oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 12h. MAKINA LEGEND!!!!!!!  (Leído 7617 veces)
.urY.

Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri

Email
« Responder #30 en: 09/11/08, 16:48:13 pm »

METRALLAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (L)  con la heidiiii dios mio xd
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #31 en: 09/11/08, 16:58:33 pm »

Dios que santo festival, las 12 horas completas que nos pegamos. Madre mia que sesionacas por parte de todos los invitados sobretodo como siempre destacando los hermanos, Ruben XXL y el que sorprendio mucho fue Batiste, tremendisimo. Tambien el trocito que vi de Invi antes de irme a cenar pintaba muy bien. La verdad que con la calidad de dj's que habia era normal que todas las sesiones fueran espectaculares. No tiene precio ver a todos los dj's en la pista pegandose el festival, eso lo dice todo. La cara de la peña, todo el mundo abrazandose cuando pegabas subidones buenos. Fiestas asi son las que te hacen ver por que te gusta este estilo por encima de todos. La sala le costo llenarse pero a partir de las 2 se lleno y hasta el final estubo rebentada. Y saludar a todos con los que fui, los habituales de siempre que siempre estan pegandose el festival y a los que conoci. Jove ahi delante siempre sin fallar. Y ayer Yoyo te cociste bien y eso que tenias que conducir jaja. Y un placer McRuben, venirte desde Castellon, eso es fidelidad y lo demas son tonterias. Mañana o despues fotos que hay mas de 70, ayer la camara ardio. Hasta la semana que viene  ;) ;D
THE7AO

Registro: 21-02-06
-..-..Dj NeNe..-..-

Email
« Responder #32 en: 09/11/08, 17:25:34 pm »

sin dudarlo diria que ha sido una de las mejores noches que he vivido en el pont aeri!la verda esq la sesion del skudero me sorprendio cada vez mas la verda......no me defraudo casi ningun dj menos el dj manga q no elijio muy bien los temas q tendria q aber metido creo yo......
saludos a todos cn los que fui y conoci......
yoyo....q alguien te aga una chupipaja tio jajajajaja
p.d. la media de edad de ayer me resulto curiosa comparada con la de dias normales!
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #33 en: 09/11/08, 17:27:16 pm »

Buen retorno al Pont dos años despues de la última visita. Fue una noche muy agradable y aunque no hubo mucho movimiento x mi parte, me lo pasé bastante bien. La música fue la esperada, ni más ni menos. Ambiente muy correcto, bastante gente (más de la que me esperaba y en un principio se podía imaginar) y un nivel muy mejorado en el sector femenino, comparado con épocas pasadas, lo de ayer era la creme de la creme :D

Lo mejor de la noche fue la compañía y los reencuentros con la peña habitual de hace unos años, un saludo para todos!

pd: El sonido ha mejorado en cuanto a nitidez, pero el pitido incesante sigue quedando de recuerdo :-\
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #34 en: 09/11/08, 17:28:04 pm »

Desde el memorandum Skudero que no disfrutaba en el Pont...y ayer realmente fue muy grande, como ya han dicho destacar las sesiones de Oskar Mad, Ruben XXL, Manga, pero Xavi Metralla para mi el mejor, animo la pista muchisimo...lastima que yo aun no estaba " a tono " jaja solo me acuerdo del Big Bang y del comienzo con heidi!

Ambiente muy bueno en todos los sentidos....lo que eso de que se acabe la coca-cola y el vodka ? ? que pasaaaaa ? ? claro...luego tube que mezclar y por vuestra culpa acabe tirado en un asiento trasero de X coche...y como consecuencia me perdi la recta final... [cabreado]  Eso del multiticket matara a mas de uno...que placer bailar con dos cubatas en la mano...jaja

Un pequeño fallo de la direccion sobre lo del cumpleaños, ni entrada gratuita, ni cava ni nada...bueno ya se arreglo a medias con el Metralla, es lo de menos.  ;)

Saludos a todos los que vi y conoci....nos vemos en la proxima fiesta MAKINA!
MakinaSs

Registro: 07-10-07

Email
« Responder #35 en: 09/11/08, 17:35:19 pm »

yo escuche x la radio al metralla al ruben i al skuderoo
las session de ruben me encantooo i la de skuderoo tela tambien  ;D
la de xavi me gusto pero las otras fuerooon
flipe kuando pusieron la de house esaa  :o
q dijoo esta para los de flaix xD jajaja
CarlI.T.Tos

Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de

Email
« Responder #36 en: 09/11/08, 18:01:04 pm »

.
danipt

Registro: 20-04-03

Email
« Responder #37 en: 09/11/08, 18:09:06 pm »

a mi la verdad es que me decepcionaron un pelin la 12h. Y esoq ue entramos a las 11 de la noche y el pont estaba super vacio!!!!

una fiesta 12h y cuando llevan 5 aun esta vacio...

Franc no me acabo de convencer l

Oskar hizo  una buena sesion, pero... el pont no era el lugar de hacer ese tipo de sesion. tecnicame de lujo como siempre y de seleccion musical buena (mas feria que cuando va al chasis) pero aun le falto mas feria xD sin embargo en la pista se empezo a ver movimiento y se la dejo llenita a batiste.

Batiste escuche 3 mezclas y ya tube bastante me fuia  cenar xD

Vicente escuche casi toda la sesion en el coche cenando y haciendo botellon! y grande comoe s vicente pero tampoco...

y llego el trio calabera  ;D ;D ;D

metralla empezo inspirado y puso mucha buena musica, se le vio hipermotivado y al gente lleno la pista. fue de mas a menos pero cuando acabo dejo la pista calentita pk llegaba... Me sorprendio MUY GRATAMENTE cuando puso el xque vol5 y se puso a bailar!! Haber si veo alguna vez al puto calvo poner algun tema del pont y bailarlo  [cabreado] [cabreado]

Ruben XXL impresionante!!!!! apoteosico, creo que hasta me hize un esgince en el pie epro que mas da!!!  es la primera vez que en una remember veo que un dj que no es residente de pont (me refiero a skudero) abusa tantisimo...
Supongo que le ayudo el tema de el apoyo, toda la cabina repleta de dj de chasis (Oskar, xavi y nau apoyando un puñao)  mas los residente del pont (metralla y skudero) la cabina parecia las ramblas.
Destacar el cabreo de skudero cuando le dijo k se abia acabado el tiempo y ruben le dijo k 1 diciendole k se le habia acabado bla bal bal.y entonces pone el........

MUSIKAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

Skudero muy bien como siempre salvando los muebles, sin duda akella hora y media suya y de ruben fueron lo mejor.

Manga con el winamp con todos sus temas xD

y ya nos fuimos....

Me lo pase mejor en el homenaje a pont terrassa, me sobraron Dj, me falto morao, me falto un pokito mas de gente y sobretodo el mismo buen rollo!!!!

Menos una tekken que me toco 10 min detras en sesion e ruben el ambiente de 10.5!!!

muy grande el pont!!!
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #38 en: 09/11/08, 18:27:10 pm »

Haber si veo alguna vez al puto calvo poner algun tema del pont y bailarlo  [cabreado] [cabreado]

En el Activa un dia puso el " Flying Free " lo que no se si bailo.... :D
Musculman
Visitante

Email
« Responder #39 en: 09/11/08, 18:30:07 pm »

en todas las discos se han puesto temas de otras salas xD

no digo todas las referencias xo si los mas destacados.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥

Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss

Email
« Responder #40 en: 09/11/08, 18:38:40 pm »

Joder, que bien me lo pasé!  ;D

Justo suena el haa muiscaaaaaaaaa cuando estaba fuera y cantando como una loca x eel parking jajajaja y con el flying free lo mismo jaja

Besitos a todos, en especial a la olgui (L) aka chunlika, Romi, Bufy, Kuzpi y como no a mi copi prefe la Dalia.

ya ves uri, aun me dura el pitido...
Goxa

El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos

Email
« Responder #41 en: 09/11/08, 18:41:59 pm »

BUEN FESTIVAL! vaya mierda a la vuelta... ya no voi mas n tren XD
DJ Sonic

Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com

Email
« Responder #42 en: 09/11/08, 18:51:08 pm »

Santisimo fieston  ;D vaya sesiones mas guapas, Skudero & Metralla lo bordaron,  en algunos momentos recorde aquellas primeras veces que salia de fiesta, ya hace unos 12 añitos  :'( que tiempos aquellos !!! Y que ilusion me hizo ver a tanta gente que no sabia de ellos desde hace años... ayer creo que se tenia que estar presente.. memorable !!! ;)
Dj Alpha
Visitante

Email
« Responder #43 en: 09/11/08, 19:09:56 pm »

Pues muy buena noche buena musica y muy buen rollo, saludar al chins que no me imaginaba verlo en en el pont xD
Dj Xeps

Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor

Email
« Responder #44 en: 09/11/08, 19:20:06 pm »

me pasaron a buscar el Nau la Marta i el Psicosiano a mi cas ai nso fuimos pa hospitalet a buscar el señor Xavi bcn, fuimos a cenar en un chino xd i se vinieron tambien el jonyk i su novia, aunk luego se marcharon a la otra disco..

llegamos k aun tenia k empezar oskar mad, buena musica sono durante toda la noche, me lo pase en grande, aunk estaba reventadisimo del curro i no taba al 100%

RUBEN XXL k grande!!!!! como siempre ;D

buenas sesionakas tambien las del vicente mafia, skudero, metralla...

en fin! asta el cierre ;)

luego un poco de parkineo i luego nos paramos cerca del pont a tomar algo i ahi estaba el xavi metralla...

nos tomamos algo i fuimos a dejar al xavi k le dolia la pierna (esperu k la tinguis millor ya tete)
i bueno, ya cap a casa...

gracies Nau per portarme :)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir