oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 12h. MAKINA LEGEND!!!!!!!  (Leído 7576 veces)
mo0renika_bcn

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #75 en: 11/11/08, 15:36:36 pm »

las sesiones del metralla i el skudero me encantaron, aunque con el dj manga ya me fui, aunk por lo k dicen..no me perdi mucho jaja.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #76 en: 11/11/08, 19:00:12 pm »

yo con barba tmb xd
JOHNNY26

Registro: 27-10-08
REMEMBER 4EVER

Email
« Responder #77 en: 11/11/08, 19:13:26 pm »

bueno voy a valorar de lo poco que recuerdo porque fue noche de excesos,
llegamos temprano, cuando estaba apunto de terminar el invi, luego salimos a cenar y ya empezamos con el parkineo.
fue una noche muy cañera en general, me gusto mucho oskar mad y batiste, y unos de los que me sorprendió fue RUBEN XXL se curro mucho la sesión.
1saludo
n4nd0
Visitante

Email
« Responder #78 en: 11/11/08, 19:16:09 pm »

valoro un poco tarde xro valoro la noche del sbdo..Fuee un puto festivalazo me lo pase de puta madre piye un buen pedal xro estuvo bien me sobro una consumicion i to ke raro ajaj pa la proxima la utilizo

POOOONNTTTTTTTT AEERIIIIIIIIIIIIIIIII (L)
Jaime orbital

___ORBITAL BCN___

Email
« Responder #79 en: 11/11/08, 19:16:52 pm »

bueno voy a valorar de lo poco que recuerdo porque fue noche de excesos,
llegamos temprano, cuando estaba apunto de terminar el invi, luego salimos a cenar y ya empezamos con el parkineo.
fue una noche muy cañera en general, me gusto mucho oskar mad y batiste, y unos de los que me sorprendió fue RUBEN XXL se curro mucho la sesión.
1saludo

menuda liada con la mejor gente.
P3l4iy4h

Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*

Email
« Responder #80 en: 11/11/08, 19:21:43 pm »

las 2 horas q stube dentro bien xdxd xq del resto no makuerdo  [vomitar]    juas juas. .
Jaime orbital

___ORBITAL BCN___

Email
« Responder #81 en: 11/11/08, 19:30:35 pm »

En general todas las sesiones fueron muy limpias, pero se notó que algun dj está desentrenado a la hora de pinchar makinita, jeje, pero bueno fue un buen festival revival.
JOHNNY26

Registro: 27-10-08
REMEMBER 4EVER

Email
« Responder #82 en: 11/11/08, 19:50:19 pm »

menuda liada con la mejor gente.
[/quote]

ya te digo
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #83 en: 11/11/08, 20:36:40 pm »

yo con barba tmb xd

imberbe!!!!!
-SaNdRiT@-

Registro: 28-06-07

Email
« Responder #84 en: 11/11/08, 21:04:28 pm »

bueno voy a valorar antes de la seguiente makina legend!! ;D, puess como bien decis noche de excesos xq menudo diumenge he pasao XD!!! ;). a destacar por supuesto RUBEN XXL, sin duda para mi fue el millorrr (moltes gràcies Ruben! :D, sin duda un buen regalo!). luego oscar mad tb estubo muy muy bien.  la verdad,  para gustos los colores pero para mi ::) ....LOS MEJORES!!!
tengo que decir q frank tb dejo caer algunos temazos, y por no haberlo escuchado nunca, tb me gusto bastante, fue un rollito wapo pa calentar, weno quiero decir para nuestro calentamiento ya q acababamos de entrar.
UNA NOCHE GENIAL SIN DUDA!! GRÀCIES A VOSALTRES AMICS!!
RAULGAVA

Registro: 18-07-08

Email
« Responder #85 en: 12/11/08, 17:06:55 pm »

Fuimos a ver a Drago y de puta madre! aunque me hubiese gustado escuhar temas hardcore de los que ponia en lanau de gava, tambien destacar Ruben y los residents
jordi98

Registro: 09-10-08
Email
« Responder #86 en: 12/11/08, 17:27:12 pm »

Fuimos a ver a Drago y de puta madre! aunque me hubiese gustado escuhar temas hardcore de los que ponia en lanau de gava, tambien destacar Ruben y los residents
Como lo sabes 8)
Al3x

Registro: 25-01-06

Email
« Responder #87 en: 12/11/08, 19:12:20 pm »

FESTIVAL !!!

X.metralla sesionaca  :D
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #88 en: 13/11/08, 12:53:03 pm »

por cierto sesionaka del Ruben tambien, lo ke pasa ke no la pude disfrutar mucho pq estaba destrozao de la sesi del Metralla xo ahora ke la he vuelto a escuchar.. tela tela, ese attack poncha version XD vaya mezclote se pega
Mc Ruben

Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=

Email
« Responder #89 en: 13/11/08, 13:38:33 pm »

Bueno, llega un poco tarde mi valoración, pero dicen que más vale tarde que nunca, ¿no? xD

Pues bueno, yo llegué prontito, a eso de las 18:30 h. y aun estaban en el calentamiento, que la verdad es que no estaba nada mal, y la pista estaba un poco vacía...

Luego ya fui viendo pasar a todos los Dj's uno a uno, y la verdad, no se si seré yo que por gustarme mucho esta música soy poco exigente, o porque a muchos de ellos no los había visto en directo nunca y no los tengo "quemados", pero a mí me gustaron todos...

Eso sí, cabe decir que para mí las sesiones que más destacaron fueron las de Batiste, Vicente Mafia y por supuesto las de los Residentes... También me gusto bastante la de Frank y la de Drago... pero ya digo, todas en general... xD

Ese Sonic ahí pegandose la fiesta como el que más y liandola el primero, y liando a la peña... ¡¡¡JAJAJA!!!

Hay que repetir fiestas como esta... :D

APUNTE: Me resultó bastante "impactante", después de tanto haber pedido por los foros unas 12 h. Makina Legend y ciertos, si no todos, de los Dj's que venían, que hasta las 24:00 h. aproximadamente no se llenase la pista... Y lo que es más curioso, que ahora se les critique... En fin, "mucho ruido y pocas nueces".

P.D.: Fue un placer conocer y poder entablar conversación con los señores Frank y Vicente Mafia... Y como no volver a ver a Batiste, y esa sesión del Skandalo, en su línea...

Por cierto, el "Boti Boti" yo no se qué representaría aquí, pero en todo Levante triunfó, ese es el motivo por el que lo puso, yo creo, además por estar en tierras Catalanas... No se, es algo que yo me supongo, tampoco quiero decirlo seguro...

RONDA DE SALUDOS: Al señor "Pont Vs Pont Evolution", a "The7a0", al Sepia, Sr. Ruly, Sonic, Jove... Seguro que me dejo a alguien, no me lo tengáis en cuenta, ¡jeje!, a todos los que me dejo, y en definitiva, a toda la gente que conozco y a quienes conocí... ¡¡¡SALUDO A TODOS!!!
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir