Gran noche de cumple buenri, temazo tras temazo, Eso del spray flipe,ke no sabia ke coño era eso ke pikava tanto, la ostia, como pueden liarla de esa manera a toda la peña, y si le uviera pasado algo a alguien se le cae el pelo.
yo no entiendo como tienen el valor de tirar vasos a cavina,sprays, en el xque baciavan los extintores,, fuuu locuras ke te cagas.
se vacio la cabina de golpe, ni los dj\\\'s. si ya izo eso en el aire, no veas ke efecto ara si te lo tiran directo ala cara.
Por otro lado alguna ke otra bulla ke uvo, y el ejercito de los mossos aparcao afuera, parecia una redada!!
Ke va a ser lo proximo? un aviso bomba pol micro,
![Cabreado [cabreado]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/cussing.gif)
Con lo cual y lo visto por esta noche a sido una gran noche. saludos a los de siempre, thc adicct, jordi paranoia, en especial a mi cuñao & company de vila...
peña sanfe, peña de playa de aro, alguno ke vi de la bisbal tope lokillo, a montava,etc. Y el mas espacial para mi novia!! añaaaaaaaa!!! TQ
Por cierto ke era el temporizador de cuenta atras, me confundi un monton de vezes pensando ke era la hora,ponia 01:45 y eran las 3, venga ya!! jajajapa ke era eso??
ea cada vez ponen mas paranoias!!

Pos lo dicho FELICIDADES BUENRI !!