|
 |
« Responder #75 en: 06/10/08, 13:53:34 pm » |
|
muy buena noxe, sonando musikon komo kasi siempre me perdi el nuevo tema dl pastis aver si lo escuxo este finde xdd
pd:haver sino cierran los grifos dl lavabo maxo que vas kon la intencion de lavarte las manos o refrescarte un poko y te encuentras k lo an xapao hay keda eso ABRIR LOS GRIFOS COÑO
pues la verdad es que si vaya tela con los grifitos madre mia ni que nos quisieramos duchar alli pero ai son las cosas
|
|
|
MaKiNeRo_
Registro: 14-09-04
Facebook: 
DJSIKU!!!
Email
|
 |
« Responder #76 en: 06/10/08, 14:22:23 pm » |
|
Cuanto cuesta un botellín de agua? Supongo que ese será el motivo de los grifos!
Mejor ambiente que el dia de la Remember S XXI.
La camiseta podría haber sido peor, no está mal.
|
|
|
|
 |
« Responder #77 en: 06/10/08, 14:24:46 pm » |
|
Cuanto cuesta un botellín de agua? Supongo que ese será el motivo de los grifos!
Mejor ambiente que el dia de la Remember S XXI.
La camiseta podría haber sido peor, no está mal.
no es eso pero dios no me voy a tirar el cubata en el coco para refescarme jajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #78 en: 06/10/08, 15:50:08 pm » |
|
Tambien volaron los cubatas porque no veas a mi y a unos cuantos nos tiraron uno y tuve que ir a fuera a cambiarme de camiseta porque se me quedo la espalda toda pegajosa xD.
|
|
|
|
 |
« Responder #79 en: 06/10/08, 16:03:17 pm » |
|
en el de las chicas si que hay agua.. :S El Sábado no me fijé pero normalmente si que hay
|
|
|
|
 |
« Responder #80 en: 06/10/08, 16:14:29 pm » |
|
ya lo se pero bueno cada disco es una historia diferente un abrazo
|
|
|
xQuesiano_16
wooo la mare ma fet vindre tant si com no
Email
|
 |
« Responder #81 en: 06/10/08, 16:24:06 pm » |
|
Eso es verdad desde hara cosa de un mes o asi tienen el agua medio cortada... del palo q solo cae un xorrillo. Yo por eso no voi a consumir mas xke si kiero beber voi haciendolo poco a poco y si me kiero mojar el pelo igual pero el q tiene el xungo o cualquier cosa que... ademas q x tener el agua cerrada les puede caer el puro... sera por lo q van a perder abriendo el paso del agua, casi nada
|
|
|
LaUReTaH
Registro: 19-02-07
las cosas claras y el chocolate espeso xd
Email
|
 |
« Responder #82 en: 06/10/08, 17:42:12 pm » |
|
una noche un poko rara pero a la vez muy buena!! Musicalmente no estubo mal... Aranxitaaaaa, tralari k t vi encantada  y n t ralles x nada k no vale la pena! saludar a toda la gente que estaba por ahi! natalia y pinxos  toni sarai y angel edu nyu niño debora y riki (FELICIDADES) .... etc pk sois miles!! nos vemoss. PD: Natalia cuelga las fotos SIN CENSURA xDDD!!
|
|
|
|
 |
« Responder #83 en: 06/10/08, 19:13:53 pm » |
|
Bueno aqui van mis valoraciones, Musicalmente muy buena noche, como se pone la gente con segun que temas de la era xque eh... piel de pullastre gente!!! Bueno un par de follones por culpa de street fighter's, que se aburren y vienen a joder... esa es una parte de la noche, ahora viene la otra...
Algun gilipollas (al que vi) tiro un ''spray'' supuestamente anti persona, porque picaba en la nariz ojos en un huevo y parte del otro... pues nada por culpa de eso me toco estar como una hora y media con el equipo de seguridad asta que lo vimos y no se me escapo avise a montse lo cojieron y el subnormal este ya no volvera a entrar,,, por cierto todo ese rato que estube con el equipo de seguridad me di cuenta que son grandes personas todos... un 10 para la seguridad del Activa... tambien fuy yo el tozudo que asta que no lo encontrara no me iba... porque lo vi tan claro quien habia sido!!! que se joda y deje trankilo a la peña que va a pasarselo bien...
Salu2 al jordi paranoia, al buenri (felicidades zapatilla, xD), a la montse, al memonik, al david (dj vid), a la laura mi camarera preferida, al aleix, el calero, la eli, el chus, la raquel, el petit, al jordi (cabronazo que trankilo eres con parienta), al majony, al alberto, cristian, toni... tonneti cabronazoOooO que no te visto... que estabas camuflao como las salamandras o que? bueno gente el 18 se lia a a a a a a!!!
Hermano dios que noxe si si musicalmente un 10 pero muxos percales di que si pero bueno yo estaba un poco rallado y muy mosca por lo que ya sabes que la peña viene a hacer kit boxing ala activa y eso no es
|
|
|
|
|
 |
« Responder #85 en: 06/10/08, 20:48:00 pm » |
|
Estava lleno de tekens, tekens3 bufff...no ai kosa que me de vas rabia ke algien vailando detras tuio tirando patadas codazos desos,que no es un golpe seko..sino echos adrede keriendo decir(mira como bailo,soy el rei)..pues eso i aparte de esto con el morao que llevan pues es peor.Pero bueno ese mundillo va asi.
|
|
|
makinero_barna
Visitante
Email
|
 |
« Responder #86 en: 06/10/08, 20:55:52 pm » |
|
Buena, buena la noche en el Activa aparte del gilipoyas k tiro el gas ese i k me toco sufrirlo a saco q estaba justo detras del Pastis... Musicalmente de lujo, hacia tiempo q no disfrutaba tanto, las cantaditas, la mezcla del Pastis esa de ''Maria'' impresionante... i el Compañeros m entro de lujooo!;D la recta final muy bien en general en primera fila jeje Saludar a TODOS x si me dejo alguien jaja karatu, neno, peryk, cross (encantat), jordi, guille, marc, judith etc.etc. FINS LES 12H
|
|
|
miky xque-activa
nazco con 1 familia y muero con otra(Family activa
Email
|
 |
« Responder #87 en: 06/10/08, 21:18:00 pm » |
|
bueno yo me lo pase de puta madre me pegue una buena fiesta y me rei muxo. lo uniko ke estaba ablando con un colega y ledieron un guantazo por la cara.. :S ( uno de palau ) y nadie sabe porque.. a partir de ahi ya se empezo a meter gente que no pintaba nada.. tampoco lo eniendo. pero la verdad que en un momento se lió y a saber por que tonteria. es una pena ke algunos personajes no sepan salir d fiesta como tendria k ser.. con lo bien k te lo pasas. pero bueno.. por lo demas de guais como siempre ai gente k si sabe disfrutar d una buena noxe y compartirla con los colegas yo me lo pase DE PUTA MADRE!!! salu2 a tods los k vi mi gente de caldes, gente de palau, bcn etc 
+1 la gente no sabe hablar , ami por cilpa de un tio no se aguantava depie se iba de lado casi me tira , se va de lado contra una chica i yo al estar girado o nse me empiza a dar patadas el novio k haces i pam me da en la frente i ya vino portero rapido i tal pero aver por la cara passan esas cosas ,,, donde esta el dialogo de lo siento fue sin kerer i amas yo no hice nada vergonzoso po bno tiene k haver de todo ,,, festa i mes festa hasta las 12 i saludos al foro
|
|
|
|
 |
« Responder #88 en: 06/10/08, 21:23:02 pm » |
|
km se lo kurron musikon
|
|
|
|
 |
« Responder #89 en: 06/10/08, 21:55:01 pm » |
|
km se lo kurron musikon [/color] jajaja puto ferran qe a las 4 me decia de ir a comprar agua en la gasolinera ! un saludo baskuu!! petit
|
|
|
|