oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones cumple Dj Buenri (4/10/2008)  (Leído 9188 veces)
NeURø
MaKiNa-a-MoRiR
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'H
Registro: 14-05-03
ACTIVA


Email
« Responder #30 en: 05/10/08, 16:42:34 pm »

Buenas!!! en general buena noche... me rallé 1 poco alprincipio pero weno jajaja sonaron buenos temas sobretodo de las 3 en adelante, respecto a las peleas vi varias.. es lamentable pero bueno... por lo demás muy buen rollo con todo el mundo (el Skizo kreo ke iba detrás mio en la cola de la entrada) y res mes... Salu2 a toda la gente que estubo conmigo anoche, karmen, kuki (+tuprima jaja), rauko, Alpha_AE, kRuStaZeO (menudo elemento jajaja) y tb a las 2 menudaS ke conocí hardcoria y tralary.. (kreo q no me dejo a nadie O.o)

Eso es todo creo...

te dejas a una por saludar.. y lo sabes..!! que grande..!! xDDDDDDDDDDD

que.. tenia razón con que mezclas serían las ultimas o no? x'D

Alguna vez te he dicho lo gran hija de troll que eres? jajajaja x cierto se me olvidó despedirme de mi parientilla jajajajaja alfinal la dejo.. ke voy sobrao jajajajaja

Sisi las ultimas mezclas clavadas...
Angel_ACT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Artés
Registro: 25-04-08

Email
« Responder #31 en: 05/10/08, 16:57:22 pm »

Buah ke noxe musicon por parte de P&B,  (Compañeros :o :o ;D) i muy buen mbiente aparte de algunas peleas pero no me di cuenta de muxas (pk me pase muxo rato en el parking jajaja  :D) pero por lo otro un 10 de dia.

Saludar a los del komando k-tamion ke vi jajaja, ke moraos  ;D
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #32 en: 05/10/08, 16:59:21 pm »

Noche "agridulce"

Camiseta, bastante bien, no mata, pero esta bien.

Musica como siempre, destacar la recta final, i sobreto el rato k alargo el buenri, esos 15 min fueron la puta caña(polaris dreams  [amor])

Ayer fue un ia raro, pq la gente k conocia estaba muy dispersa, i mucho borrego sulto. El de spray pues un hijo de puta, vi al pastis exo polvo i entonces me empezo a picar ami todo  >:(

Muchas bullas, ayer vi mas bullas k en todo 1 mes de dias normales :-X

Lo peor fue la batalla campal del parking a la salida. Los mossus de mierda o no se enteraron o no kiseron.
Lamentable ver como 20 personas se estan dando de palos a muerte, 3 contra 1. rompiendo los coches de alrededor. Para un pavo con una furgonta i bajo con una cadena  :o otro pillo una botella del suelo i la intento romper, etc

Nose los mossus haciendo el subnormal por alli, pero a las bullas no se meten, los seguratas a saber donde estaban, pq mira k duro rato.

Esas cosas son las k le bajan muxismo la puntuacion de la noxe, esa fauna sobra  >:(
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #33 en: 05/10/08, 17:01:58 pm »


Algun gilipollas (al que vi) tiro un ''spray'' supuestamente anti persona, porque picaba en la nariz ojos en un huevo y parte del otro... pues nada por culpa de eso me toco estar como una hora y media con el equipo de seguridad asta que lo vimos y no se me escapo avise a montse lo cojieron y el subnormal este ya no volvera a entrar,,, por cierto todo ese rato que estube con el equipo de seguridad me di cuenta que son grandes personas todos... un 10 para la seguridad del Activa... tambien fuy yo el tozudo que asta que no lo encontrara no me iba... porque lo vi tan claro quien habia sido!!! que se joda y deje trankilo a la peña que va a pasarselo bien...


Suerte k aun kda gente como tu, si todos fueran asi las cosas serian muy distintas.

Lo k no tengo tan claro esk este energumeno no vuelva a entrar +, es mas, apostaria k si kiere el finde k viene esta dentro  [quemar]
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #34 en: 05/10/08, 17:02:45 pm »

Zombie + pullover [amor] No me cansare nunca...

Da da di da da..... Vaya festival.
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #35 en: 05/10/08, 17:03:41 pm »

gran gran castaña anoxe , musicon en toda regla , buenri entregadissimo y pastis mas de lo mismo , buen diseño de la camiseta , muchissima gente y  buen ambiente , saludos ,memonick¡ pipa ¡ ivan bass¡ yuneil , en especial al señor pinchos i la señorita natalia¡¡¡ , jonyk , kune , toneti ,chins, mireia y yerbabuenas¡¡¡¡¡¡ ,miki , jesi , pipe ,  montse , karatu , puto¡¡¡¡ jaaj fins de aki 2 semanas

no veoooooooooooooooooooooo ooooooooooo¡¡¡¡
yerbabuena
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-12-07

Email
« Responder #36 en: 05/10/08, 17:16:46 pm »

Para mi etuve bien la noche(regular)!! me toco  mucho los webos el ijodeputa que disperso el espray en toda la zona de detras de cabina, justo en el momento que acavavamos de llegar para fumarme unas raciones xD. :D.La proxima que va a  ser?¿

P&B entregadissimos i muchissima caña departe del sr.Pastis.

Saludar a todos los conocicos que rondavan i rondavan por alli. :-*



vane1980
Visitante


Email
« Responder #37 en: 05/10/08, 17:16:57 pm »

empezemos bien pronto la fiesta , desde las 8 o ahi , llegamos al parking de el activa y hasta que abreiron , entre pitos y flautas entremos a las 11 , pero bueno que hi farem, el calentamiento bueno , y luego ya ni te digo , musicon , musicon y x supuesto mas musicon ..... momento para el recuerdo esos 4 cumples cantados por toda la sala .. increible .Sobre el anormal , de el spray que decir , que si no fuera por el nene , me lo como , yo lo pillo y se lo echo en los huevos a ver q tal le sienta
respeto a peleas unas cuantas en la pista , TIPIKOS ......
y bueno personalmente m lo pase muy bien con mi chasis96 que no paro de bailar y de emocionarse con algun tema ... que grande cariño
y saludar a nena-xque que la queiro con lokura , al tonetti , kune, manu3lo me comere las pipas q m distes para la vuelta .... jajajaj , a natalia , tralary , jordiparanolla , y al djalpha , y a muxos mas que no me acuerdo .... saludados qedan todos
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #38 en: 05/10/08, 17:27:40 pm »

pues fue una mierda como siempre xd
jord1
Visitante


Email
« Responder #39 en: 05/10/08, 17:35:39 pm »

pues fue una mierda como siempre xd

no vayas mas , vete a tu pont XDDDDD
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #40 en: 05/10/08, 17:37:56 pm »

pues fue una mierda como siempre xd

No mientas...que te vi bailando a sako pako! nos vemos en las 12 horas MOH ja ja  ;)
jonkkongfantasy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gemini's rising
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #41 en: 05/10/08, 17:38:55 pm »

Para mí una gran noche exceptuando las bullas y lo del spray, hace dos semanas ya tiraron también otra mierda que no veas que peste echaba, toda la banda tapándose la nariz... musicalmente los vi muy motivados, en especial al buenri, ambientazo en toda regla y buen rollo con la gente civilizada, con los cromañones pues ya no...(cuando se oye vocear el rotterdam hooligans ya malo...) Y la pelea del parking también es que es la ostia, yo no sé los mossos porque meten tanta caña con el tema de las multas y luego con las peleas no aparece ni dios o si aparecen parecen hermanitas de la caridad, si se liaran a porrazos con los que la arman otro día se lo pensarían, quizás sea porque las bullas no dan pasta pero las multas sí, al fin y al cabo son trabajadores que obedeceran a sus jefes...

Por lo demás gran noche, la ostia.
PD: a ver si algún día abren una discoteca con sparrings, tatamis y obejtos para agredirse y que la "gente" vaya allí a desahogarse y los dejen dentro cerrraos.
ALEIX KONTROL
Desconectado

Registro: 26-07-08
Solo Sonido Kontrol


Email
« Responder #42 en: 05/10/08, 17:39:57 pm »

fue una noche wapa,buena musica y algun colega de kontrol,no vi peleas,y como e dicho antes no se que pasava pero las tias ivan tope sueltas.jajajajaj saludar a todos los de kontrol
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #43 en: 05/10/08, 17:42:28 pm »

pues fue una mierda como siempre xd

no vayas mas , vete a tu pont XDDDDD

Ahi te doy la razon dudo mucho que quiera ir mas, y a mi me dan igual las demas discotecas, solo que no me gusto para nada el dia de ayer, ni la musica ni el ambiente, es mio opinion nada mas ;)
llampec
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 15-12-04

Email
« Responder #44 en: 05/10/08, 18:24:59 pm »

Festa, festa i més festa.
Esto es lo que se vio ayer en el activa, que grande el momento de cantarle al buenri el cumpleaños feliz y el puto Pastis es el amo, solo me rio con sus paranoias.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |