oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cosas raras que os han pasado en una discoteca  (Leído 21580 veces)
Dj Narco
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-09

Email
« Responder #60 en: 22/01/10, 19:45:32 pm »

hace muchos años en el xque, creia ver ovnis y alienigenas entre los bosques, y yo todo acojonado escondiendome en los arboles

joeeeer...k tripis eran ;D?

teniendo en cuenta el paraje natural donde se encontraba la sala, era muy probable en cualquier pajareo xd...
el xque tenia algo especial xd si a eso le sumamos los acidos que nos metiamos nos da como resultado el ver ovnis y cosas asi xd yo lo pase muy mal, acojonado perdido

Brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaal, hacía tiempo que no me reía tanto  [llorar]. Ahora en serio, nanuuuuuuuuuuuuuu eso en mi pueblo lo llamamos esquizofrenia paranoide, deja las drogas duras.

Dj Narco
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-09

Email
« Responder #61 en: 22/01/10, 19:49:09 pm »

Año 98, todos los colegas de barna + los de Palau llenamos un bus y nos dirigimos al Xque; llegamos, me pierdo, empiezo a conocer a mucha gente, pasa la noche, encuentro a los colegas que ya era la hora de chapar. En resumen: organizo toda la historia para meterme el festival con TODOS los colegas y al final el festival me lo meto con gente que ni me acuerdo.

Otra, día siguiente de estar en el Xque, - "Que festival te metistes ayer eeeeeeeeeeeee bailando con el Pastis, rodeado de gente, bailando sin parar" y yo NO me acuerdo de 1 MIERDA....  [cabezazo]

Párking de la Festa, estamos dentro del coche, me dice un colega -"Aquí no hay movidas, no?" le digo -"Aquí, buena gente". Llega el del coche de delante ya aparcado, no se percata que estamos en nuestro coche, abre el maletero de su coche, coge un machete con funda rollo Cocodrilo Dundee, se la pone en el costado de los pantalones y pa dentro la Festa. Nos miramos mi colega y yo y le digo -"Voy muy morao o he visto lo que he visto" jejejejejejjejejeje

DjPacoh
Desconectado

Registro: 07-04-08
Si estas en el coche o en casa..., escucha CHASIS


Email
« Responder #62 en: 23/01/10, 12:49:21 pm »

Pues eramos unos 15, en medio de la fiesta uno de los nuestros se lo llevaron en ambulancia y nadie le acompañó y nos fuimos para dentro y uno de los nuestros dijo : " que cada uno aguante su morao" y nosotros pasamos de el (nos hemos criado juntos ).  Seguimos bailando y sin preocuparnos.

Lo bueno es q el domingo por la tarde fuimos a donde parabamos  y vino él y ya estaba bien y el pavo no se enfado con nosotros y como si no huebiera pasado nada.

Yo no sé si es raro pero ahora lo veo raro, sera porque ahora he sentado la cabeza jejeje
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #63 en: 26/01/10, 20:30:44 pm »

Pues eramos unos 15, en medio de la fiesta uno de los nuestros se lo llevaron en ambulancia y nadie le acompañó y nos fuimos para dentro y uno de los nuestros dijo : " que cada uno aguante su morao" y nosotros pasamos de el (nos hemos criado juntos ).  Seguimos bailando y sin preocuparnos.

Lo bueno es q el domingo por la tarde fuimos a donde parabamos  y vino él y ya estaba bien y el pavo no se enfado con nosotros y como si no huebiera pasado nada.

Yo no sé si es raro pero ahora lo veo raro, sera porque ahora he sentado la cabeza jejeje

mas k nada una putada :-\
SISO MC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 20-06-09

Email
« Responder #64 en: 26/01/10, 21:45:51 pm »

lo más raro que me ha pasado ami... que una chica me pidiera rollo  :D
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #65 en: 04/02/10, 06:22:35 am »

Bueno esta la tengo que contar porque lo tengo grabado en el coco.

Bueno año 98 fuera de chasis,estabamos escuchando musica y lo que no es musica y escuchamos unos golpes increibles,salgo del coche de la ex y veo a un tio pegando patadas ostias a un coche,coño pense este esta peor que yo del coco.

Bueno total que aparecen los malos y se ponen a hablar con el.
Y bien a los 5 min se escuchan los mismos golpes.Nosotros ya entramos en chasis y pasamos del pavo.

La sorpresa fue al salir a la hora o asi y descubrir que el coche era de esa persona....

No digo como quedo el coche imaginaroslo.

Y muchas mas pero esa se me quedo en el coco y la cara de zumbeta del notas.
dj javi ortiz
Desconectado

Sexo: Masculino De: buñol
Registro: 30-10-09

Email
« Responder #66 en: 11/02/10, 17:20:02 pm »

En la Sound factory, en el parking, estar hablando con los amigos, y decirme uno, con quien hablas?, y yo "hui, con este de aki" y girarme otra vez y no haber nadie...jejejeje
pajarito
Visitante


Email
« Responder #67 en: 18/02/10, 11:21:25 am »

hay una leyenda de una noche que fuimos a la florida...
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #68 en: 20/02/10, 05:14:04 am »

Bueno poues cosas raras muchas mas.
Marchavamos para el megatron en finde año.Bueno nosotros armados hasta los dientes para esa fiesta.De 1 estabamos el el peage de mataro antes de llegar a la sala megatron y le digo a mi colega este nos da que lleva mucha prisa,y el que no que no si me da lo hincho a ostias,pues efectivamente nos dio en el coche ,mi colega se bajo el 1 luego yo y despues los que venian detras,se lio la de dios y lo mas extraño es que vino la poli porque no queriamos irnos ya que queriamos hacer parte,pues nada parte y arreando y unas ostias que se llebaron.

Bueno yo pille uno de los pepinazos mas grandes de mi historia.Solo decir que entre y cuando sali era ya x la mañana.Bueeno pues vuelvo a entrar y a los 15 min me da x salir y veo que era de noche ,os juro que me acojone con la edad que tenia y encima con los locos que estabamos en esos momentos.

Nunca mas jaja
sabanresa
Desconectado

Sexo: Masculino De: manresa
Registro: 19-10-09
eramos,somos.. y seremos makineros!!


Email
« Responder #69 en: 11/08/10, 18:50:17 pm »

buf! cosas raras me han pasao un monton! pero me quedo con una noche en el pont de terrasa: era un remember,viernes noche.. en cabina ricardo f.. suelta una,bien.. melodia.. llega el subidon.. y suelta una base.. las dos sonando a la vez.. y petaron juntas!! repito: ricardo f.. en la vida me ha pasado algo mas raro en una discoteca!  ;D
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #70 en: 11/08/10, 20:10:20 pm »

Bueno las cosas que más recuerdo, la pelea del último dia de SCORPIA IGUALADA fue tremenda....... voló de todo.... y  bueno la primera vez que estuve en el chasis grande a los 10 minutos me cayó un baso desde el piso de arriba que no me mató de milagro! en el Xquè la primera vez que fui, que me llevó Dj Mikito le dio mi cámara al Pastis y tengo casi 30 fotos hechas por Dixkontrol, Buenri y Pastis en cabina que cuando enchufe un scanner las subiré para que nos hechemos unas risas, son muy buenas las fotos hechas dentro de la cabina  ;D ;D
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #71 en: 11/08/10, 20:34:37 pm »

Pufff yo tengo la tira de cosas por contar! Una vez en un Aniversario de Central estábamos en el parking hablando un amigo, Pedro (el dueño de Central), mi novia y yo y de repente llega un notas hasta las cejas y empieza a preguntarnos que donde está y que está buscando a su madre! jajaj las risas os las podéis imaginar, pero lo bueno vino despues. Ya se va el tio y nos suelta Pedro: qué cabrón! a este sí que no le han engañao! jajajaja ahí si que ya no pude reír más!

Y en otra en el parking de Manssion 2 horas despues de haber chapado, un tío estaba tirándole los tejos a mi novia (pero estaba de buen rollo, él sabía que yo era el novio), y coge el notas y le dice que por ella se comería una pistola de agua. Coño dicho y hecho! no sé de donde cojones saca el tío (en Noviembre!) una pistola de agua y se la empieza a comer! Estuvo como 2 o 3 minutos con la boca llena de gránulos de plástico de la puta pistola hasta que echó allí las rabas! jajajaj madre lo que pude reir tb con ese! jajajajjjajaja

En Xque una vez tb nos pasó algo raro con uno en el servicio xo no lo recuerdo bien...
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #72 en: 12/08/10, 03:41:44 am »

lo más raro que me ha pasado ami... que una chica me pidiera rollo  :D

y eso que tiene de raro?
boskaeri
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-12-09

Email
« Responder #73 en: 21/08/10, 00:03:58 am »

Ye muy buenas las paranoias jajaja.
Yo también tengo unas cuantas.
En el Skan de Callosa un colega me dijo : Tio, ¿has visto a las monjas?  :o lo que me reí.
Otra en el Skan: otro colega haciendo como si barriera y le pregunto que qué hacía y él: ¡¡Tio, estaba limpiando el fondo de mi piscina!! jajaja!! con una escoba imaginaria!! jajaja!!
Otro en Manssion despues de haber chapao un tio en la misma carretera con una katana golpeándola contra el suleo y gritando to loco. Nos fuimos pitando!!
Otra en Exodos, un sábado con tol subidón que llevaba y alguien abrió un extintor, yo sólo notaba un olor chungo pero veia toda la peña salir pa fuera corriendo to asfixiada y yo ahi quieto sin hacer nada hasta que vino un colega y me tiró pa la calle. Todo el mundo en medio de la calle del pueblo que la disco estaba en una calle que casi daba a la iglesia (o eso veia yo), un follonaco que la hostia!!
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #74 en: 21/08/10, 02:14:00 am »

Lo mas raro que e visto io, en el lababo de Imperia Drink, que un tio va alli io estava limpiando las manos, y decia fuerte a la makina de los condones, Olle! y aqui donde se meten los billetes de 5 euros pa que te den el canvio? jajajaj
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |