DjP0rTa
Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^
Email
|
 |
« Responder #45 en: 09/11/08, 19:27:49 pm » |
|
vaya festival xd asia tiempo k no me pasava x el pont y aun menos d remember xo no va a ser la ultima. sesinakas de S&M, voy a descargarme la sesion d flaix k esto ara historia xd saludos a los k mencontre y la gran compañia con la k fui, k risas xd hasta pronto
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #46 en: 09/11/08, 19:33:40 pm » |
|
ese saludo del metralla x microooo!!! incondicionaaaalsss
jaja remooo volvimos a esos años atras como disfrutemosss ee!!
saludar a esta gente k conoci ayer,gorbachovvvv,mc rubennnn y thchins el pelo azul!!! xddd
|
|
|
dj Canvi
Registro: 06-09-07
Email
|
 |
« Responder #47 en: 09/11/08, 19:38:46 pm » |
|
INVI que tal?
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #48 en: 09/11/08, 19:39:53 pm » |
|
invi lastima que pinchase pronto xk izo sesionaka en toda regla,makineta de la wena
|
|
|
Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #49 en: 09/11/08, 19:45:20 pm » |
|
Muy buena noche, me hizo ilusión ver gente mítica como Gisela Concor o Lokopont  era como estar en el pasado. Sigo pensando que no vale la pena hacer 12 horas de Remember. con 6 ya está bien. Al final se llenó la sala, no del todo pero se llenó  que tristeza ver la sala tan vacía al principio de la noche Saludos a todos
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 09/11/08, 19:51:41 pm » |
|
Si que es verdad yo cuando llegue a las 23 estaba bastante vacia luego ya se lleno
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #51 en: 09/11/08, 20:20:46 pm » |
|
mezclote metralla del virtual experience con el love in paradise,no podia faltar ayer,como se lio!!!
|
|
|
T.H.Chins
Registro: 17-03-05
For the eternity
Email
|
 |
« Responder #52 en: 09/11/08, 20:25:24 pm » |
|
y thchins el pelo azul!!! xddd
jaja ostia es cierto! Encantado Ruly.  Dj Alpha como que no tio ! sectario hasta la medula. jaja
|
|
|
T.H.Chins
Registro: 17-03-05
For the eternity
Email
|
 |
« Responder #53 en: 09/11/08, 20:42:47 pm » |
|
Ahora me ha venido a la cabeza Batiste poniendo el " Boti boti boti fill de puta qui no boti " diria que fue el.
|
|
|
Xavi el manco
Visitante
Email
|
 |
« Responder #54 en: 09/11/08, 20:50:26 pm » |
|
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #55 en: 09/11/08, 21:49:49 pm » |
|
Por cierto no tiene nada que ver con el post pero lo e leido hoy en la web de iker jimenez y hacen esto xd
«El Caso de Xavier C».- La sorprendente historia de un fotógrafo que se topó con lo sobrenatural. Los sucesos del bosque de Vallgorguina en Barcelona dejaron boquiabiertos a todos los que investigaron el asunto. Una misteriosa desaparición, unos supuestos extraños seres y unas fotografías, son los ingredientes que juntaron aquel día de 1985 en este enclave marcado por leyendas de brujas y rituales.
Un equipo de CUARTO MILENIO ha acudido a Vallgorguina para seguir los pasos que dio aquella tarde el intrigante Xavier C.
alomejor salimos de refilon xd
xaviii ya saps,ens em de pasar per darrere del pont aviam si hi ha algu xd
|
|
|
.oO_JaNy_Oo.
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!
Email
|
 |
« Responder #56 en: 09/11/08, 21:59:14 pm » |
|
noche IM-PRESIONANTE !! No llegué con muchas ganas pero deu del cel !! fue aparecer la irene y no veas !! al final akabe bailando y kon el flato xD un saludo a los k conozco y conocí.  y ami esposo como no (LL)
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 09/11/08, 22:00:00 pm » |
|
Una noche para la historia y el recuerdo la de ayer!!!! DIOSSSSSSSSS sin lugar a dudas vaya metrallazo el de ayerrrrrrrr xavi el millor sens dubteee ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) impresionantt!!! piel de gallina toda la noche un no parar de botar un buen rollo con la gente no me lo esperava aun estoy emocionado j0j0j0 skudero y recta finaL tb de infarto una noche perfectaaaaaaa!!! espero que se vuelva a repetir os quiero familiaaaaaaaa xdddd
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 09/11/08, 22:12:02 pm » |
|
Valorando que es gerundio:
Entramos justo cuando terminaba el Invi, así que a partir de aqui empezamos, sesion rapida como nos tiene acostumbrados, bien, por parte de Drago mucha caña no me lo esperaba, luego salidita pa cenar, y dioss que frio, luego nos fuimos reuniendo con el comando chasis y pa dentro a escuchar la sesion de Oskar Mad, el cual estuvo muy relajado y suelto en cabina, musica tipica xque, todo un calentamiento en toda regla, despues, matraca con Batiste y Vicente Mafia, no veas como se las gastaron estos dos, buenas mezclas, pero para mi gusto los dos metieron mucha caña pero bueno al publico pont seguro qe le cautivó sin duda, y una sesion a desmarcar para mi gusto musical, y forma de pinchar, la sesion de Ruben, que se entregó muchisimo al publico, y hablava por el micro con gran entusiasmo, para terminar su sision con la firma de "musica ha", para mi gusto la mejor sesion. Dj Manga, se lo perdono por que me lo hizo pasar muy bien en la anterior fiesta EDM Hartrance, pero esperaba otra seleccion musical. Y por parte de los residentes, no sorprendieron mucho por la selección de mezclas, pero eran imprescindibles las historicas en un día así, la mejor de la casa pont la mezcla del house of house con la cantada, es tremenda.
En general buena noche con un cartel de lujo, y buena respuesta por parte del publico, solo en ocasiones así subo al pont, sorry.
Adjunto un buen momento de la noche...
|
|
|
HardMagic
Registro: 10-02-06
100% Makinero
Email
|
 |
« Responder #59 en: 09/11/08, 22:23:45 pm » |
|
Yo la verdad que no fui, pero he escuchado las sesiones de skudero, metralla y ruben xxl, y la verdad que por parte de los hermanos escudero mas de lo mismo, mismas mezclas, mismas canciones, y un sin fin de descuadres y discos mal quitados, por parte de rubenn xxl, me quito el sombrero, este hombre nunca defrauda ni su madera de pinchar ni sus temas y sobre todo su manera de animar al publico un 10 para el, aunque me gustaba mas la seleccion que tenia en chasis.
PD: demasiadas veces sono para mi el vibrations, sera que no hay bases buenas....
|
|
|
|