|
 |
« Responder #14205 en: 13/10/09, 20:50:13 pm » |
|
Raúl, el mejor futbolista español de todos los tiempos, el gran capitán, JAJAJAJA... en fin, Casillas, xavi, fabregas, iniesta, villa todos estos ya son mejroes ke raul
Ninguno de esos todavía es mejor que Raúl, si a historia nos referimos...por favor...xD
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #14206 en: 13/10/09, 20:54:43 pm » |
|
Raúl, el mejor futbolista español de todos los tiempos, el gran capitán, JAJAJAJA... en fin, Casillas, xavi, fabregas, iniesta, villa todos estos ya son mejroes ke raul
Iba con ironía....
Seguro? Creo que olvidamos muy rápido.
Para mi Raúl no es el mejor de todos los tiempos pero bueno xd
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #14207 en: 13/10/09, 21:14:39 pm » |
|
Iba con ironía....
Seguro? Creo que olvidamos muy rápido.
Para mi Raúl no es el mejor de todos los tiempos pero bueno xd
Yo no estoy afirmando que lo sea, pero es que se pone ahí unos cuantos que dudo que lo sean. Alguno lo será quizás con el paso del tiempo (Iniesta), pero ¿Villa mejor que Raúl? ¿Cesc? Este último es muy bueno, pero tiene solo 22 años y me parece injusto e ilógico comparar.
|
|
|
cmc_09
Registro: 13-04-09
Marca de la casa
Email
|
 |
« Responder #14208 en: 13/10/09, 21:43:48 pm » |
|
Raúl es un jugador normal,mirad los números de raúl.Todos los goles que lleva en liga,sale a 0,44 goles por partido.en unos vídeos del youtube os lo explica mejor que mejor.
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #14209 en: 13/10/09, 22:17:37 pm » |
|
Ahora es cuando tendría que acabar la temporada con 25 goles y decir señores me despido : como el que he sido uno de los grandes de la liga española y del fútbol europeo .
No significa que quiero que juegue de titular todos los partidos .
|
|
|
|
 |
« Responder #14210 en: 13/10/09, 22:24:37 pm » |
|
Raúl es un jugador normal,mirad los números de raúl.Todos los goles que lleva en liga,sale a 0,44 goles por partido.en unos vídeos del youtube os lo explica mejor que mejor.
Y que tenga que ser yo el que defienda a Raúl... Un jugador normal? Me parece que mucho te has perdido tu de la historia de Raúl. El mérito de Raúl esta en llegar tan lejos con las pocas cualidades que tiene futbolisticamente hablando. Un tío que no fue injustamente balón de oro no puede ser un jugador "normal". Me parece a mí que eres uno de los que se queda con los últimos años de Raúl, porque para decir que es un jugador normal... Vamos, que no tiene el balón de oro por lo mismo que no lo tendrán ni Iniesta ni Xavi.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #14211 en: 13/10/09, 22:26:57 pm » |
|
Iniesta y Xavi aún están a tiempo de conseguirlo, sobretodo el primero.
pero vamos, que tampoco me parece un premio con mucha credibilidad.
|
|
|
|
 |
« Responder #14212 en: 13/10/09, 22:35:42 pm » |
|
Iniesta, no es mejor que Karembeu por no tener un mundial o Albetini mismo... porque no tiene, su palmares ? ah ok
Shearer "solo" tiene una liga. Debio ser, uno de tantos pues... Como siempre, tirando de estadistica.
Bla bla bla. A ver donde ves tú que yo haya dicho eso. Madrid caca. Barça bueno. Si cada vez que me cites vas a decir lo mismo, pasa de mí, porque la mitad de veces no entiendo ni lo que dices, sin acritud.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #14213 en: 13/10/09, 22:37:38 pm » |
|
Shearer para mi no es nadie xd Un buen goleador que las metía hasta con el culo pero nada más. Bergkamp, por ejemplo, le daba 10000 patadas.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Email
|
 |
« Responder #14214 en: 13/10/09, 22:39:29 pm » |
|
Y tu tampoco te flipes, que el bueno de davides tampoco ha dicho "barça bueno madrid caca".
Ha dicho que los titulos no determinan la calidad de un jugador, xke por ejemplo "Le Tissier" nunca gano nada importante, y sin embargo era un grandisimo jugador. Y en cambio Karembeu, sin ser nada especial gano un monton de cosas.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #14215 en: 13/10/09, 22:44:03 pm » |
|
KE grande la frase: madrid caca barsa bien. Describe tan a la perfeccion la madriditis... me encanta.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #14216 en: 13/10/09, 22:45:45 pm » |
|
KE grande la frase: madrid caca barsa bien. Describe tan a la perfeccion la madriditis... me encanta.
barsa caca madrid bien, es entonces la barcelonitis
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Email
|
 |
« Responder #14217 en: 13/10/09, 22:47:14 pm » |
|
Gracias a Floren quedan madridistas que saben reconocer la superiodad del Barça cuando.... uups perdon que me equivocado. xD
|
|
|
|
 |
« Responder #14218 en: 13/10/09, 22:47:26 pm » |
|
Y tu tampoco te flipes, que el bueno de davides tampoco ha dicho "barça bueno madrid caca".
Ha dicho que los titulos no determinan la calidad de un jugador, xke por ejemplo "Le Tissier" nunca gano nada importante, y sin embargo era un grandisimo jugador. Y en cambio Karembeu, sin ser nada especial gano un monton de cosas.
Y dale perico al bombo colega, me podeis decir algo que tenga que ver con lo que he dicho? Porque yo no he hablado de títulos a nivel colectivo en ningún momento. Lo único que dicho de Raúl, que lo que es un jugador normal, en el sentido de jugador del montón, no lo es en absoluto. Y el que me diga que sí, pues intentaré respetar su opinión, pero vamos, sentido mas bien poquito.
|
|
|
nium
Fucking bastard, the 1st generation
Email
|
 |
« Responder #14219 en: 13/10/09, 22:47:35 pm » |
|
k risa con el pepe el brujo este, encima d sern un plumas se parece a toni leblanc
|
|
|
|