oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Megarave 12 Horas 18/10/08  (Leído 11352 veces)
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #30 en: 19/10/08, 17:13:01 pm »

ayer si lio k dio gusto oye!! wena noche xDD

saludos al pometi i al kune i al arnau k a penas iva ciego xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD i a todos kon los k fui enga tal 31 xd
DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #31 en: 19/10/08, 17:18:54 pm »

weno me pase toda la noxe en la sala de arriba disfrutando de los invitados....
destacar las sesiones del cabron del peryk, de t-ty y kulleré y de k-rlos.

puto k-rlos com et vas sobrar mal parit!!!!!!

saludar a toda la gente que vi... y tonetti tio ya sabes que te dije respecto a la mano izquierdaaaaa xDDDD un abrazo noii!!!!


>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #32 en: 19/10/08, 18:07:43 pm »

Muy buen Activaaa!! Yegamos a las 12 y poco. La verdad es ke me lo pase muy bien :D Me gustó hasta el Ophidian xD Y weno arriba se lio un pokito a pesar del sonido :D Salu2 a todos los ke vi x ayi ke erais un monton y a los ke vinisteis conmigo Turbo, Jenny, Sure y Laura :-* (wapa :-[)  Hasta la próxima Activaaa!! ;)
cescmirada
Desconectado

Sexo: Masculino De: estudiante
Registro: 08-11-06

Email
« Responder #33 en: 19/10/08, 18:14:46 pm »

Festivalazo! i super bon rollo :laugh: ACTIVA FOREVER
GUINARDO ARRIBA!!
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #34 en: 19/10/08, 18:28:00 pm »

grandes 12 horas ke risas joder xD toneti somos unos don juanes xDDDDDDD


 8)  estamos deshidratadooosss xd
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #35 en: 19/10/08, 18:43:03 pm »

grandes 12 horas con la mejor compañia imposible , lleguemos pronto para ver a tty y kullere que nunca defraudan , los demas invitados solo vi a javi aznar , alfredo y traker genial y todas las sesiones de pastis y buenri la bomba como siempre , un activa megarebentado , y de MUJERES e tonetti ejeje te comprare 1 castillo como las princesas xDDDDDDDDDDDDDDD soi bueno¡¡ ajja k risa fue momento clave e ejeje un saludo a dj mauri , dj kan , dj jonyk felicidades puto¡¡¡¡¡ , memonik y ivan bass grandes , tonetti brother¡¡ k risas ayer ejej juanca , hardpi , luis dm , karatu , montse , buenri , y atodos los ques estaban x alla , fins dia 25
--M@R--
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llagostera
Registro: 25-04-06
__MaR__


Email
« Responder #36 en: 19/10/08, 20:00:58 pm »

Ayer festival!!
Mi primera vez en activa y se volvera pronto!
La sala muy guapa, buen ambiente y musica un 10  :)
Aunque el alcohol un 0  [vomitar] puto garrafón!

Con ganas de volver ja   ;D

(¿?)ArNaU.Mc(¿?)
Desconectado

Sexo: Masculino De: St/Andreu i València
Registro: 08-09-08
Oxfam



Email
« Responder #37 en: 19/10/08, 20:02:01 pm »

i tambe saludar a tota la gen de San joan de les abadessas =) no mesperava trobarvus alla ^^
a la clara per apoyarme en els moments dificils de la nit... (K) ets un solete enkara k se k aket kumentari no el veuras, i saludar tb al cesk jaja ets un krak amb las fotos.... k mitikas xD i a tota la gen k em vaig trobar  :laugh:
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #38 en: 19/10/08, 20:24:24 pm »

akabando d llegar a kasa (L)

ke festival (L)

desde las 6 d la tarde alli... parking etc... 9 ogallisimo (LLLLLLL) kom la lia amb el fire y what's cocaine!!!!!! crossss!!!!! XDDDD

se me paso volando la noche.... no vi bullas.... pa ser unas 12 horas estaba bien d gente... loke rallaba el caminar tanto d pista a pista xDD

pajareo en la masia (L)



saludos a tota la gent conegudaaa x havia x ahi....

NeURø
MaKiNa-a-MoRiR
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'H
Registro: 14-05-03
ACTIVA


Email
« Responder #39 en: 19/10/08, 20:54:00 pm »

Bueno a mi parecer fue una buena noche en general, buena musica, buen ambiente... Ophidian estubo muy muy bien (ke tio mas frio..) exceptuando cuando se le paró el cd  ::) y destacar el gran moskeo de Alfredo&Tracker por que la gente no paraba de picarles al cristal incluso esto hizo que le saltase una de las mezclas y el señor tracker por sus pelotas llenas de pelos pensaria si? pues ahora os jodeis porque la voy a volver a poner jajaja y vaya que si la hizo  ;D por lo demás como siempre p&b sobrados, javi aznar le doy un 10, tty&kullere tb humillando y bueno no escuché ni al ogalla ni al gammer.

Salu2
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #40 en: 19/10/08, 21:11:55 pm »

estuvo de puta madre, llegamos a las 6:30 empezo bien cn tty y kullere luego el ogalla, estuvo sobrado, mucho temazo, y alfredo y tracker mas de lo mismo temazo tras temazo, buen ambiente dentro de la sala, fuera no tanto pero bueno lo de siempre..

Pd: saludos a tods los ke vi, en especial a la nena_xque(encantado)

nos vemos el 25
HardTrance_LoveR
Visitante


Email
« Responder #41 en: 19/10/08, 21:20:04 pm »

estuvo de puta madre, llegamos a las 6:30 empezo bien cn tty y kullere luego el ogalla, estuvo sobrado, mucho temazo, y alfredo y tracker mas de lo mismo temazo tras temazo, buen ambiente dentro de la sala, fuera no tanto pero bueno lo de siempre..

Pd: saludos a tods los ke vi, en especial a la nena_xque(encantado)

nos vemos el 25

ese tichuuuus! jajaja , iwalment !!  :P
isostar21
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 22-09-08

Email
« Responder #42 en: 19/10/08, 21:21:02 pm »

gran noxe la verdad....llegamos sobre las 11 y media y buffff que festival mas grande...recta final con P&B increible que temazos....como la lian los cabrones......ACTIVA forever.....seguid asi maricas.........nos vemos en la proxima ...SE LIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAa
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #43 en: 19/10/08, 21:36:23 pm »

alguien me puede decir q tema cerraron xddd q yo me acuerdo de paranoia x +she's maniac pero luego puso otro xD
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #44 en: 19/10/08, 21:41:14 pm »

Estupenda noche, mezclotes del 15, buena sesion de ophidian, y javi aznar. el parkineo tuvo batante trankilo.
Huvo bastante peña conocida saludos a todos, y a pupet ke lo vi por hay todo fiestero !! jajaja

/\CTIV/\
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |