oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 12h. MAKINA LEGEND!!!!!!!  (Leído 7670 veces)
La bruixa

Email
« Responder #60 en: 09/11/08, 22:33:32 pm »

pues esooo!!!
¡VAYA FESTIVALOTE!
Ni no tener la luz lo estropeooo!!
dios!!  [adorar]
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #61 en: 09/11/08, 22:36:04 pm »

Ahora me ha venido a la cabeza Batiste poniendo el " Boti boti boti fill de puta qui no boti " diria que fue el.  :D
Atroz, si... sonido Skandalo por mis cojones :-X

Despues de nuestra charla sobre rumores en la entrada no te vi mas ::) :D

Ostia....asi que el Xavi el Manco es....k---- no lo sabia! a saber donde te metiste.... ::)  nos vemos el 22.  ;)
JaRecOre_faN(L)xD

Registro: 20-10-08
Saida & Adri 1/1/09

Email
« Responder #62 en: 09/11/08, 22:37:03 pm »

EStubo impresionante,
aunque para mi,
faltaron unos temazos que leugo me los puse en el coche
como no
jajaja
Bordas

Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!

Email
« Responder #63 en: 09/11/08, 22:47:35 pm »

buah yono fui toi escuchando la sesi del eskudero ahora i ke wapa xdd
y la de ruben xxl tmb weno son las ke escuchao asta ahora lastima ke no se puedan escuchar las delos demas dj seguro ke tmb fueron buenas ;)
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #64 en: 09/11/08, 23:29:23 pm »

festival del coponazo, ambiente genial a mi no me falto gente se estaba de mirlos!!! todo de puta madre. La sesion de batiste me encantó, totalmente distinto a lo que se suele oir en las remembers con bases de las buenas buenas, vicente mafia genial, sorprendente como hace unos años, skudero y metralla tambien muy bien, no poniendo lo mismo de siempre. Rubén tambiñen de puta madre y respecto a manga pues no es de mi devocion,... fiesta 10 y compañia 10.
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #65 en: 10/11/08, 23:28:45 pm »

Después de 2 dias d casi 2 dias d pajareo (lo k hacen unas vacaciones)...solo puedo definir este dia en el Pont como HISTÓRICO!!!
Entramos sobre las 19:30 y la sala estaba practicamente vacía (era muy raro ver en el parking 3 coches contados, sabiendo ke havia + d 1 hora k estaba abierto!). Despues dl pertinente calentamiento d Skudero, se puso Dj Richard, k puso todo su repertorio Sistema 3 k ya se preveía (Jumping, Sistema 3 Mania, Let´s Cry, Greensleeves vol. 2 - Bocaccio...)y temas d Dani Fiesta (Here We go, Everytime...). Destacar k al terminar hablé con él y m comento k el y su hermano, Johnny Bass, están metidos d lleno en 1 nuevo proyecto k no tiene nada k ver con la makina (es muy fuerte, yo cuando m lo dijo no m lo creía y le volví a preguntar: resulta k han compuesto 1 formación d flamenco o algo asi xD).
+ tarde se puso Invi, vimos su 1a parte d la session, makina ´98, 1 session bastante currada, y salimos pa fuera a cenar algo y a la gasolinera a comprar hielo, k ya casi no kedaba jejej.
Volvimos a entrar justo en la parte final d la 1a session d Xavi Metralla y luego se puso DRAGO: MUY WENA SESSION, acabé botando como 1 loko (wena mezcla d sonidos, empezando con temas d la primera Nau B-3 como el Illogical Simmetry o el Bosque de Colores y acabando con 1 buen Hardcore, como ya m avisó k meteria elduendedelparke!).
Le siguió Frank, session k tampoco m decepcionó aunke mesperaba + d el. Empezó con 1 tema dl 2002, el Going Crazy d Sven NRG, siguió con Jumper d calidad, acabando con Makina d los 90 y algo d Hardcore.
d Oskar Mad, recuerdo k su session tampoco m impactó tanto como la 1a d Chasis. Solo recuerdo k empezó con el tema + rápido d toda la historia (Moby -Thousand) y sigui con temas made in xque.
Y 1 d los platos fuertes d la noxe para mi Fue Batiste. Fue 1 session algo diferente k m gusto mucho (casi todo bases) y acabando a rematar a la peña con el Delhia dl Skudero. Yo no estaria dentro los 5 min. donde meteria el BOTI BOTI, porke no le recuerdo y m hubiera impactado negativamente! y aki, en este foro, no he visto ningun comentario fuera d lugar, PERO TELA EN EL .INFO: la actitud d algunos usuarios, k ni sikiera fueron a esta fiesta y KE SE PONEN A RAJAR POR CUALQUIER COSA criticando negativamente casi todas las sessiones y criminalizando d mala manera el simple hecho d meter algun tema como este boti boti: se ke el tema en cuestión es penoso, pero tampoco es cuestion d poner a parir a la fiesta en general, + aun cuando ni se ha estado presente!
Despues d Batiste vino Vicente Mafia. Session, como era d preveer algo + lenta, aunke conociendo su estilo m parecio algo + rapida d lo habitual, acabndo con el Hymn d Cabballero.
Xavi Metralla metio su repertorio cañero d mezclas habitual: Spring, The First Rebirth, Metamorphosis, Virtual Experience, Acida, The Great Reward (gran moment ese, m llamaran "feriante", pero es lo k hay!), Oxigene+zombie, I Promised Myself y 1 d los grandes momentos d la noxe con la mezcla Rainbow II+Pump up the Bass...
y luego vino el momento culminante d la noxe: LA GRAN SESSION D RUBEN XXL!!!: temazo tras temazo, The Sound, Polaris Dream, Vibrations, The First Rebirth, I Can´t Stop Raving...y 1 MOMENTO K NO TIENE PRECIO: EL ULTIMO TEMA, MUSICA!!! HAAAAAAAA![/color]...ES INCREIBLE VER A LA GENTE ENTREGADA TARAREANDO EL TEMA Y SALTANDO SIN PARAR. SE M PUSO LA PIEL D GALLINA EN ESE MOMENTO, SINTIENDO 1 EMOCION INEVITABLE! K TEMAZO DIOOOOS!
despues d ese momento otra regalada en el inicio d session d Skudero, con el Outside World, tema k particularmente menkanta...y weno d temas k makuerde k pinxo el Delhia ,el tema d Disco 8 y ara escuxando la sesion grabada tb recuerdo cuando metio el Meditation, el Are am Eye, el ultimo mohicano, Generation of Love (tema k odio cuando lo ponen, no m gusta nada, pero weno...), Virtual Experience (otra vez)+ maniac . Cuando empezo a sonar el Lover Why justo salimos fuera a beber, y escuxamos la mezcla por Flaix F.
y weno...la session k realmente m defraudó fue la d Manga. Solo bailé con su Fantasy, el resto d la session se le fue d las manos, excepto algun tema puntual wapo. M SORPRENDIO K TIRARA INCLUSO D MAKINA, pensaba k solo meteria Hardtrance.
La recta final fue emotiva, como decis acabndo con el Golden Dreams y la version lenta dl Flying Free.
No m he pegao 1 fiesta igual desde hacia mucho tiempo, mucho ambiente d fiesta entre los asistentes (k tampoco eramos muchos), se empezo a llenar 1 poco la pista con la session d Batiste...se noto por la elevada media d edad d la gente y el ambiente k mucho cenutrio se kedo en casa y ke era el dia d gente k realmente le mola la fiesta! gran liada d la gente k iba al ultimo Chasis, vaya fiesteros estais hechos!

Ostia vaya regalada m pegao xD...hacia tiempo k no valoraba d esta manera, pero es k ha sido 1 fiesta k kedara en el recuerdo.

Tan solo saludar a toda esa gente k m encontre y m hizo sentir como en casa: Mi Cata, Carlos, Eva, Jessi, elduendelparke, Jaime Orbital (jajajaj k risas cuando m dijiste lo d k habias "cerrao hace rato el grifo") & Sandrita, Ruly, Nagana, Makinero_Bcn, Elemento, Santi Ripper, Crack, Psicosiano, Nau, Xavi Bcn, Ruben XXL...y muxa gente dl foro k tb conoci ahi y otros k no recordare.
Saludos a esa gente, tb dl foro, pero k no recuerdo sus nombres, k 1 d ellos con la castaña keria ir al Merci jejejej!!!
salu2!
Jaime orbital

___ORBITAL BCN___

Email
« Responder #66 en: 10/11/08, 23:37:25 pm »

Dios que parrafada! Se nota que esta fiesta le ha gustado especialmente al publico a la que iba dirijida. Me alegro de que pont aeri siga apostando por días así.
Dj Xeps

Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor

Email
« Responder #67 en: 10/11/08, 23:40:13 pm »

jaja buena valoracion, yo fui uno de los k conociste :D
i trnakilo, ami el "a great reward" tmabien me pone de alegria i ganas de botar k no veas, por mas feriante k me puedan llamar por ello

i el trade mark k pusieron lo siento, peor para mi es un gran tema k em encanta, creo k fui el unico menos 2 o 3 en toda la sala k lo bailó, pero me encanta, i a kien no el guste, k no me mire bailandolo :D
CuRTo

Registro: 23-04-03

Email
« Responder #68 en: 10/11/08, 23:52:11 pm »

Ahora cualquier valoración comparada con la de Gorbachov parecerá poquita cosa! ;D
Yo tampoco recuerdo que Batiste pusiera el tema del piyuli y solo me perdi los primeros 5-10 minutos... Por otro lado, decir que se marco una sesión acojonante, con un ritmo frenético y tecnicamente perfecta. Fue muy del estilo a la sesión que ha colgado Lokopont (y que todos deciais q era la polla xd) por eso me sorprende que alguien le critique la selección musical.
Vicente Mafia muy bien, pero no tanto como la primera vez que vino ( dejó el listón demasiado alto)
De los Skudero's y XXL no opino, pq estan las sesiones y que cada uno se haga su propia valoración.

Y en cuanto a ambiente, pues de 10: ambientazo en toda regla y muchas ganas de fiesta.
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #69 en: 10/11/08, 23:57:32 pm »

jaja buena valoracion, yo fui uno de los k conociste :D
i trnakilo, ami el "a great reward" tmabien me pone de alegria i ganas de botar k no veas, por mas feriante k me puedan llamar por ello

i el trade mark k pusieron lo siento, peor para mi es un gran tema k em encanta, creo k fui el unico menos 2 o 3 en toda la sala k lo bailó, pero me encanta, i a kien no el guste, k no me mire bailandolo :D
Ok Xeps jejejej! ya no m acordaba, sorry...seria 1 momento k el acohol surtiria + efecto en mi sangre  :D

se k m pegao una wena parrafada, pero tenia ganas d valorar esta fiesta como ninguna antes jajajaj :D
Dj$h4r0n

Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #70 en: 11/11/08, 00:09:06 am »

FESTIVAL! no hay más.
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #71 en: 11/11/08, 00:59:37 am »

hasta algunos djs se pegaron una fiesta k te cagas en la pista: Batiste y Drago, con el k ns hicimos unas cuantas fotillos. Wen tio jejej!
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #72 en: 11/11/08, 14:29:52 pm »

Me hizo ilusión volver después de 3 años sin ir...!

Besets! :-*
NiT@

Email
« Responder #73 en: 11/11/08, 14:57:52 pm »

si si.. estuvo bien.. si.. si alguien ve mi bufanda o mi rodilla q m lo diga!! XD (lo d la bufanda va enserio xD Era verde a cuadros!). Yo tmb minimo 1 año y medio k no iba y ya ves... :) Valio la pena

p.d.: Folch, dios, m acabo d acordar k t vi! Con la barbika xDDD y seguro k alguien mas habrá q no m acuerde.........
SantJoanDeSpeed

Registro: 14-10-08
Email
« Responder #74 en: 11/11/08, 15:34:10 pm »

sesion trmenda de xavi metralla y noche de putisima madre en el pont muy buen ambiente.

1 saludo a santi ripper que lo conocimos en el parking
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir