oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cosas raras que os han pasado en una discoteca  (Leído 21591 veces)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #120 en: 04/11/10, 15:11:14 pm »

tema batallas campales creo que las e vivido del 2003 al 2006-07 en pont aeri cada semana en Terrassa i Sanceloni , era 1 pasada , ahora menos mal que se a centrado bastante la cosa
una vez recuerdo salir al parking del xque seria 2003-2004 y me encontre 1 chabal ya de sus 20 tants años xupando la arena que decia que era xocolate xD

Siempre serán recordados los famosos moros de la estación de sant celoni que daban palos a toda peña que iba por el pont o al menos cuando iba yo hace 4-5 años se les tenía mucho respeto jaja

pero si eran 4 niñatos tio xDDDDDDDDDDDD lo que pasa k los pelaos del pont se hacen caca muy rapido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

los pelaos (en general) no desaparecieron cuando los latin kings y los ñetas aparecieron??? coinciden las fechas...

sí, se hacen caca muy rapido.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #121 en: 04/11/10, 15:59:49 pm »

pero si son unas cagoncillas solo hay que ver las peleillas de estas discotecas el 90% no llegan a las manos xd
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #122 en: 04/11/10, 17:25:18 pm »

Muajajaja!!! ojo que sus meto primoh 8)

Yo nunca me he peleado con nadie xDD, será que me tienen respeto xDDDDDDDDDDDDDD
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #123 en: 06/11/10, 20:41:09 pm »

Hace mas respeto un latin king que un pelao...
GODofHARDSTYLE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madriz
Registro: 29-03-09
Mr. Early


Email
« Responder #124 en: 06/11/10, 22:07:08 pm »

Pues todos los respetos se lo merecen la buena gente: los que disfrutan y dejan disfrutar y los ke no van a buscar movida
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #125 en: 07/11/10, 09:19:27 am »

Hace mas respeto un latin king que un pelao...

a mi no me dan nada de respeto los latinos si te digo la verdad... xD es más... no los suelo soportar.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #126 en: 08/11/10, 14:28:33 pm »

a mi me dan respeto los yonkis con chandal de tactel conjuntado.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #127 en: 08/11/10, 16:09:29 pm »

tema batallas campales creo que las e vivido del 2003 al 2006-07 en pont aeri cada semana en Terrassa i Sanceloni , era 1 pasada , ahora menos mal que se a centrado bastante la cosa
una vez recuerdo salir al parking del xque seria 2003-2004 y me encontre 1 chabal ya de sus 20 tants años xupando la arena que decia que era xocolate xD

Siempre serán recordados los famosos moros de la estación de sant celoni que daban palos a toda peña que iba por el pont o al menos cuando iba yo hace 4-5 años se les tenía mucho respeto jaja

pero si eran 4 niñatos tio xDDDDDDDDDDDD lo que pasa k los pelaos del pont se hacen caca muy rapido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

los pelaos (en general) no desaparecieron cuando los latin kings y los ñetas aparecieron??? coinciden las fechas...

sí, se hacen caca muy rapido.

Desparecieron por que ya no se llevaba eso, no por los payos pony.

Sobre los moros... a mi me salieron hace muchos años. Cuando aun te paraban los mossos en la estación. Total que me quedé el último en la cola de cacheos XD. Cuando acabaron, me quede con 2 amigas y un colega. Justo en el puente después de la suquera, y cruzando la carretera donde está el termometro ese rojo nos salieron no 4 moritos como se dice por aquí... no exagero diciendo 30 (está claro que con un 30 vs 4 poco puedes hacer xd y más si te salen a lo emboscada) coji yo a una amiga de la mano y corrims, y el colega lo mismo con la otra. La que iba conmigo se tropezó por las escaleras esas que llevan a la fábrica. Los moros nos acorralaron y coji un pedrusco sin saber que hacer. Por alguna razón los moros tardaron en reaccionar y por suerte el siguiente tren de gente que iba al pont aeri llegaba por el final y vinieron corriendo, cosa que hizo que los moracos se pirasen. Lo único que robaron fue la batería del móbil a mi colega XDDD

Otro anécdota curioso. En pont aeri hará 3 años o así. Un colgao tiró una vengala desde la parte de arriba a la pista creo que fue, y veías a mucha gente saliendo porque se ahogaba donde yo me incluyo.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #128 en: 08/11/10, 16:12:27 pm »

Hace mas respeto un latin king que un pelao...

Si te vas a paises perulandios tercer mundistas puede que si... pero los de aquí son de pegatina. En mis barrios en la época dorada (nunca mejor dicho xd) de los latin y los otros indios, teníamos alguna que otra discusión que no llegaba a las manos excepto una de ellas bastante fuerte con botellas, navajas y de todo por la zona del parque güell en vallcarca.

Otra muy grande por el carmelo también dónde nos juntamos infinita gente.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #129 en: 08/11/10, 16:17:04 pm »

Hace mas respeto un latin king que un pelao...

Si te vas a paises perulandios tercer mundistas puede que si... pero los de aquí son de pegatina. En mis barrios en la época dorada (nunca mejor dicho xd) de los latin y los otros indios, teníamos alguna que otra discusión que no llegaba a las manos excepto una de ellas bastante fuerte con botellas, navajas y de todo por la zona del parque güell en vallcarca.

Otra muy grande por el carmelo también dónde nos juntamos infinita gente.
en cuantos paises perulandios has estado tu viviendo?
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #130 en: 08/11/10, 17:35:55 pm »

Hace mas respeto un latin king que un pelao...

Si te vas a paises perulandios tercer mundistas puede que si... pero los de aquí son de pegatina. En mis barrios en la época dorada (nunca mejor dicho xd) de los latin y los otros indios, teníamos alguna que otra discusión que no llegaba a las manos excepto una de ellas bastante fuerte con botellas, navajas y de todo por la zona del parque güell en vallcarca.

Otra muy grande por el carmelo también dónde nos juntamos infinita gente.
en cuantos paises perulandios has estado tu viviendo?

En ninguno, pero por lo que salía por la tele deduzco que ahí estaba la crema. Aquí son una broma, aunque si que salieron un par de casos en que matarón a alguien o entre ellos y ya pánico colectiuvo en las cadenas. Será que no han matado nunca gente de aquí y no se le ha dado tanto bombo.

Yo lo que peor veo son las perlas del este. Esos para mi si que son chungos y la principal razón es porque no están integrados en la sociedad muchos de ellos. Los laqtin muchos tienen aquí a los papas que les compran la ropita, y les llevan al cole, tienen un plato caliente en la mesa, etc... En cambio los del este que no tienen un putop duro, no van a colegios ni nada, no están para nada integrados, a los niños les meten a robar en plz. cataluña ya con 12 años, las madres pidiendo con el bebe en brazos, etc... esos para mi son loc chungos, que les cuesta poco sacar el cuchillo jamonero para dar el palo a gente en los cajeros.
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #131 en: 09/11/10, 00:34:15 am »

lo que pasa con algunos moros (por ejemplo) es que no los quieren ni en su patria, y a dónde van, a españa.

me lo contó uno que conoce muchos casos así.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #132 en: 09/11/10, 03:03:11 am »

Otro anécdota curioso. En pont aeri hará 3 años o así. Un colgao tiró una vengala desde la parte de arriba a la pista creo que fue, y veías a mucha gente saliendo porque se ahogaba donde yo me incluyo.

Ese dia estaba yo (como no xd), fue hace 4 o 5 años ya y era una vengala de esas que utilizan en los campos de futbol desas de color rojo.
No llegó a caer a la pista, se kedó colgando de la barandilla de al lado de la sala 92 y todo el mundo creia que algo se estaba pegando fuego, era tal la peste y el humo que se paró la musica y todo el mundo saliendo x la salida de emergencia asustados mientras Rous (creo), Andreu y yo fuimos para allí y Andreu con sus huevos la cogio y la puso contra la pared y la apago con un extintor.

Fue bastante heavy y suerte que no llegó a caer en la pista porque alguien podria haber salido herido...

Habia un video en el Youtube donde se veía todo el acto grabado desde la pista, hecho desde un movil del colega que enchengo la vengala donde la firma era, BOIXOS NOIS.

Aun me acuerdo que acababa de pinchar Javi Tracker y se puso a los mandos Dj.Batiste cuando pasó eso, a Javi Tracker le tiraron un vaso de cubata vacio durante su sesion... fue una noche bastante accidentada esa la verdad.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #133 en: 09/11/10, 12:02:10 pm »

cuanto subnormal colega... vaya anecdota. no me hubiera hecho ni puta gracia. me llega a pasar a mi en cualkier sitio y tardaria en volver volver a ese sitio xo tela de tiempo. :S
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #134 en: 09/11/10, 13:08:49 pm »

Otro anécdota curioso. En pont aeri hará 3 años o así. Un colgao tiró una vengala desde la parte de arriba a la pista creo que fue, y veías a mucha gente saliendo porque se ahogaba donde yo me incluyo.

Ese dia estaba yo (como no xd), fue hace 4 o 5 años ya y era una vengala de esas que utilizan en los campos de futbol desas de color rojo.
No llegó a caer a la pista, se kedó colgando de la barandilla de al lado de la sala 92 y todo el mundo creia que algo se estaba pegando fuego, era tal la peste y el humo que se paró la musica y todo el mundo saliendo x la salida de emergencia asustados mientras Rous (creo), Andreu y yo fuimos para allí y Andreu con sus huevos la cogio y la puso contra la pared y la apago con un extintor.

Fue bastante heavy y suerte que no llegó a caer en la pista porque alguien podria haber salido herido...

Habia un video en el Youtube donde se veía todo el acto grabado desde la pista, hecho desde un movil del colega que enchengo la vengala donde la firma era, BOIXOS NOIS.

Aun me acuerdo que acababa de pinchar Javi Tracker y se puso a los mandos Dj.Batiste cuando pasó eso, a Javi Tracker le tiraron un vaso de cubata vacio durante su sesion... fue una noche bastante accidentada esa la verdad.

Vaya tela! creo que de estetema se habló en este foro, que por cierto dió mucho que hablar, desde entonces la dirección del Pont Aeri le dió mucha importancia a la seguridad, aun así como lograron entrar esas vengalas?
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |