oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones cumple Dj Buenri (4/10/2008)  (Leído 9192 veces)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #45 en: 05/10/08, 18:46:25 pm »

Bona festa xdd recta final (L) xd

Saludar al cara de plastico del Kune,lavane,chasis,manuelo (dnd stabas cuando cerraron?xd),nenaxque,makineru,makinero loco,adam y puppet,aleix,etc..etc.. xd

party alaaaaaaaaaaarm  ;D  :D
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #46 en: 05/10/08, 18:59:50 pm »

El calentamiento es cada dia peor  creo ke ni aposta puede aburrir mas. Menos mal ke alguien estaba haciendo zaping con el digital plus en la pantalla grande y distraia. Lo de las bases jartail repetitivas tmb empiezan a ser algo de defecacion.
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #47 en: 05/10/08, 19:09:39 pm »

pues fue una mierda como siempre xd

No mientas...que te vi bailando a sako pako! nos vemos en las 12 horas MOH ja ja  ;)

Lo dudo mucho cabron y si me vistes bailando a saco esque irias muy morao xDD
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #48 en: 05/10/08, 19:10:26 pm »

RAIKO si no te gusta la musica ves al chasis alli no defrauran (si te gusta la makina)   yo estube en las 2 salas  y me lo pase bien en las 2,     musicalmente la mezcla ke me gusto mucho fue la ultima ke hizo el pastis , la de maria,            (como le gusta la maria al puto pastis ;D)
dj chester
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tortosa
Registro: 14-04-08
//_::* HARDCORE 4 LIFE *::_ //


Email
« Responder #49 en: 05/10/08, 19:15:30 pm »

RAIKO si no te gusta la musica ves al chasis alli no defrauran (si te gusta la makina)   yo estube en las 2 salas  y me lo pase bien en las 2,     musicalmente la mezcla ke me gusto mucho fue la ultima ke hizo el pastis , la de maria,            (como le gusta la maria al puto pastis ;D)


hombre el buenri si sta haciendo viejo ya jajaja , aun suerte k keda el otro xalao el pastis ke este es un caxondo.
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #50 en: 05/10/08, 19:23:11 pm »

RAIKO si no te gusta la musica ves al chasis alli no defrauran (si te gusta la makina)   yo estube en las 2 salas  y me lo pase bien en las 2,     musicalmente la mezcla ke me gusto mucho fue la ultima ke hizo el pastis , la de maria,            (como le gusta la maria al puto pastis ;D)
yo habia tenido la oportunidad de escuchar esta obra de arte llamada BLONDIE MARIA" MEZCLADA en algun sitio , pero ayer fue la polla en bote , grande pastis....
petit_papiol
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Papiol!!
Registro: 16-06-08

Email
« Responder #51 en: 05/10/08, 19:25:32 pm »

weno veo k hay post de fotos pero no de valoraciones asi k lo abro yo xD.
tarde-noxe perfecta como siempre, muxo morao ya antes de entrar i dentro festival de los de siempre. gente de muy buen rollo a pesar de un par de peleiilask vi pero weno...
temas a destacar: zombie+pullover & save me+pullover xD, trance x-periment, ligaya, rising... i recta final con anastacia.lucie silvas, polaris dream, i out there+house of houses (L).
saludar a toda la peña k vi: memonik&ivan bass,puppet&t.h.chins, jordi paranoia, jomura, sarita, peña de molins&st. just, jonyk, garcia, celtic, dani-L, cross... i con los k fui: tonetti el morao xD, lavane, chasis96, manuelo.
nos vemos el finde k viene  ;D

jajajaja esa peña del LLUIS  ;D
lo mejor de la noche recta final  COMPAÑEROS
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #52 en: 05/10/08, 19:48:28 pm »

Ayer fue un ia raro, pq la gente k conocia estaba muy dispersa, i mucho borrego sulto. El de spray pues un hijo de puta, vi al pastis exo polvo i entonces me empezo a picar ami todo  >:(


y faltaba gente habitual tmb :(


Pomeeeeeeeeeeeers  :-*
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #53 en: 05/10/08, 20:26:49 pm »

bueno una noxe rara en el activa xk a un colega le pilló el xungazo del mil y me rayé bastante,luego bastante bien xk mi novia y yo ivamos canviando de estilo xD de activa a chasis y de chasis a activa xDDDDD y kn el morao de los cubalitros en el parking no veas...

saludos a toda la gente k hacia tiempo k no veía,a los de papiol y sobretodo a mi prima ke era su kumpleaños

aver si vuelven a hacer una threedimensional rave k las ultimas 2 fueron la ostiaaa!!! ;D
JOHNNY-SAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: olot
Registro: 24-08-08
!!!KONICHIWA!!!


Email
« Responder #54 en: 05/10/08, 21:10:49 pm »

ke kumpla muchos mas asi a topeeee!!!!!!!!!
laiaxque
Visitante


Email
« Responder #55 en: 05/10/08, 21:11:25 pm »

Buena sesion de los dos con variedad de epocas sobretodo en la primera hora Buenri y la recta final.Por supuesto mucha gente conocida aunque he encontrado a faltar a gente.La verdad es que a pesar de las cuatro tonterias de siempre tengo que repetir agradecimiento a la seguridad porque considero que es la mejor que he visto de todas las discotecas en las que he estado.Más que por lo bien que manejan la situación por el trato a los clientes que es cortés y amable no como en otras discotecas que parecen antisociales y siempre enfadados.La verdad es que en general el personal es muy correcto.La verdad es que no me cansaré nunca porqué amo la música por encima de todo.
Además mientras sigan habiendo nuevos activistas que quieran probar y les guste repetir,siempre tendré ese aliciente para saber que allí va a ser una noche mágica sorprendente y insospechada.
Grácias a todos que soys muchos los que hoy hos he visto disfrutar.Autenticos amantes de la fiesta sin duda.
Por cierto el comentario del Buenri me ha sorprendido bastante pero tengo que decir que es todo un detalle tomarse la molestia de agradecer de su parte a todos los que lo han felicitao por el maki y por la web.
DjDani-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Estartit
Registro: 03-11-07
Xque


Email
« Responder #56 en: 05/10/08, 21:26:06 pm »

me lo pase bastante biennnn, gente la justa muchos conocidos como siempre y buenas liadas, el tema musica estubo bien ayer aun ke de 2 a 4 o asi el pastis va metiendo melodias d estas raras ke todas me suenan igual ya me cansa bastante  pero weno a la recta final buenri ya puso cosa seria xd, sabia ke no faltaba mucho para escuchar el I kissed a girl remix makina xdd ke rebento bastante por eso jaja y nada saludar a todos los conocid@s ke paso d poner nombres k seguro ke me dejaria alguno xd asta el dia 18 :D

aber si alguien sabe kien a echo el remix este del i kissed a girl k me molo bastante jaja
KuKi
Visitante


Email
« Responder #57 en: 05/10/08, 22:44:19 pm »

El calentamiento es cada dia peor  creo ke ni aposta puede aburrir mas. Menos mal ke alguien estaba haciendo zaping con el digital plus en la pantalla grande y distraia. Lo de las bases jartail repetitivas tmb empiezan a ser algo de defecacion.

Vale RAIKO xDDDDDDD
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #58 en: 05/10/08, 23:52:12 pm »

festival de los buenos ayer!!! para mi de los mejores días en Activa..han habido mejores pero muy pocos!

primero de todo decir que la camiseta me gusta mucho, además la tela es mejor que la del aniversario..que la puse a la lavadora y se encogió 3 tallas :-\

Sobre la música....perfecto!! al buenri se le veía super motivado y eso se noto en la pista donde fue un no parar en cada mezcla suya!!
el pastis también estuvo bien y es de agradecer que hiciera el esfuerzo de venir aunque tuviera la pierna "xunga".
Recta final increíble!!! polaris dreem, zombie, lucie silvas, anastasia, entre otras donde destaco la nueva del pastis con el "María"....pura mezcla!!!! espero que la repita bastante porque me gusto muchisimo.

Tema ambiente, había mucha gente como era de esperar pero se estaba bien igualmente :)

Saludos a todos los conocidos y amigos que estaban ayer por ahí!! en especial al mark ;D

El sábado que viene mas!!!
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #59 en: 06/10/08, 00:29:09 am »

Buenoo buenooo!!!!
menudo festivalazooo!!! si señorrr!!!
al principio un pelin kansada d no aber dormido na... xo luego
ia m cargee la dosiiiisss y a liarlaaa!!! =)
Y naDa destacar el musikon k pusieron dioss!!! tema tras tema
perfectisimo!!! y bueno la camisetaaa staa tmb mu uapaa!!!
Aunq hay k dcir k la gente iba muy del palo aier nen... en mu poko
rato vi como 3 o 4 peleas nen! ay k ir a pasarlo bien y si kieres follon
t vas a otro lao kolega...

y pa kolmo el subnormal del gas lacrimogeno! ijo d puta espero k no
entres mas!

asi k res gentuzaa ya asta el 25 no kreo k nos veamos x alli!!!!

muxos saluditos pa mi gentee! (papinu, cris, abat, juanka, elo, carlos, marc y el albertillo!) y saluditos speciales pal jordi paranoia k m tiene abandonaaika :(


kuidarossss!! (L)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |