oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Megarave 12 Horas 18/10/08  (Leído 11355 veces)
NeURø
MaKiNa-a-MoRiR
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'H
Registro: 14-05-03
ACTIVA


Email
« Responder #45 en: 19/10/08, 21:56:50 pm »

Yo vi a bastante gente del foro pero como no os conozco no os dije nada.. xD algunos de ellos N3N4_XQUE que estubiste bstante rato haciendo fotos... delante mio jajaja Jordi Paranoia... Cross...
DjPouY
Visitante


Email
« Responder #46 en: 19/10/08, 22:03:53 pm »

Buenas 12h Activa!! A destacar arriba con Peryk, T-ty & Kulleré, Krlos..

Y abajo liadas como siempre xd!!
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #47 en: 19/10/08, 22:11:09 pm »

Impresionante
Lleguemos a Mataro y antes de entrar al Activa un poco de botellon y a la 1 ya estabamos dentro, q decir del Ophidian me animo muchisimo, su sesion fue una pasada, luego se pusieron Pastis&Buenri y bueno pues lo de siempre... que se va a decir una sesion espectacular en la q no se podia parar de botar. Al acabar ya salimos afuera y nada a un colega le pillo la palida XD y estubimos un buen rato en el parking aunq bueno volvimos a entrar mas tarde cosa q hizo q me perdiesa al Gammer queria verlo almenos para ver como pinxaba y tal y bueno la ultima hora impresionante un cierre brutal... sinceramente debido al trabajo se pueden aprovechar poco las 12 horas pero ayer realmente valio la pena pagar la entrada para las horas q estubimos de fiesta q son las mismas de cada sabado, musicalmente un espectaculo con un Activa a rebentar de peña, un ambiente de correrse xd y la KASTAÑA xD
Dj TeNoR
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa
Registro: 09-02-06

Email
« Responder #48 en: 19/10/08, 22:25:30 pm »

trnend0 activaa si si, OPHIDIAN (L) , javi aznar...nose.. no me va el jumpp, Gammer se salio el kabron y weno P&B en su linia ESPECTACULO.

no valor0 lo demas xk llege a la 00... per0 las oras k se estubienr0n fueron la pollisimaaa!

nos vem0s pront00
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #49 en: 19/10/08, 22:49:30 pm »

Yo vi a bastante gente del foro pero como no os conozco no os dije nada.. xD algunos de ellos N3N4_XQUE que estubiste bstante rato haciendo fotos... delante mio jajaja Jordi Paranoia... Cross...
Pos lo ke tienes ke acer es saludar la proxima vez!! jaja a sin nos conocemos todos!! jaja
PaHaRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-02-08

Email
« Responder #50 en: 19/10/08, 22:50:51 pm »

la noche estuvo bastante bien, buena musica, buen ambiente.. lo que hacia mas frio dentro que fuera xD

Ophidian, es frio frio.. llegado a congelado, no se movía el condenao..!! aunque su sesión fue muy buena, aunque las cantaditas, para mi que se las dejo en holanda xD

los demás en su linea como siempre, humillando (L)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #51 en: 19/10/08, 23:22:09 pm »

Yo vi a bastante gente del foro pero como no os conozco no os dije nada.. xD algunos de ellos N3N4_XQUE que estubiste bstante rato haciendo fotos... delante mio jajaja Jordi Paranoia... Cross...
Pos lo ke tienes ke acer es saludar la proxima vez!! jaja a sin nos conocemos todos!! jaja
claro joder , contra mas seamos mas reimos
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #52 en: 19/10/08, 23:36:47 pm »

tremenda a noxe
entre a la 1, pero el rato ke estube dentro fue genial
ophidian impresionante (L)
me meti un talegazo x culpa de los pitiditos..
pero nada, una raskadiita xD
i na, saludar al jordipont k lo vi y n0 le dije nada..(demasiadas ganas tenia de entrar)
mandar un besazo al guille :$
i a toda la gente que vi, i a la que no..:(
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #53 en: 19/10/08, 23:41:52 pm »

tremenda a noxe
entre a la 1, pero el rato ke estube dentro fue genial
ophidian impresionante (L)
me meti un talegazo x culpa de los pitiditos..
pero nada, una raskadiita xD
i na, saludar al jordipont k lo vi y n0 le dije nada..(demasiadas ganas tenia de entrar)
mandar un besazo al guille :$
i a toda la gente que vi, i a la que no..:(

me ekivokado perdon xD, keria decir jordi paranoia.
DjDani-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Estartit
Registro: 03-11-07
Xque


Email
« Responder #54 en: 19/10/08, 23:46:04 pm »

alguien me puede decir q tema cerraron xddd q yo me acuerdo de paranoia x +she's maniac pero luego puso otro xD

el ultimo fue el scott project "o" mitiko tema xquesiano xd
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #55 en: 19/10/08, 23:47:08 pm »

Merci Dani! ;)
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #56 en: 19/10/08, 23:48:28 pm »

Esque se tardara en olvidar la fiesta de ayer  :o pinxaba Ophidian y la sala medio oscura... le dieron de lleno a la iluminacion ;D, luego se pusieron Pastis y Buenri y ya le dieron mas guindilla a los focos y la sala en si tenia mas luz
NeURø
MaKiNa-a-MoRiR
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'H
Registro: 14-05-03
ACTIVA


Email
« Responder #57 en: 19/10/08, 23:51:40 pm »

Yo vi a bastante gente del foro pero como no os conozco no os dije nada.. xD algunos de ellos N3N4_XQUE que estubiste bstante rato haciendo fotos... delante mio jajaja Jordi Paranoia... Cross...
Pos lo ke tienes ke acer es saludar la proxima vez!! jaja a sin nos conocemos todos!! jaja
claro joder , contra mas seamos mas reimos

Ok está exo pues jajaja
MoReNiKaH 100%
Desconectado

Sexo: Femenino De: caldes de montbui city!!
Registro: 31-07-07
// caLdesS teAm[!]


Email
« Responder #58 en: 20/10/08, 00:01:51 am »

bueno fue una gran noxe yo llegue alli a las 11 mas o menos, algunos kolegas llevaban rato ahi... y nada mas llegar festival montao ya jeje y al kabo de poco rato Ophydian pues ya ves, como disfrute!!! a la sala de abajo no baje... y eske con el pajareo pues no kai en k estaba abierta. la gente ke abia eramos la gente clave ( kitando k siempre ai 4 tontos ) y bueno P&B genial!! ke decir de ellos...
Ophidian : increible ! ! ! y de los demas no valoro porke no me entere jeje.
mux0s beso0s a tod@s ! ! ! en especial a los d mi pueblo y alrededores ( caldes, palau, sanfeliu...) y a los ke siemrpe estan delante de kabina : daniperiko, jordiparanolla, vidal, miguel primo0 y + mmmmmmuaksS!!!


iSa.
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #59 en: 20/10/08, 00:06:39 am »

Yo vi a bastante gente del foro pero como no os conozco no os dije nada.. xD algunos de ellos N3N4_XQUE que estubiste bstante rato haciendo fotos... delante mio jajaja Jordi Paranoia... Cross...
Pos lo ke tienes ke acer es saludar la proxima vez!! jaja a sin nos conocemos todos!! jaja
claro joder , contra mas seamos mas reimos
puto jordi cada find que te veo te veo mas ciegoo con su camisa blanca xDD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |