oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cosas raras que os han pasado en una discoteca  (Leído 21600 veces)
KLopeKada
Desconectado

De: Albacete
Registro: 07-04-10
Central Rock 1994-1999


Email
« Responder #75 en: 21/08/10, 03:37:13 am »

lo más raro que me ha pasado ami... que una chica me pidiera rollo  :D

y eso que tiene de raro?

Hombre, en discotecas cañeras que una tia te pida rollo pues no es lo normal. La gente va a desfasar, bailar y demás, no a enrollarse con nadie. Por lo menos antes era así, ahora en estos tiempos como hay medio canis, vacilones y metrosexuales pues no lo sé.

Central, ya en la Transición en el 99: estábamos ahí los 4 gatos al principio. Estaban casi abriendo xd No habría más de 20 personas. Bueno, pues un tipo estuvo potando como 15 o 20 minutos casi seguidos. El pavo potaba y se subía a la tarima giratoria que en esas horas ni giraba todavía jajaj Se bajaba y volvia a potar al lado de la cabina. Me acuerdo perfectamente el descojone de los amigos en la barra y ver a semejante energúmeno. Al final los amigos fuimos a desfasar de la ostia en plan cachondeo en la tarima como si fuera hardcore a toda ostia, el tio potando y acoplándose a nosotros. Estaba Juanma pinchando o medio poniendo discos, juraría que ni estaba mezclando vamos y menudas risitas nos echaba. Al final llamó a uno de los seguratas y lo largaron de allí.

KLopeKada
Desconectado

De: Albacete
Registro: 07-04-10
Central Rock 1994-1999


Email
« Responder #76 en: 21/08/10, 03:40:34 am »

Bueno las cosas que más recuerdo, la pelea del último dia de SCORPIA IGUALADA fue tremenda....... voló de todo....

Joder, que pasó? esto no me lo sé xd
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #77 en: 21/08/10, 03:48:36 am »

lo más raro que me ha pasado ami... que una chica me pidiera rollo  :D

y eso que tiene de raro?

Hombre, en discotecas cañeras que una tia te pida rollo pues no es lo normal. La gente va a desfasar, bailar y demás, no a enrollarse con nadie. Por lo menos antes era así, ahora en estos tiempos como hay medio canis, vacilones y metrosexuales pues no lo sé.

Central, ya en la Transición en el 99: estábamos ahí los 4 gatos al principio. Estaban casi abriendo xd No habría más de 20 personas. Bueno, pues un tipo estuvo potando como 15 o 20 minutos casi seguidos. El pavo potaba y se subía a la tarima giratoria que en esas horas ni giraba todavía jajaj Se bajaba y volvia a potar al lado de la cabina. Me acuerdo perfectamente el descojone de los amigos en la barra y ver a semejante energúmeno. Al final los amigos fuimos a desfasar de la ostia en plan cachondeo en la tarima como si fuera hardcore a toda ostia, el tio potando y acoplándose a nosotros. Estaba Juanma pinchando o medio poniendo discos, juraría que ni estaba mezclando vamos y menudas risitas nos echaba. Al final llamó a uno de los seguratas y lo largaron de allí.



Metrosexuales en una discoteca cañera, a ellos tambien les gusta el hardcore?
KLopeKada
Desconectado

De: Albacete
Registro: 07-04-10
Central Rock 1994-1999


Email
« Responder #78 en: 21/08/10, 03:56:58 am »

Es una forma de hablar joder xd creo que más entendido perfectamente, que a nadie va a Central , Pirámide, POnt Aeri y festivales de mákina, hardcore, newstyle y demás a ligar.


P.D. Me acabo de acordar de otra. Salimos de Central. Ibamos yo y otros dos amigos. Y en uno de los caminos de tierra de fuera nos para un tipo. Atención a porque nos para. Aún me acuerdo del palo que le daba el contarnoslo: "mirar, os podéis quedar aquí un momentico.... es que mi novia.... está..... cagando"  :laugh: nos tuvimos que morder la lengua y no nos descojonamos en su cara porque el tio era un maromo to cuadrao joder jajajaj fue sublime. Pero lo más brutal era ver a la tipa en el horizonte en un rincón ahí sentada como meando o cagando o dios sabe que jajajajaja

Siempre solemos recordar aquella miticada.

TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #79 en: 21/08/10, 04:03:51 am »

Es una forma de hablar joder xd creo que más entendido perfectamente, que a nadie va a Central , Pirámide, POnt Aeri y festivales de mákina, hardcore, newstyle y demás a ligar.


P.D. Me acabo de acordar de otra. Salimos de Central. Ibamos yo y otros dos amigos. Y en uno de los caminos de tierra de fuera nos para un tipo. Atención a porque nos para. Aún me acuerdo del palo que le daba el contarnoslo: "mirar, os podéis quedar aquí un momentico.... es que mi novia.... está..... cagando"  :laugh: nos tuvimos que morder la lengua y no nos descojonamos en su cara porque el tio era un maromo to cuadrao joder jajajaj fue sublime. Pero lo más brutal era ver a la tipa en el horizonte en un rincón ahí sentada como meando o cagando o dios sabe que jajajajaja

Siempre solemos recordar aquella miticada.



Po no se tio, pero conozco peña y seguramente gente de aki que a conocido a su pareja en una discoteca tanto sea Pont aeri, o Piramide, que no vees  que la gente kuando entra x la puerta de la discoteca, o va a bailar, a la barra directamente, a ponerse ciego, o a ligar,... y muxas cosas mas. Saludos.
SCORP_ZGZ
Desconectado

Registro: 20-01-04

Email
« Responder #80 en: 26/08/10, 09:04:15 am »

Realmente da para un libro entero la cantidad de historias que se pueden contar sobre los que nos ha ido pasando de fiesta.

Empezaré por una en Pilares 2003 (época de desfase total tanto particular como general en Coliseum). Nada más entrar me acerco a los baños y encuentro a un sujeto intentando enganchar un retrovisor de un coche al lavabo. Nos quedamos mirando y como para explicarse me suelta:

- Nada chico, aquí intentando sintonizar el canal + pero no hay manera!!

Bastante rato despuésme encontré al mismo sujeto, se me acercó y me dio un abrazo como si fuera su mejo colega y me dice:

- Me voy al parking que aquí dentro esta cayendo una tormenta del copón!!

No pude aguantarme más y le invite a un cubata porque me meaba encima con el tío. Lo mejor vino cuando le pidió a la camarera un paraguas y cuando la chica le dijo que no empezó a gritar:

- Malditas borrascas!! Te odio mario picazo!!

Coliseum en esos años era un antro de perversión muy gozosa. Si alguien quiere más hay muchas mas mañicoparanoias xD
sabanresa
Desconectado

Sexo: Masculino De: manresa
Registro: 19-10-09
eramos,somos.. y seremos makineros!!


Email
« Responder #81 en: 26/08/10, 09:22:11 am »

Realmente da para un libro entero la cantidad de historias que se pueden contar sobre los que nos ha ido pasando de fiesta.

Empezaré por una en Pilares 2003 (época de desfase total tanto particular como general en Coliseum). Nada más entrar me acerco a los baños y encuentro a un sujeto intentando enganchar un retrovisor de un coche al lavabo. Nos quedamos mirando y como para explicarse me suelta:

- Nada chico, aquí intentando sintonizar el canal + pero no hay manera!!

Bastante rato despuésme encontré al mismo sujeto, se me acercó y me dio un abrazo como si fuera su mejo colega y me dice:

- Me voy al parking que aquí dentro esta cayendo una tormenta del copón!!

No pude aguantarme más y le invite a un cubata porque me meaba encima con el tío. Lo mejor vino cuando le pidió a la camarera un paraguas y cuando la chica le dijo que no empezó a gritar:

- Malditas borrascas!! Te odio mario picazo!!

Coliseum en esos años era un antro de perversión muy gozosa. Si alguien quiere más hay muchas mas mañicoparanoias xD
jajajajaja para imaginarse la escena del retrovisor jajajja
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #82 en: 26/08/10, 13:39:12 pm »

Realmente da para un libro entero la cantidad de historias que se pueden contar sobre los que nos ha ido pasando de fiesta.

Empezaré por una en Pilares 2003 (época de desfase total tanto particular como general en Coliseum). Nada más entrar me acerco a los baños y encuentro a un sujeto intentando enganchar un retrovisor de un coche al lavabo. Nos quedamos mirando y como para explicarse me suelta:

- Nada chico, aquí intentando sintonizar el canal + pero no hay manera!!

Bastante rato despuésme encontré al mismo sujeto, se me acercó y me dio un abrazo como si fuera su mejo colega y me dice:

- Me voy al parking que aquí dentro esta cayendo una tormenta del copón!!

No pude aguantarme más y le invite a un cubata porque me meaba encima con el tío. Lo mejor vino cuando le pidió a la camarera un paraguas y cuando la chica le dijo que no empezó a gritar:

- Malditas borrascas!! Te odio mario picazo!!

Coliseum en esos años era un antro de perversión muy gozosa. Si alguien quiere más hay muchas mas mañicoparanoias xD

BUENISIMO AJAJAAJAJJAJAJ
Seph-S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-11-09

Email
« Responder #83 en: 28/08/10, 04:56:25 am »

ostia k movidas!

yo ace como 15 años cuando era pekeño en el camping me encontre un muñeco con un colega colgao en un arbol, y nose pq me lo kede, pues bien ace cosa de un año encontre el muñeco por mi casa y se me ocurrio meterlo en el coxe. con el morao lo entre en masia (no le pidieron el DNI ni al muñeco) y no veas menudas paranoias con el muñeco y en los pajareos ya ni t cuento, al pobre le faltan los ojos y tiene la cabeza llena de piedras.

kien iba a decir ace 15 años k ese muñeco iba a dar tanta alegria en una discoteca y en un parking xDDD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #84 en: 29/08/10, 21:39:44 pm »

lo más raro que me ha pasado ami... que una chica me pidiera rollo  :D

y eso que tiene de raro?

Hombre, en discotecas cañeras que una tia te pida rollo pues no es lo normal. La gente va a desfasar, bailar y demás, no a enrollarse con nadie. Por lo menos antes era así, ahora en estos tiempos como hay medio canis, vacilones y metrosexuales pues no lo sé.

Central, ya en la Transición en el 99: estábamos ahí los 4 gatos al principio. Estaban casi abriendo xd No habría más de 20 personas. Bueno, pues un tipo estuvo potando como 15 o 20 minutos casi seguidos. El pavo potaba y se subía a la tarima giratoria que en esas horas ni giraba todavía jajaj Se bajaba y volvia a potar al lado de la cabina. Me acuerdo perfectamente el descojone de los amigos en la barra y ver a semejante energúmeno. Al final los amigos fuimos a desfasar de la ostia en plan cachondeo en la tarima como si fuera hardcore a toda ostia, el tio potando y acoplándose a nosotros. Estaba Juanma pinchando o medio poniendo discos, juraría que ni estaba mezclando vamos y menudas risitas nos echaba. Al final llamó a uno de los seguratas y lo largaron de allí.



Metrosexuales en una discoteca cañera, a ellos tambien les gusta el hardcore?
no, el jarcor es exclusivo de pelaos y mala gente con pinta de chungos y ultravacilonehh
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #85 en: 30/08/10, 13:13:52 pm »

joder nose ni por donde empezar da demasiado palo empezar a contar moraos.......... xd
SCORP_ZGZ
Desconectado

Registro: 20-01-04

Email
« Responder #86 en: 30/08/10, 14:56:08 pm »

Vamos a contar alguna historieta más de tierras oscenses:

Durante dos o tres romanas un par de amigos decidieron disfrazarse para los momentos finales de la fiesta. El primer año se disfrazaron de senadores romanos e iban los dos por la terraza saludando al personal y bailando tijeras (era el principio del apogeo de Masia). Algunos porteros se pensaban que habían mangado los disfrazes de algún almacen de Coliseum y tuvimos que hablar con el gerente para que los dejaran tranquilos porque no paraban de perseguirlos, parecía un capítulo de Benny Hill aquello...

El segundo año se rizo el rizo y se disfrazaron de asterix y obelix. Y al grito de A liarla por Tutatis!! montamos un circo (nunca mejor dicho) bastante majo. Importante el detalle de que Obelix en vez de un menhir llevaba un gramo gigantesco y todavía me acuerdo de la cara que nos puso la guardia civil cuando vió semejante percal dentro de nuestros coches...

Dos romanas memorables desde luego!!!
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #87 en: 30/08/10, 16:12:35 pm »

lo más raro que me ha pasado ami... que una chica me pidiera rollo  :D

y eso que tiene de raro?

Hombre, en discotecas cañeras que una tia te pida rollo pues no es lo normal. La gente va a desfasar, bailar y demás, no a enrollarse con nadie. Por lo menos antes era así, ahora en estos tiempos como hay medio canis, vacilones y metrosexuales pues no lo sé.

Central, ya en la Transición en el 99: estábamos ahí los 4 gatos al principio. Estaban casi abriendo xd No habría más de 20 personas. Bueno, pues un tipo estuvo potando como 15 o 20 minutos casi seguidos. El pavo potaba y se subía a la tarima giratoria que en esas horas ni giraba todavía jajaj Se bajaba y volvia a potar al lado de la cabina. Me acuerdo perfectamente el descojone de los amigos en la barra y ver a semejante energúmeno. Al final los amigos fuimos a desfasar de la ostia en plan cachondeo en la tarima como si fuera hardcore a toda ostia, el tio potando y acoplándose a nosotros. Estaba Juanma pinchando o medio poniendo discos, juraría que ni estaba mezclando vamos y menudas risitas nos echaba. Al final llamó a uno de los seguratas y lo largaron de allí.



Metrosexuales en una discoteca cañera, a ellos tambien les gusta el hardcore?
no, el jarcor es exclusivo de pelaos y mala gente con pinta de chungos y ultravacilonehh


no tiene porque jajaja pero eso si sales de fiesta y vistes pelaos con una pijilla no lligas ni de coña si eske no te conoze personalmente.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #88 en: 30/08/10, 16:18:47 pm »

Que sabras tu de la vida pequeño saltamontes xdddddddddddd
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #89 en: 30/08/10, 16:21:55 pm »

Que sabras tu de la vida pequeño saltamontes xdddddddddddd

la 2º cosa que man dixo asta hora aqui de lo mas bueno ajajjaj podria hacer un libro de las cosas que me dicen aqui los mayores se aprende pero cosas malas. jajajajaj como molaa, shhh pekeñoo pero fiesteroo :D
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |