Skiz0
Registro: 27-02-06
Email
|
 |
« Responder #60 en: 20/10/08, 03:13:39 am » |
|
Pues que decir del Activa, como siempre festival!!! Abajo P&B liandola a tope como siempre y arriba a pesar del sonido se lio mucho tambien! K-Rlos (L) xD Por ahi se escuchaba unos cuantos "Queremos un hijo tuyo!" xD La liaste mucho como siempre!. En resumen me lo pase genial! Si todo va bien hasta la semana que viene!
|
|
|
Dj BoLo
Registro: 23-04-08
Big-D & BoLo XIXA XUNGA !!
Email
|
 |
« Responder #61 en: 20/10/08, 09:46:34 am » |
|
grandisimes 12hores vaya festival em vig cardar amb en dj pispa i en bigD jojojo (sofas FAN) grande tota la nit a destacar la sessio d'en Perky i d'en Krlos MAMA MIA
sludar a tota la gent que hi era alla: nika, juanes, lanza, memonik, ivan bass, yuneil, kune, al amic del kune (que ara mateix no m'enrecordu del seu nom xD)neno, han, a la noia del sofa i a tots els que em deixo..
ens veiem aviat !!
|
|
|
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»
Email
|
 |
« Responder #62 en: 20/10/08, 10:00:22 am » |
|
buen sábado el de las 12 horas xd primero por la tarde y luego por la noche después de haber ido a bcn a ver el fútbol. de los invitados el mejor fue javi aznar sin duda!! eso si, hubo algunos como el ophidian, o el ingles que se me hicieron un poco "largos"... los residentes perfectos como siempre los dos  sobre el ambiente, había mucha gente aunque se podía estar bien. eso si, no se porque delante cabina la gente estaba pesada de cojones.. eran las 5 de la noche y creo que mas de uno aun se pensaba que estaban pinchando hardcore... gracias a eso tuvimos un "susto" con una amiga que recibió sin tener ninguna culpa, aunque luego gracias a dios no fue nada. este sábado +!!! DaNi
|
|
|
DJ_BigD
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!
Email
|
 |
« Responder #63 en: 20/10/08, 11:05:21 am » |
|
grandisimes 12hores vaya festival em vig cardar amb en dj pispa i en bigD jojojo (sofas FAN) grande tota la nit a destacar la sessio d'en Perky i d'en Krlos MAMA MIA
sludar a tota la gent que hi era alla: nika, juanes, lanza, memonik, ivan bass, yuneil, kune, al amic del kune (que ara mateix no m'enrecordu del seu nom xD)neno, han, a la noia del sofa i a tots els que em deixo..
ens veiem aviat !!
wenuu bolo boloooo tink una fotu al movil que no menrecordava i et compromet bastant!!!! xDDDDDD jordi que wapo que estabas con la camisaa ehhh!!! xDDD
|
|
|
Dj BoLo
Registro: 23-04-08
Big-D & BoLo XIXA XUNGA !!
Email
|
 |
« Responder #64 en: 20/10/08, 11:11:10 am » |
|
sisplau que aquella fotu mai vegi la llum
|
|
|
|
 |
« Responder #65 en: 20/10/08, 11:43:30 am » |
|
Buen festival!!
ogalla, ophidian, javi aznar y la recta final p&b impresionantee!!
|
|
|
T-TY
Registro: 19-02-07
CIAO!!
Email
|
 |
« Responder #66 en: 20/10/08, 14:13:38 pm » |
|
Bueno muy buena noche en general.....destacar la sesion de perik en la sala de arriba q.... aunque la cabina i el sonido no fuueran muy buenos....demostro con que sonido es con el que se liaaa de verdad
PuSsYYY
Un abrazo y saludos ! NeNo
si...yo kiero destacar las mezklas del kullere!!! pin pin
|
|
|
NeNA_MOR3N4_HAL
Registro: 02-10-08
MASTER OF HARDCORE FROM ALL AROUND THE WORLD
Email
|
 |
« Responder #67 en: 20/10/08, 14:17:07 pm » |
|
eisss aki escrivooo en el coleee!!! pedazooo festivalllonnn k se monto e el activa.....Dj ophidian...dj javi aznar..madre miaaa....a la sala dos komo nOoO MI LOkissimOoO  ..DJ jOnNIKk..simpleementeee kntigoo heeee :$..la sala dos tembloo kuando pinxasteeee  y komo no yo tuve delanteeee... gente familiaaa hall lo mejorrrr!!!! k luegoo si k se lia mas k este findeeee madreeeee!!!! FINDEE LIANTEEEEEE....!!!!! ActivierOsSs 100% aki me voy k me echan bulla sino seguiriaaa escriviendooOoOO  a la espera de esas fotikos.... **MORENHA HAL** simplemente yOoppP  LA LAURA...
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #68 en: 20/10/08, 14:19:47 pm » |
|
ens veiem aviat !!
wenuu bolo boloooo tink una fotu al movil que no menrecordava i et compromet bastant!!!! xDDDDDD
jordi que wapo que estabas con la camisaa ehhh!!! xDDD
jaja que cabron jeje iva de ligoteo tio ejje
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #69 en: 20/10/08, 14:21:22 pm » |
|
Para mi lo mejor el Ogalla sin duda (L), T-Ty & Kullere en la sala grande i la recta final de Pastis i Buenri. Entre ke si horarios i nseke no me entere de mucho i me perdi algunas sesiones xo wno festival de 12 horass i grandioso pajareo x la mañana (L) Saludos a todo el mundo ke staba x ahi ke sois muchos  PD. Neck Breaker + Vicios y Virtudes (LLLLLLLLLLLLLLL)
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #70 en: 20/10/08, 14:23:09 pm » |
|
Yo vi a bastante gente del foro pero como no os conozco no os dije nada.. xD algunos de ellos N3N4_XQUE que estubiste bstante rato haciendo fotos... delante mio jajaja Jordi Paranoia... Cross...
Pos lo ke tienes ke acer es saludar la proxima vez!! jaja a sin nos conocemos todos!! jaja
claro joder , contra mas seamos mas reimos
digo lo mismo xD
|
|
|
|
 |
« Responder #71 en: 20/10/08, 14:24:00 pm » |
|
festival yegemos prontito pas las 8 i destakar session del ophidian momentos klaves k 7 i el angels buffff
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 20/10/08, 14:26:52 pm » |
|
PD. Neck Breaker + Vicios y Virtudes (LLLLLLLLLLLLLLL)
opino lo mismo
|
|
|
energy
Registro: 12-03-07
nº 10
Email
|
 |
« Responder #73 en: 20/10/08, 15:08:44 pm » |
|
Pues que decir del Activa, como siempre festival!!! Abajo P&B liandola a tope como siempre y arriba a pesar del sonido se lio mucho tambien! K-Rlos (L) xD Por ahi se escuchaba unos cuantos "Queremos un hijo tuyo!" xD La liaste mucho como siempre!.
En resumen me lo pase genial! Si todo va bien hasta la semana que viene! 
todo ira bien tranquilo xD
|
|
|
|
 |
« Responder #74 en: 20/10/08, 15:12:32 pm » |
|
por cierto ahora q me van volviendo cosas xD encantado skiz0,jose_sku,nen_206 y javi xD si se me olvida alguien lo siento
|
|
|
|