oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 12h. MAKINA LEGEND!!!!!!!  (Leído 7572 veces)
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« en: 09/11/08, 07:49:13 am »

SESIONAKA METRALLA!!

[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

la k se ha liao en esa sesion madre mia de las mejores sesiones k he escuchao desde k voy al pont x no decir la mejor....... el Xavi motivadisimo como hace tiempo k no lo veiaa.. mezcla mitika una detras de otraaaa...... con el "A GREAT REWARD" me he kedao afonico.. y un ambientazo k flipas.... un puto festival.....

Metralla el puto amo siempre ;)
elduendedelparke
Visitante

Email
« Responder #1 en: 09/11/08, 08:26:12 am »

buenisima noche en el puto pont aeri,           
bueno llege a eso de las 22 y poco ya ke keria empezar la noche viendo al puto drago, al llegar al pont estaba pinchando metralla y habia mui poca gente pero muchas caras conocidas como gorvachov,isma,da terror, victor  el vecino y mas gente conocida,   muchas camisetas de la nau ;D,    la sesion del drago empezo con temas mui viejos de los ke se pinchaban en argensola y olesa ya media sesion tiro de un poco de harcore y makina mas rapida como en la nau de gava,  luego no se si pincho el franc empezo con jumper cañerillo de la epoca pero no lo vi mas de 10 minutos ya ke salimos un poco de parkineo,  cuando entremos ya estaba oscar mad en su linea musical de puta madre,
ya con batiste el pont estaba bastante lleno ya ke antes de la una estaba flojillo pincho mui rapido de puta madre tambien , vicente mafia lo vi poco pero tambien la lio, el metralla fue de los ke mas se lo curro,   en hora punta y cuando el pont estaba mas lleno pincho el mas grande ruben xxl el puto amo con makina mas rapida y mas feriante ke en el chasis,    y la gente conocida del chasis por alli liandola (no digo nombres ke todos los del chasis somos cojonudos)  luego scudero de puta madre tambien como todos ,el manga APOTEOSICO y la recta final como en terrasa brutal,

es la noche ke mas buen rollo he visto en el pont , el ambiente esta cambiando y cada dia se nota mas,       tambien habia por alli una rubia ke conoci en el cierre del chasis a la ke no le gusta el pastis  ;) y desde aki le mando un beso  :-* 

ke bien me lo he pasado en el puto pont
elduendedelparke
Visitante

Email
« Responder #2 en: 09/11/08, 08:34:07 am »

y me voi a dormir ya de una puta vez ke sali el viernes de fiesta y aun no me acostado,    ahora me hago las 12 horas pero en la cama y esperate ke no sean 24 ;D
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #3 en: 09/11/08, 09:19:06 am »

Mis valoraciones seran cortas pero sencillas xD

De todas las Sesiones de hoy sin lugar a dudas las que han echo daño y han humilladod e mala manera han sido X.Metralla,Ruben XXL y Skudero...

ACOJOOOOOOOOOOOOOONAAAAA AANTESSSSSSSSSS¡¡¡¡

Manga em a decepcionadu mucho.Que coño pintava metiendo una base actual del tema ese de "lo que quiero es que todas me coma la..."

Manga deberia de aver tirado de lo suyo como hizo en su dia en la Made in Germany y no hacer esa guarrada de hoy.

En fin gran noche sin duda en buena compañia.

Saludos a Santi,Elemento,Porta,Marta,Charli,Kaiser y mas que me dejare por ahi xD
GabyMegane

Registro: 14-09-07

Email
« Responder #4 en: 09/11/08, 09:30:52 am »

FESTIVAL DE MILLON

[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar][adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]   

A sido increible, musicon del bueno toda la noxe, metralla y scudero los putos amos del pont, como siepre, y xo los de mas tmb, an estado que se salen, me lo e pasado tan y tn bien que no me iportaria repetir en muy poco tiempo.

un cordial saludo a ruly, jani, traka, irene, y ruben por ser los putos amos, y todos los que me conocen que tambien lo son.xdddddddddddddd
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #5 en: 09/11/08, 11:34:20 am »

Cuando somos poquitos y bien avenidos es cuando mejor se está, anoche estuvimos la autentica familia pont aeri = Festivallllllllllllllazo!!!!

Oskar Mad TREMENDO

Xavi Metralla OTRO QUE TAL
DJ_SeKrEt

Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!

Email
« Responder #6 en: 09/11/08, 11:47:54 am »

yo x lo q escuxe en la radio la session de ruben i skudero tremeeeeeenda! a q hora empezo a emitir x flaix??? xq alas 4:40 me cortaron el rollo cn el housete de los huevos!!!!
Mumen79
Visitante

Email
« Responder #7 en: 09/11/08, 11:59:19 am »

Que coño pintava metiendo una base actual del tema ese de "lo que quiero es que todas me coma la..."

En fin gran noche sin duda en buena compañia.

como se kome, que gran noche? y esa puta mierda?  :D :D :D que lamentable manga
Musculman
Visitante

Email
« Responder #8 en: 09/11/08, 12:13:07 pm »

por la radio se vió ke el Metralla empezó con muchas ganas, luego poco a poco se diluyó la inspiracion  :P

sonó en 2 horas 3 vibrations xD
kevin_gabber

Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado

Email
« Responder #9 en: 09/11/08, 12:20:34 pm »

Sessionaka del metralla y asta esa ora de lujo despues la cosa fue decayendo y nada . Buen festival. ;D
màquina catalana

Email
« Responder #10 en: 09/11/08, 12:23:27 pm »

Escuhando por la radio, la sessió del Xavi Metralla va ser la bomba!!
chunlykah

Registro: 03-01-06

Email
« Responder #11 en: 09/11/08, 13:41:31 pm »

¿Qué hacen metiendo el "Real things" un día de remember? [pipol] De verdad que me quede... :/ xdddd
Musicalmente... Frank decepción, no me gusto el rollete que puso.
Me perdi a Vicente Mafia  :_  Oskar Mad y Batiste me gustaron.
Y de lo demás no me acuerdo. tengo lagunas.

Un saludo a todos los dl chasis y sobretodo a mi churri, NaNa y su amiga, Romi, Buffy y Jordi!
me lo pase muy bien  :D
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #12 en: 09/11/08, 14:34:37 pm »

Pd, cuando pusieron el realthings lo hicieron para reirse de los jauseros ya que algo dijeron por el micro asi como burlandose xD y me parece de puta madre xDD

Pues ya sabemos porque Flaix cortó la retransmisión xdddd
Yo a ti el gorro no te lo habria dado ni aunque hubieran entrado solo 10 personas jejejeje...
19MM88

Registro: 11-06-08

Email
« Responder #13 en: 09/11/08, 15:19:20 pm »

Yo lo estube escuxando un rato x la radio i me gusto bastante, estube escuxando un rato del dj ke pinxaba antes quel metralla, i el principio del metralla. luego a las 4:45 kuando volviamos pa ksa lo volvi a poner xo a las 5 la cortaron :( i en ese momento empezaba otro DJ a pinxar...
Jordy
Visitante

Email
« Responder #14 en: 09/11/08, 15:22:25 pm »

me lo pasé muy bien (L) Xavi Metralla tremendo!! yo tenía ganas de verlo y no defraudó :-[ sabía que tiraría de míticas pero es que molan xddddd Diabólica + Acida, Oxygene + Zombie, etc... esta vez parece que no saltaron tanto las agujas como el dia de Terrassa xd y las mezclas les salieron mejor :) Oh ese Oceans! esta vez sí que salió bien ;D

las demás sesiones bien todas las que vi, Rubén XXL también me gustó bastante y Manga en parte también (la base esa que deciis no me enteré xddd) :P

por cierto el Skudero grande metiendo hardtrance (L) bffff vaya despiporre xd sobretodo en la recta final :-[ ;D boh y el Hand in hand + Overdose (LLLLL) grande :D

chaparon con el Golden dreams ese y luego con el Flying free romantic version xd :P por cierto lo del Real things me dejó flipando xddd pero bueno por un tema no remember que suene tampoco pasa nada xd :D

saludos a toooodos los conocidos y a los del coche :) :-*
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir