oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Megarave 12 Horas 18/10/08  (Leído 11351 veces)
khepa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cunit City
Registro: 31-05-05
Sentimiento +'=


Email
« en: 19/10/08, 06:42:10 am »

Bueno por primera vez puedo abrir este post!
Valoraciones:
He llegado sobre las 12, asi que lo de por la tarde no puedo valorar...
Hemos entrado y estaban P&B de puta madre en su linea.
La sala2 ke decir...a parte de la cabina ke era malisima y el sonido podria mejorarse mucho, memonik&ivan bass, nunca los habia escuchado y no les ha ido muy bien k digamos... despues el puto Peryk impresionante en su linea cada vez k lo veo me convenzo mas de lo bueno ke llega a ser el cabron!!!
Despues he visto a ophidian, soy makinero pero no ha estado mal el ratito ke lo he escuchado...
Javi aznar con un jumpstyle muy contundente para un ratito ha estado bien.
Gammer rollo UK HARDCORE no ha estado mal pero a veces me parecia estar en una rave o algo asi xDD
Y recta final by P&B de puta madre...

Salu2 a todos los k vi, KYG, ivno, peryk, mondryss, albertiku mamon siempre vas igual!!

Hasta la proximaa!!
ceskk
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 27-10-07

Email
« Responder #1 en: 19/10/08, 08:11:17 am »

bueno bueno bueno! muy buena noche y grandes sesiones en la sala de arriba
saludar, sobretodo, a ismakinero  ;)

m dejaba al acid y sus amigos, al skider y mas..  ::) xD
NENODJJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bajo del mar
Registro: 02-08-06

Email
« Responder #2 en: 19/10/08, 08:15:43 am »

Bueno muy buena noche en general.....destacar la sesion de perik en la sala de arriba q.... aunque la cabina i el sonido no fuueran muy buenos....demostro con que sonido es con el que se liaaa de verdad  ::)

PuSsYYY

Un abrazo y saludos ! NeNo
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #3 en: 19/10/08, 08:45:23 am »

bufff vaya festival xD. entramos casi casi los primeros i no veas t-ty y kullere cmo la han liado. p&b de puta mdre cmo siempre todo el rato igual k a&t i javi aznar metiendo jump guapo (sobretodo ese remix del atmosphere k no vas como se lio xd) ogalla, ophidian y gammer ni los vi xD i recta final de infarto, she's a maniac+paranoia x (L).

arriba guay, memonik & ivan bass (falto algo  ::)) i jonyk de puta madre el rato k lo vi, al peryk lo vi nada i menos i al k-rlos x desgracia tmb me lo perdi xD.

saludar mas k nada a tonetti aka plastik face i sarita (L) i weno a todos los k ya salude alli k no son pocos xD.

nos vemos supongo el 31
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #4 en: 19/10/08, 08:52:56 am »

bon festival!

saludo a h4l de kun, sarita , y al arnau y alberteleh  y los demas tmb xD


Merci Montse  ;) :-[


Fins el 31 no es torna
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #5 en: 19/10/08, 08:56:35 am »

pos nada .. hemos llegado a las 10:15 o asi. yo no lo he visto muy llego de gente. movidas alguna k otra por ahi sacando a gente de los cuellos i cosas similares, musika muy bien p & b los e visto pokillo he estado mas arriba felicidades a todos que se lo han currao un monton . pobre k-rlos no se merecia un publico tan soso jejje pero ahi hemos stao liandola con el jeje..
La sala de arriba un poco rara pero weno.
recuerdos a todos los k vi jejje y nada hasta pronto..




                           
                                                                                                            I love rubia xD
HardTrance_LoveR
Visitante


Email
« Responder #6 en: 19/10/08, 10:43:57 am »

Antes de todo gracias al señor Tonetti y al señor Kune porque si no fuese por ellos no habria ido, asias makus  :-*

Bueno00oo, acabo de llegar.. y buF, xd lastima dl dolor de cabeza y tal , pero ha sido todo un festival si señor  ;D . Buena musica y buen ambiente . Y nada, saludar a tothom, Tonetti y Kune! Memonik, Ivan Bass, Hardpion, Mauri, Kan ,Cross, Jordi Paranoya, DaniPeriko, Tichus, Cuñaa ( laia ), JuanK, Mabek,Cuprero,  Xami, J@viXque, loS de ripoLL !! etc.. ahora mismo no recuerdo mas  :-\ sorry . xD
Ya subire las fotos !  :P
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #7 en: 19/10/08, 11:50:42 am »

YO no puede ir! Alguien me explica que es lo de la sala de arriba? que la de siempre la de abajo del todo no la abrieron? O esque ahora sera siempre la sala de arriba la principal la que abriran
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #8 en: 19/10/08, 12:03:12 pm »

cuando hicieron la 3dimensional... pues lo q fue la sala coliseum o en la otra la sala manssion xD
LauRiit4
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-07-08
Email
« Responder #9 en: 19/10/08, 12:05:08 pm »

nOche impresionanteee  :o 8)

desgastadaaa de suelAA cOn Ophydiiaaaann xDDDD temazOOS bueniiisimOss
ivan baaass te saliiiste cn la dedikat0riaa  :embarassed: :laugh:

muy buen ambientee, musica de pm y fiestaaa impresionanteeeee
jerikooH
Desconectado

Registro: 15-10-08
no hay cosa que mas me plazca que un conejo!


Email
« Responder #10 en: 19/10/08, 13:36:08 pm »

maadree miaaaaaa
comoo se liooo ayeeer
sobretodo cuando empezo DJ Gammer a foondoo
por lo demas entre a las 12 mas o menos i las clavavan cada vez mas

cuidarooos genteee:D
(¿?)ArNaU.Mc(¿?)
Desconectado

Sexo: Masculino De: St/Andreu i València
Registro: 08-09-08
Oxfam



Email
« Responder #11 en: 19/10/08, 13:46:30 pm »

si señor =) buena fiesta y nada saludar especialmente a la gente del guinardo alberteleh, javi dj etc i a gente de puta madre como el pometti i el kune ^^
·!¦[·_NiKåå_·]¦!·
Desconectado

Sexo: Femenino De: tORRoeLLa de Montgrí (girona)
Registro: 23-07-07
______n ! K a*]]


Email
« Responder #12 en: 19/10/08, 14:36:15 pm »

gran nit ahirrrrrrrrrr!!!

tty & kullere, krlos , peryk ,  javi aznarrrrrrrrrrrrr (L) vaya festival!!! feia mil q no m'ho passava tan i tan be!!!!!


sludar a tots l k taveu x alla ! jaimee  :-*,juanes, ivan bass,memonik,dani periko, jordi paranoia, tonetti, t-ty, kullere, krlos, peryk, neno, cros, noe, david, pstis, buenri, kyg, ines, pouy, han, javi, xami, traker,alex, cris,lofra,genis, paskis, morente, ... i mlts k m deixoo (K)
vinaros
Desconectado

Sexo: Masculino De: GINEBRA (SUIZA) - VINAROS CASTELLON
Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**


Email
« Responder #13 en: 19/10/08, 14:38:14 pm »

joder cuanto tiempo sin ir al activa ...bueno no tanto desde el mes d agosto .salu2
laiaxque
Visitante


Email
« Responder #14 en: 19/10/08, 14:40:39 pm »

pues bueno ahí dejo una pregunta pa saber más o menos cual es la sala que gusta más.Ahora me toca valorar la noche como siempre recordando todo lo bueno porque en 12 horas hay mucho que recalcar.
Sesión pastis&buenri primera hora.Realmente desde tan pronto dando caña realmente motiva.
Sesión t-ty&kulleré superior por el tiempo que llevaba sin escuchar el estilo bolo t-ty&kullere 100%.
No voy a opinar sobre el ogalla y el gammer porqué si tengo que ser sincera no les he echo ni puto caso.
Sesión Alfredo&Traker vaya tela como pinchan y con que ganas.

Fuera de sesión perfecta y bueníssima destacar:
10 para el ambientazo.
10 por comportamiento.
10 por aquellos que vienen de vez en cuando y no se pierden noches buenas como esta.
10 por la seguridad de la pista.
10 a todos los dj's.

Una noche inolvidable para variar.
Hasta la semana que viene.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |