acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #14190 en: 13/10/09, 14:43:13 pm » |
|
Bueno, dentro de poco contra el Milan a ver si éste borracho que tanto criticais os va a meter un golito (que no creo xd) y os teneis que comer las palabras 
A ver si va a ser Raúl el que le va a meter una charcha al Milán
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #14191 en: 13/10/09, 14:46:00 pm » |
|
Más probable esto último ya que Raúl juega más xD
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #14192 en: 13/10/09, 14:46:07 pm » |
|
Bueno, dentro de poco contra el Milan a ver si éste borracho que tanto criticais os va a meter un golito (que no creo xd) y os teneis que comer las palabras 
Pero es que el 7 de España no tiene que demostrar nada, los números le abalan y nose que más historias no? xd Raúl Selección
|
|
|
DeJotaGUSI
Registro: 19-05-05
Facebook: 
DJ Gusi!
Email
|
 |
« Responder #14193 en: 13/10/09, 15:01:18 pm » |
|
Pero es que el 7 de España no tiene que demostrar nada, los números le abalan y nose que más historias no? xd
Raúl Selección 
Sin ganas de meter mierda FatAlbert... no sé porqué te metes tanto con Raúl. Sus números le abalan, claro que sí. Lleva unos números que dan vértigo nada más mirarlos. Un palmarés de escándalo. Es un tipo trabajador que se lo ha ganado todo a pulso, siempre correcto en sus formas sin faltar a nadie. Cuando se retire del Madrid se merece un monumento por toda su labor en este club (al cual va a seguir vinculado de por vida seguro). La único negativo es lo de la selección. Cosa que él no se ha buscado, ya que han sido los fans (bastante pesaditos por cierto) los que no paraban ni paran de decir que el Seleccionador lleve a Raúl. Como nota personal diré incluso que en los últimos partidos que jugó con La Roja ya no merecía estar convocado. Pero en el Madrid, hasta este año que ha llegado esta oleada de cracks, lo veía de titular. Yo no tengo nada en contra de Raúl, envidia me da este tío que le ha dado una época dorada a su club. Por suerte en el Barça hay jugadores como Puyol o Xavi que también están dando una época gloriosa a éste. La diferencia es que ellos no son delanteros, no marcan goles. Espero no ganarme muchas críticas con mi comentario. Pero es lo que el paso de los años me ha hecho pensar de Raúl. Hace años era un niño y lo odiaba, ahora, des de el respeto, lo veo como un ex-crack. Un culé y antimadridista.
|
|
|
Xavi9mm
Registro: 08-06-06
Email
|
 |
« Responder #14194 en: 13/10/09, 15:08:44 pm » |
|
Fácil, con el equipo geriatril que va a tener delante que le gana hasta el Zurich xD
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #14195 en: 13/10/09, 15:17:15 pm » |
|
Hombre, es que Raúl ha sido muy grande, lo que me parece patético es que esté en una final de un trofeo (como también lo está Ronaldinho). Raúl está acabado.
Me rio de los que aun lo defienden.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #14196 en: 13/10/09, 15:19:50 pm » |
|
Pero es que el 7 de España no tiene que demostrar nada, los números le abalan y nose que más historias no? xd
Raúl Selección 
Joder, pero si sóis muchos culés (y no tan culés) los primeros que dicen que Raúl está acabadísimo...estamos hablando de lo que es, no de lo que fue; si fuese así, entonces ojito con el Piños, pero a día de hoy...¿mal no? xd. Y que conste que para mi Raúl está out xd
|
|
|
DeJotaGUSI
Registro: 19-05-05
Facebook: 
DJ Gusi!
Email
|
 |
« Responder #14197 en: 13/10/09, 15:29:02 pm » |
|
Sí, en el Madrid actual está out. Y sí, es verdad, los que todavía lo defienden son pesaditos (por decir algo suave).
|
|
|
|
 |
« Responder #14198 en: 13/10/09, 15:43:36 pm » |
|
Arriesgando a muerte, di que sí. Totalmente de acuerdo con Gusi, lo unico que comento es que el mismo está destrozando su imagen (como futbolista) arrastrándose por los terrenos de juego. Lo triste es que a muchos les quedará esta imagen cuando se retire. Si de verdad quiere al Madrid, que acepte que no está para jugar, o que se retire y luego que le hagan un monumento si hace falta porque se lo ha ganado desde hace tiempo. Y mira que yo, ya no soy raulista, pero el día que se retire será un gran día para el madridismo y el Bernabéu se vendrá abajo entre aplausos y lágrimas de muchos para despedir a uno de los mejores jugadores de la historia del Madrid y un símbolo del club (que bonito me ha quedado esto último joder) He dicho.
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #14199 en: 13/10/09, 19:30:47 pm » |
|
Raúl Selección 
Sin ganas de meter mierda FatAlbert... no sé porqué te metes tanto con Raúl. Sus números le abalan, claro que sí. Lleva unos números que dan vértigo nada más mirarlos. Un palmarés de escándalo. Es un tipo trabajador que se lo ha ganado todo a pulso, siempre correcto en sus formas sin faltar a nadie. Cuando se retire del Madrid se merece un monumento por toda su labor en este club (al cual va a seguir vinculado de por vida seguro). La único negativo es lo de la selección. Cosa que él no se ha buscado, ya que han sido los fans (bastante pesaditos por cierto) los que no paraban ni paran de decir que el Seleccionador lleve a Raúl. Como nota personal diré incluso que en los últimos partidos que jugó con La Roja ya no merecía estar convocado. Pero en el Madrid, hasta este año que ha llegado esta oleada de cracks, lo veía de titular. Yo no tengo nada en contra de Raúl, envidia me da este tío que le ha dado una época dorada a su club. Por suerte en el Barça hay jugadores como Puyol o Xavi que también están dando una época gloriosa a éste. La diferencia es que ellos no son delanteros, no marcan goles. Espero no ganarme muchas críticas con mi comentario. Pero es lo que el paso de los años me ha hecho pensar de Raúl. Hace años era un niño y lo odiaba, ahora, des de el respeto, lo veo como un ex-crack.
Un culé y antimadridista.
que n'aprenguin XD los demas cules digo, que por decir verdades como la tuya no se le caen los anillos a nadie.
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #14200 en: 13/10/09, 19:36:24 pm » |
|
Hombre, es que Raúl ha sido muy grande, lo que me parece patético es que esté en una final de un trofeo (como también lo está Ronaldinho). Raúl está acabado.
Me rio de los que aun lo defienden.
raul se a merecido muchas cosas que no le han dado ni le daran nunca, que salga nominado para ganar un trofeo del mejor jugador mayor de 29 años me parece perfecto dado la edad que empezo a triunfar en un grande que fue con 17, acaso henry o ronaldinho tienen el palmares y los años en la elite que lleva raul? no digo que mereciera este premio ni mucho menos, pero decir que no merece ni estar nombrado me parece de padecer un poco de raulitis xd.
|
|
|
|
 |
« Responder #14201 en: 13/10/09, 20:35:13 pm » |
|
Raúl, el mejor futbolista español de todos los tiempos, el gran capitán, JAJAJAJA... en fin, Casillas, xavi, fabregas, iniesta, villa todos estos ya son mejroes ke raul
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #14202 en: 13/10/09, 20:37:46 pm » |
|
Raúl, el mejor futbolista español de todos los tiempos, el gran capitán, JAJAJAJA... en fin, Casillas, xavi, fabregas, iniesta, villa todos estos ya son mejroes ke raul
Iba con ironía....
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #14203 en: 13/10/09, 20:39:40 pm » |
|
acaso henry o ronaldinho tienen el palmares y los años en la elite que lleva raul?
Hombre... creo que hasta lo tienen mejor. Ellos dos tienen un mundial cosa que Raúl no tiene.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #14204 en: 13/10/09, 20:42:31 pm » |
|
Iba con ironía....
Seguro? Creo que olvidamos muy rápido.
|
|
|
|