oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones cumple Dj Buenri (4/10/2008)  (Leído 10437 veces)
chasis96
Visitante

Email
« Responder #75 en: 06/10/08, 13:53:34 pm »

muy buena noxe, sonando musikon komo kasi siempre
me perdi el nuevo tema dl pastis aver si lo escuxo este finde xdd

pd:haver sino cierran los grifos dl lavabo maxo que vas kon la intencion de lavarte las manos o refrescarte un poko y te encuentras k lo an xapao
hay keda eso ABRIR LOS GRIFOS COÑO

pues la verdad es que si vaya tela con los grifitos madre mia ni que nos quisieramos duchar alli pero ai son las cosas  :laugh:
MaKiNeRo_

Registro: 14-09-04
Facebook:
DJSIKU!!!

Email
« Responder #76 en: 06/10/08, 14:22:23 pm »

Cuanto cuesta un botellín de agua? Supongo que ese será el motivo de los grifos!

Mejor ambiente que el dia de la Remember S XXI.

La camiseta podría haber sido peor, no está mal.

chasis96
Visitante

Email
« Responder #77 en: 06/10/08, 14:24:46 pm »

Cuanto cuesta un botellín de agua? Supongo que ese será el motivo de los grifos!

Mejor ambiente que el dia de la Remember S XXI.

La camiseta podría haber sido peor, no está mal.

no es eso pero dios no me voy a tirar el cubata en el coco para refescarme jajaja
Dj Alpha
Visitante

Email
« Responder #78 en: 06/10/08, 15:50:08 pm »

Tambien volaron los cubatas porque no veas a mi y a unos cuantos nos tiraron uno y tuve que ir a fuera a cambiarme de camiseta porque se me quedo la espalda toda pegajosa xD.
KuKi
Visitante

Email
« Responder #79 en: 06/10/08, 16:03:17 pm »

en el de las chicas si que hay agua.. :S El Sábado no me fijé pero normalmente si que hay
chasis96
Visitante

Email
« Responder #80 en: 06/10/08, 16:14:29 pm »

ya lo se pero bueno cada disco es una historia diferente un abrazo
xQuesiano_16

wooo la mare ma fet vindre tant si com no

Email
« Responder #81 en: 06/10/08, 16:24:06 pm »

Eso es verdad desde hara cosa de un mes o asi tienen el agua medio cortada... del palo q solo cae un xorrillo. Yo por eso no voi a consumir mas xke si kiero beber voi haciendolo poco a poco y si me kiero mojar el pelo igual pero el q tiene el xungo o cualquier cosa que... ademas q x tener el agua cerrada les puede caer el puro... sera por lo q van a perder abriendo el paso del agua, casi nada
LaUReTaH

Registro: 19-02-07
las cosas claras y el chocolate espeso xd

Email
« Responder #82 en: 06/10/08, 17:42:12 pm »

una noche un poko rara pero a la vez muy buena!!
Musicalmente no estubo mal...
Aranxitaaaaa, tralari k t vi encantada  ;) y n t ralles x nada k no vale la pena!
saludar a toda la gente que estaba por ahi! natalia y pinxos  ;) toni sarai y angel edu nyu niño debora y riki (FELICIDADES) .... etc pk sois miles!!
nos vemoss.

PD: Natalia cuelga las fotos SIN CENSURA xDDD!!  :-*
jordi_bcn_ice

Registro: 01-06-08

Email
« Responder #83 en: 06/10/08, 19:13:53 pm »

Bueno aqui van mis valoraciones, Musicalmente muy buena noche, como se pone la gente con segun que temas de la era xque eh... piel de pullastre gente!!! Bueno un par de follones por culpa de street fighter's, que se aburren y vienen a joder... esa es una parte de la noche, ahora viene la otra...

Algun gilipollas (al que vi) tiro un ''spray'' supuestamente anti persona, porque picaba en la nariz ojos en un huevo y parte del otro... pues nada por culpa de eso me toco estar como una hora y media con el equipo de seguridad asta que lo vimos y no se me escapo avise a montse lo cojieron y el subnormal este ya no volvera a entrar,,, por cierto todo ese rato que estube con el equipo de seguridad me di cuenta que son grandes personas todos... un 10 para la seguridad del Activa... tambien fuy yo el tozudo que asta que no lo encontrara no me iba... porque lo vi tan claro quien habia sido!!! que se joda y deje trankilo a la peña que va a pasarselo bien...

Salu2 al jordi paranoia, al buenri (felicidades zapatilla, xD), a la montse, al memonik, al david (dj vid), a la laura mi camarera preferida, al aleix, el calero, la eli, el chus, la raquel, el petit, al jordi (cabronazo que trankilo eres con parienta), al majony, al alberto, cristian, toni... tonneti cabronazoOooO que no te visto... que estabas camuflao como las salamandras o que? bueno gente el 18 se lia a a a a a a!!!

Hermano dios que noxe si si musicalmente un 10
pero muxos percales di que si pero bueno yo estaba un poco rallado y muy mosca por lo que ya sabes que la peña viene a hacer kit boxing ala activa y eso no es
MoReNiKaH 100%

Registro: 31-07-07
// caLdesS teAm[!]

Email
« Responder #84 en: 06/10/08, 20:37:44 pm »

bueno  yo  me  lo  pase  de  puta  madre  me  pegue  una  buena fiesta  y  me  rei  muxo.  lo  uniko  ke  estaba  ablando  con  un colega  y  ledieron  un  guantazo  por  la  cara.. :S  ( uno de palau ) y  nadie  sabe  porque.. a  partir  de  ahi  ya  se  empezo  a  meter  gente  que  no  pintaba  nada..  tampoco  lo  eniendo. pero  la  verdad  que  en un  momento  se  lió  y  a  saber  por  que  tonteria. es  una  pena  ke  algunos  personajes  no  sepan  salir  d  fiesta  como  tendria  k  ser.. con  lo  bien  k  te  lo  pasas.  pero  bueno.. por  lo demas  de guais como siempre ai gente k si sabe  disfrutar d una buena noxe  y  compartirla  con los  colegas  :D  yo me lo pase DE PUTA MADRE!!!
salu2 a tods los k vi ;) mi gente de caldes, gente de palau, bcn etc ;)
yerbabuena

Email
« Responder #85 en: 06/10/08, 20:48:00 pm »

Estava lleno de tekens, tekens3 bufff...no ai kosa que me de vas rabia ke algien vailando detras tuio tirando patadas codazos desos,que no es un golpe seko..sino echos adrede keriendo decir(mira como bailo,soy el rei)..pues eso i aparte de esto con el morao que llevan pues es peor.Pero bueno ese mundillo va asi.
makinero_barna
Visitante

Email
« Responder #86 en: 06/10/08, 20:55:52 pm »

Buena, buena la noche en el Activa  aparte del gilipoyas k tiro el gas ese i k me toco sufrirlo a saco q estaba justo detras del Pastis...
  Musicalmente de lujo, hacia tiempo q no disfrutaba tanto, las cantaditas, la mezcla del Pastis esa de ''Maria'' impresionante... i el Compañeros m entro de lujooo!;D la recta final muy bien en general en primera fila jeje
Saludar a TODOS x si me dejo alguien jaja karatu, neno, peryk, cross (encantat), jordi, guille, marc, judith etc.etc.

FINS LES 12H ;)
miky xque-activa

nazco con 1 familia y muero con otra(Family activa

Email
« Responder #87 en: 06/10/08, 21:18:00 pm »

bueno  yo  me  lo  pase  de  puta  madre  me  pegue  una  buena fiesta  y  me  rei  muxo.  lo  uniko  ke  estaba  ablando  con  un colega  y  ledieron  un  guantazo  por  la  cara.. :S  ( uno de palau ) y  nadie  sabe  porque.. a  partir  de  ahi  ya  se  empezo  a  meter  gente  que  no  pintaba  nada..  tampoco  lo  eniendo. pero  la  verdad  que  en un  momento  se  lió  y  a  saber  por  que  tonteria. es  una  pena  ke  algunos  personajes  no  sepan  salir  d  fiesta  como  tendria  k  ser.. con  lo  bien  k  te  lo  pasas.  pero  bueno.. por  lo demas  de guais como siempre ai gente k si sabe  disfrutar d una buena noxe  y  compartirla  con los  colegas  :D  yo me lo pase DE PUTA MADRE!!!
salu2 a tods los k vi ;) mi gente de caldes, gente de palau, bcn etc ;)
+1 la gente no sabe hablar , ami por cilpa de un tio no se aguantava depie se iba de lado casi me tira , se va de lado contra una chica i yo al estar girado o nse me empiza a dar patadas el novio k haces i pam me da  en la frente i ya vino portero rapido i tal pero aver por la cara passan esas cosas ,,, donde esta el dialogo de lo siento fue sin kerer i amas yo no hice nada vergonzoso po bno tiene k haver de todo ,,, festa i mes festa hasta las 12 i saludos al foro
Ferran_papiol

Registro: 01-09-08

Email
« Responder #88 en: 06/10/08, 21:23:02 pm »

km se lo kurron musikon :P             

!Activa!
petit_papiol

Registro: 16-06-08

Email
« Responder #89 en: 06/10/08, 21:55:01 pm »

km se lo kurron musikon :P[/color]           
jajaja puto ferran qe a las 4 me decia de ir a comprar