oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Megarave 12 Horas 18/10/08  (Leído 14187 veces)
J@vI xQuE

Registro: 15-04-07

Email
« Responder #15 en: 19/10/08, 14:45:21 pm »

Bueno gran noche ayer, musicon por parte de todos. La sesion de tty&kullere y peryk tremendas, aunque la sala no era la mejor, pro quedo bastante claro los que la lian fuerte xD. Creo que el pastis puso el ligaya(L) y alfredo y tracker las ultimas mezclas pff. Bueno y saludar a los que estavais por alli xami,anna,dani,cros,noe,pouy, y esa gente de pala(L)...etc xd.
JoMuRa

Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007

Email
« Responder #16 en: 19/10/08, 14:48:52 pm »

Vamos a valorar lo que a sido una de las mejores noches en ACTIVA desde hacia tiempo...

Hoy se a disfrutado como hacia tiempo que no me ocurria, empezando desde bien prontito con Pastis&Buenri con muchas ganas y transmitiendolo...

T-ty&kulleré gran sesión por las pocas que e escuchao de ellos...

Ogalla weno un rato vale pero bufff se me izo largo...

Luego makina i mas makina hasta que se puso el OPHIDIAN... y weno un poco de hardcore...

Destacar la gran sesion de JAVI AZNAR que no lo habia escuchao y me impresiono lo bien que lo hace y lo bien que me lo pase...

Luego ya cansancio y pa casita...

Saludar a toda la gente de Palamós que no eramos pocos... Dani, Mark, Carlos's, Aitor, Marc, Carmen y en especial a los que volvi en coche porqe con vosotros vaya fiestones caen... y a toda la gente que vi por ahi del foro... Memonik, Puppet, Cross, DaniL, Nika, Tonetti y bfff un monton de gente mas!!

Hasta la proxima!!
ismakinero

Registro: 24-03-05
LA MAKINA ESTA ACTIVA!

Email
« Responder #17 en: 19/10/08, 14:53:50 pm »

bueno bueno bueno! muy buena noche y grandes sesiones en la sala de arriba
saludar, sobretodo, a ismakinero  ;)
ceEEESSSK kabrOOON jajajaja vaya festivAL nENNNN jajaja deja tu msn x privaO!!
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #18 en: 19/10/08, 15:06:03 pm »

Bon pajareix a les 7 del mati al Activa...destacar la presencia d'un zombie fuman pipa...tela..

Albertiku no menjis més pomes! Bonmati, Bonatarda, Bonanit!
javierre

Registro: 11-11-04
X-Què? La santa casa

Email
« Responder #19 en: 19/10/08, 15:14:30 pm »

Yo estube en la sala de arriba escuchando la sesion del dj memonik y ivan bass...y bufff,se les iban las mezclas continuamente...bastante chunga la cosa...p y b abajo como siempre liandola a muerte,todo lo demas ni lo vi.
albertiku xque

Registro: 15-12-06

Email
« Responder #20 en: 19/10/08, 15:34:49 pm »

Bon pajareix a les 7 del mati al Activa...destacar la presencia d'un zombie fuman pipa...tela..

Albertiku no menjis més pomes! Bonmati, Bonatarda, Bonanit!
jajajajaj!!!puta pomaaaaaaaaaa xd!!destacar el pajareo a la potra.....kin riure!!diosss!!!i el pureta am la cara de de la mort!!!kina por k feia akell individuo  ??? !!!fins aviat!!kuidat nanu!!
Jordy
Visitante

Email
« Responder #21 en: 19/10/08, 15:55:01 pm »

genial (L) entramos prontito y ya estaban T-Ty & Kulleré liandola ;D luego Ogalla que me moló pero lo vi flojillo, demasiado jumpstyle :S :-\ me esperaba más de él pero bueno se disfrutó :D

luego ya por la noche A&T el trozo que vi también guay y en general todo bien, Javi Aznar con su jumpstyle se lo curró pero lo mejor de todo la recta final P&B de 5 a 6 ;D se lio mucho xddd

saludos a todos los conocidos, hasta la próxima :)

PD: nena_xque no te conocía personalmente! por eso no te reconocí xD ahora ya no me olvido jajaja ;)
anna.xque

Registro: 07-07-08

Email
« Responder #22 en: 19/10/08, 15:56:37 pm »

el activa siempre tan grande... [adorar] jejejeje   P&B LA CLAVE (L)

Molt bona nitt !!!  bona musika.. bon ambient.. gent coneguda.. gent no coneguda pro que ara ya si, la pena que soy mala x recordar los nombres xD  (laura encantada lokaaa cuando vengas a st hassan nus vemus)   

weno que mas se puede pedir???

neus guapaaa mersi x tot el que tu ya saps ;)
faltaven les meves xurrys al completo ostiaaa... tias que ya toca eh..
jenny tu tb faltavasssss petarda pero este que viene o el otro volvemos vale? no sufras jajaja xd

que viciooooo que viciooooo.........xD

bexitossss
Dj P-lon

Registro: 06-08-06
" Lost without you "

Email
« Responder #23 en: 19/10/08, 16:05:42 pm »

Pues muy buena noche en el Activa, mucho temazo , muy buen royo el rato k estuve dentro y muchas caras conocidas.
En definitiva Activa lo mejor de lo mejor.
Gabber_Style

Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)

Email
« Responder #24 en: 19/10/08, 16:19:16 pm »

gran gran noxeee! lo jodio ske nos perdieramos al ogalla  :'( pero gracias a los demas djs compenso muuucho,hasta ophydian me molo cacho y eso que yo con el hardcore ya no me llevo muy bien xD.
lo que vi bastantes movidas o fue cosa d mi morao xDD y mucho niño con los megabailes de pelao chungo... ya se podrian kedar donde todos sabes esos  ;)

hasta la proxima activistasss!!!
cuprero

Registro: 26-11-06

Email
« Responder #25 en: 19/10/08, 16:22:27 pm »

pues buenoo fue una noche para recordar siempre ...    dar las grazias al cabron de erom,beat i el kala ,por benirme a buscar .

menudo festival , ubo un rato que no se quien era que ponia sonido tetris como lo llamo jo ,jajaajja  ... no mas musica desa!!! por todo lo demas perfecto .

bueno saludo con los que fuy erom,beat,kala ,,, no os agunteis mucho con migo que acabareis alcolicos jajaa menudo festival en el parkin con los fuets jajajja estas tu que no ehhh!  conozi a la nika ,nava ven areglada ella i  tanve a anaxque ...i a todos los que conozco ja ,sarita,albert del vendrell,a sus compis a la alba ,la evelyn ,p-lon , i jo que se un puñao de peña mas .............. como me liann ... festival de finde..
anna.xque

Registro: 07-07-08

Email
« Responder #26 en: 19/10/08, 16:27:51 pm »

cupreroooooo tu y tu jamonn (o lo que fuese eso) XDDDD que loco...
encantada! ;) un besitooo

i tu albertikuu ya te vale si em vas veure a les 6 a la porta i no m vas dir res... xdd nacido en campdevanol tenias que ser.... jajaja :D
ens veiem aquet finde que ve si vens pel meu poble.. ya diras algo!
makinero74

Registro: 28-02-06
pastis & my

Email
« Responder #27 en: 19/10/08, 16:34:23 pm »

memonik desastroso . . .
Bolin

Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #28 en: 19/10/08, 16:37:40 pm »

jajajaja la que se lio ayer madre mia , mi primera vez a activa i la verdad que esta bien por ophidan no hay palabras es el puto amo, P&B ya se sabe quienes son i con el que flipe con el gammer no havia visto a nadie igual que supiera utilizar un pioner como el los utilizava las makinas sacavan humo i todo , Lo que por  mi respecto creo que krlos dj havia de pinxar en la sala grande, venga saludos
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #29 en: 19/10/08, 16:56:58 pm »

vaya putada k al final no pude ir!
se curraron sus sessiones Ophidian y Gammer?
Ophidian seguro k pondria su mitico Butterfly, o mekivoko?
Y la session d Gammer fue todo Uk Hardcore o tb metio algo d puro Hardcore?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir