No es grande,sino q lo hacen grande sus compañeros.
Ojo con lo que decimos xD, que por esas (no es que lo piense eh, pero por esa regla de 3...) hay jugadores que en su club son unos cracks y en sus selecciones no se comen un colín (y no digo nombres por que hay más de uno y más de dos, aunque ya sé en quién estaréis pensando xddd).
¿Sabéis lo que creo? Que a Raúl no se le valora como se merece....pero para bien, o para mal. Unos lo infravaloran, otros lo sobrevaloran (gran parte de la culpa de esto, por no decir toda, la tiene la prensa y la mente borreguil de la peña). Decir que un jugador es grande por sus títulos solamente, es un error, obvio; decir que un jugador que no ha ganado nada, no es nadie, no es justo también, por que hay muchos ejemplos de excelentes jugadores que les ha pasado esto,
por hache o por bé; pero es que Raúl ha sido titular de todo un Real Madrid durante muchos años
merecidamente, ha marcado muchos goles, ha dado asistencias, ha sido pichichi...no solo en la Liga Española. No es Pinto, que tiene un triplete, algo que nunca tendrán muchos jugadores infinitamente mejores que él, no, es un tío que ha estado durante años como titular y siendo una de las estrellas de un Real Madrid que ganó 3 Copas de Europa en 5 años, entre otros títulos.
Ni quiero endiosarlo, ni decir que es el mejor jugador español de la historia (cosa que en ningún momento he afirmado, aunque a alguno parece que os gustaría xDD) ni tampoco me parece justo decir que ha sido siempre un patán por que ahora esté acabado.
Lo que me toca los cojones, y ahora hablando con un pekeño hilo de acritud amigos, es que se intente insinuar que decimos según que cosas que en realidad no estamos diciendo...o tenéis cero compresión lectora, u os gusta buscar las cosquillicas un rato.