Bueno, llega un poco tarde mi valoración, pero dicen que más vale tarde que nunca, ¿no? xD
Pues bueno, yo llegué prontito, a eso de las 18:30 h. y aun estaban en el calentamiento, que la verdad es que no estaba nada mal, y la pista estaba un poco vacía...
Luego ya fui viendo pasar a todos los Dj's uno a uno, y la verdad, no se si seré yo que por gustarme mucho esta música soy poco exigente, o porque a muchos de ellos no los había visto en directo nunca y no los tengo "quemados", pero a mí me gustaron todos...
Eso sí, cabe decir que para mí las sesiones que más destacaron fueron las de Batiste, Vicente Mafia y por supuesto las de los Residentes... También me gusto bastante la de Frank y la de Drago... pero ya digo, todas en general... xD
Ese Sonic ahí pegandose la fiesta como el que más y liandola el primero, y liando a la peña... ¡¡¡JAJAJA!!!
Hay que repetir fiestas como esta...

APUNTE: Me resultó bastante "impactante", después de tanto haber pedido por los foros unas 12 h. Makina Legend y ciertos, si no todos, de los Dj's que venían, que hasta las 24:00 h. aproximadamente no se llenase la pista... Y lo que es más curioso, que ahora se les critique... En fin, "mucho ruido y pocas nueces".
P.D.: Fue un placer conocer y poder entablar conversación con los señores Frank y Vicente Mafia... Y como no volver a ver a Batiste, y esa sesión del Skandalo, en su línea...
Por cierto, el "Boti Boti" yo no se qué representaría aquí, pero en todo Levante triunfó, ese es el motivo por el que lo puso, yo creo, además por estar en tierras Catalanas... No se, es algo que yo me supongo, tampoco quiero decirlo seguro...
RONDA DE SALUDOS: Al señor "Pont Vs Pont Evolution", a "The7a0", al Sepia, Sr. Ruly, Sonic, Jove... Seguro que me dejo a alguien, no me lo tengáis en cuenta, ¡jeje!, a todos los que me dejo, y en definitiva, a toda la gente que conozco y a quienes conocí... ¡¡¡SALUDO A TODOS!!!