oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones cumple Dj Buenri (4/10/2008)  (Leído 9191 veces)
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #15 en: 05/10/08, 15:07:26 pm »

Bueno aqui van mis valoraciones, Musicalmente muy buena noche, como se pone la gente con segun que temas de la era xque eh... piel de pullastre gente!!! Bueno un par de follones por culpa de street fighter's, que se aburren y vienen a joder... esa es una parte de la noche, ahora viene la otra...

Algun gilipollas (al que vi) tiro un ''spray'' supuestamente anti persona, porque picaba en la nariz ojos en un huevo y parte del otro... pues nada por culpa de eso me toco estar como una hora y media con el equipo de seguridad asta que lo vimos y no se me escapo avise a montse lo cojieron y el subnormal este ya no volvera a entrar,,, por cierto todo ese rato que estube con el equipo de seguridad me di cuenta que son grandes personas todos... un 10 para la seguridad del Activa... tambien fuy yo el tozudo que asta que no lo encontrara no me iba... porque lo vi tan claro quien habia sido!!! que se joda y deje trankilo a la peña que va a pasarselo bien...


ole tio. yo vi al portero afuera hablando con uno diciendole donde esta el spray!! kien lo tiene sabes.. si es el que vi con el portero hablando espero no verlo x dentro.  [quemar]
KuKi
Visitante


Email
« Responder #16 en: 05/10/08, 15:31:17 pm »

j0j0j0 noche de liada xDDDD estuvo bien :) GRANDE LA MADRE DEL BUENRI que la confundí con una amiga y me dice No, sóc la mare del buenri y yo  :-X :-X ahhhh doncs felicitats xDDD en fin buen morado buena compañía y buena música momento dark bells carmen xDDDD
CROWNQUESIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Po+..... si son golden mejor
Registro: 14-11-06
_KrIsTaLo Dj_


Email
« Responder #17 en: 05/10/08, 15:39:48 pm »

Bueno aqui van mis valoraciones, Musicalmente muy buena noche, como se pone la gente con segun que temas de la era xque eh... piel de pullastre gente!!! Bueno un par de follones por culpa de street fighter's, que se aburren y vienen a joder... esa es una parte de la noche, ahora viene la otra...

Algun gilipollas (al que vi) tiro un ''spray'' supuestamente anti persona, porque picaba en la nariz ojos en un huevo y parte del otro... pues nada por culpa de eso me toco estar como una hora y media con el equipo de seguridad asta que lo vimos y no se me escapo avise a montse lo cojieron y el subnormal este ya no volvera a entrar,,, por cierto todo ese rato que estube con el equipo de seguridad me di cuenta que son grandes personas todos... un 10 para la seguridad del Activa... tambien fuy yo el tozudo que asta que no lo encontrara no me iba... porque lo vi tan claro quien habia sido!!! que se joda y deje trankilo a la peña que va a pasarselo bien...


ole tio. yo vi al portero afuera hablando con uno diciendole donde esta el spray!! kien lo tiene sabes.. si es el que vi con el portero hablando espero no verlo x dentro.  [quemar]
yo creo que este hecho no se merece ni ser comentado.


Se lio en el Cumple dL Calvo!!  camiseta + wuapa k el año passado. Y festivalote!

Saludos a todos los que vi, Neess & cia, torroella family jejej, Xami, Victor, Matu, Albetiku(L)jejje, Largo& cia,a los que me dejo,  y a los franceses que cada vez son mas, y mas fieles.

se Lia!!
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #18 en: 05/10/08, 15:44:26 pm »

Gran noche de cumple buenri, temazo tras temazo, Eso del spray flipe,ke no sabia ke coño era eso ke pikava tanto, la ostia, como pueden liarla de esa manera a toda la peña, y si le uviera pasado algo a alguien se le cae el pelo.
yo no entiendo como tienen el valor de tirar vasos a cavina,sprays, en el xque baciavan los extintores,, fuuu locuras ke te cagas.
se vacio la cabina de golpe, ni los dj\\\'s. si ya izo eso en el aire, no veas ke efecto ara  si te lo tiran directo ala cara.

Por otro lado alguna ke otra bulla ke uvo, y el ejercito de los mossos aparcao afuera, parecia una redada!!
Ke va a ser lo proximo? un aviso bomba pol micro,  [cabezazo] [cabreado]

Con lo cual y lo visto por esta noche a sido una gran noche. saludos a los de siempre, thc adicct, jordi paranoia, en especial a mi cuñao & company de vila...
peña sanfe, peña de playa de aro, alguno ke vi de la bisbal tope lokillo, a montava,etc. Y el mas espacial para mi novia!! añaaaaaaaa!!! TQ
Por cierto ke era el temporizador de cuenta atras, me confundi un monton de vezes pensando ke era la hora,ponia 01:45 y eran las 3, venga ya!! jajajapa ke era eso??
ea cada vez ponen mas paranoias!! :D

Pos lo dicho FELICIDADES BUENRI !!  [adorar]

[chikypark] /\CTIV/\ [chikypark]
 8)
Satick
Desconectado

Sexo: Masculino De: Matarò
Registro: 03-09-07
Activa Famliy


Email
« Responder #19 en: 05/10/08, 15:47:05 pm »

Muchos mezclotes , muchos temazos , ambiente wapo aunque algun gilipollas de turno por ai ( para no variar tiene que aver de to ) Muchas risas , i que no falte ese parquineo aiiiii con todo el pajareo!!

Destacar , la 1º hora de buenri que empezo fuerte , i la recta final!

Saludos a esa gente que vi por ai i a los que conoci!

Un Abrazo
ALEIX KONTROL
Desconectado

Registro: 26-07-08
Solo Sonido Kontrol


Email
« Responder #20 en: 05/10/08, 15:50:04 pm »

avian muchas salidas!!!!!!!!!jajja
KuKi
Visitante


Email
« Responder #21 en: 05/10/08, 15:50:21 pm »

Ostias ya decía yo que eran las 5 y media que nos fuimos y no habían mossos por la costa... xD cerca de la rotonda de la arquera habían unos restos de un control o que lo irían a hacer ahí... Pero no se si era de la local o de los mossos apostaría que de la local, porque los coches no parecían de los mossos xD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #22 en: 05/10/08, 15:52:55 pm »

avian muchas salidas!!!!!!!!!jajja

Ostia sisi... Lo de las salidas era muy lol no se si tendrían las hormonas alteradas o que pero en toda la noche vimos 3 parejas dándose el lote muy asaco, tanto que uno de ellas estaban apoyada en la barra y venga a meterle el dedazo ahí en medio  :-X :-X luego había otra muy pesada que no paraba de chocarse con todo dios que pillo aun pabo y le dio un filete que hasta el camarero se quedo O_O
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #23 en: 05/10/08, 15:58:47 pm »

vaya cosas de ke hablar aki, abrir un pos de sexo!! jajaja  ;D ea , anda ke!!! ;)
KuKi
Visitante


Email
« Responder #24 en: 05/10/08, 16:02:57 pm »

Joder ni que fuera delito ya comentar la noche u_U post de sexo? ya había... Pero algunos os lo cargasteis  ::) ::)
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #25 en: 05/10/08, 16:14:48 pm »

Me estais poniendo los dientes largos por el fieston general aunque no por segú que cosas se están comentando. Pero bueno, otra vez será...

Saludos
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #26 en: 05/10/08, 16:24:08 pm »

Wena noxe en el Activa. Una vez más... feliz cumple Buenri! Y darle las gracias al Pastis por presentarse con las putas muletas y umplir como cada finde. Poca gente del Maki, vi yo ayer... pero sé q estabais, cabronessssss... jajajaja! Weno, camiseta wapa, música espectacular... como siempre, genial Activa!! De lo del gas lacrimógeno no me coské, sólo me di cuen de q el Pastis se ralló por el micro diciendo q había un gilipollas q le kería joder o no sé q movidas... Pero weno, kedó en anécdota. Fiesta del mil y gran cumple. Felicidades tb a la mamá del Buenri, q anduvo por ahí! Saludos!
PaHaRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-02-08

Email
« Responder #27 en: 05/10/08, 16:28:20 pm »

no estuvo mal del todo la noche, aunque yo no estaba muy fina xD

la camiseta esta bastante bien.. otra mas pa la cole como dicen xD

musicalmente, como siempre.. por fin calleron los violadores.. que de tiempo sin escucharla xD iba tocandooooo eeeeehh..!! que hay muchas que caen cada finde.. despues de muchos años.. así que por que caiga esa de vez en cuando.. xD

muchas bullas '' vi '' ver nada.. ver a los seguratas como sacaban a la gente.. a bastantes xD

kuki.. ereeeees la noeeeeeeeeeeeeee??? no..!! soc la mare del buenri tu to lol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDD como la lias xD

NeURø
MaKiNa-a-MoRiR
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'H
Registro: 14-05-03
ACTIVA


Email
« Responder #28 en: 05/10/08, 16:36:39 pm »

Buenas!!! en general buena noche... me rallé 1 poco alprincipio pero weno jajaja sonaron buenos temas sobretodo de las 3 en adelante, respecto a las peleas vi varias.. es lamentable pero bueno... por lo demás muy buen rollo con todo el mundo (el Skizo kreo ke iba detrás mio en la cola de la entrada) y res mes... Salu2 a toda la gente que estubo conmigo anoche, karmen, kuki (+tuprima jaja), rauko, Alpha_AE, kRuStaZeO (menudo elemento jajaja) y tb a las 2 menudaS ke conocí hardcoria y tralary.. (kreo q no me dejo a nadie O.o)

Eso es todo creo...
PaHaRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-02-08

Email
« Responder #29 en: 05/10/08, 16:39:50 pm »

Buenas!!! en general buena noche... me rallé 1 poco alprincipio pero weno jajaja sonaron buenos temas sobretodo de las 3 en adelante, respecto a las peleas vi varias.. es lamentable pero bueno... por lo demás muy buen rollo con todo el mundo (el Skizo kreo ke iba detrás mio en la cola de la entrada) y res mes... Salu2 a toda la gente que estubo conmigo anoche, karmen, kuki (+tuprima jaja), rauko, Alpha_AE, kRuStaZeO (menudo elemento jajaja) y tb a las 2 menudaS ke conocí hardcoria y tralary.. (kreo q no me dejo a nadie O.o)

Eso es todo creo...

te dejas a una por saludar.. y lo sabes..!! que grande..!! xDDDDDDDDDDD

que.. tenia razón con que mezclas serían las ultimas o no? x'D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |