasa k los pelaos del pont se hacen caca muy rapido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #118 en: 28/10/10, 14:19:05 pm »

Es una forma de hablar joder xd creo que más entendido perfectamente, que a nadie va a Central , Pirámide, POnt Aeri y festivales de mákina, hardcore, newstyle y demás a ligar.


P.D. Me acabo de acordar de otra. Salimos de Central. Ibamos yo y otros dos amigos. Y en uno de los caminos de tierra de fuera nos para un tipo. Atención a porque nos para. Aún me acuerdo del palo que le daba el contarnoslo: "mirar, os podéis quedar aquí un momentico.... es que mi novia.... está..... cagando"  :laugh: nos tuvimos que morder la lengua y no nos descojonamos en su cara porque el tio era un maromo to cuadrao joder jajajaj fue sublime. Pero lo más brutal era ver a la tipa en el horizonte en un rincón ahí sentada como meando o cagando o dios sabe que jajajajaja

Siempre solemos recordar aquella miticada.



Po no se tio, pero conozco peña y seguramente gente de aki que a conocido a su pareja en una discoteca tanto sea Pont aeri, o Piramide, que no vees  que la gente kuando entra x la puerta de la discoteca, o va a bailar, a la barra directamente, a ponerse ciego, o a ligar,... y muxas cosas mas. Saludos.
La mayoria de mis rollos han venido desos lugares, pont, piramide, set4dos, virtual, radical benidorm,yo k se, xD casi no me muevo de estos ambientes jajaj sk no me gusta el pendoneo que se lleva en salas jaus, es mucho mas diferente, das un silbido i tienes a 4 crias xupandote el culo xD
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #119 en: 28/10/10, 20:57:04 pm »

tema batallas campales creo que las e vivido del 2003 al 2006-07 en pont aeri cada semana en Terrassa i Sanceloni , era 1 pasada , ahora menos mal que se a centrado bastante la cosa
una vez recuerdo salir al parking del xque seria 2003-2004 y me encontre 1 chabal ya de sus 20 tants años xupando la arena que decia que era xocolate xD

Siempre serán recordados los famosos moros de la estación de sant celoni que daban palos a toda peña que iba por el pont o al menos cuando iba yo hace 4-5 años se les tenía mucho respeto jaja

pero si eran 4 niñatos tio xDDDDDDDDDDDD lo que pasa k los pelaos del pont se hacen caca muy rapido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajaajajja ostia remo, yo recuerdo que la primera vez que fui al pont, escuchaba a todos del vagon planeando rutas alternativas para no ser atracados-golpeados por los famosos moros jajajaja. Yo en realidad nunca me los llegue a topar, pero la peña contaba cada historia que vamos...
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |