tremens37
Registro: 18-03-08
vida natural
Email
|
 |
« Responder #60 en: 06/10/08, 00:47:44 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #61 en: 06/10/08, 09:32:17 am » |
|
bueno pues yo despues de casi 20 horas durmiendo la verddad es que me lo pase de puta madre,la musica tremenda saludos al tonneti al kune dani prico nena xque etc gracias a todos por todo
un abrazo soy chasis96
|
|
|
JoMuRa
Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007
Email
|
 |
« Responder #62 en: 06/10/08, 10:10:14 am » |
|
Weno despues de haver descansado un pokito aqui stamos para comentar!!
Se empezo desd prontito la noche, y con muchas ganas la verdad!
La sala se fue llenando pero se estubo bastante bien, tema ambiente lo de siempre, aunq x nuestro sector se respira bastante buen rollo!
Pastis&Buenri como siempre sublime!! A mi gusto muy buena sesion!!
Me fui pronto pero weno saludar a todos los conocidos que no son pocos: Daniperico, Mark_AcT, los Carlos, a toda la gente de Palamós que no eramos pocos ,Adam, Tonetti, Yerbabuena y Shiny, Kune (nose si takordaras) a lavane y al chasis96 kreo k tmb os dije algo, y a todos los que me deje daros por saludaos!!
Hasta pronto!!
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 06/10/08, 10:37:58 am » |
|
no voy ni a poner que fue una mierda, ni fue una pedazo de noche... costará volver al activa. más cantaditas x favooor!
vane; encantadisima!
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #64 en: 06/10/08, 10:50:18 am » |
|
más cantaditas x favooor! Mas? No se cuantas sonarian este finde, pero normalmente no son pocas las que suenan...
|
|
|
refure
bullterrier
Email
|
 |
« Responder #65 en: 06/10/08, 12:24:28 pm » |
|
alguien podria poner una foto de la camiseta!! para los pobre que no pudimos ir!!
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 06/10/08, 12:26:35 pm » |
|
alguien podria poner una foto de la camiseta!! para los pobre que no pudimos ir!!
en el post de fotos sale es una negra
|
|
|
|
 |
« Responder #67 en: 06/10/08, 12:39:56 pm » |
|
bueno me dejo mucha gente por saludar pero por dios que gran noche a lo del sprait de verdad que no tienen verguenza alguna,en serio disculparme a quien me deje por saludar los que me vieron ya saben...jajajjaja un abrazo a todos y gracias buenri por ser asi. pd:tonneti y kune una cena ya sabeis el porque o un monumento sois los mejores de corazon
|
|
|
|
 |
« Responder #68 en: 06/10/08, 12:44:56 pm » |
|
una gran noxe la verdad pensaba que no iba a poder ir y al final ay estuvimosss......musicot e increible..felicidades buenri y gracias x darnos esas horas increibles.............. .hasta la proximaaaa familiaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
dj puppet_
De: Anglès ( Girona )
Registro: 23-07-08
Puppet Dj
Email
|
 |
« Responder #69 en: 06/10/08, 12:46:12 pm » |
|
bueno pues que decir, aparte del ...... que tiro eso en la cabina ,que no veas como me picaron los hojos  por todo lo demas dpm, ultimamente repiten muchas mezclas pero son mesklas k estan vien, pero no ace falta repetirse tanto... weno saludos al kune , tonetti & compañia, al makinero loco,topito, al yervabuena i la novia i muchos mas pero que quedan saludados = mente pD:El disco del pastis i el bcn es una pasada...
|
|
|
kune
Registro: 03-04-07
Email
|
 |
« Responder #70 en: 06/10/08, 12:57:44 pm » |
|
bueno pues que decir, aparte del ...... que tiro eso en la cabina ,que no veas como me picaron los hojos 
por todo lo demas dpm, ultimamente repiten muchas mezclas pero son mesklas k estan vien, pero no ace falta repetirse tanto...
weno saludos al kune , tonetti & compañia, al makinero loco,topito, al yervabuena i la novia i muchos mas pero que quedan saludados = mente
pD:El disco del pastis i el bcn es una pasada... 
me parecio tmb escuxar uno k dijo el pastis k era suyo i del traya...
|
|
|
|
 |
« Responder #71 en: 06/10/08, 12:59:05 pm » |
|
más cantaditas x favooor! Mas? No se cuantas sonarian este finde, pero normalmente no son pocas las que suenan...
pues se pasaban más de 3 cuartos de hora de cantada a cantada xd
|
|
|
marta^xque
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .
Email
|
 |
« Responder #72 en: 06/10/08, 13:20:59 pm » |
|
Estubo bien, tampocoo me lo pasé para tirar cohetes, pero buenoo tampocoo me quejo! LLeguemoss y ya sonaba musicotee! Muchas risasss y taaal, y repito le pongo un 10 como a música! Ví bastantes bullas en cuestión de momentos, es muy triste q la gente no sepa comportarse o no se sepa drogar xDDDD Saludooos a todos los q ví y conocí ^^
|
|
|
KeTi
Registro: 16-06-05
Email
|
 |
« Responder #73 en: 06/10/08, 13:22:11 pm » |
|
me parecio tmb escuxar uno k dijo el pastis k era suyo i del traya... [/quote]
Si Si escuchaste bien, y por cierto tremenda melodia... increible traya y pastis
|
|
|
|
 |
« Responder #74 en: 06/10/08, 13:51:44 pm » |
|
muy buena noxe, sonando musikon komo kasi siempre me perdi el nuevo tema dl pastis aver si lo escuxo este finde xdd
pd:haver sino cierran los grifos dl lavabo maxo que vas kon la intencion de lavarte las manos o refrescarte un poko y te encuentras k lo an xapao hay keda eso ABRIR LOS GRIFOS COÑO
|
|
|
|