oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 946 947 948 [949] 950 951 952 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2476091 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #14220 en: 13/10/09, 22:59:19 pm »

Raúl no es bueno únicamente por su estadística joder, que ganas de buscarle las 2 vueltas a la tortilla o como se diga xdd
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #14221 en: 14/10/09, 00:22:18 am »

Raúl es un jugador normal,mirad los números de raúl.Todos los goles que lleva en liga,sale a 0,44 goles por partido.en unos vídeos del youtube os lo explica mejor que mejor.

Y que tenga que ser yo el que defienda a Raúl...

Un jugador normal? Me parece que mucho te has perdido tu de la historia de Raúl. El mérito de Raúl esta en llegar tan lejos con las pocas cualidades que tiene futbolisticamente hablando.

Un tío que no fue injustamente balón de oro no puede ser un jugador "normal". Me parece a mí que eres uno de los que se queda con los últimos años de Raúl, porque para decir que es un jugador normal...

Vamos, que no tiene el balón de oro por lo mismo que no lo tendrán ni Iniesta ni Xavi.
A raúl os lo venden como un dios,sinceramente.Mi opinión es esa.Lo tienen como dios,hace poco salia lo zarra,raúl puede ser el máximo goleador de la liga,solo le faltan 23 goles bla bla bla,y todo eso.No hablo de las ultimas temporadas,ya desde el 2003 lleva dando que hablar.Estamos en 2009/2010.

Hay una serie de vídeos muy interesantes en el youtube.que os lo explican con datos,con pelos y señales lo que es raúl.Y el vídeo exo por un merengue.

Pa gustos los colores,Raúl es como luca toni,marca por cojones,así de claro.Juega (casi)todos los minutos,y así por cojones tienes que marcar.Pero bueno eso,pa gustos los colores,y sinceramente,os estan timando con un ídolo que ya hace mucho tiempo que esta caído.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #14222 en: 14/10/09, 00:32:20 am »

Lluvia de piedros a la de.... xD

ReNaL
Visitante

Email
« Responder #14223 en: 14/10/09, 01:05:03 am »

A raúl os lo venden como un dios,sinceramente.Mi opinión es esa.Lo tienen como dios,hace poco salia lo zarra,raúl puede ser el máximo goleador de la liga,solo le faltan 23 goles bla bla bla,y todo eso.No hablo de las ultimas temporadas,ya desde el 2003 lleva dando que hablar.Estamos en 2009/2010.

Hay una serie de vídeos muy interesantes en el youtube.que os lo explican con datos,con pelos y señales lo que es raúl.Y el vídeo exo por un merengue.

Pa gustos los colores,Raúl es como luca toni,marca por cojones,así de claro.Juega (casi)todos los minutos,y así por cojones tienes que marcar.Pero bueno eso,pa gustos los colores,y sinceramente,os estan timando con un ídolo que ya hace mucho tiempo que esta caído.

Mira Cristian, a mi no me han vendido nada ni me está timando nadie, sé tener mi propio punto de vista y hablo de Raúl con conocimiento de causa, no por lo que me dicen desde cualquier periodicucho de tres al cuarto.

Yo he crecido viendo a Raúl en el Bernabéu y no vas a venir a decirme lo que he visto o dejado de ver, ni tú, ni ninguno de este foro. Igual que me dices que me han vendido y me han comido la cabeza con Raúl, yo te podría decir que a ti la prensa catalana te ha hecho todo lo contrario.

Y que me habla un culé de que me han vendido un dios o un ídolo, y muchos cada día cambiáis de ídolo segun convenga o tengo que leer comentarios tipo "messi es dios" "zlatan es dios" "xavi es dios" "iniesta es dios".

Por favor, no confundas un ídolo con un símbolo de un club como es Raúl, que es lo que viene siendo Puyol para el Barça, con los Messis, Zlatans o Ronaldos que son los llamados ídolos, a los que muchos les comen el nabo y nunca hacen nada mal.

Y lo de que Raúl hace tiempo que no es el mismo (cosa que he repetido varias veces), menuda novedad, a ver si nos leemos los comentarios de los demás antes de hablar.

Y respecto a lo del Balón de Oro no se de qué me sorprendo, si no se lo dan a Xavi o Iniesta es porque son poco mediáticos, son españoles y no se llaman Iniestinha. En cambio si no se lo dan a Raúl, es por que era un malo y estaba sobrevalorado.

Al final acabaré por dejar de escribir en este post, acaba uno hasta las narices de tanta tontería y de repetir las cosas 30.000 veces.
CyberAxel
Visitante

Email
« Responder #14224 en: 14/10/09, 01:08:16 am »

es el premio al mas acabado, lo ha ganado ronaldinho, q problema hay? la verdad es que esta parejo, baul esta casi iguald e acabado.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #14225 en: 14/10/09, 01:10:54 am »

Hay canguelo Renal? ::)
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #14226 en: 14/10/09, 01:20:34 am »

Alex tío no te ofendas.Es mi opinión,ya se que Raúl es un símbolo como Puyol,pero es mi opinión,y es que Raúl esta sobrevalorado,deja aparte el tema del símbolo.Habéis tenido goleadores mucho mejores que ni si quiere se les respeta ni un 10% de lo que se respeta a Raúl.
Yo mis ídolos los tengo claro.Xavi,iniesta,puyol,henry y messi.Ya otros son jugadores que me gusten(Zlatan,piqué,etc).Para mi ronaldinho fue un gran ídolo,un símbolo del club en aquellos años,y ahora no es nada.Un ídolo caído.
Mira el trofeo marca a quien se lo dieron este año.A raúl.De verdad crees que Raúl a sido el mejor jugador del madrid del 2008/2009.Seguro que no.Quizás a ti no hayan conseguido venderte "eso",pero a otra gente si.Y yo pienso que Raúl tiene una posición muy privilegiada en el madrid.
Que se la ha ganado?pues vale,que ha dado el callo,vale,no lo dudo,ni lo e dudado,pero simplemente creo que raúl no ha sido el mejor jugador español de la historia ni mucho menos.y no digo que no haya bajado el nivel,si no que nunca tuvo ese gran nivel,es como victor valdés,no es grande,sino q lo hacen grande sus compañeros.
Repito que es mi opinión Alex,eso es cuestión de gustos,igual que tu puedas preferir las rubias y yo las morenas ;D

Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #14227 en: 14/10/09, 01:29:45 am »

Aver, que Raul ya no es lo que era es mas que evidente, fue un gran jugador, UNO DE LOS MEJORES jugadores que ha tenido el futbol español, pero que vamos, el pasado es pasado y ahora no seria titular ni en un Zaragoza, por decir algun equipo.

PD - Los titulos no se ganan solos eh? No puede ser que el maximo goleador de la historia de la champions y uno de los que mas de la liga española aun le sea puesto en duda si ha sido uno de los mejores jugadores de nuestro pais...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #14228 en: 14/10/09, 01:32:15 am »

uno de los mejores de la historia? claro, a la altura de miquel soler o julio salinas xd
Cloud

Grande Pipa.

Email
« Responder #14229 en: 14/10/09, 01:34:06 am »

uno de los mejores de la historia? claro, a la altura de miquel soler o julio salinas xd

Si vamos, compara al julio salinas con raul, son igualitos, sisi, manda huevos, a alguno os pueden los colores macho :-X
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #14230 en: 14/10/09, 01:35:26 am »

KE grande la frase: madrid caca barsa bien. Describe tan a la perfeccion la madriditis... me encanta.

Esta frase se llena de gloria en boca de gente que en su puta vida le ha reconocido un sólo mérito al Barça.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #14231 en: 14/10/09, 01:35:55 am »

no defiendo loscolores ni nada, julio salinas era como raul, un oportunista.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #14232 en: 14/10/09, 01:36:53 am »

Los 2 marcaban de rebote y tenian la capacidad de estar en el sitio exacto en el moment exacto xD
Cloud

Grande Pipa.

Email
« Responder #14233 en: 14/10/09, 01:38:46 am »

Joder, pues si que ha metido goles de rebote no? En fin...
Rubén!
Visitante

Email
« Responder #14234 en: 14/10/09, 01:39:29 am »

Charly, rip langui?????
Páginas: 1 ... 946 947 948 [949] 950 951 952 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir