oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cosas raras que os han pasado en una discoteca  (Leído 21469 veces)
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #135 en: 09/11/10, 13:25:42 pm »

Yo me se algunas anécdotas más que me han ocurrido ami:


Lo que recuerdo fue en una fiesta donde pichaba Juan Cruz en Kontrol allá en el año 2005, tiró un vinilo del Chasis 15 aniversario y lo cogí al vuelo xD, no se rompió de milagro! cuando quise ir pa que algun dj me lo firmara, Juan Cruz y Dani BPM me cogieron el vinilo y empezaron a jugar con el del palo: Ahora me lo quedo , no te lo damos!! y yo pensando: Waaaahh cabrones!!! dadme el vinilo *_*!!! Al final, depués de tanto juego el vinilo me lo acabó firmando Dany Bpm.
Tambien por esas fechas, en una fiesta Makination en el Privé de Magic en el año 2005 varios usuarios del foro me alavaron arrodillandose ante mi enmedio de la pista xDDD,  fue una epoca donde yo era el idolo de masas en este foro, almenos entre lo viejos usuarios como Crack, Jivo, Kivy, TAJS, Checho etc... que tiempos!!
Fue testigo presencial en el fin de año Pont Aeri 2007 de la caida de mi colega D4V1D en las escaleras del Pont Aeri ( Que en ocasiónes parecía una pista de patinaje) recuerdo que Ramón Escudero le socorrío poniendole una gasa en la mano ( Esto si que fue un buen detalle por parte de Pont Aeri) aun así me pobre amigo se quedó con la mano cascada durante 2 meses. En la misma discoteca el mismo colega como un retrete de la pared se cayó xD, anda que si se le cae en los pies! ajajaj
En la Discoteca Arena en Blanes cuando los viernes ponían Makina vi como un chaval se cayó al suelo con un ataque de epilepsia! Si vierais la cara que puso creo que tendríais pesadillas durante mucho tiempo.
Ahora como suelo salir en fiestas puntuales, no me pasan cosas curiosas, pero espero que sigan pasando, de recuerdo ejeje
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #136 en: 09/11/10, 15:30:58 pm »

Otro anécdota curioso. En pont aeri hará 3 años o así. Un colgao tiró una vengala desde la parte de arriba a la pista creo que fue, y veías a mucha gente saliendo porque se ahogaba donde yo me incluyo.

Ese dia estaba yo (como no xd), fue hace 4 o 5 años ya y era una vengala de esas que utilizan en los campos de futbol desas de color rojo.
No llegó a caer a la pista, se kedó colgando de la barandilla de al lado de la sala 92 y todo el mundo creia que algo se estaba pegando fuego, era tal la peste y el humo que se paró la musica y todo el mundo saliendo x la salida de emergencia asustados mientras Rous (creo), Andreu y yo fuimos para allí y Andreu con sus huevos la cogio y la puso contra la pared y la apago con un extintor.

Fue bastante heavy y suerte que no llegó a caer en la pista porque alguien podria haber salido herido...

Habia un video en el Youtube donde se veía todo el acto grabado desde la pista, hecho desde un movil del colega que enchengo la vengala donde la firma era, BOIXOS NOIS.

Aun me acuerdo que acababa de pinchar Javi Tracker y se puso a los mandos Dj.Batiste cuando pasó eso, a Javi Tracker le tiraron un vaso de cubata vacio durante su sesion... fue una noche bastante accidentada esa la verdad.

Vaya tela! creo que de estetema se habló en este foro, que por cierto dió mucho que hablar, desde entonces la dirección del Pont Aeri le dió mucha importancia a la seguridad, aun así como lograron entrar esas vengalas?

Si, fue un tema que dio de si y muy criticado.
La directiva tomó medidas a partir de ese dia, aunque lamentablemente nadie pillo al causante.

Yo en casi 8 años de Pont Aeri como cliente asiduo excepto cuando tngo bolos o compromisos, he llegado a ver de todo, desde lo mas heavy hasta lo mas tonto o guarro.

Desde ver a un pavo en el parking sakar un TORDO como yo de grande y dejarlo ahi enmedio o ver las paredes del lavabo de la 92 pintadas como cuadro de Picasso pero con excremento humano, a ver lo del caso de la vengala o cuando unos nazis apredearon la puerta durante 1 minuto y rompieron hasta cosas de la boutique y todo... sin olvidarme de verse tirar al Remo desde el podiums de cabina a la pista xd

Algun dia ya contaré...
pajarito
Visitante


Email
« Responder #137 en: 15/11/10, 19:34:31 pm »

ofrecer para lamer una rana impregnada de MieDoMedA y que me den una cebolla a cambio.

este hecho, está documentado con fotos.
cEsAr-dJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: LA PEKEÑA JUNGLA xD
Registro: 29-04-08

Email
« Responder #138 en: 18/11/10, 15:01:41 pm »

yo una d las cosas mas raras k e visto en una discoteca fue en el parking d activa un pavo corriendo detras d otro kn una catana de madera...pa flipar... aora dan clases d catanas gratuitas x el parking d las discotecas...
DJ tinez
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 28-03-09
AntiAntiFa


Email
« Responder #139 en: 12/02/11, 13:12:29 pm »

Yo lo mas raro que he visto a sido un tio amenazando a un portero con una llave inglesa diciendo que le iba a arrancar la nariz...
hice un vidio haber si consigo pasarlo del mvl al pc y lo cuelgo a tutubo
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |