oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cosas raras que os han pasado en una discoteca  (Leído 23558 veces)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #90 en: 30/08/10, 16:27:29 pm »

jajajaaj
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #91 en: 03/09/10, 16:33:25 pm »

Se sentirá importante y todo jajajajja.

Lo mio raro raro no fué, es mas bien casualidad/anecdota.

Estabamos unas amigas y yo en Area de Sabadell, cuando estaban las dos salas abiertas. Un chico me pidio rollo y yo acepte (iba con unos grados de alcohol en la sangre) sin ni si quiera mirarle. Pasa el rato y cuando me va bajando el colocon lo miro y  :o deu meu xDDD no me gustó nada, le puse la escusa de que me tenia que ir, me despedi, y me piré a la otra sala, nos quedamos pajareando /bailando por ahí  (mis amigas y yo), al rato nos entraron ganas de irnos a la sala principal asi que para no tener que encontrarme con el maromo de antes, decidi ir por la otra puerta, cual fue mi sorpresa, que nada más salir, me lo encontre '¬¬, con lo grande que es el Area contando las dos salas... Al final le dije la verdad y me dejo tranquila.
Pero bueno de eso hará 7 años ya. Com pasa el temps.
xtation

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #92 en: 03/09/10, 17:59:20 pm »

mas que coa rara es una curiosidad
Creo que fue hace unos 3 años mas o menos sino recuerdo mal sobre semana santao sino debia ser algun puente o vacaciones que bajamos a una transicion a Central (desde mi pueblo hay sobre 4 horas o un poco menos) y me encuentro a un colega de mi zona por alli desfasandola tmb. Cerramos la discoteca sobre mediodia, estubimos hablando al cerrar por el parking hasta que nos fuimos.
La casualidad fue cuando al cabo de las horas de legar a mi pueblo me voy a Florida y tal y como entro me lo encuentro en la famosa ''plaza'' bailando sin habernos hablado ni nada por el estilo. Fue un no puede ser, debe ser su doble xddd
el_del_pont

HARDCORE WILL NEVER DIE

Email
« Responder #93 en: 03/09/10, 20:50:57 pm »

Se sentirá importante y todo jajajajja.

Lo mio raro raro no fué, es mas bien casualidad/anecdota.

Estabamos unas amigas y yo en Area de Sabadell, cuando estaban las dos salas abiertas. Un chico me pidio rollo y yo acepte (iba con unos grados de alcohol en la sangre) sin ni si quiera mirarle. Pasa el rato y cuando me va bajando el colocon lo miro y  :o deu meu xDDD no me gustó nada, le puse la escusa de que me tenia que ir, me despedi, y me piré a la otra sala, nos quedamos pajareando /bailando por ahí  (mis amigas y yo), al rato nos entraron ganas de irnos a la sala principal asi que para no tener que encontrarme con el maromo de antes, decidi ir por la otra puerta, cual fue mi sorpresa, que nada más salir, me lo encontre '¬¬, con lo grande que es el Area contando las dos salas... Al final le dije la verdad y me dejo tranquila.
Pero bueno de eso hará 7 años ya. Com pasa el temps.

Jaja, que le dijiste? Algo así como: olle que se me a pasado el morao y me e dado cuenta de que eres muy feo o que? XD
Pobre chabal
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #94 en: 03/09/10, 21:58:04 pm »

No, le dije que no era mi tipo y que no queria nada con él xD.
Cosas de adolescentes...
el_del_pont

HARDCORE WILL NEVER DIE

Email
« Responder #95 en: 03/09/10, 22:31:15 pm »

Lo mismo pero suavizándolo vaya  :P
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #96 en: 04/09/10, 02:00:58 am »

Darme cuenta a la 12ª vez de ir a una discoteca, que tiene una sala en la planta baja.

En el antiguo Santa Locura xD
frente

Vinilo forever

Email
« Responder #97 en: 07/09/10, 13:28:52 pm »

Tava pinchando en una discoteca pinchando y de repente subir a la cabina una pareja de la guardia civil con un sonometro.Nos pasamos unos cuantos DB
y por supuesto nos denunciaron.A la semana siguiente nos pusieron un limitador.La broma no salio nada barata,por que mi jefe se puso tonto y lo engancharon tambien por unas luces de los escalones.Fue incrible estar quitando un disco y tener al picolo alli jejeje,falto la foto.
djenigma69

Registro: 03-02-08

Email
« Responder #98 en: 09/09/10, 05:56:33 am »

joder me acabais de alegrar la noche jajaja

bueno voy a contar yo alguna...

la 1 es breve!!

esto fue en madrid en la discoteca fhasion un dia de los que venia skudero...que solia venir mucho, bueno pues nada, ya sabeis bajas con tus amigos y tal y son las dos y pico de la mañana y uno de mis amigos desaparecio..no sabiamos donde estaba el caso...paso un rato y aparecio el notas con el pijama por la discoteca, no os podeis imaginar las risas, vamos aun me estoy riendo, me gustaria poneros una foto de el y todo, porque si le veis la cara que tiene de bartolo y con sus gafillas enfin fue algo que nunca se me olvidara, fue algo muy gracioso el puto juanjo y todo porque su madre la histerica... verle al juanjo bailar makina y hardcore de la epoca con su pijama de verdad de coñaa xD

la segunda es en central y mañana la cuento xk esta fue muy tensa y la verdad que no es tan graciosa..la ves de fuera y si...pero el momento fue acojonante!!

seguir contando mas!!!que me aveis alegrado la noche por dios!
dj_dani
Visitante

Email
« Responder #99 en: 10/09/10, 14:42:33 pm »

esto fue en madrid en la discoteca fhasion un dia de los que venia skudero...que solia venir mucho, bueno pues nada, ya sabeis bajas con tus amigos y tal y son las dos y pico de la mañana y uno de mis amigos desaparecio..no sabiamos donde estaba el caso...paso un rato y aparecio el notas con el pijama por la discoteca, no os podeis imaginar las risas, vamos aun me estoy riendo, me gustaria poneros una foto de el y todo, porque si le veis la cara que tiene de bartolo y con sus gafillas enfin fue algo que nunca se me olvidara, fue algo muy gracioso el puto juanjo y todo porque su madre la histerica... verle al juanjo bailar makina y hardcore de la epoca con su pijama de verdad de coñaa xD

Llego a ver a alguno de mis colegas como describes al tuyo, y me harto a hacer fotos la madre que lo parió jajajaj. Cuando puedas, explica la anécdota de Central  ;D
Makinero_kny

Registro: 14-02-10

Email
« Responder #100 en: 12/09/10, 16:47:15 pm »

joder que buen post. Me he hechao unas buenas risas con algunos..... ;D A ver si me acuerdo yo de alguna interesante y la cuento, aunke viendo las locuras de algunos, no se si las mias estaran a la altura....jajjjaa ;D
GODofHARDSTYLE

Registro: 29-03-09
Mr. Early

Email
« Responder #101 en: 22/10/10, 14:48:35 pm »

en una fiesta hardstyle ke hubo en radical me encontré una cartera con 290 pavos.Eso si ke es raro xDD
pajarito
Visitante

Email
« Responder #102 en: 22/10/10, 14:54:56 pm »

yo me encontré una cajita con 25 chuflas.

estabamos en arena, y un colega le pide rollo a una pava. El tio iba algo perjudicado con el alcohol y a la pava no se le ocurre nada más que en lugar de decirle "no eres mi tipo" le dijo "tio, vas borracho y me das asco"
en eso que el colega se giro, se metió los dedos en la garganta y le potó encima mientras se reía y le decia "¿ahora quien da asco guarra??!"
Dj Morenoh
Visitante

Email
« Responder #103 en: 23/10/10, 01:22:10 am »

Despues de ir 5mil y pico veces a la misma sala, darme cuante de la pintura de la pared ;D
MAKINAMAN
Visitante

Email
« Responder #104 en: 23/10/10, 02:18:36 am »

Una noche estaba de fiesta en Scorpia, desfasando y un poco tocadillo, me enrollo con una pava y acabamos en su casa. A la mañana siguiente cuando me despierto, un poco desorientado porque no recordaba mucho, le digo:

Oye, tu eres la misma de anoche? me dice que si, que si no me acuerdo...

Y le respondo:

Joder, no mucho, pero que mal te sienta el dia, deberia verte siempre de noche... [quemar]

Imaginaros como acabo la cosa, me falto tiempo para salir coriendo. :D

Pd: Si, de dia no parecia muy agraciada la muchacha, pero por lo menos esa noche hice un acto de caridad y sin saberlo. ;D
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir